Ver la Versión Completa : HOLA ESPAÑOLES!!!!
Hola ! como estais? me llamo Toni y el 9 de octubre llego a Londres, me instalo en una residencia de estudiantes, no conozco a nadie y la verdad es que estoy un poco acojonado......
Bueno , si a alguien algun dia le apetece ir a tomar algo o ir a ver los partidos de la liga española , por mi encantado....
Un saludo y mucha suerte a todos.
Hola Toni!
Animo q seguro q te va a ir bien y no te preocupes q acojonados estamos todos! Si me puedes decir el nombre de tu residencia xq estoy buscando alojamiento y no se donde ir. Yo ire a mediados de octubre. Suerte y cuando llegue me apunto a ir a ver un partido de futbol y si es del madrid pues mejor!
Hola Vane!!Pues seguro que para ir a ver el partido de futbol no tendremos problemas porque yo también soy del madrid,jejeje.....
Te explico: La residencia de estudiantes cuesta 100 libras a la semana, con desayuno y cena, esta en zona 1,tiene biblioteca, sala de tv, gimnasio,bar......La verdad es que esta muy bien y la zona es de lo mejor.No se el nombre porque voy a traves de una agencia y ellos me llevaran allí, pero yo hoy me informo y te contesto.
Saludos.toni :wink:
Hola !!!! chicos !!
Pues a mi ya me queda pokito !!!! me voy el día 16 de Sept !!!
uffffffffffffffff q nerviosssssssssss
Yo viviré en el límite entre la zona 1 y la zona 2, concretamente en melrose avenue, es una casa de estudiantes !!!
EStudiaré por las mañanas en Oxford Street en UIC London ,asi que el trabajo que me he buscado es de recoge vasos o barman !! el día 22 me confirman en que discoteca trabajo !!
Asi que si nos vemos, teneís copas garantizadas !!! ajajjaja
Ummm lo de quedar para ver el fútbol, GENIAL !!! Eso si me tendré q buscar aliados, pues soy del BARCA !ajajjajajajaj
VEnga, nos vemos pronto , animo y SUERTEEEEEEEEEEEE
Cualqueir pregunta q os surja cuando esté allí: portocristo01@terra.es
Hola, me a chocado tu email Porto Cristo??, de donde eres , saludos.
[hola me llamo andreu y el martes dia 14 de sep me voy a londres, no tengo ni idea de con k me voy a encontrar allí.
voy a un apartamento compartido con gente de otros países, en la zona 2. queria saver si algun sebe si es buena zona y si el metro de la ciudad es seguro o como en valencia k sales desnudo.
por cierto, VISCA EL BARÇA
Hola, me a chocado tu email Porto Cristo??, de donde eres , saludos.
Soy y vivo en Madrid !
Pero veraneo mucho en Mallorca !!!!! y de ahi el email !! una historia ! ,....... , jaajajja
Zona 2, es lo mejor que hay para vivir barato y cerca del centro, mejor coge al norte, zonas de Holloway Road, o Willesden Green, cogiendo estas zonas, son muy buenos barrios, con casas grandes, donde el alojamiento sale más barato q en la zona 1 y sólo estás a 20 min en metro del centro, además casi sin hacer transbordos !!!!
Te recomiendo, si sólo te vas a mover por las zonas 1 y2, q compres una travelcard semanal, q te sale por 20 libras aprox.
Lo de la seguridad del metro, espero y confío q sea buena, pk me va a tocar cgerlo todos los días para ir por la mañ a la escuela y por la noches cuando salga de trabajar de la discoteca a las 2 o 3 de la mañana entre semana pues supongo q tocará taxi !!!!! En fin una pasta en transporte !!
Suerte y nos vemossssssssssssssssssss
ciao
3 madridistas mas que se suman a ver el partido.Porque no quedamos en un bar?? Sabeis de alguno donde lo pongan.Seria cachondo ver un partido del Madrid en Londres rodeado de españoles con unas buenas cervezas en la mano,celebrando cada gol.Yo voy solo para tres dias,29,30,31 de Octubre,pero si sale ese plan nos apuntamos tres mas.
El que conozca un pub que de el nombre y alli nos veremos.
Mover el tema
Chao a todos de tres madridistas de Pamplona.
De todas formas,si no sale nada y no cantamos los goles juntos,que os vaya bien a todos.
Chao
Hola Kike!la verdad es que solo tres dias es poco , pero bueno a ver si coincide en que juegue el madrid, yo se un bar donde dan todos los partidos de la liga española, estamos en contacto ok?
Y si no hay partido da igual , habra cervezas!!!!
suerte a todos..........
Bueno espero que haya hueco para uno del Barca que se ría un poco si el Madrid pincha ! ajajjajaja
Dónde está el bar ese Toni ???
Salu2
De aqui a octubre 29,30,31 queda tiempo.Si hay partido genial,y si no otra cosa será.Como se llama el Bar??
Oyeee que los del Barsa tambien pueden ir,mejor dicho deben ir,sin pique no hay salsa.
Oye Toni he estado navegando y he visto dos Bares españoles en londres,El Sarao los viernes en victoria Embarkament y La Caña de España en Regent´s Park,Warren st.Has estado allí?? Que tal ambiente tienen.
Alguno me dirá que voy a Londres y busco compañia española,pero que se le va a hacer,yo la prefiero.Para eso somos los mejores hablando de juerga.
Seguimos en contacto aqui mismo.
Saludos
HOLA A TODOS, ESTOY VIENDO LA POSIBILIDAD DE IRME A LONDRES A BUSCARME LA VIDA Y LA VERDAD ES QUE ESTOY UN POCO PERDIO. SI ALGUIEN TIENE REFERENCIAS DE ALGUNA EMPRESA QUE BUSCA TRABAJO Y ALOJAMIENTO DESDE ESPAÑA POR FAVOR ACERMELO SABER......... ME ESTOY VOLVIENDO LOCO.
Pues entonces habrá pique sano, con esas pintas enormes ! jajajajaja
Seguimos en contacto por aki !!!!!
Nos vemossssssssssssssssssssssssssssss
Hola a todos!!
Esto del partido esta siendo un exito!! Seguir contando conmigo, q va a ser muy divertido! Y ese del barça q no dude en apuntarse.
Mucha suerte javi y ya nos contaras q tal te va y si hay trabajo para todos los q vamos en ocubre para alla.
Toni si encuentras el nombre de tu residencia dimelo q tiene muy buena pinta.
