Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 31-ene-2011, 22:12
woselwosel woselwosel está desconectado
Turista

woselwosel está en el buen camino
Predeterminado Mejorar el nivel de inglés... EXPRESS?

Hola

Llevo unos días buscando curro por Londres y tengo miedo que mi nivel medio/alto (ejem) de inglés no sea suficiente. De momento sólo me he apuntado a unas pocas ofertas, me han llamado de una y como no entendía nada, la tía me ha dicho "vale, ya te llamaremos" xD

Tengo todo el día la tele puesta en inglés, y noto que cada día pillo más cosas. Diría que entiendo el 80-90% de lo que dicen.
También leo el periódico y me he comprado un libro en inglés que lo empezaré ya.

Pero el tema es que casi no hablo. Vale, cuando voy a hacer gestiones (1 o 2 al día) sí que lo hablo algo, pero no lo suficiente. Me he venido con mi pareja y no me relaciono con compañeros de piso (porque no los tengo), ni vecinos ni compañeros de trabajo (porque tampoco los tengo, claro). Intenté huir de ser el típico español en Londres rodeado de españoles, y me encuentro que sólo estoy rodeado de 1 española, pero es todo el día, con lo que mis expectativas de inmersión en el lenguaje son casi nulas hasta que empiece a trabajar... Pero yo quiero tener un nivel mejor para poder acceder a puestos de trabajo que me interesen.

Mi duda entonces es: hay algún método que me ayude a "forzarme" a hablar inglés, y que sea gratis o barato? No me refiero a apuntarme a clases, sino a empezar a poner en práctica lo que sé, a equivocarme y a rectificar.

He oído algo de un chat para empezar a parlotear (escribiendo). O quedar con alguien nativo para que yo lo explique mi vida y me vaya rectificando, no sé. Me pareció leer algo de quedar con gente que está aprendiendo español y así yo le rectifico sus errores en español y él me recifica a mi con el inglés...

También me gustaría saber si hay algun "diccionario de dudas" como hay en español, donde no te dan traducciones sino consejos sobre cómo usar cada palabra, cuando utilizar una u otra palabra similares, etc.

Gracias y perdón por el rollo!
Antiguo 31-ene-2011, 22:31
Alisha Alisha está desconectado
Londinense

Alisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la famaAlisha tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por Skype™ a Alisha
Predeterminado

Puedes probar poner un anuncio en gumtree sobre "language exchange" a ver si pudieses practicar con un nativo, seria lo mejor... lo de los chat por internet no te lo recomiendo, puedes se un hacha al chat, y luego no hablar una palabra... escribir y hablar son cosas muy distintas.

Tambien te puedes apuntar a cursos, de lo que sea, cocina, pintura.. el caso es salir y estar con nativos, y aunque sea del frio que hace, hablas...

Sobre uso de palabras y tal , el foro de wordreference.com esta muy bien.
Antiguo 31-ene-2011, 22:32
chulitamadrid chulitamadrid está desconectado
Londinense

chulitamadrid tiene una reputación que sobrepasa la famachulitamadrid tiene una reputación que sobrepasa la famachulitamadrid tiene una reputación que sobrepasa la famachulitamadrid tiene una reputación que sobrepasa la famachulitamadrid tiene una reputación que sobrepasa la famachulitamadrid tiene una reputación que sobrepasa la famachulitamadrid tiene una reputación que sobrepasa la famachulitamadrid tiene una reputación que sobrepasa la famachulitamadrid tiene una reputación que sobrepasa la famachulitamadrid tiene una reputación que sobrepasa la famachulitamadrid tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

www.wordreference.com
Antiguo 01-feb-2011, 02:04
Pepi_Tilla Pepi_Tilla está desconectado
Viajero

Pepi_Tilla sólo puede mejorar
Predeterminado

Pues sí, un intercambio lingüístico porque con la pareja española es lo mismo que estar rodeado de españoles

Última edición por Pepi_Tilla; 01-feb-2011 a las 02:10
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación