![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en un par de semanas me presento a la convocatoria de Junio del CAE, y quería saber si alguien más se va a presentar, o si alguien ya lo ha hecho anteriormente.
Más que nada es porque en este tema estoy bastante solo... he estudiado por mi cuenta y no sé si voy bien o no, si hubiera alguien que tuviera el certificado o se presentara pronto, iría bien charlar un poco. También para dar ánimo mutuo Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Yo me presento al FCE. Me interesa tu oferta. Dime que eres de Mallorca y daré saltos de alegría. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me presento al CAE ahora, tengo el oral el 8 y el resto el 16 en ealing, hammersmith and west london college. también he estudiado por mi cuenta. siceramente, mis expectativas no son excesivamente buenas, pero todo se intentará. tú qué tal?
|
|||
|
|||
|
Cita:
Si quieres practicar el oral dimelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que sería una buena idea, este finde en un huequito podríamos quedar una horita en alguna parte. quieras que no el practicar esto te da algo más de confianza y mi oral es el martes!!! ainsss
por qué zona vives?
|
||||
|
||||
|
Espero que no estes hablando con flecha, rita.
|
|||
|
|||
|
Estoy preparandome por mi cuenta la convocatoria de CAE para octubre, pero necesito practicar fundamentalmente el speaking y tambien apoyo moral, por lo que quisiera contactar con gente en la misma situación. Tengo todo el material de preparación en formato digital y lo compartiría.
Estoy en Madrid. Si estas cansado de pagar por hablar en inglés, estás interesado en preparar el CAE, y tienes un buen nivel de inglés de partida (mínimo FCE), quizá esta sería un buena oportunidad. Comienzo este mismo septiembre. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=davidleo;1064712]Estoy preparandome por mi cuenta la convocatoria de CAE para octubre, pero necesito practicar fundamentalmente el speaking y tambien apoyo moral, por lo que quisiera contactar con gente en la misma situación. Tengo todo el ma
Hola. Yo hice el Advanced y saqué un 52 por ciento. Aprobé el Speaking bien aprobado. Me interesa hablar. Pero puede ser online, pues vivo en Mallorca. El CAE lo suspendí porque el Reading era interminable y el Listening imposible.
|
||||
|
||||
|
Me examino del CAE a finales de mes. Me lo estoy preparando por mi cuenta, pero estoy buscando a gente que le interese para practicar juntos la prueba de Speaking.
Podemos quedar en persona (vivo por London Bridge) o por Skype. Quien esté interesado que me envíe un mensaje privado. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Alguien que se examine del FCE en junio y que esté estudiando en una academia?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|