Besos
yo tb me apunto xo sino dais el nombre del antes del lunes no creo k pueda ir porque me voy el martes. he buscado la peña cule del barça en londres xo no la e encontrado. Alguien sabe algo?
No pasa nada si voy con la camiseta de ETO´O , no? jejejejeje
No pasa nada socio !!!!! pk ya seremos DOS !jaajjajajajajaja
Pues chicos HECHO !!!!!
Alli nos veremos pues !!!
Iremos concretando por aki !!!!!
Vane, ya os contare como me va !! Espero q todos aprendamos mucho ingles, curremos mucho y enseñemos a estos guiris lo q es una buena juerga española 1jajajajajajjaja
Toni, kike, andreu, vane y los q vengan.......... CUIDAROS !!!!
a ver q vaya mirando la maleta, q al final algo se me olvida seguro !!! primero, ummmmmm, ahh claro, esta camiseta culé q nos va a dar muchas alegrias este añito ! jur jur
CIAOOOOOOOOOOOOO
En que pub quedamos? yo voy el 7 de octubre!!!!!!!!!!
ese cai weno y el madri mas jejejeje. un saludo a todos los aventureros que se van pa londres...iiiiinnnn de cabeza del tirón..jajjajajjaj dio artistas.
:D
Esto huele a Quedada Española!!! Anímo a Culés,Merengues,Colchonerosos,Osasunistas,Deportiv istas,Celtiñas,Béticos,Biris,Periquitos,a los de la Demencia,a los del Cai,a la gente que pasa del futbol,a las almas solitarias españolas en Londres,a los amantes de las birras y el cachondeo y tal y tal.... a juntarnos todos en algun Pub y liarla bien gorda.
Lo que nació como una cosita pequeña esta creciendo como una bola de nieve.Quien sabe lo que puede pasar.Ese fin de semana(29,30,31 de Octubre),creo que juegan Athletic de Bilbao-Barça.Y Madrid-Getafe(vaya derbi).Pero a lo que voy,que el futbol es lo de menos si entre todos montamos una Falla Valenciana,una feria de Abril o unas Chirigotas o unos Sanfermines en pequeño.
Correr las voz entre vuestros conocidos y haber hasta donde llega esto.
Jejejeje tengo mas ganas de el temita este que de ver Londres.
Seguimos en contacto
Chao
Hola chicos la verdad es que esta pagina se esta poniendo interesante, si por algun motivo algun dia se pierde este tema o se borra, que porfavor alguien empiece el tema con el titulo HOLA ESPAÑOLES , ok?
Lo siento por los del barça , pero no teneis nada que hacer, os vais a quedar en blanco otra vez, pero bueno dejaremos las picas para cuando estemos viendo los partidos vale?
Yo aun estoy en españa , llego a Londres el 8 de octubre, pero me he informado que hay un bar que dan los partidos, tranquilos que ya lo encontraremos seguro.
A ver si todo esto no solo queda con simples palabras y cumplimos con lo dicho de ver los partidos, AQUI UN MALLORQUIN DA LA PALABRA.
SUERTE !!!!
HOLA VANE!
Mira te he encontrado la direccion de internet y tu lo miras vale?
la verdad es que esta muy bien, pero si quieres mas informacion llama a la agencia global gap, ellos te informan muy bien ,además tienen un convenio con ellos que la gente que va a traves de ellos sale mas barato.
Bueno espero que te sirva de algo y a ver si nos vemos por allí, pero por si casualidad no vinieras a la residencia , quedamos para ver los partidos y de reirnos de esos cules que estan por allí :lol:
Un saludo y mucha suerte. www.barbicanymca.com (http://www.barbicanymca.com) (residencia)
hola Javi y toda la compan;ia!!!
Me llamo Nacho y acabo de llegar ayer a Londres y si que estoy perdido, jodo!!!Javi, como hiciste xa conseguir curro en una disco?
Yo tambien suelo currar de eso en Espan;a y estaria muy bien, contestame please!!
Hay quedada xa este finde en algun bar??
si, otro del Madrid!!
Nacho, aciauciau trocolas69@mixmail.com
Hola gente, aqui un madrileña que va el dia 5 de ocubre a Londres con una amiga, y tb nos apuntamos a esa quedada, pero no me queda claro, para que finde es?Y dnd va ha ser?
Bueno, nos vemos por Londres
Por cierto alguien sabe que tiempo hace en Octubre en Londres?
Un saludin
EYHHH!!!!!!
OYE JAVI CREO KE TU Y YO TENEMOS KE HABLAR,SI NO TE IMPORTA!! JAJAJA....ES KE ME INTERESA PREGUNTARTE UN PAR DE COSAS DE DONDE VIVES!!
BUENO SOY MARTA DE IBIZA Y TENGO 18 AÑOS Y ME VOY A LONDRES EL 1 DE OCTUBRE.
ESCRIBEME SI TE INTERESA KE XARLEMOS UN RATO OK??
Y TODO AKEL KE SEPA ALGO DE ALKILARME UNA HABITACION EN LONDRES KE NO LO DUDE Y ME ESCRIBA.
MI DIRECCION ES: WAKEUPSUMMER03@HOTMAIL.COM
BESITOS A TODOS
CIAO!!!
Holaaaaa!!!!. Yo soy de Sevilla. Me voy el 18 de Septiembre a Londres, a la escuela esa que pone por ahí arriba y que se llama Harrow House. Voy con un amigo de la facul que se llama Dani y es mu buena gente (como yo, jejeje). Vamos a un intensivo de inglés pq en octubre empieza el curso y no se puede tangar uno las clases así como así. Me gustaría que nos viesemos todos por allí, que después de 6 horas de inglés to los días se me va a poné el pelo pelirrojo y la cara de salmón como a los ingleses. Así que tendré que hablar algo de español y salí a emborracharme a base de pintassss!!!! Alguien se apunta??? Responded, que yo ya he ido a Londres y conozco un par de pubs con cerveza no muy cara (cosa que es allí bastante rara). Adiósssssssss!!!!...y viva er Beti manquepierda!!!!
Bueno bueno bueno !!! Cómo se está poniendo esto de interesante !!!! ajajajjaaj GENIAL !!!!!!!!!!
Pues a ver voy a ir por partes !!
Nacho lo de trabajo , lo he estado moviendo 1 mes desde aki, me hice el curriculum en inglés me metí en viewlondon.com y me cogi direcciones de las discotecas y envié el curriculum. Pero al final he conseguido un par de entrevistas nada más llegar a través de global-gap, y supongo q empezaré como recoge vasos, vamos lo q sea por ganar unas libras !!!
