Ver la Versión Completa : referencia hotel ROYAL NATIONAL
Hola a todos, para el puente de la constitución estaré en londres como media España, je je, mi pregunta es si alguien tiene referencias del Royal National Hotel, en la zona del museo británico, ya que he oído de todo. Un besazo. Nos vemos en Londres 8)
Andromeda.
Invitado
Publicado: Sab Oct 23, 2004 6:41 am Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Coño,txus de asturias!Yo tb soy de asturias y voy en noviembre a londres unos dias.Yo tb he estado investigando el hotel Lords y como bien dice Juani no esperes gran cosa.Yo me he decantado por el Royal National que parece ser que es correcto (lo cual,para Londres,ya es mucho).cuando vuelva te cuento como esta el hotel por si te sirve de ayuda.
Saludos.
JUANI
Invitado
Publicado: Sab Oct 23, 2004 5:48 pm Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Eiii Andromeda, yo al final también me he decantado por el hotel ROYAL NATIONAL...yo voy en diciembre así que cuando vuelvas...infórmame qué tal vale? Somos 3 parejas y yo soy un poco la responsable de la elección del hotel, así que estoy temblando jejeje
Pepin
Invitado
Publicado: Dom Oct 24, 2004 9:19 am Asunto:
Yo he estado en Junio en el Royal National:
A FAVOR:
Muy bien situado cerca de Oxford Street y al lado del museo británico y a 100 metros de la parada Russell Square a la cual puedes llegar directamente desde Heatrow sin trasbordos jeje.
EN CONTRA:
Hotel enorme ,un poco anticuado, ochentero y tuvimos la mala suerte que nos pusieron en una habitacion que daba a un patio interior + planta baja + un respiradero o algo de aire que hacia ruido, vamos una gozada...
Ahi no te controla ni dios quien entra o sale por si quereis ir 3 y dormir en una habitacion de 2 o cosas así.
http://www.forolondres.com/foro/viewtopic.php?t=552
Hola a todos, para el puente de la constitución estaré en londres como media España, je je, mi pregunta es si alguien tiene referencias del Royal National Hotel, en la zona del museo británico, ya que he oído de todo. Un besazo. Nos vemos en Londres 8)
Te hablo de una "dilatada" experiencia en el susodicho hotel (más de 10 estancias, calculo), llena de experiencias peculiares. Hace tiempo era especialmente barato para ser Londres (recuerdo pagar la habitación doble a 4.000 pelsd/persona), pero ahora es tan caro como el resto.
A favor: Situación excelente (reconozco que tengo debilidad por la zona, Bloomsbury), al lado del museo británico y a 20 minutos de reloj de Piccadilly. Muy buena combinación de autobuses, y parada de metro muy cerca (Russell Square), con ascensor (de gran ayuda cuando llevas equipaje). Importantísimo: Acceso directo a Heathrow (55 minutos), a precio sensiblemente inferior al del autobús A2. Hace 3 ó 4 años abrieron un restaurante self-service, que te saca de un apuro cuando llegas tarde y quieres cenar algo.
En contra: Está más próximo al concepto de "cuartel" que al de "Hotel". Miles de habitaciones en varios pasillos-laberinto (imprescindible guardar el plano amarillo que te dan en recepción para localizar la habitación), limpieza muy deficiente, baños antiguos y mal mantenidos, personal no demasiado atento. El desayuno se recoge en cada planta. Muy popular como alojamiento de grupos ingentes (especialidad en excursiones de estudiantes). El zumo de naranja es imposible (agua manchada de naranja), y el resto, pan, mantequilla y mermelada. Te recomiendo vivamente que bajes al self-service, y te tomes (pagando) un full English breakfast.Alguien habló de hotel "ochentero". Ya le gustaría. De los 70´s, y al principio.
En resumen: Si lo que buscas es un lugar para dormir, ok. Si lo que buscas es un Hotel, te recomendaría cualquier B&B de los alrededores. El precio es similar, y el ambiente, trato y desayuno son mucho mejores.
Espero haber sido de ayuda. Saludos.
Roger, muchas gracias por toda tu información acerca del Hotel Royal National. Nosotros vamos en diciembre y lo tenemos reservado :(, así que.....no hay vuelta atrás. Fingers crossed para que lo hayan renovado un poco. Por cierto, se construyó en 1974 (mi año!!! jeje).
