PDA

Ver la Versión Completa : Mejores productos de Inglaterra

lunina
08-dic-2012, 18:44
Hola. Me gustaría saber cuáles son los mejores productos ingleses, qué merece la pena llevar de Inglaterra a España, igual que un extranjero se llevaría de España aceite, jamón, queso, aceitunas... he estado buscando, pero no he encontrado demasiado. Me gustaría llevarme cosas típicas o que aquí tengan bastante calidad.
Gracias por adelantado.

TeDaX
08-dic-2012, 22:15
De comer, se me ocurre:
Marmite - si te gusta
Ginger nuts - No existen en Espania que yo sepa
Te, especialmente variedades mas dificiles de encontrar tipo Earl Grey y Lapsang Souchong
Salsa Tikka masala - No lo he visto nunca en Espana
Salsa Worcestershire - Se encuentra en Espania facil, pero bueno
Salsa de menta
Cottage cheese?
Real ale - si te gusta
Salsa HP
Baked beans

Y asi de momento no se me ocurre mas

Stela23
09-dic-2012, 00:38
apple pie
mince pie (tipico de navidad)
cider (apple- pear)
scottish butter cookies
el queso cremoso con apricot o con cranberrys (no me se el nombre pero esta muuy rico)
pies de carne caseros (puedes encontralos en borought market)
whisky

skewer
09-dic-2012, 02:04
Horseradish XD.
English mustard.
Las mantas de lana escocesas.
Sastreria de Allsaints y otras.
Todavía siguen haciendo muy buenos zapatos (de hombre por lo menos).

lunina
09-dic-2012, 03:09
Gracias! Principalmente me interesaría las ginger nuts, las scottish butter cookies y el té. (Las cosas más asequibles de llevar a España). Me han dicho que lleve té negro, pero no tengo demasiada idea...
El marmite lo he visto, pero no sé qué es.. :S
El resto de cosas en supermercados normales supongo, no?

Juncal_
09-dic-2012, 03:12
Siendo ahora Navidad yo llevaría crackers (hay algunos ya con el regalo dentro y otros vacíos para que les pongas tú el regalo que quieras. Aquí son muy típicos.

TeDaX
09-dic-2012, 07:10
Gracias! Principalmente me interesaría las ginger nuts, las scottish butter cookies y el té. (Las cosas más asequibles de llevar a España). Me han dicho que lleve té negro, pero no tengo demasiada idea...
El marmite lo he visto, pero no sé qué es.. :S
El resto de cosas en supermercados normales supongo, no?

Todo el te ingles es negro, lo que cambia es la variedad y el aroma. El te ingles por excelencia es el Earl Grey, no el English breakfast, aunque los dos son negros.

El marmite es una salsa de levadura absolutamente repugnante que la gente come con tostadas. Su eslogan publicitarios es "love it or hate it", y en general suele ser asi.

A lo ultimo que preguntas, la respuesta es si.

Alisha
10-dic-2012, 11:45
Siendo ahora Navidad yo llevaría crackers (hay algunos ya con el regalo dentro y otros vacíos para que les pongas tú el regalo que quieras. Aquí son muy típicos.

Si los llevas solo en el equipaje facturado, en el de mano estan prohibidos (y en el facturado tambien, por llevar explosivos, pero no lo miran realmente..)

molko
10-dic-2012, 12:32
Marmite es como untar starlux en una tostada; repugnante.

Juncal_
10-dic-2012, 12:51

xDDDDDDDDDDDD

miraclop
10-dic-2012, 12:58

La verdad es que el anuncio lo clava: you'll love it or you'll hate it. A mi amorcete le encanta.

DeFulham
10-dic-2012, 16:17
Yo lo odio!

skewer
10-dic-2012, 17:50
Pensad en todas esas vitaminas del complejo B que ingerís en cada tostada.
Y no tiene grasa. Además es un derivado de la producción de cerveza...no, si al final va a ser la os..a y todo XD

4_Latas
10-dic-2012, 22:00
Son famosas las mermeladas de Fortnum & Mason. Las Sir Nigel Vintage.

Olssten
10-dic-2012, 22:10
Quizás no son los mejores productos, ya que es un poco subjetivo el tema.

Molton Brown
Real Ale
Stilton Cheese
Un traje de Anderson & Sheppard
Unos zapatos de Loake
Algo de Simon Carter, Vivienne Westwood, Paul Smith, etc...

Rutxina
10-dic-2012, 23:05
Quizás no son los mejores productos, ya que es un poco subjetivo el tema.

Molton Brown
Real Ale
Stilton Cheese
Un traje de Anderson & Sheppard
Unos zapatos de Loake
Algo de Simon Carter, Vivienne Westwood, Paul Smith, etc...

Juer en el hospi donde estaba todos los jabones y geles de ducha eran Molton Brown, y encima para navidad nos regalaban a saco de jabones... pufff como los he llegado a aborrecer. Son unos olores demasiado fuertes para mi gusto.

Olssten
10-dic-2012, 23:13
Juer en el hospi donde estaba todos los jabones y geles de ducha eran Molton Brown, y encima para navidad nos regalaban a saco de jabones... pufff como los he llegado a aborrecer. Son unos olores demasiado fuertes para mi gusto.

Depende de cuales, hay muchos. Es muy concentrado y la cantidad que usas debe ser inferior a la de un gel normal. De manos uso Thai Vert y White Mulberry. De gel de ducha Re-charge Black Pepper y Warming Eucalyptus (este último si es potente!).

I could not live without it! :p

Lolamaddi
11-dic-2012, 00:19
Si os ponéis en plan luxury

Penhaligons (http://www.penhaligons.com/shop/christmas-2012.html?gclid=CPPKwKfpkLQCFe7MtAodAQ4AeQ)

Devon Fudge, varias marcas, pero si encima vienen de Fortnum o Harrods mejor que mejor
http://www.fortnumandmason.com/p-6292-fudge-traditional-fudge.aspx

Quesos, ya habéis mencionado Stilton, no.....o cualquiera que venga de Neal's Yard.... http://www.bbc.co.uk/food/0/19629189

Tb vienen bien las cosas de jaboncillos, y pijadas tipo saquitos de lavanda que venden en sitios de National Trust o English Heritage....( en el V&A tb, pero no sé por qué siempre es m◙s caro) y tb galletas etc del duchy de cornwall http://www.nationaltrust.org.uk/shop/

Scottish, realmente, todo lo de mackintosh http://www.justmackintosh.com/n además de todo lo ahumado, salmón, etc y alguno te dira Hagis! ( yo, no) y pasa del whisky que hay en todas partes.

o William Morris http://shop.nationaltrust.org.uk/category/william-morris-and-arts-amp-crafts/69/0-0-0-0-0-0-0-0/1

o William de Morgan http://www.demorgan.org.uk/shop

skewer
11-dic-2012, 03:46
Rapeseed oil prensado en frio. Producto nacional.

A algunos le sonara el aceite de colza. Pues este es. Sabe a repollo XD. Es el sustituto del aceite de oliva en la isla. Se preparan para disminuir las importaciones. A la venta en cualquier Tesco.

Probadlo.

Ladherna
12-dic-2012, 12:58
Me apunto algunas ideas.
Encontrar té Earl Grey en España es facilísimo, en todos los supermercados hay earl grey de marca Twinings (caja amarilla en España). Ahora, Lady Grey, o Masala Chai en bolsitas (también marca Twinings) en España no los he visto nunca, además por navidades sacan tés especiales. Muy british :D
El marmite es una guarrada xD

Garzi
12-dic-2012, 15:03

Según wikipedia:
Marmite es uno de los productos ingleses más populares y conocido en todos los países de la Mancomunidad Británica de Naciones. Se puede decir que cabe dentro de la categoría de alimentos saborizantes. Es un producto apto para vegetarianos y veganos.

Es muy empleado como pasta para untar en las tostadas y está elaborado exclusivamente con extracto de la levadura obtenida como subproducto del proceso de elaboración de la cerveza. Su aspecto es pegajoso, marrón oscuro, con un olor potente y sabor característico que llega a polarizar fuertemente la opinión de los consumidores en dos únicos bandos.

Yo esto no lo he probado pero no me tiene muy buena pinta.

DeFulham
12-dic-2012, 15:15
Rapeseed oil prensado en frio. Producto nacional.

A algunos le sonara el aceite de colza. Pues este es.
Si, aunque éste no esté desnaturalizado.

Yo esto no lo he probado pero no me tiene muy buena pinta.

Yo tengo mi propia teoria: o has crecido por estos lares y te lo han metido en la boca de canijo, o no hay que se lo trague. Puaj!

DeFulham
12-dic-2012, 15:16
Son unos olores demasiado fuertes para mi gusto.