Hablé con la oficina que tienen en Londres y me han asegurado que este mes es muy bueno para encontrar un trabajo asi, pues las discotecas terminan la temporada de verano, y mucho del personal no sigue. Me han comentado tb q le están llamando mucho solicitando personal, asi k , les adelanté mi curriculum y el lunes 20 me dicen donde están las discotecas para ir a hacer la entrevista.
Carpe, yo llego alli el Jueves 16, lo que pasa q estaré en Bexhill hasta el Domingo 19 !!!!!! de Septiembre, asi k a partir del 19 !! quedamos el finde q sea !!!!!
De todas formas ya os confirmaré en que discoteca al final curro, y claro, si os puedo sacar copas pues HECHO !!!!!.... y si me dejan hasta botellas que leches ! ajjaajjaja
Lo de quedar no es un finde concreto, a parte del finde del 31 de Oct, antes tb se puede quedar claro !!!!!
Toni, y aki tienes la palabra de un culé q te va a dar mucha guerra !!!ajjajajajajaja PALABRA Q NOS VEREMOS CHICOS !!!!!!
Marta, vivo en Melrose Avenue, no tengo ni idea de cómo es la zona, como sean mis vecinos iguales q los de la serie Melrose Place, ufffffffff voy apañado ( un loco, una loca , un loco de remate, una loca desequilibrada ! uffffff no se ) jajajajaja Viviré con 6 compañeros más de la escuela en una Student House ( y yo me he pillado hab individual ) . Esto es todo lo que te puedo decir, pues ni conozco la zona, ni he conocido a alguien q me pueda comentar algo sobre ella ! asi que, voy un poco a ciegas !!
bueno, me voy a planchar la camiseta del Barca, que después dl partido de ayer la tengo un poco arrugada con tanto gol ! jajajajajaajj ( esto va para los vikingos ! ajajja)
Chicos/as encantado de que esto vaya a más y con muchas ganas de conoceros !!!!!
Ya sabeis, portocristo01@terra.es para cualquier cosa q necesiteis !! y NOS VEMOSSSSSSSSSSS o see you soon !!! que hay q ir mentalizandose ! ajajjjaaj
( Joe vaya discursito me he marcado ! ajajaj)
Ciaoooooooooo
hola a todos!! yo soy madrileña asi que me apunto a ver los partidos del madrid,he estado viviendo una temporada en londres y el dia 27 me vuelvo otra vez para estudiar un añito en la universidad...asi ke me tengo que buscar una casa.Si alguien sabe de una habitacion que este en zona 1 o 2 que me avise.Y para aquellos que se preocupan por encontrar trabajo, trankis que en londres siempre hay trabajos en restaurantes y bares, aunque te puteen un pokillo.
besossssssssssssssss
mi mail es almooo@hotmail.com
Hola Almo !!!!!
Pues una vikinga mas !! uffffffff , no se yo ehhh vais a ser muchos ! ajajjajaajajaj :?
Encantado q la gente se apunte !!!!!! :wink:
He leído q has vivido antes alli, conoces la zona de Willesden Green, voy a vivir en Melrose Avenue !!! y no se q tal está !! la casa está cerca de la parada de metro de Kilburn.
Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!
ns vmssssssssssssssss
Hola javi!
Pues yo estuve mirando unas casas para vivir en willesden green, pero al final no vivi en esa zona.He estado por alli y la zona es residencial y trankilita creo.Pero vamos que no es de las zonas que tiene mala fama
Que pasa gente!!! Vaya,vaya!! Me he pasado todo el fin de semana con ganas llegar al currelo.Si,aunque suene extraño.Pero me moria de ganas por ver los nuevos mensajes.Y efectivamente,la cosa sigue creciendo.Jejejeje,que guay!!!
Una chica pregunta que que fin de semana es la Quedada.A mi me gustaria que los dias 29 o 30 o 31 de Octubre.Pero bueno ahora que sois tantos podeis y debeis juntaros en cuanto podais.Asi os podreis echar una mano unos a otros con lo del curro y los pisos.Pero los dias 29 y 30 de octubre me gustaria liar una grande.Quien sabe si esto se "institucionaliza" y se convierte en costumbre.Jajaja estaria orgulloso de ser uno de los que empezaron con este lio.Ya lo dice el dicho:"No hay juerga que por bien no venga".Y luego a verlas venir,quien se imagina lo que puede salir de esto,nuevos amores? nuevos trabajos?nuevas amistades?nuevos compañeros de tardes futboleras?conocer a tu vecino al que no conocias,a 4000 kilometros de tu casa? Bueno esto ya son imaginaciones mias.
En fin que empiezo a hablar y no paro.
Que lo dicho,que nos vemos en Londres.Elegir un Pub grande que me parece que vamos a ser manifa.
Oye Javi!! Cuidadin con ese Barça que me dais miedo!!! Joderrr y sin Ronaldinho!!
CHAO A TODOS!!!!
HOLA CHICOS !!! EN VISTA DEL EXITO , CREO QUE LO MEJOR SERIA PONER UNA FECHA Y QUEDAR EN UN BAR O EN ALGUN SITIO.
¿QUE OS PARECE?
QUEDAMOS DIA 29 ,
saludos y hasta pronto..............
Buenos días chicos/as !!!!
Muchas gracias por la información Almo !! ya te contaré que tal está !!!
Me parece genial !!! Fijamos una fecha y me parece muy bien q sea el finde del 29 de Octubre !!!!!! Asi toda la gente que se reserve para ese dia q será de traca ! jaajjajaj
Y si antes la gente quiere quedar , pues los que estemos alli quedamos
y vamos preparando el terreno para los que vienen !!!!
Bueno no se si miedo dará el Barca pero te aseguro q renovadas esperanzas si que nos han traido !! Pk llevamos 4 añitos q ufff mejor ni asomar la cabeza para decir nada ! ajjajaaj
Encantado de estar empezando a conocer a un grupo de ente genial !!!!!!!!!!!!!
Nos vemossssssssssssssssssssssss
Hola gente¡¡
Joe, pues si, esto se pone interesante, si que vamos a ser gente¡¡Yo si fuese posible me gustaria que se hiciese una quedada antes del 29, porque para ese dia espero tener un curro, y como no se si el horario ni na,pos.... pero vamos que si no se puede otro se hara lo que se pueda.
Un saludito
que tal españoles? soy un amigo de kike. Otro de Pamplona que se anima a la juerga de ese fin de semana del 29 al 31. La verdad que no es el mejor partido para ver el dia 31 (un Real Madrid-Getafe) pero para ir de juerga cualquier dia es bueno. Vamos a organizar unos sanfermines chiquitos en toda regla. ! que tiemblen los ingleses¡.
