![]() |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola!!
No sé si pongo el post en el lugar adecuado, en fin, vamos a finales de esta semana a Londres y no tengo ni idea qué ropa llevar. Sé que impermeable y paragüas fijo pero como aquí vamos en manga corta y voy con un niño y un bebé a ver si lo que estais por allí me podríais indicar un poco. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta haciendo sobre 16 grados, pero se esperan lluvias toda la semana.. asi que lo que dices, impermeable y la ropa q necesites para esa temperatura...
|
|
|
|||
|
|||
|
Por cierto, que tiempo suele hacer en Junio-Julio-Agosto?
Todo el mundo va en manga corta no? Porque jamás he estado en verano, y a finales de Septiembre hacia algo de frio ya... (como para no ir en manga corta al menos) |
|
|
||||
|
||||
|
Hace bueno, pero tendrás que llevar una chaquetilla encima sobre todo a primera hora de la mañana y por la noche.
|
|||
|
|||
|
Eso se lo dices a la creadora del post sobre el tiempo actual o para mi en los meses de Verano?
|
|
|
||||
|
||||
|
"Todo el mundo va en manga corta" no es una frase que diga mucho en este pais... aqui te ves gente en manga corta y sandalias, al lado de gente con un plumifero y un par de uggs..
La percepcion del frio o calor es muy personal, asi que solo tu sabras que ropa traerte. Mira la prediccion de la BBC antes de salir y ya esta, pero vamos, yo el verano pasado por ejemplo lleve chaqueta todo el verano, manga corta solo dentro de la ofi o si me ponia al solecito... |
|
|
||||
|
||||
|
Para ti, se me olvido citar.
|
|||
|
|||
|
hola soy de barcelona ese finde 22 de enero del 2010 ire que tiempo sespera k me puedo llevar no tengo ni idea gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en enero, frio en casi cualquier parte...ahora de momento llueve y no hace excesivo frio. EL normal de invierno
Hay un punto en tu vida que te das cuenta de quién importa; quién nunca importó; quién no importará más; y quién siempre importará; De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado; hay una razón por la que no estarán en tu futuro..... |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|