![]() |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todas las aupairs españolas!! Me presento..me llamo Paloma y ahora mismo estoy trabajando de au pair en UK en un pueblo llamado Woking (a 20 minutos al sur de Londres). Nada estoy buscando una au pair española que quiera venir a sustituirme...y como son una familia estupenda y los quiero mucho quiero que tengan una buena chica para que cuide de las niñas. Os cuento... Son una familia francesa que llevan 10 años viviendo en Woking (hablan perfectamente el ingles y las niñas entre ellas también). tienen tres niñas encantadoras Emna, Laura y Wendy (7 y medio, 5 y medio y 3 y medio).
Las dos mayores van al cole con lo que solo tienes que cuidar a la pequeña (la cual en Septiembre empieza el cole) con lo que tu trabajo consistiría en levantarte a las 7 vestir a las nenas llevarlas al cole a las 8:30 (el cole esta a 10 minutos andando) y recogerlas a las 15:00 de la tarde. Por la tarde consiste en hacer los deberes con ellas (leer parte de un libro y vocabulario). luego a las 16:00 les das la merienda y luego juegas un rato con ellas hasta las 18:00. a esa hora las bañas y les pones el pijama. A las 7 has acabo tu trabajo. Tiempo libre y los fines de semana para tí. El sueldo es de 350 libras al mes (unos 85 a las semana). Bueno si estais interesadas poneros en contacto conmigo y ya os comento mas cosillas ok?? Os dejo mi dirección de correo para poneros directamente en contacto conmigo. !beso y espero tener noticias vuestras!! |
|
|
|||
|
|||
|
A mi me interesa muchísimo!
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Gracias un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres podemos ponernos en contacto: escorpio.1986@hotmail.com Gracias, saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
lasjd0asfhas0chnas0c
Última edición por Pezdebabel; 07-sep-2012 a las 17:59 |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas yo estoy disponible desde septiembre!!! Estoy muy interesada en esta familia, ya que soy maestra de educación infantil y este año estoy estudiando magisterio de lengua extranjera.
Y como también has comentado que la familia es francesa,me resulta muy curioso ya que yo también se un poco de francés ya que he trabajado en Paris. Ya me comentarás la disponibilidad de la familia. Un saludito, Laura. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Paloma! yo estoy interesada y ahora mismo vivo en Londres en Hyde park. Tengo 29 años y me encantan los niños.
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola paloma, mi nombre es vicky y estoy muy interesada en el trabajo, si aun no tienes sustituta te agradeceria mucho que te pusieses en contacto conmigo.
papaumamau@hotmail.com un saludo. Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Paloma,
Soy Yolanda, tengo 24 años y me gustaría ser au pair este verano. De hecho, llevo un mes buscando familia a través de una página web. He estudiado Magsiterio, especialidad de Educación Física y tengo experiencia como monitora de comedor, en escuelas de verano, maestra de clases particulares y cuidando niños. Como maestra de educación física también, pero dos períodos cortitos. Estoy disponible para irme ya mismo, así que si quieres ponerte en contacto conmigo te lo agradecería muchísimo. Mi email es yoli_co@hotmail.es. Espero tu respuesta. Muchas gracias! Yolanda |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|