Hola a todos!!
Q de gente nueva! me alegro mucho, quien te lo iba a decir, eh toni? y x cierto muchas gracias x mirar lo de la residencia, lo voy a mirar ahora mismo.
Yo llegare a londres sobre el 20 de octubre, lo tengo todavia sin decidir, pero en principio espero estar ya alli el 29, 30, 31, asi q cuando os venga bien a todos.
1 beso y alli nos vemos!!
Buenas a todos!
Una malagueña que se apunta a esa gran juerga que se esta organizando para octubre.
Yo me voy el 19 de Septiembre asi que si alguien quiere entrenar para esa juerga yo he echo muchas practicas este verano.
Besos y suerte!!
Que pasaaa gente!!!! Una pregunta.Cuantas botellas de alcohol se pueden meter por persona en la "Gran Bretaña"? Lo pregunto por que si podemos regar esa REUNION con un poquito de vino ecologico de Navarra,mejor que mejor.
Tendremos que pedir permiso al ayuntamiento de Londres para semejante manifestación????? JAJAJAJAJA Lo digo por si las puertas del Pepe´s revientan con tanta gente dentro y acabamos todos en chirona.
Bueno Toni,como cabezilla de esta movida,vete preparando un discurso de bienvenida y de inauguracion de la primera reunion.Porque si esto sale bien me parece que vais a tener muchas mas :D
Saludos para tod@s
PD para Javi: El Barça mete miedo,pero mi Osasuna con Milosevic ahí arriba..... Ojito con los rojillos!!! 1-3 al Depor y con 10 jugadores!!!!
Ahí queda eso!!! Chao
HOLA CHICAS Y CHICOS! AQUI EL CAUSANTE DE ESTA REVOLUCION.
KIKE ,como responsable de esta manifestación , por supuesto que el discurso esta garantizado.
Yo llego el 8 de octubre, y lo mas seguro es que este una o dos semanas a encontrar curro, entonces a la gente que le apetezca quedar antes podemos quedar perfectamente y asi nos vamos conociendo y preparamos el terreno para dia 29, que tal?
Se de un grupo de españoles , cada sabado quedaban en un parque, y e pasaban la tarde hablando , bebiendo y la verdad se lo pasaban muy bien.
¿Lo podriamos hacer nosotros, no?
QUE SEPAIS QUE ESTOY ENCANTADO DE HABER INICIADO ESTA PEQUEÑA REVOLUCION.
AQUI UN MALLORQUIN SE DESPIDE CON MUCHAS GANAS DE VEROS A TODOS.
HASTA PRONTO Y UN SALUDO A TODOS
Hola a tod@s!!!!!!
Soy Nacho, llegue el jueves pasado y os prometo que entre lo que se ve en esta ciudad, la demas gente con la que contacto x e-milios y lo que se cuece en este foro, este an;o tiene un happyness potencial que me da miedito!!!!
Si alguien tiene alguna duda que yo le pueda ir solucionando que no dude en decirlo, una respuesta xa una segura pregunta, basico basico que vuestra casa no diste mucho del metro o de una parada de autobuses nosturnos xq sino imposible ejecutar lo que es el tema fiesta!!!!!
Cuando vayais viniendo, si necesitas cualquier cosa, que os indique como se llega hasta vuestra casa, que os ponga una cerveza en la mano (vease el mejor recibimiento que se puede hacer), que os hable en espagnolo que eche un cable xa entenderos los primeros dias (tampoco muy bueno pero ya se me va acostumbrando el oido) pues nodudeis en decirmelo.
Xa empezar este viernes toca fiesta con unos espgnoles copon de majos que llevan aqui trabajando el verano asinnnnnnn que si alguien esta recien llegado y se quiere apuntar vamos ya preparando la del 29 de octubre.
Trabajo tranquilos que hay, me han dicho que durante el ano cuesta mas, pero ahora se necesita mucha mucha gente!!!!!!
Un abrazo a todos y hasta pronto
Aciauciauuuuuuuuuuuuuuuuu trocolas69@mixmail.com
Buenooooooooooooooooo q ya me voy preparando el hígado para esa pedazo fiesturriiiiiiiiiiiii ! ajajaj
Yo llego a Londres el 19 de Sept !! aunk realmente me voy el Jueves 16 , pero me voy a Bexhill un pueblecito como el de Heidi al sur de Londres, tengo amigos alli y voy a verles unos dias !!!!
Asi k , a partir del día 19 !!! podeis contar conmigo para lo q querais !!!!
Uffffffffffffffffffffffffffff q ganas y q nerviossssssssssssssssss !!!!
La verdad q lo de los rojillos el otro día fue una lección y bien es cierto q llevan dos años haciendo un muy buen futbol y con resultados !! asi k, no me soprendería nada verlos ahi arriba !!!!!
Pues por mi parta los q estemos ya alli y los q vayan llegando pues podems ir quedando !! Q os parece !!!!!! vamos concretando por aki !!!
Venga nos vemossssssssssssssssssssssss !!!
Hola Nacho !!!!!
La verdad q me alegra oirte decir q todo está genial !!!!!
Yo voy a vivir en Melrose Avenue, en Willesden Green, cerca de la estación de Killburn, lo concoes ??
Pues ya sabes llego el 19 a Londres asi q uno mas q se unirá a esas kedadas !!
Un saludo !!
ciaooo
Hola a todos, antes se me olvido poner el telefono xa aquellos que vengais y tengais alguna de esas preguntas a las que me referia.
07952990308
Hola Javi!!
Decirte que la zona a la que tu vienes no esta lejos, de hecho esta bien comunicada y tardarias poco hasta Bond Street (en metro una media hora dependiendo de donde vivas en ese barrio, si es cerca de la parada unos 25 minutos hasta Oxford Street. Pero la otra cosa que he de decirte es que no tiene muy buena familla, segun me cuentan es un poco suburbio malote, no lo denominan como peligroso no te me asustes pero no es de lo que recomiendan xa irse a vivir, siento que no todo sean buenas noticias.
Si quieres aun mas informacion no es dificil investigar.
Aciauciauuuuuuuuuuuuuu
Gracias Nacho !!!
Por esos animos y esos avisos, ahora me pensaré si llemarme a mi pitbull cnmigo ! ajajajjajaja o lo mismo creo q conozco un grupo majisimo de españoles q me acompañaran a casa ! ajajajjajajajaaj
Bueno, pensándolo mejor, no se kien es peor si los q viven alli o yo !!! q tengan cuidado conmigo 1 ajajajjajajajajajajajaja
Bueno si está bien comunicada genial ! creo q desde la parada de metro a mi casa ire corriendo ! ajajjajajajaj asi evito conocer a los "vecinos" ajajajjajaaj
Bueno pues mi numero es 607593118 vodafone uk !!!
Asi k , nos vemos en nadaaaaaaaaaaaaaa
Hola a tod@s! Acabo de leer esto y he alucinado con la que habeis montado en poco tiempo, yo voy para allá el 6 de octubre, en principio me quedo en casa de un amigo pero luego tendría que buscarme alojamiento asi que si alguien sabe algo o quiere compartir piso que me lo diga. Contad conmigo para la juerga del 29!
Nos vemos allí!
La "tropa" va ganando "soldad@s".Ole y ole!!!
No sabeis con que ganas llego al curro para ver cuantos mas se han apuntado.Y para mi sorpresa todos los dias hay alguien nuevo.Aun quedan bastantes dias,pero a este ritmo no se donde puede acabar esto.
Al principio lo veia como una juerga mas,muy muy especial,pero una juerga.Ahora me pongo en vuestro caso y veo la gran oportunidad que puede ser conocer a tanta gente con tus mismos problemas y necesidades.Y de la ayuda que le puede prestar un veterano en Londres a un recien llegado.
En fin que me estoy poniendo muy profundo y son solo las 6:30 de la mañana.
Que lo dicho una y otra vez,que tengo muchas ganas de ver las caras de todos estos mensajes que respiran tan buen rollo y hacer mil y un brindis por todo lo que os de la gana(hasta le vamos a dejar brindar a Javi por el Barça,jajajajaja!!!!)
Oye Toni!! Vete alquilando un Bus de los rojos y la liamos adentro,jajajaja!! Eso si con Cd para que pongamos musiquita buena.
Que larga se me va a hacer la espera!!! Abrazos para ellos y besitos para ellas!!!
Que no decaiga esto!!!
CHAOOOOOO.....
Hola a todo el mundo!
Yo llego a Londres para el 14 de octubre y aunque aun no tengo confirmada la residencia estare alojado por la zona de arriba de Hyde Park y cerquita de Oxford Street, y bueno contad conmigo para cualquier cosa que necesiteis y sobre todo para el cachondeo jejejeje
La verdad es que la habeis liado tocha con este mensaje, como se lie igual el día que quedemos... tiembla LONDON!!!
Bueno cuando se acerque más la fecha confirmad hora y lugar que alli nos veremos!
Saludos a todos/as!
HOLA SERES DEL CLAN! veo que la revolucion no se viene a bajo.me gusta. os queria hacer una propuesta.
El dia 8 llego a Londres y a la hora que llegue la oficina de la agencia estara cerrada hasta el lunes.Entonces supongo que estare sabado y domingo un poco perdido por la residencia.¿A alguien del clan le apetece ir a tomar algo esa noche?
SALUDOS A TODOS LOS ESCRITORES..............
Hola a todos.
Estoy desde ayer por aqui, en un hotelillo de Paddington, para pasar unos dias. Voy a dedicar el dia a ver museos y esas cosas, pero me gustaria quedar para tomar unas birras esta noche. No tengo ni idea de donde ir ni conozco a nadie aqui, por lo que agradeceria una ayudilla. Si alguien tiene pensado dar una vuelta y quiere contar con uno mas, que deje en el foro un sitio de copas donde ir, o un telefono para llamarle.
Gracias adelantadas. Miguel.
Hola,
en unos dias me voy a londres y tengo a mi novio alli pero me pregunta haber si puedo saber sitios bares que sean españoels pk el esta solo alli i le gustaria saber donde encontrar gente española .. alguien me puede ayudar? gracias
hey!!!
que tal todos??? yo estuve viviendo el año pasado en Londres y ahora vuelvo...supong q en diciembre... echo de menos los yogures muller, los que tienen el triangulito con cosas pa echar por encima???
me apetece un huevo...de hecho he dicho en mi trabajo q me piro a londres (tengo 25 años...un poco abuelilla....buaaaaaaaaaaaaa!!!) y ando loca buscando curro porq cuando estuve trabajaba en una tienda pero ahora quiero buscar trabajo de lo mio (bolsa) asi q ya veremos...
bien, a lo q iba, q m enrrollo contando mi vida!!!
no se si seguira pero hay un "after" (vamos un antro con horario español) ilegal en londres llamado pepe's bar. no se si poner como llegar aqui, q lo pille un poli y se joda el invento asi q bueno, esta por tottenham court road. lo dicho, es una especie de sotanillo q si mides mas de 1'80 tienes q ir agachao y q ponen musica española (muy actualizada) y tienen whisky DYC!!! (bastante malo pero cuando llevas ahi mucho tiempo, coges una especie de adiccion a cualquier cosa q t recuerde a casa)
como estuve con españoles tengo un monton de truquillos ...habeis pedido el Jobseekers allowance???? esta mu bien si os pensais quedar mas de 3 meses porq la hacienda inglesa t da algo asi como 40 libras a la semana mientras encuentras trabajo, solo tienes q ir una vez a la semana al job centre y decir q buscas pero no encuentras (ni decir tiene que la mayoria de coleguillas espñoles estaban como estudiantes y no buscaban trabajo...asi de mes en mes tenian un dinerrillo "extra")
bueno , yo m converti en una macarra, he mangao de todo...vasos en los pubs, azucar en las cafeterias, papel higienico en la universidad (ni pregunteis) y bueno...nos apañamos divinamente!!!
en fin q cualquier duda ooooo lo q sea mi mail es : ilooveorlando en hotmail, fale???
y q conste .....Yo tambien soy d Mallorca!!!!
------------------------------------------------------------------
" a song for...someone who needs somewhere to long for....homesick....cose i no longer know...where home is"
king of convenience
soy un Vigues qque vive en londres ahora mismo y no me creo eso de las 40 libras semanales asi por el morro.ni de puta coña vamos....que es eso de "no encontrar trabajo"? eso no existe aqui,aun sin saber ingles,otra cosa es "no encontrar un BUEN trabajo".
hola a todos
Anun gracias por la imformacion del pepe's mirare haber ke tal...
si recordaras algun otro bar o local seria perfecto ...kiza mejor ke sea un bar normal de dia y por la noche iriamos a liarla al pepe's
gracias por todo y si alguen mas supiera mas sitios se lo agradeceria !!
bien querido/a salouesmio....mu poca fe en el sistema de ayudas estatales britanico!!
pero si, existe, probablemente por lo q dices tu porq cualquiera encuentra trabajo! pero para el españolito de a pie ...es un regalito semanal de su graciosa majestad! te piensas q es como en españa q tienes q demostrar que buscas trabajo para cobrar el paro??? no, ahi, simplemente DICES que no encuentras trabajo...y no dudan de tu palabra. que es rastrero, pues si, la verdad es q lo es, pero para personas con necesidad....es un chollo!
miralo en la pagina web del jobcentre: www.jobcentreplus.gov.uk/cms.asp?Page=/Home/Customers (http://www.jobcentreplus.gov.uk/cms.asp?Page=/Home/Customers)
esta en la zona de benefits.