Saludos!
hola!!! yo tb soy de asturias!!!! tovia no conozco a ningun asturianos aqui, ya pensaba que era yo la unica!!! de que parte eres??? :wink:
Publicado: Sab Oct 23, 2004 6:41 am Asunto:
Coño,txus de asturias!Yo tb soy de asturias y voy en noviembre a londres unos dias.Yo tb he estado investigando el hotel Lords y como bien dice Juani no esperes gran cosa.Yo me he decantado por el Royal National que parece ser que es correcto (lo cual,para Londres,ya es mucho).cuando vuelva te cuento como esta el hotel por si te sirve de ayuda.
Saludos.
JUANI
Invitado
Publicado: Sab Oct 23, 2004 5:48 pm Asunto:
Eiii Andromeda, yo al final también me he decantado por el hotel ROYAL NATIONAL...yo voy en diciembre así que cuando vuelvas...infórmame qué tal vale? Somos 3 parejas y yo soy un poco la responsable de la elección del hotel, así que estoy temblando jejeje
Pepin
Invitado
Publicado: Dom Oct 24, 2004 9:19 am Asunto:
Yo he estado en Junio en el Royal National:
A FAVOR:
Muy bien situado cerca de Oxford Street y al lado del museo británico y a 100 metros de la parada Russell Square a la cual puedes llegar directamente desde Heatrow sin trasbordos jeje.
EN CONTRA:
Hotel enorme ,un poco anticuado, ochentero y tuvimos la mala suerte que nos pusieron en una habitacion que daba a un patio interior + planta baja + un respiradero o algo de aire que hacia ruido, vamos una gozada...
Ahi no te controla ni dios quien entra o sale por si quereis ir 3 y dormir en una habitacion de 2 o cosas así.
http://www.forolondres.com/foro/viewtopic.php?t=552[/quote]
marimar
10-nov-2005, 08:50
Holaaaaa chicos!!!!
Somos dos compañeras de Murcia y tb nosotras nos vamos a alojar en el royal national. Por lo k veo vamos a ser muchos españoles alli y eso entre otras muchas cosas nos ha animado.
Los comentarios... los hay de todos pero lo k he leido del resto en conepto de calidad /precio esto es de lo mejor.
Espero k no nos arrepintamos ninguno.
Alguien mas vuela con Ryanair el dia 3 de diciembre??? a ver si nos vemos por alli. Un saludo para todos!!!!! :wink:
marimar
11-nov-2005, 07:19
hola a todos los españoles del National!!! jejejeje.
Una pregunta, me han dicho k si llegas despues de las seis de la tarde debes llamar al hotel para confirmarlo, alguien sabe de eso, si es cierto? es k no se como nos vamos a aclarar con estos ingleses y mas por telfonooooo, la cosa esta dificil!!!! un besote para todos.
Ferflux
11-nov-2005, 07:37
hola a todos los españoles del National!!! jejejeje.
Una pregunta, me han dicho k si llegas despues de las seis de la tarde debes llamar al hotel para confirmarlo, alguien sabe de eso, si es cierto? es k no se como nos vamos a aclarar con estos ingleses y mas por telfonooooo, la cosa esta dificil!!!! un besote para todos.
Es conveniente que lo hagas si no quieres que te cancelen la reserva. Eso se hace en todo el mundo.
¡Hola a todos! Yo estuve en el Royal, con mi pareja, hace aproximadamente doce años. Íbamos en un grupo de unas ochenta personas y en régimen de media pensión. Lo cierto es que el hotel era deprimente, en cuanto a instalaciones y limpieza, que dejaba muchísimo que desear. Pero lo que es a la hora de comer, nos reimos un montón.
Había una camarera filipina que tenía unas uñas larguísimas, y cada día las llevaba de un color distinto, dependiendo de la guarnición que acompañara al plato principal: si la guarnición eran coles, sus uñas eran verdes, si la guarnición era puré de patata, las uñas eran blancas, y si eran zanahorias, sus uñas eran de color naranja.
Nos lo tomamos a risa y al final de tanto reir no podíamos ni comer, eso sí la camarera pilló un mosqueo de copón con nosotros.
Bueno, espero que no os encontreis con la misma camarera, y si lo haceis que haya suerte y se haya cortado las uñas :lol: :lol: :lol:
Saludos a todos.
hola marimar, yo tambien estare por alli esos mismos dias, posiblemente cerca de este hotel, o sea que nos tomamos algo por alli , un saludo navla1@hotmail.com
hola a todos!! nosotros tambien hemos elejido ese hotel para pasar el puente de diciembre!! nos han dicho que la calidad-precio esta muy bien y ademas es muy centrico. bueno espero encontrar a muchos españoles por ahi porque no se ni "papa" de ingles jeje!!! si alguien mas va por esas fechas pues mejor no?. bueno ya estoy contando los meses para ir , tengo muchas ganas , lo que peor llevaremos sera el frio no?? jaja bueno lo llevaremos como buenamente podamos. adios y buen viaje a todos......
tampoco esq sea un gran hotel...algo vagamente pasable...,en esa misma calle del hotel ai bstantes mas hoteles como el mio(thistle bloomsbury) q son mas pekeños,mas baratos y mejores...por lo<menos a mi e salio mejor de prcio ylas instalaciones muxisimo mejor q el royal al q ya fuii ace 2 o 3 años
Hola. Yo voy la segunda semana de Octubre. Ya me he decidido por el Royal National. Una amiga mia estuvo en Semana Santa. Es la tipica "tiquis miquis" que nos e mete en cuanquier sitio y un poco pijotera. Hombre ya me dijo que lujos ninguno, pero que por lo menos esta limpio y muy muy centrico, que es lo que mas merece la pena. Tambien me dijo que depende de la habitacion que te toque. Hay algunas que son nuevas y otras del año carolo.
Mira yo simplemente lo quiero para descansar a la noche y para ducharme. De todas maneras espero que me toque habitacion nueva jejejeje!!!!
Por cierto alli cocinan con mantequilla?? El desayuno seguro que es una mierda no???
Un saludo.
Hola, muchachada!
Ya vine de Londres hace una semana casi y me encantó (ya comentaré el viaje en el General)
Me alojé en el Royal National, la zona es fantástica, Russel Square es muy bonita, muy agradable y los alrededores preciosos y llenitos de restaurantes, bares, tiendas y de todo, de todo. El British Museum a 4 minutos y el metro igual. Además en la misma plaza hay varios autobuses, el 7 por ejemplo te lleva a Portobello, que está muy bien para ir un Sábado a ver el mercadillo.
El Hotel es, regular, la verdad. Limpio, eso sí, muy limpito, pero la verdad es que es demasiado básico, pero bueno, para dormir y ducharse, sirve. Lo peor es el baño, muy limpio, pero el mio al menos no tenía de nada, unas toallitas y unas pastillitas de jabón (ni champú ni nada), faltaba hasta escobilla del water :mrgreen:
El desayuno, en fin, muy básico también, sólo tostadas (frias generalmente) y unos panecillos, café (malo), leche (solo fría), té y mermeladas y mantequilla. Excesivamente rácano, claro, puedes repetir, pero es tan poca la variedad que tampoco apetece mucho repetir.
En fin, segurisimo que hay mejores hoteles por el mismo precio o incluso más baratos, pero ha sido mi primera vez y he estado cómodo, y muy bien situado, eso sí. Pasarlo muy bien cuando vayáis los que vayáis!!!! Gran ciudad!!!
yo ire al royal national en noviembre, ya os contare.
Sabeis si tiene secador de pelo?
Hola!
Yo voy del 3 al 7 de enero y me habeis dejado muy preocupada.... vamos como me toque un cuarto viejo, casi me voy al metro a dormir...
Sniff
A mi los lujos me dan igual, me llevo de casa champú, gel, plancha y secador de pelo....
pero que los cuartos esten limpios, que tengamos mantas limpitas y que las escaleras se puedan usar en caso de incendio..... eso si me preocupa.
Ah! He leido por aqui que el secador se pide, en el cuarto no hay.
Saludos.
Acabo de regresar de londres de ese hotel y no tienes por que preocuparte, no es un 4 estrellas, eso esta claro, pero esta reformado desde el año 1974 que se construyo. Te dire que ahora todas las habitaciones tienen llave de tarjeta y estan empapeladas y enmoquetadas, el baño tambien esta reformado pero a su manera, vamos que no esperes encontrar un hotel de cadena como pueden ser los nh ni nada asi pero esta super bien situado y limpio. En cuanto a lo de las escaleras de incendio no te preocupes que te aseguro que estan abiertas, tanto es asi que el dia que llegamos al hotel a las 3 de la mañana sono la alarma de incendios y ahi ves a todo el hotel en zapatillas en la calle, y todo por un simulacro, te lo cuento porque es muy habitual en los hoteles que hagan estos simulacros, segun el dia, los hacen en un hotel u otro y siempre a horas en las que se aseguran que el hotel este lleno (es decir por la noche), despues te contaran que algun cliente encendio un cigarro y salto la alarma, pero nunca te van a decir que era para ver si la gente respondia bien ante un posible incendio.
