![]() |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Ola!!
Ia e visto q ls 2 opciones a la ora d ahorrar n mv 1 vez estes alli son la d liberarlo en España y comprar 1 SIM en Londres y la de comprar alli 1 mv de prepago. Mi pregunta es: En Londres podria conseguir 1 mv mas o menos barato y mas o menos bueno de prepago? Si fuera de contrato, ¿me obligarian como en España a tener 1 minimo de permanencia? Graciñas! |
|
|
|||
|
|||
|
Felicidades, eres el numero 50670 que pregunta esto
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues si que si... ya he visto yo unos cuantos... De todas formas, para que no busques: Si no te vas a quedar mucho, yo me liberaria el móvil en Espania o me traia uno que tengas por casa ( que seguro que tienes ). Aqui puedes conseguir tarjetas SIM hasta gratis y asi solo recargas (pay as you go).
Respecto a los contratos, ahora muchos son ya por 18 meses ( para que te den un movil decente gratis ) pero los puedes encontrar por 1 anio. Si buscas por el foro, encontrarás más información sobre este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tú, por lo menos en el foro, intentaría escribir normal, no abreviando como en un móvil, que hay gente (me incluyo) que deja de leerte por dolor intenso en los ojos.
|
||||
|
||||
|
Como que lo he leido dos veces y no estaba segura de haberlo entendido hasta que he leido las respuestas posteriores
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo paso de que me empiecen a llorar los ojos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si estoy seguro que cuesta menos escribir bien, así, con todas las letras.......
| Desplegado | |
|
|