:lol: :lol: :lol:
Jode Toni mira que ponerle nombre a esto!!! Jajajaja me parece bien,que coño!!!! Toni Maestro,nuestra luz!!! Habla y todos te seguiremos!!! Jodeerrr... Jajajaja....
Ya vemos que eres un cachondo mental y ese es el guia que necesitamos.
O REY TONI!!!
Venga Campeon!!!
Saludos a todos de nuevo!!! :wink:
Pd.nadie me ha contestado a mi pregunta del otro dia:-Cuantas botellas de alcohol se pueden meter por cabeza?????
a ver q recuerdo de salir...hum.....
ahhhhh esta GENIAL un club (baratito, 5 pounds creo recordar)
notting hill arts club, sobre todo los martes (dia un tanto extraño pero probar, probar) una colega vio a jude law y a keanu reeves (y estudiantes y siniestros..a mi m molaba porq hay de tó) tienen noches tematicas en plan "death disco" y por el estilo
un bareto chulo pa llevar a amiguetes: este siq es caro pero no cobran entrada...) beach blanket babylon. (por portobello rd)
y por supuesto, el famoso Sports cafe q los ...er...martes, miercoles??? es el dia del estudiante y con la tarjeta estudiante entras gratis.
si m acuerdo de mas los pongo!
en teoria puedes llevar todas las botellas q quieras...UE...libre circulacion de mercancias ( excepto carne cruda, puedes llevar de tó....)
q m recuerda q tb puedes llevar todo el tabaco q t de la gana! no fumas? pues da igual, lo compras en españa a 2 eur y lo vendes en londres a 2 libras (a amiguetes fumadores no en plan contabandista)....te ganas un dinerillo y les ahorras a tus amiguetes fumadores las 4 libras q cuesta alli el paquete!
Vamossssssssssssss que Londres va a ser tomada !!!! A ver quien es el priemro que le pone la bandera de España al Nelson ese capullo ! ajajjajajajaj
Pues a ver , iré por partes !!
- Aunun , cuando montamos esa empresa de lo q sea, pero veo q te desenvuelves como pez en el agua en el arte del choriceo y de sacarse unos cuartillos, cuenta conmigo para esa pedazo empresa q vamos a montar ! ajajjajaja
- Toni, recuerda socio, yo estaré en Londres a partir del 19 !! de Septiembre !!!!! asi k, cuando kieras kedamos !
- Y al resto, genial q os aniemis para esa kedada del dia 29 de Oct y para las anteriores !!!!!
Nos vemossssssssssssssssssssssss
Hola personajes !!! como estais? bienvenidos a los que os habeis incorporado al foro.
Hola Anun , ¿eres de Mallorca? ¿de donde?.........
Hola Kike fenomeno, como lo llevas?Gracias por lo de rey, pero vosotros si que sois los putos jefes.
La verdad es que aqui rey no hay ninguno, porque todos por ahora somos principes , pero para ser rey o reina , tendreis que asistir a la proxima coronacion, que dicha se celebrara en una pequeña ciudad llamada Londres, si os digo la verdad me apetece ver a tantas reinas y reyes juntos.
Dicho el siguiente comunicado, vuelvo a repetir y a notificar que dia 29 de octubre sera la coronacion.
Muchos besos a todas , muchos abrazos a todos y un saludo a la gente que hace tiempo que no escribe.
VIVAN LOS BEATLES!!!!!
Toni, Soy de Palma, pero en realidad naci en madrid.
que horror!!! si que soy macarra, si , pero q conste q antes de vivir en londres no lo era, eh?
lo de la empresa.....hum,...hay que pensarselo, pero creo q prefiero compartir conocimientos "de gratis" que fue como hicieron conmigo! es lo cojonudo de vivir fuera, t encuentras con un español y parece q t has encontrao con un amigo de la infancia! hace una ilusion!!! y yo siempre me he encontrado gente encantadora que t ayuda en lo que puede y te cuenta todo lo que sabe! y en los sitios mas insospechados!!!
pa octubre no estoy ni de broma....pero ya me vereis por ahi!!!
y por cierto Javi, yo tengo una foto inmortal de 4 amiguetes (las chicas no nos animamos) haciendole un calvo a Nelson...jejeje...solo acordarme me descojono (eso si, fue a las 5 de la mañana, no lo recomiendo en horario "turista")
besiiitos!
VIVAN THE CLASH!!! (Ya q estamos con musica...)
Que tal gente¡¡¡Esto va viento en popa, la vamos a liar pero bien, que ganitas¡¡ya lo he dicho en otro mensaje, pero lo repito, mi amiga y yo vamos el dia 5 de octubre, asique quien quiera quedar antes del 29 que cuente con nosotras.
Y oye Anun, tu no vas a estar, pero dnd podriamos encontrar a alguien que nos ayude con esos truquillos??Y tu, para cuando iras?
Un saludo a todos, y nos vemos en Londres
Hola Toni(y a todos los demas), voy a Londres eñ 12 de octubre y aún no tengo claro con que agencia ir, tu con qual vas?y que te ofrecen? Muchas gracias Toni!este foro me está siendo muy útil!!!
hey carpe!!!
pos mira por ahora por aqui...alguna duda....pregunta q estamos pa eso!!! :wink:
y a London....desembaracare probablemente en diciembre...como tarde a principios de enero....ya, lo planeo con tiempo, eh??? tengo unas ganas.....q casi estoy haciendo la maleta!!!
otro truqui: si vais mucho tiempo a london (o a cualquier lado de europa) os conviene rellenar en españa en la seguridad social el papelajo... :roll: E111 creo q se llama (lo miraré y os lo digo). os da cobertura en la seguridad social inglesa con menos lio q si llevas la tarjeta de la seguridad social española (mejor pasarse de precavidos) y te cubre como si fuera un seguro privado. tiene un año de duracion y es gratis.
besiiitos!!
Muchas gracias Anun, lo del E-111, ya lo he mirado, y si, me lo voy ha hacer, yo estoy contigo, mejor pasarse.Por cierto, me interesa bastante lo de las 40 libras semanales, porque me veo pidiendo en el metro :lol: :wink: , ya diras como se tiene que hacer.
Y otra cosita, no me has dicho dnd podre encontrar gente que sepa esos "truquillos" mientras llegas tu, supongo que en el Pepe´s no?Yo supongo que vendre para navidades a España, pero luego volvere, asique si vas para Enero alli no vemos¡
Jairo, yo voy por la agencia Global-Gap, vas con alojamiento y alli te buscan trabajo, no se que tal sera, si quieres cnd este alli, te voy diciendo que tal.
Saluditos
P.D. Anun, yo cumplo 25 en diciembre y de abuelilla na¡¡¡ :wink:
q buuuuen rollo lo de q tb tengas 25...jejejeje...mal de muchoos....
en fin, lo de el "jobseekers allowance", bien, si vas a trabajar no t recomiendo q lo pidas porq por una semana q estes sin trabajo...ya q tardan en dartelo y no t merece la pena (por cierto q para mayores de 24 son 54 libras semanales...algo bueno tenia que tener, no?? :wink:
por si acaso (si no t dan de alta en la seguridad en principio puedes pedirlo, es ilegal pero por poder, puedes) t explico como es la cosa: vas al "job centre" q t pille mas cerca y solicitas el jobseekers allowance y q t tramiten un numero de la seguridad social ingles. automaticamente te daran un numero provisional y ya ta! el unico problem es q tienes q dar una cuenta inglesa (conozco uno q consiguio q le aceptaran la española pero es q tenia muxa capacidad de conviccion!) para hacerte los ingresos q t lo hacen una vez al mes mas o menos.
t hacen ir una vez a la semana a decirla a la funcionaria/funcionario q t asignen q has estao buscando pero nada....y hasta la semana q viene! de hecho en mi epoca habia una funcionaria española mu enrrollada q, por ejemplo la semanas de navidad, te fichaba como si hubieras ido (aunq estuviera en españa )....
lo q si tienes q tener claro es q el 99 por ciento de gente q t encuentras es encantadora (y el otro 1 por ciento son los autenticos londinenses) y t ayudan y tal ...hombre, tampoco t fies al 100 por cien de nadie, claro...pero yo q m pienso q to el mundo es bueno... y conmigo siempre lo han sido!!!
besiiiitos!!
Hola Anun, que toy pensando mejor si puedes nos damos el correo electronico, para mantenernos en contacto ok?
El mio es carpe_diem158@hotmail.com
Besos
buenisimas tardes españoles.
¿que tal kike? viste el partido del barsa-celtic? no jugaron nada mal. Bueno esperemos que el Real Madrid juego hoy bien y gane. De Osasuna solo te digo que Savo creo que es el delantero que necesitamos.
A JAVI decirle que si lleva la bandera de España me comprometo levantar bien alto en Trafalgar Square y gritar bien alto lo de GRIBALTAR ESPAÑOL. ya estoy un poco harto de tantas tergiversaciones de nuestra historia por parte de los historiadores ingleses. Vamos que me tienen contento su prepotencia y sus falsedades.
A la gente que vive o a estado en Londres. ¿no nos detendran por gritar Gribaltar español? porque en Gribaltar el año pasado a unos españoles les pararon por hacerlo. ¿es cierto que te echan de la isla? lo digo por ahorrarme el viaje de vuelta ...
A los demas prepararos porque la juerga va a ser buena. Ademas del vino ecológico que llevara KIKE también llevaremos el arma secreta de DON MIGUEL INDURAIN. " el pacharan".
un saludo y seguimos en contacto.
Pues sí Raúl, el Madrid ha jugado bien y ha ganado hoy contra el Bayer... jajaja. Vaya tela, 3 a 0 q os han endosao.
Bueno a lo q iba. Tiene cojones q vayáis a Londres a quedar con gente española. Siempre va bien tener un par de amiguitos compatriotas, pero juntarse 37 personas en un bar en Londres... Tela marinera.
No es una crítica, lo siento, que no os siente mal, pero me parece extraño.
Yo ya estuve en Londres hace un par de añitos y vuelvo este 23 de Septiembre, y estaré hasta el 3 de Octubre. Voy de vacaciones y me vuelvo pa mi Barcelona.
Pues eso tengo 20 años de Barcelona, mi dirección es nbcok@hotmail.com por si acaso.
Voy a vivir cerca de Kensigton Garden's, en un medio hotel medio albergue, calculo q a unos 20 minutillos andando de Picadilly.
Pues eso, q a mi tb me gustaría ir a ver el Barsa y encontrarme algún español por allí y charlar, pero de ahí a quedar con 30 personas pa ver un game... weno weno allá cada uno.
Pos saludos a todos y os quiero ver, eso sí, borrachos por los parques de Londres. Es broma. O no. Chao.
Hola muchacho,quiza te parezca raro,pero ya ves que a las 25 o 30 personas que han contestado,llenas de ilusion,no les parezca tan raro.Salir de España y juntarme con españoles,pues claro que si.Quiza para ti sea un problema,no lo se,solo lo comento,pero para mi,como persona abierta y con mil ganas de conocer a gente nueva,es un autentico placer.Aprovecha la vida,cada minuto,conoce a toda la gente que puedas,saborea la juventud,que luego llega la señora o el señor de la guadaña y en cualquier momento te borra del mapa.
El Big Ben,la torre de Londres,Westminister o como se diga,Piccadilly,etc... OK.La gente inglesa,que habra gente cojonuda y alucinante,ok.Pero la juerga colega,todos sabemos donde está y quienes son los mejores,si quieres dime un sitio donde alla mas vidilla que en España,dimelo,estare encantado y sera mi proximo viaje.
Además no se hacia quien va tu mensaje,pero solo puede ir para mi y mis dos colegas,porque los unicos que vamos de "vacaciones" somos nosotros.Los demas son gente que esta en Londres o va a llegar a Londres.Habra gente que no tenga ningun problema en vivir sola.Pero por lo que veo,a los que han escrito en este tema,en este foro,les parece de putisima madre la reunion.¿Motivos?.Amistades nuevas,juerga,ayuda para solucionar los problemillas de vivir lejos de casa,etc.......
Asi que ya ves,que todos los que queramos o podamos nos juntaremos algun dia en Londres llenos de buen rollo y muchas ganas de pasarlo bien.