Si llegas al hotel en metro la parada es la de rusell sq y nada mas salir de la parada tienes que ir hacia la izquierda y nada mas llegar al cruce ir hacia la derecha y ya lo veras.
Por cierto en la habitacion no hay ni gel ni champu, solo jabon de pastilla y tampoco hay secador, la habitacion es mas pequeña pero la verdad es que nosotros saliamos a las 8:30 de ella y regresabamos a las 22 h.
Eso si en la habitacion teneis una tetera y unos sobrecitos con te por si os quereis tomar el te, es un detalle.
Otra cosa, no os daran la habitacion hasta las 14 h, no es como aqui que a partir de las 12 ya te puedes registrar, pero no es problema porque podeis dejar las maletas en la cosigna del hotel, y el dia que os vayais la teneis que dejar antes de las 11 y de la misma forma tienen consigna pero en este ultimo caso os cobraran 50 pounds por maleta.
Solo una aclaración que a mi me lió....no son 50 pounds por maletas, sino 0,50!!!! que es bastante distinto :)
es correcto, me confundi, son 0.50 pounds. gracias.
Hotel Royal National:
http://img371.imageshack.us/img371/92/r ... nalng4.jpg (http://img371.imageshack.us/img371/92/royalnationalng4.jpg)
Hola! Perdona pero es la primera vez que entro en un foro y no se bien como va...
estuvimos en septiembre tres noches en Londres y a pesar de lo leido en internet el hotel no estaba mal. Muy bien situado, nos dieron una habitación tranquila y lo del desayuno no es para tanto.
Si, es cierto: mogollon de gente y grandisimo, limpian- mal- incluso si estas en la habitacion ( a nosostros nos abrieron cuadno nos vestiamos a las 9 h) y cada dia te quitan una toalla. Pero pides más , a la limpiadora, y te dan sin problemas .
Y en la recepción hay españoles aunque te digan que no hablan español.
Pero insisto , la ubicación compensa y terminas agotado para pensar en como es la habitación.
Que envidia y buen viaje
Yo estuve cuatro noches en el Royal National y la verdad es que después de haber leído opiniones llegué con un cierto recelo, pero vaya, que el hotel está mejor de lo que me esperaba, eso sí, la decoración es un tanto peculiar, y el colchón, al menos el mío, tenía su propia forma, con lo que la primera noche me costó dormir, pero luego creo que mi cuerpo se "amoldó" (o quizá fuese por el agotamiento) y el resto de noches dormí bastante bien.
Otro tema es el desayuno. Yo ya iba mentalizada y la verdad es que no me decepcionó (creo que es bueno ir preparados para lo peor, así luego no hay sorpresas), pero en general comparto las opiniones del zumo de naranja (personalmente no lo recomiendo) y de que las tostadas están casi siempre frías, pero también puede tocarte cogerlas cuando las acaban de reponer, que es muy a menudo. Yo recomiendo el cacao que es bastante similar a nuestro Cola-Cao.
Eso sí, lo de que no hay champú, gel ni nada más que una pastillita de jabón es cierto, ah, y te dan una toalla que te cambian cada día, todo un detallazo.
También hay sobrecitos de té, café y leche en polvo para preparar en la habitación, pero no os hagais ilusiones, toca a uno por persona y para toda la estancia, porque al menos en mi habitación no lo repusieron!
Lo peor es el ruido tanto de la calle, ya que las ventanas no aíslan demasiado, como del pasillo, porque por lo visto suele haber excursiones de fin de curso y ya sabemos lo que eso comporta...y a mí me tocaron en la habitación de al lado, en fin. :x
En recepción hay españoles y conmigo hablaron en español, aunque me han dicho que eso no ocurre siempre porque por lo visto su jefa de recepción no se lo permite, estos inglix son incredibol! :shock:
El secador te lo prestan, así como el adaptador para nuestros enchufes, previo depósito, que te devuelven cuando tu haces lo propio con el objeto prestado.
Y creo que poco más me queda por decir, yo recomendaría este hotel por su excelente ubicación y porque su precio, para ser en Londres, digamos que es aceptable, a mi me salió en unos 60€ por persona en habitación triple.
En fin, que quienes vayais ya nos contareis vuestra experiencia. Disfrutad del viaje!
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!