Pues si te sobran algunos... I am all ears, I mean, all hands! :mrgreen:

ana
12-dic-2012, 19:57
Yo tengo mi propia teoria: o has crecido por estos lares y te lo han metido en la boca de canijo, o no hay que se lo trague. Puaj!

Yo tengo un amigo frances al que le encanta, asi que, teoria desmontada?

Nadie ha mencionado la tarta de queso, cheescake. Que no necesariamente lleva queso!

Rutxina
13-dic-2012, 00:24

Nadie ha mencionado la tarta de queso, cheescake. Que no necesariamente lleva queso!

A mi también me gusta el marmite :D

35silvia35
13-dic-2012, 16:59
Yo es de lo mas asqueroso que he probado nunca.:mad:

Ahor aquí mi duda:

Hay algún sitio ´mas o menos economico donde vendan productos caracteristicos de inglterra? Porque en españa hay tiendas destinadas a eso, si te vas al pais vasco por ejemplo te encuentras tiendas e productos autoctonos Aqui sabeis decirme donde hay alguna? estoy bastante interesada, y eso que no me deje el sueldo del mes a poder ser.

Alisha
13-dic-2012, 17:19

Que la tarta de queso no lleva queso???? Que lleva pues??? :confused:

Alisha
13-dic-2012, 17:20
Yo es de lo mas asqueroso que he probado nunca.:mad:

Ahor aquí mi duda:

Hay algún sitio ´mas o menos economico donde vendan productos caracteristicos de inglterra? Porque en españa hay tiendas destinadas a eso, si te vas al pais vasco por ejemplo te encuentras tiendas e productos autoctonos Aqui sabeis decirme donde hay alguna? estoy bastante interesada, y eso que no me deje el sueldo del mes a poder ser.

Aldi, Lidl...? Igual si especificas un poco mas que productos buscas...

miraclop
13-dic-2012, 17:20
Que la tarta de queso no lleva queso???? Que lleva pues??? :confused:

Es que la cheese cake lleva carrots, y la carrot cake lleva queso.

Alisha
13-dic-2012, 17:35
Es que la cheese cake lleva carrots, y la carrot cake lleva queso.

Si, en el mundo al reves :)

miraclop
13-dic-2012, 17:38
Si, en el mundo al reves :)

Yo puede que vuelva a hacer la tres chocolates en navidad, pero me han dicho que no lleva chocolate.

35silvia35
13-dic-2012, 18:40
Comida, me vale desde galletas, hasta paté vaya. Pero que pueda levarse a España que no se quedé mal en un par de dias

HellGirl
13-dic-2012, 19:03
hay algun producto en especial para ninyos pequenos?

mapau57
13-dic-2012, 19:20
Si quereis llevar galletas las "jaffa cakes" y las "custard cream" estan muy buenas y creo que no las hay en España.

35silvia35
13-dic-2012, 20:00
Si quereis llevar galletas las "jaffa cakes" y las "custard cream" estan muy buenas y creo que no las hay en España.

Pero yo lo que quiero saber es donde se pueden comprar esas cosas!

Olssten
13-dic-2012, 20:22

Aquí (http://www.fortnumandmason.com/)y aquí (http://www.harrods.com/)por ejemplo...

ana
14-dic-2012, 17:44
Lo que pasa es que no mirais los ingredientes de todas las tartas de queso del super :p

miraclop
14-dic-2012, 18:07
Lo que pasa es que no mirais los ingredientes de todas las tartas de queso del super :p

Sera porque no compramos tartas de queso.

miraclop
14-dic-2012, 18:08

Se compran en cualquier super, hija mia. En cada provincia española se venden productos tipicos de cada provincia, pero aqui? El Xmas pudding lo encuentras en cualquier sitio. :4549

THELASTSPANISHMAQUI
17-dic-2012, 23:45
......creo que hay cientos de productos que entran en esta categoria.......galletas, chocolatinas, caramelos, mermeladas, bollos, productos salados, quesos, etc.etc.etc.......si alguien quiere hacer una quedada en algún Tesco o Sainsburys, Waitrose...etc. damos una vuelta y lo vemos todo....luego a casa, un té y a ponernos las botas......!

lidiaa
18-dic-2012, 02:38
Hola! Necesito comprarme un portatil para mi estancia alli pero por el peso de las maletas seria mejor comprarmelo alli.. hay mucha diferencia de precio d los ordenadores de aqui a ahi? que productos tienen mayor diferencia de precio?la comida..y los cosmeticos por ejemplo,se diferencia mucho el precio?voy a iren enero y quiero hacerme una idea de lo que llevarme... gracias un saludo!