Índice de ForoLondres
[Indice de la web]  [Indice del foro]
ForoLondres
Ayuda y consejos para quien quiere viajar a Londres

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Alguien conoce el: GENERATOR HOSTEL cerca de RUSELL SQUARE

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de ForoLondres -> Hoteles en Londres
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
COMPOSTELA
Invitado

MensajePublicado: Sab Abr 02, 2005 19:15    Título del mensaje: Alguien conoce el: GENERATOR HOSTEL cerca de RUSELL SQUARE Responder citando

Hola, en unos dias voy de viaje a londres y hemos reservado habitaciones
en este hostal, se encuentra en COMPTON PLACE, con TAVISTOCK PLACE,
cerca de RUSELL SQUARE ,si alguien lo conoce me gustaria saber un poco mas de él, comidas, baños ... Muchas gracias espero vuestras respuestas
Ernest
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Abr 02, 2005 20:31    Título del mensaje: Responder citando

Hola!

Aquí puedes leer opiniones (en inglés) sobre el Generator Hostel:
http://www.tripadvisor.com/Hotel_Review-g186338-d530221-Reviews-Generator_Hostel-London_England.html

-Saludos

Ernest
Compostela
Invitado

MensajePublicado: Sab Abr 02, 2005 21:33    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias
intentare leer la pagina q me has enviado, es q mi nivel de ingles no es mu bueno je je
Invitado

MensajePublicado: Sab Abr 02, 2005 22:08    Título del mensaje: Responder citando

Hola, yo estuve con mis amigos, cuatro dias, hace un mes.
El sitio nos gusto muchisimo, por nosotros volviamos.
Esta bien pa ir con los amigos, yo no iria alli con mi novia, es mas como si coges aki y te vas de camping, q mola ir 4 dias con los colegas a tajarte, pero no ir con la novia, q seria mejor tener baño en la habitacion y igual a ella le parece muy cutre.
Nosotros teniamos dos habitaciones de 4 y una de 3, en ellas habia un lavabo y takillas, te dan una toalla y te limpian la habitacion por las mañanas, pero no hacerte la cama ni nada, simplemente tirarte la basura.
Cenamos alli todos los dias unas hamburguesas q no era muy caro, la estacion de king cros esta alao y asi saliamos de alli, a candem fuimos andando y tardamos 15-20 minutos, lo malo es de noche q tienes q coger taxi si kieres salir de alli y cuesta unos 30 euros ir al ministry.
Tiene 800 camas y estaba petao, tiene un pub q siempre estaba lleno y las cervezas costaban 2 libras, aunq asta las 9 o asi, hay hora feliz y costaban 1 libra. Se conoce a mucha gente, nosotros coincidimos con un viaje de estudios de Cadiz (niñas muy guapas pero q cuando ibamos a hablar con ellas las echaron del pub porq eran menores de edad). Tb conocimos a un grupo de valladolid con los q solo hable con una tia q estaba muy buena.
El desayuno q es gratis es cereales (de todos los tipos), tostadas, zumos(q ni probarlos) y leche. Hay un desayuno de huevos y bacon y mil cosas más, pero hay q pagar.
Cada planta tienen una especie de vestuario para cada sexo, con 5 baños, 4 duchas individuales, lavabos y demas. Por lo general estaba bastante limpio, aunq al meterte en la ducha da noseq tocar las paredes y es muy chungo abrir la puerta(abre hacia adentro) sin tocar ninguna pared.
Si tienes alguna duda mas, preguntas.
Compostela
Invitado

MensajePublicado: Sab Abr 02, 2005 23:24    Título del mensaje: Responder citando

Hola gracias por tu ayuda.
En cuanto a lo de las toallas, te dan una cada dia o para todos los dias, nosotros vamos 5 dias,

La comida q tal? aunq no comeremos alli siempre, algun dia puede.

Nosotros vamos 8 y hemos cogido una habitación de 8 supongo nos meteran a todos juntos?

Es seguro en cuanto a dejar pasta en las taquillas , la camara...

Aunq algunas cosas estan cerca del hostal, cogisteis travelcard?

Gracias de nuevo, spero no ponerte loco con todas las preguntas, je je,
pero es q he leido comentarios de gente y dicen q esta algo sucio, agua helada...
Invitado

MensajePublicado: Dom Abr 03, 2005 0:28    Título del mensaje: Responder citando

Hola de nuevo.
La toalla te dan una nada mas, por lo menos las de la limpieza no nos las cambiaron.
Hay menu para comer y para cenar, recuerdo q el primer dia llegamos y vimos q estaban dando unos platos llenisimos de comida de una cosa q parecia pollo (luego leimos en el cartel q era pescado), pure de patata, guistante y mas cosas, sinceramente preferia mil veces mas las hamburguesas con queso y patatas (q son de estas enormes q en el mcdonalds se llaman deluxe, kedamos de ellas hasta los mismisimos) no me acuerdo muy bien si eran 3 euros o 3 libras.
A las takillas les puedes poner candado, que por cierto, el pub tb tiene una especie de mini tienda en el q se puede comprar (carisimo) todo lo basico (champu, desodorante, candandos, adaptadores de enchufe, en definitiva cualkier cosa q se te haya olvidao meter en la maleta).
La travelcard no la cogimos, en total cogimos 8 veces el metro, mas o menos 2 veces al dia, no nos hubiese compensado, ademas el bus es mas barato. un billete de metro son 2 libras y el bus 1,20 o asi.
El agua de la ducha no estaba helada, bueno, en realidad si estaban las 4 duchas encendidas si q enfriaba, pero para mi suerte yo me duchaba cuando llegabamos de noche y nunca me encontre con nadie en ellas, se nota muchisimo q para eso los españoles somos unicos, porq la planta tenia unas 60 habitaciones en las q habia como minimo 3 personas (estaba lleno) y es curioso q el vestuario siempre estaba vacio, en otros paises ven muy estraño lo de ducharse todos los dias. Un dia cuando estaba a punto de salir de la ducha llegaron otros españoles (como no) a ducharse y ahi fue cuando note q enfriaba, pero hasta entonces estaba muy calentita.
Hay gente q dira q es lo peor, pero bueno, mas barato no habia, y peor seria estar de acampada libre (q recomiendo a todo el mundo q venga al descenso del Sella a Asturias en agosto, q eso si q es estar 2 dias en plan cerdisimo, pero lo vais a pasar mejor q en toda vuestra vida), yo ya te digo si esperas encontrarte con algo maravilloso no es el caso, tienes q ir concienciao q va a ser lo peor y asi te pasa como a nosotros q nos parecio lo mejor del mundo.
Hay un millon de mujeres, hay unas cuantas españolas trabajando en el hostal (q por cierto deben de trabajar como 50 chavales alli, no creo q nadie q trabaje en el hostal pase de 30 años).
Si pedisteis q os metieran a los 8 en la misma, si q os meten.
Compostela
Invitado

MensajePublicado: Dom Abr 03, 2005 14:10    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias de nuevo,
es muy cierto eso q dices : es mejor pensar q va a ser un sitio malo y q despues no lo sea tanto, je je,
bueno si me surge alguna otra duda te prgunto , pues lo q me cuentas ya me ayuda bastante. Very Happy
Lo del descenso del Sella tb abra q probarlo.
Hasta la proxima.
Sarpullido
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Abr 03, 2005 17:06    Título del mensaje: Responder citando

Y todas las noches se organizan concursos y juegos. Yo vi jugar al Twister (enredos) al pool, concursos de bebidas (buff!! el ganador en pelotas delante de todo el mundo saludando con una mano en los huevos jejej) y karaokes, etc...

Las 2 veces que estuve me lo pasé chapeau!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Navegante
Invitado

MensajePublicado: Lun Abr 04, 2005 15:49    Título del mensaje: Responder citando

hola amigos,

Respecto a este hostal, cual es la pagina web??? y cuanto cuesta??
Es mejor o peor que el piccadilly backpackers o el hyde park, cual me recomendais??

saludos y gracias
Invitado

MensajePublicado: Lun Abr 04, 2005 19:49    Título del mensaje: yo tambien estuve Responder citando

yo estuve en el generator hace un año, tiene un ambiente genial, y aunque es cutrecillo esta limpio, centrico y puedes conocer a un monton de gente. no puedo hablarte de los otros dos, pero en otros foros he oido hablar mal de ello, sobretodo de astor, que debe estar un poco guarro. pero yo no lo he visto. buen viaje!!!
adrinego
Novato
Novato

MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 7:01    Título del mensaje: Responder citando

muy buenas.

miren a ver si alguien e puede ayudar.

somos un grupo de 6, pero quermos estar en una habitacion grande de las mas baratas.

mi pregunta es saber como se llega desde victoria station, y si hay alguna travelcard de uso validos de dos dias o algun bono de viajes que compense para los dos dias.

muchas gracias señores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
legi
Novato
Novato

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 19:35    Título del mensaje: Responder citando

Hola, muy buenas.
Me gustaría hacer una reserva para 8 personas y a ser posible, que estuviesemos en la misma habitación todos.
Hay alguna forma de comentárselo a ellos?
Como asignan las habitaciones?
Es decir, si vamos 8, nos meterán ellos en una de 8?
Gracias Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
adrinego
Novato
Novato

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 22:02    Título del mensaje: Responder citando

si reservais todos juntos si! no cada uno por su cuenta
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
legi
Novato
Novato

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 22:03    Título del mensaje: Responder citando

Ok.Gracias.
Eso hicimos.
A ver si sale todo bien jeje.
Deww
silvius
Novato
Novato

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 4:01    Título del mensaje: Responder citando

MENUDO DESPIPORRE EL GENERATOR, JAJAJAJAJA.
DESDE LUEGOM SI VAS A LONDRES.... LA 1ª PARADA OBLIGATORIA ES IR AHI. NO ES UN 5 ESTRELLAS PERO TE LO VAS A PASAR PIPA.
NOSOTRAS ESTUVIMOS 5 DIAS Y.... DESPIPORRE, JEJEJE.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de ForoLondres -> Hoteles en Londres Todas las horas están en GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: