![]() |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola!! Soy nueva por London! He encontrado casa por la zona de Pimlico, y esta tarde voy a verla y tengo que decidir si me la quedo.
Alguna referencia sobre la zona?? Me dijeron que habia zonas que no eran muy "seguras", alguien sabe algo? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estudio en una academia alli. La zona es bastante posh (pija) y es muy bonita. Tienes Victoria a una parada de metro asi que tambien esta bien comunicado. En cuanto a seguridad no sabria decirte pero parece una zona estupenda!
|
||||
|
||||
|
Muy buena zona. Vas a alquilar piso o habitación? Espero que no pagues sin verlo, a los fraudsters de Gumtree les gusta anunciar chollos en Pimlico, no se por qué...
- Good morning. - What do you mean? Do you wish me a good morning, or mean that it is a good morning whether I want it or not; or that you feel good this morning; or that it is a morning to be good on? - All of them at once. |
|
|
|||
|
|||
|
gracias por contestar! =)
voy esta tarde a verla! |
|
|
||||
|
||||
|
Pimlico es una zona bueníiiiisima que a mí siempre me ha parecido muy sosa. Lo que te han contado es porque hay unos enclaves que tienen las típicas casas de council donde el vecindario - sin insultar a nadie- pues no es tan friendly....pero vamos Peckham no es.
Y ya puestos uno de mis cafés favoritos en toda la ciudad. Sale hasta en pelis y series. http://www.tiredoflondontiredoflife.com/search?q=regency+cafe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|