Foro Londres  
Blog sobre londres | Mapa de londres | Metro de Londres

Retroceder   Foro Londres > Foro > Trabajar en Londres

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 15-abr-2008, 05:16
beside_me beside_me está desconectado
Junior Member

beside_me está en el buen camino
Predeterminado Londres Junio 2008, que hacer?

Hola, soy una chica española que actualmente vive en Galway, irlanda de erasmus. Resulta que me quiero ir este verano a Londres a trabajar de lo que sea, en mayo termino mi licenciatura en derecho y no tengo muy claro que hacer con mi vida asi que me he planteado la posibilidad de irme a londres a buscarme la vida un par de meses y seguir mejorando mi ingles. La duda que tengo es que no se si ir por agencia, he estado mirando y hay algunas que te encuentran trabajo en el aeropuerto, otras en bares, hoteles... pero la verdad que no se si fiarme mucho de esto ya que no se si lo que hacen es concertarte una entrevista o que... tampoco si el salario que luego recibiras será justo o si se dedicaran a explotarte...no sé, por otro lado el irme sin nada concertado de ante mano me parece un poco locura ya que imagino que en verano mucha gente se va para alla y aunq mi nivel de ingles considero que es bueno no tengo nada de experiencia laboral asi que quizas me resulte dificil encontrar trabajo alli y tampoco puedo estar viviendo del aire...
Otra duda es acerca de donde vivir, y el precio medio que se suele pagar por una habitacion en la cuidad. No me importaria vivir en alguna residencia, pero claro las agencias tb te ofrecen alojamiento pero sin tener nada con que compararlo no se si el precio esta a la alza o que... Bueno, agradeceria cualquier tipo de ayuda, muchas gracias, un saludo.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación