Índice de ForoLondres
[Indice de la web]  [Indice del foro]
ForoLondres
Ayuda y consejos para quien quiere viajar a Londres

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Os recomiendo un Hostel!
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de ForoLondres -> Hoteles en Londres
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ferflux
Royal Family
Royal Family

MensajePublicado: Jue Jun 02, 2005 15:15    Título del mensaje: Os recomiendo un Hostel! Responder citando

http://www.globetrotterinns.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ernest
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Jun 02, 2005 15:30    Título del mensaje: Re: Os recomiendo un Hostel! Responder citando

Ferflux escribió:

Apuntado queda para un próximo viaje!! Wink
Gracias Ferflux!!

-Saludos

Ernest
Ferflux
Royal Family
Royal Family

MensajePublicado: Jue Jun 02, 2005 15:34    Título del mensaje: Re: Os recomiendo un Hostel! Responder citando

Ernest escribió:
Ferflux escribió:

Gracias Ferflux!!

-Saludos

Ernest

De nada Ernest!
Está en zona 2, district line. Muy buen ambiente. Es bastante nuevo. Y es el primer hostel que conozco en el que te lavan los platos!!! Tiene sala de DVD (gratis) y gimnasio (por una libra). Desayuno incluído. Que más.... Ah! está lleno de Australianos!
haran
Turista
Turista

MensajePublicado: Jue Jun 02, 2005 16:29    Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias x recomendarlo
es q tengo pensado ir en julio y estoy buscando hotel o albergues
una pregunta la ¿Double / twin room with ensuite bathroom?
q significa
xq yo lo q quiero es una habitacion pa dos personas cn baño dentro de la habitacion me ayudais gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ernest
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Jun 02, 2005 20:50    Título del mensaje: Re: Os recomiendo un Hostel! Responder citando

Ferflux escribió:
Ernest escribió:
Ferflux escribió:

Gracias Ferflux!!

-Saludos

Ernest

De nada Ernest!
Está en zona 2, district line. Muy buen ambiente. Es bastante nuevo. Y es el primer hostel que conozco en el que te lavan los platos!!! Tiene sala de DVD (gratis) y gimnasio (por una libra). Desayuno incluído. Que más.... Ah! está lleno de Australianos!

Joder, entonces está perfect. Mil gracias de nuevo Ferflux!!! Wink

-Saludos

Ernest
Ernest
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Jun 02, 2005 20:51    Título del mensaje: Responder citando

haran escribió:
muchas gracias x recomendarlo
es q tengo pensado ir en julio y estoy buscando hotel o albergues
una pregunta la ¿Double / twin room with ensuite bathroom?
q significa
xq yo lo q quiero es una habitacion pa dos personas cn baño dentro de la habitacion me ayudais gracias

Twin room with ensuite bathroom es una habitación doble con cuarto de baño, justo lo que estás buscando Wink

-Saludos

Ernest
haran
Turista
Turista

MensajePublicado: Vie Jun 03, 2005 19:09    Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias Very Happy
Ernest
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Jun 03, 2005 20:10    Título del mensaje: Responder citando

haran escribió:
muchas gracias Very Happy

De nada!! Wink

-Saludos

Ernest
Ferflux
Royal Family
Royal Family

MensajePublicado: Dom Jun 05, 2005 23:08    Título del mensaje: Responder citando

Exactamente! perdón por no contestar antes... no pude leer el foro. Solo una aclaración: Twin, con dos camas y double con una cama de matrimonio.
Sarpullido
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Jun 06, 2005 1:34    Título del mensaje: Responder citando

Respondí a este post con un mensaje larguísimo que se fue afrreir espárragos porque la conexión falló al darle enviar. Ahora me armo de paciencia y veremos lo que sale

