Índice de ForoLondres
[Indice de la web]  [Indice del foro]
ForoLondres
Ayuda y consejos para quien quiere viajar a Londres

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

astor hyde park

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de ForoLondres -> Hoteles en Londres
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
adso
Invitado

MensajePublicado: Mie May 04, 2005 15:04    Título del mensaje: astor hyde park Responder citando

me voy el miercoles que viene a londres y ya he reservado en el Astor Hyde Park, q tal esta? limpieza baños?, porque me han dicho que compartimos el unico baño que hay en la planta con todas las habitaciones (creo que voy a una habitacion de Cool agradecería mucho que alguien me pudiera dar su opinion, saludos!
Ernest
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie May 04, 2005 15:09    Título del mensaje: Responder citando

Hola!!

Según la web tripadvisor.com el Astor Hyde Park tiene una puntuación de 2 sobre 5. Puedes leer opiniones (en inglés) en el siguiente link:
http://www.tripadvisor.com/Hotel_Review-g186338-d215498-Reviews-Astor_s_Hyde_Park_Hostel-London_England.html

-Saludos

Ernest
howdidyouknow
Invitado

MensajePublicado: Sab May 07, 2005 11:24    Título del mensaje: astor hyde park Responder citando

Yo llego al Astor el dia 25 de mayo, ya estuve 2 veces en el astor y no esta mal, esta limpio por lo menos y es divertido. Me inmagino que ya coincidiremos, de todas formas te dejo mi tlf de londres: 07981635196... Cuidate !!
salsasasasi
Novato
Novato

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 23:13    Título del mensaje: Responder citando

Es un albergue juvenil con mucho ambiente, en el que facilmente se puede hacer amigos.
No destaca precisamente por la limpieza.
Los baños son compartidos, y aunque los limpian dos veces al dia (creo) llevan mucho trote...
Las habitaciones son muy sencillas, solo tienen literas y un lavabo. El suelo es de moqueta, un gran error!
Hay una cocina para uso de los alberguistas. Yo siempre la vi sucia. Daba miedo meter algo en el microondas, parecia que se iba a comer la comida.
Los recepcionista son amables y te informan de cualquier duda.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
N@DINNE
Novato
Novato

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 20:14    Título del mensaje: astor hyde park Responder citando

Me esta dando miedo leer estos comentarios.
Esta tarde he hecho la reserva para ir al Astor hyde park y ahora es cuando leo las opiniones... tengo miedo porque no quiero vivir en la mierda...
Estoy hasta pensando en anular la reserva que he hecho y todo... MENUDO BAJÓN
ManuelCM
Novato
Novato

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 3:27    Título del mensaje: Responder citando

no te preocupes, es un sitio normalito, no como tu casa, peor tienes techo y es 1 experiencia. de bajón nada, muxo animo!!!
ya de paso liga y eso, jeje.
M
UtoPia82
Novato
Novato

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 5:42    Título del mensaje: Responder citando

Solo una opinion... echale un vistazo a "generator", seguramente sera mas caro... pero yo he estado un par de veces y me encanta, las habitacion, tb son con litera y labavo, los baños estaban limpios, el desayuno esta incluido (creo) es todo gente joven y tiene una discote ka ;)

Saludos
scotman
Viajero
Viajero

MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 12:44    Título del mensaje: Responder citando

El problema es que algunos no han estado nunca en un albergue ... y claro, se suelen imaginar otra cosa ... a mi también me pasó ... la primera vez que me metí en uno me lleve un pequeño shock, y al dia siguiente me fui a otro. ... luego me di cuenta que es que eran todos más o menos así ... aunque por supuesto los hay buenos, malos y peores, pero vamos, que normalmente no te puedes esperar ciertos "lujos" ...

Lo digo por el que se extraña de que "el baño sea compartido" ... vamos .. es que eso es lo normal, y cuando un baño es compartido, pues aunque lo limpien todos los dias, no va a estar como el de tu casa.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
N@DINNE
Novato
Novato

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 16:58    Título del mensaje: Responder citando

Gracias a todos por vuestros ánimos, ya os contare mi experiencia en Londres... y haciéndolo caso a ManuelCM ligaré mucho XDXD

MIL BESOS
jackie
Novato
Novato

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 18:59    Título del mensaje: Responder citando

hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro.

somos dos amigas que nos vamos a Londres en septiembre y como somos muy planificadoras acabamos de reservar una habitación doble en el Astor Hyde Park, la verdad es que como las dos somos bastante mochileras y hemos dormido en todo tipo de sitios, estamos acostumbradas a todo. Lo cierto es que no imaginábamos que ir en pareja a Londres fuese tan caro, porque hay cada precio por dobles...menos mal que hemos encontrado este que no está nada mal de precio para lo que hay por ahi...
isatolondon
Novato
Novato

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2007 14:36    Título del mensaje: Responder citando

Yo estuve en ese hostel hace un par de años y no me gustó nada. Estaba fatal, las paredes llenas de humedades, los colchones fatal, super incómodos (incluso para el cansancio d london).

La limpieza brillaba por su ausencia, nos costó un montón de trabajo llegar pq en la web ponía q estaba a 10 minutos dl centro (pero debía ser en helicóptero) pq si por poco estoy todavía andando...

Además, en mitad de la noche un alemán borracho entró en la habitación (no se como pq estaba cerrada y a el no le correspondía) y se metió en mi cama (conmigo dentro), tuve q echarlo a patadas y gritándole los pocos insultos q me se en inglés.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de ForoLondres -> Hoteles en Londres Todas las horas están en GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: