![]() |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola de nuevo.
¿Alguien que tenga pensando ir en junio a alguna escuela EF de Inglaterra?...aquí están dos que posiblemente se vayan 2 semanas en julio.. |
|
|
|||
|
|||
|
yo voy a ir a londres en enero por medio de EF y me gustaria saber si despues de que acaba tu curso; las semanas que pagaste; te puedes quedar en londres o tienes que regresar?
es que mi plan era ir por 3 semanas a estudiar y ya despues buscar un trabajito para quedarme por lo menos un mes mas, alguien sabe si eso es posible? espero me respondan por que van 3 conversaciones que abro y en ninguna me han dado repsuesta gracias |
|
|
|||
|
|||
|
hola a todos...
quiero irme en septiembre a londres para darle caña al inglés...(tengo un nivel intermedio bajo).Quiero empezar el primer mes con un intensivo. Voy a organizar el tema (lo más seguro) con EF...Tengo 30 años y no sé si irme a residencia u organizarme algo por mi cuenta cerca de la academia....pienso que quizá la gente de las residencias es mucho más joven y que sería mejor alojarme en plan hostell o en alguna residencia menos en plan estudiantil podéis aconsejarme sobre esto? espero vuestras respuestas pues ando super liada muchas gracias |
|
|
|||
|
|||
|
hoooolllaaaa hace mas de un año postee en este foro solicitando informacion de EF londres exactamente en ENERO del año 2008 y ahorita ya me regreso a mi pais, llegue desde septiembre del 2008 y ya tengo casi 9 meses estudiando en la Ef... todavia estoy en clases de la escuela...
La escuela... es cierto es muy muy cara para no muy buena calidad de estudios q ofrecen, sin embargo yo q llegue en un nivel muy muy bajo de ingles considero q he aprendido mucho y m manejo mucho mas en ingles, hay muchos q opinan q la escuela es mala, q los roban y q no es buena en nada, hay q star claro eso depende de cada quien depende del interes q tenga con el ingles... obvio si vienes a solo a estar en fiestas y hacer desatres la EF se presta para eso... pero si estas claro y vienes con la idea de estudiar verdaderamente ingles... la escuela t la recomiendo lo unico q hay q ponerle mucho interes por parte de uno mismo. Las residenciaas de las EF (duermes en una habitacion con 4 personas en promedio) son buenas, en elllas tu mismo t tienes q lavar y conicar... recuerda q esas son como residencias estudiantiles. Las casas de familia "hostfamily" son bien pero depende mucho de la suerte q tienes, t puede tocar una familia muy muy buena como una bien mala. Otro consejo... cuando lleguen los q van a estudiar mas de 3 meses en la escuela, les recomiendo q saquen la oystercard para usar el transporte publico de londres t hacen un descuento del 30% por ser estudiante y t puedes ahorrar mucho, RECUERDEN EL TRANSPORTE PUBLICO DE LONDRES ES CARO. La escuela esta muy bien ubicada en la Zona 1, cerca de la estacion Waterloo. tienen q tomar en cuenta q es otra cultura y tienen q venir mentalizados q se tienen q adaptar a los cambios, si no se adaptan se les va a hacer dificil... por ejemplo la comida tipica de London personalmente NO m gusta para nada... es malisima. Bueno, pronto terminare mi curso, esa es la pequeña informacion de lo q use, uso y seguire usando por ahora... =) Disfruten de Londres. |
|
|
|||
|
|||
|
yo seguramente me vaya a londres todo julio =)
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo estuve hace un par de años en Bournemouth con EF, aver.. nos trataron muy bien y todo lo demás.. pero vamos, es un abuso los precios que tienen, supercarisimos! yo creo que son los que mas cobran... te recomendaria otra agencia que no cobrara tanto! Busca bien, seguro que encuentras!
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola!!
He dado con este foro de pasada buscando opiniones acerca de los cursos EF en Londres y esq me voy el 12 julio 3 semanas en residencia y me gustaria ir conociendo gente que haya estado por alli para q me cuenten q tal es aquello porq la verdad q no tengo mucha idea...es mi primer curso fuera y estoy un poco nerviosa,voy sola y no conozco nada de alli!! Última edición por alyGH; 26-abr-2010 a las 01:06 |
|
|
|||
|
|||
|
Hola! Yo me voy en julio a Oxford con EF!
|
|
|
|||
|
|||
|
hola! yo me voy a londres cn EF el 23 d agosto.. y a la residencia manna ash, si alguien va por esas fechas le agradeceria que nos pusieramos en contacto!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Pero yo me voy a una familia, no a una residencia... Si alguien sabe algun tipo de informacion, me seria de gran ayuda. Salu2!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|