Pues sí, es muy chulo

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Y na...que estuve yo allí viviendo 1 mes casi; fue mi primer mes en London, hasta que busqué alojamiento.
JOer, ya no sé por dónde empezar...las habitaciones sin moqueta, literas con cortinillas y luz individual, comedor enorme...full breakfast, cocina impresionante para hacer tus pequeños experimentos culinarios...gimnasio al que yo iba a hacer bicicleta y remo (joder el remo es una paliza...quién me dijo que probara que lo mato a remazos)
Ahhh sí, ahí conocí a mis primeros amigos españoles que se vinieron solos a la aventura como yo. UN par de ellos se quedaron trabajando de limpieza en el hostel. Precisamente hoy uno de ellos estaba jugando a fútbol en la quedada de hoy domingo.
Las pelis de vídeo...pedazo sala de cine uff!! con los puffs que te tiras en ellos medio tumbado hundido..anda que no me pillaría uno para mi cuarto!
El internet es de Pay As You Go; o sea, del tipo que comprasd por una hora y vas cuantas veces quieras hasta acabar el crédito.
Las duchas limpísimas y todo en genral daba buen aspecto. Claro que cuando yo llegué ni funcionaba el bar (esperaban la autorización para echar a andarlo) y estaban pintando etc...
Pero no es oro todo lo que reluce...vayamos con las pegas, que las hay.
Antes, a los que contrataban tenían alojamiento gratis y les pagaban 5 libras hora; así que eso estaba de PM pero luego ya tenías que pagar 35 libras semanales creo...
Las puertas de las habitaciones tienen unas tarjetas magnéticas a modo de cerradura. Antes se usaba sólo para tu puerta pero es que ahora tienes que andar metiéndola cada 2 x 3 para ir de un sitio a otro joee. COmo quieras ir al baño en un aprieto...arrea!!
Antes podíamos beber alcohol y ponermos nuestra música en la zona donde anda el billar, pero luego ya no dejaban...que dicen que si no para qué está el bar?? Pero digo yo que a ver si a mí no me apetece ir al bar entonces a beber a escondidas?? LOs precios del bar nada baratos comparando con The Generator, por ejemplo. LOs precios de la habitación por semana subieron en navidades. Y bueno, que él hostel está un poco alejado del centro. En otros con sólo coger un bus o andando te plantas encualquier sitio del centro. Éste está en Stamford Brook, 2 paradas más al west de Hammersmith y tienes que coger metro siempre, que si no el bus..pfffffff...hasta el centro un rato largo.

Tengo un álbum de fotos de este hostel bastante completo...si alguien tiene dudas que me diga.

El hostel empezó en Octubre. Yo estuve de mediados de Oct. a casi mediados de Noviembre. Y los amigos españoles que estuvieron más tiempo (2 de ellos currando allí) estuvieron algunos hasta Navidades u otros hasta Febrero ó Marzo. Hablo con ellos a menudo así que sé bastantebien...Ah, en Nochebuena me pasé a hacer una visita y vi unos cuantos cambios que ya no me gustaron.

Ahora, resumiendo, un peaso hostel limpio, ordenado, buenas instalaciones, buen servicio un poco alejado del centro, carillo y de ambiente no le llegará al The Generator ni de lejos.

Oye, que con la excusa de las cortinillas unos e echaron un kiki allí y una de mis amigas, que dormía en esa habitación, cabreada porque al estar allí no podía dormir. Y nos llamó y hala, 6 personas allí y 2 en la litera ñaca ñaca hasta que ya acabaron y se fueron!! Juasss creo que fue en la fiesta de Halloween??

Chaludooooss
Gatita
Invitado

MensajePublicado: Lun Jun 06, 2005 16:46    Título del mensaje: ¿cuánto se tarda en metro? Responder citando

Hola, me gustaría ir unas semanas en julio, pero, ¿me podrías decir cuánto se tarda en llegar al centro en metro y si la estación está cerca del hotel?

Gracias Very Happy
Ferflux
Royal Family
Royal Family

MensajePublicado: Lun Jun 06, 2005 23:08    Título del mensaje: Re: ¿cuánto se tarda en metro? Responder citando

Gatita escribió:
Hola, me gustaría ir unas semanas en julio, pero, ¿me podrías decir cuánto se tarda en llegar al centro en metro y si la estación está cerca del hotel?

Gracias Very Happy

La estación está a 2 minutos andando y en el centro te plantas en 30 min como mucho.
eLe_granger
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Mar Jun 07, 2005 13:53    Título del mensaje: Responder citando

Oye esta muy bien!!!una cosa sabeis si uno puede quedarse ayi como 4 meses?
Sarpullido
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Jun 07, 2005 21:01    Título del mensaje: Responder citando

Sí, de hecho hay precios especiales para largas estancias. Mándales un email antes de eso si reservas por internet y si no allí mismo les dices. COmo dije, amigos míos estuvieron desde mediados de Octubre hasta febrero-marzo...

Chaludos
eLe_granger
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Mie Jun 08, 2005 0:50    Título del mensaje: Responder citando

y una cosa la comida t la compras tu no?como va eso?xk en 6 meses te kedas sin pelas x la komida hahahhaha sabeis si ahi algo en londres xa k las komidas salgan mas baratas?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de ForoLondres -> Hoteles en Londres Todas las horas están en GMT - 5 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: