|
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
adso Invitado
|
Publicado: Mie May 04, 2005 15:04 Título del mensaje: astor hyde park |
|
|
me voy el miercoles que viene a londres y ya he reservado en el Astor Hyde Park, q tal esta? limpieza baños?, porque me han dicho que compartimos el unico baño que hay en la planta con todas las habitaciones (creo que voy a una habitacion de agradecería mucho que alguien me pudiera dar su opinion, saludos! |
|
|
 |
Ernest Moderador

|
|
|
 |
howdidyouknow Invitado
|
Publicado: Sab May 07, 2005 11:24 Título del mensaje: astor hyde park |
|
|
| Yo llego al Astor el dia 25 de mayo, ya estuve 2 veces en el astor y no esta mal, esta limpio por lo menos y es divertido. Me inmagino que ya coincidiremos, de todas formas te dejo mi tlf de londres: 07981635196... Cuidate !! |
|
|
 |
salsasasasi Novato

|
Publicado: Mar Nov 07, 2006 23:13 Título del mensaje: |
|
|
Es un albergue juvenil con mucho ambiente, en el que facilmente se puede hacer amigos.
No destaca precisamente por la limpieza.
Los baños son compartidos, y aunque los limpian dos veces al dia (creo) llevan mucho trote...
Las habitaciones son muy sencillas, solo tienen literas y un lavabo. El suelo es de moqueta, un gran error!
Hay una cocina para uso de los alberguistas. Yo siempre la vi sucia. Daba miedo meter algo en el microondas, parecia que se iba a comer la comida.
Los recepcionista son amables y te informan de cualquier duda. |
|
|
 |
N@DINNE Novato

|
Publicado: Lun Ene 15, 2007 20:14 Título del mensaje: astor hyde park |
|
|
Me esta dando miedo leer estos comentarios.
Esta tarde he hecho la reserva para ir al Astor hyde park y ahora es cuando leo las opiniones... tengo miedo porque no quiero vivir en la mierda...
Estoy hasta pensando en anular la reserva que he hecho y todo... MENUDO BAJÓN _________________ >>--NADINNE--> |
|
|
 |
ManuelCM Novato

|
Publicado: Jue Ene 18, 2007 3:27 Título del mensaje: |
|
|
no te preocupes, es un sitio normalito, no como tu casa, peor tienes techo y es 1 experiencia. de bajón nada, muxo animo!!!
ya de paso liga y eso, jeje.
M |
|
|
 |
UtoPia82 Novato

|
Publicado: Jue Ene 18, 2007 5:42 Título del mensaje: |
|
|
Solo una opinion... echale un vistazo a "generator", seguramente sera mas caro... pero yo he estado un par de veces y me encanta, las habitacion, tb son con litera y labavo, los baños estaban limpios, el desayuno esta incluido (creo) es todo gente joven y tiene una discote ka ;)
Saludos |
|
|
 |
scotman Viajero

|
Publicado: Sab Ene 20, 2007 12:44 Título del mensaje: |
|
|
El problema es que algunos no han estado nunca en un albergue ... y claro, se suelen imaginar otra cosa ... a mi también me pasó ... la primera vez que me metí en uno me lleve un pequeño shock, y al dia siguiente me fui a otro. ... luego me di cuenta que es que eran todos más o menos así ... aunque por supuesto los hay buenos, malos y peores, pero vamos, que normalmente no te puedes esperar ciertos "lujos" ...
Lo digo por el que se extraña de que "el baño sea compartido" ... vamos .. es que eso es lo normal, y cuando un baño es compartido, pues aunque lo limpien todos los dias, no va a estar como el de tu casa. |
|
|
 |
N@DINNE Novato

|
Publicado: Dom Ene 28, 2007 16:58 Título del mensaje: |
|
|
Gracias a todos por vuestros ánimos, ya os contare mi experiencia en Londres... y haciéndolo caso a ManuelCM ligaré mucho XDXD
MIL BESOS _________________ >>--NADINNE--> |
|
|
 |
jackie Novato

|
Publicado: Dom Mar 11, 2007 18:59 Título del mensaje: |
|
|
hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro.
somos dos amigas que nos vamos a Londres en septiembre y como somos muy planificadoras acabamos de reservar una habitación doble en el Astor Hyde Park, la verdad es que como las dos somos bastante mochileras y hemos dormido en todo tipo de sitios, estamos acostumbradas a todo. Lo cierto es que no imaginábamos que ir en pareja a Londres fuese tan caro, porque hay cada precio por dobles...menos mal que hemos encontrado este que no está nada mal de precio para lo que hay por ahi... |
|
|
 |
isatolondon Novato

|
Publicado: Mie Abr 04, 2007 14:36 Título del mensaje: |
|
|
Yo estuve en ese hostel hace un par de años y no me gustó nada. Estaba fatal, las paredes llenas de humedades, los colchones fatal, super incómodos (incluso para el cansancio d london).
La limpieza brillaba por su ausencia, nos costó un montón de trabajo llegar pq en la web ponía q estaba a 10 minutos dl centro (pero debía ser en helicóptero) pq si por poco estoy todavía andando...
Además, en mitad de la noche un alemán borracho entró en la habitación (no se como pq estaba cerrada y a el no le correspondía) y se metió en mi cama (conmigo dentro), tuve q echarlo a patadas y gritándole los pocos insultos q me se en inglés. |
|
|
 |
|