Sin pensar en cosas como; fijatemevoydecasaysolobuscoespañolesquepaletosoy.
Que crees,que no nos podemos juntar con cualquiera sin tener en cuenta su nacionalidad y ponernos a hablar durante horas,aunque sea por gestos o tam tam??? La alegria se contagia sin depender de donde o como seas.
Creo que toda la peña que esta esperando a esa juerguita buena es asi,abierta de mente y con ganas de disfrutar.
Tu siempre tendras la opcion de viajar a tu forma,que me parece muy bien,pero a mi los estereotipos y la poca originalidad en la vida me matan.
Bueno,dicho lo dicho;Que cada vez tengo mas ganas de conocer a Toni,Vane,Javi(creo que hay dos),Andreu,Miguel,Josemari,Carpe,Marta de Ibiza,Gabi,Almo,Raul(jeje este ya lo conozco y eres un kinki),Espe,Monica,Jose,Jairo y los que quedan........
Saludos a tod@s y para ti otro,Alberto.
hola españoles!!!!
como lo llevais? Hola Jairo pues mira me voy a traves de la agencia global gap ellos me buscan trabajo alli y alojamiento, por ahora estare viviendo en una residencia de estudiantes .La verdad es que me han dado buenos informes sobre ellos.
Espero que te sirva un poquito de ayuda, no te puedo decir nada mas porque aun estoy en Mallorca, pero a partir de dia 8 de octubre te comentare que tal me han tratado y como se han portado con el tema del trabajo.
Hola javi: estoy deacuerdo ,cuando llegue te lo notificare y nos vamos a tomar algo ok.
saludos,
volviendo al tema de los españoles en londres..... si, tenemos mucha tendencia a "hacer patria" ..y que??? sin pasarse, q he conocido a gente q no han aprendido absolutamente nada de ingles por ir y vivir siempre con españoles pero si t pasas el dia currando (en ingles) y vives (como yo) con una alemana con la q solo puedes hablar en ingles(y a la q adoro, ojo!), porq no tengo ni idea de aleman y ella de español tampoco...pues era una via de escape poder hablar y decir chorradas en español.
mi experiencia es q los londinenses no se juntan mucho con los de fuera...entenderme, q son muy simpaticos y muy agradables y to lo q querais pero yo creo q no se hacen "amigos" de los extranjeros porq saben q estamos de paso...q acabaremos volviendo a nuestros paises y como q les da pereza. en la fiesta de despedida q hicimos en mi piso (eramos 2, la alemana y yo) llegamos a ser 70 personas (ocupamos el descansillo , la escalera, en fin, petao....haciendo recuento, no vino ni un solo ingles!!! habia de todo, españoles, alemanes, franceses,brasileños, italianos, un argentino, indios (o pakistanies nunca m acuerdo, creo q habia de las dos cosas) una iraní, otos de zimbawe, neozelandeses, sudafricanos, algun australiano....nos dio penita q no viniera ningun ingles (y eso q era tematica....jamon serrano y sangria pa tós!!!)
Alberto barcelona, yo vivia en kensington garden's (entre queensway y notting hill) y ...no se como andas de rapido, pero yo tardaba 30 min andando hasta bond st. asi q a picadilly....los 45 min no m los hubiera quitado nadie ( y ando bastante rapido)....solo mi opinion!
y no m parece mu recomendable lo de gritar gibraltar español....por muy cierto q sea!
Bueno aki Javi el único !!!!!!!! pk sólo hay uno q esté aki deseando conocer a esta gente maravillosa !!
Lo de conocer gente está genial sea donde sea !! si es en Canada pues en Canada si es en Londres pues en Londres, si es en España pues en España !!!!
A lo q voy es q no dudo q todos conoceremos q guiris majisisisisisimos y otros q no tanto, pero por quedar de vez en cuando con tu gente !! no creo q sea nada malo !! además como bien dice Toni, todos sabems como la gastamos los españolitos de a pie de marcha !!!!
Bueno chicos, animo a los vikingos q debeis de estar un poco desanimados, yo tadavia con mi resaca personal de ese 1- 3 y con ruido de gaitas como música celestial de fondo !!!!
Cojo el avión en nadaaaaaaaaaaaa asi k, el prox mensaje será desde tierras inglesas !!!!!!
Suerteeeee y nos vemosssssssssssssssssssssssssssssss !!!!
Lo dec ía Kike ! ajajajajajajajajajja
ciaooooooooooooooooooo
Joder,mas le valia tener a la seleccion española esa furia.Cuidadin que sois macarras!!!! Raul eres mas Hooligan que ellos y tu Javi otro Jajajajajajajaja.
Dejemos a los Gibraltareños en paz y a los Inglesitos tambien que seguro no se andan con chorradas.
Joder y yo que pensaba que esto era rollo casi hippy!!!
Jajajajaja que putos gamberros!!!
Vaya envidia me ha dado la fiestorra esa en casa de Anun!!!
Eso si que es el Forum y no la cagada esa que os han colocado en Barna!!!
Oye Anun!! Que veo que controlas London como nadie!! Mi pregunta:en tres dias que verias tu? estoy viendo los precios de entrada en algunos sitios y eso lo va pagar Rita la Pollera.Creo que como toda ciudad grande lo mejor es patear y patear.Estuve en NYC y no entre en ningun museo pero vi cosas desconocidas increibles.No me arrepiento de nada.Creo que en Londres será parecido.No pago 7 pounds por subir a St.Paul ni loco.Y 15 por el London Eye menos.Dame tu consejo de veterana de guerra.
CHAOOO
Bueno que sepais que yo estoy deseando conocer gente española en Londres.Como ya dije antes estuve 9 meses alli anteriormente y no hay nada como la gente española para salir de fiesta, pq los ingleses lo siento mucho pero.....son mas sositos.
Y nada que yo llego el dia 27 de septiembe,asi k podriamos kedar para ese finde y montarnos una juerguilla,no?????????
que ver...ajá!!! la pregunta del millon!!!
pues depende, has estao alguna vez??? conoces algo??? yo lo q recomiendo y q he hecho asi como 500 veces con to el mundo q venia a vernos a londres es coger el barquito en westminster y llegar por el rio hasta la torre de londres, imprescindible!! asi tienes una vision general de la ciudad (bueno, de lo tipico) y t cuesta 4 libras o asi. t bajas en la torre (entrar es carillo) pero lo ves por fuera y santas pascuas! al lao de la torre hay un puerto deportivo (si si en serio) q parece q t has teletransportao a un pueblecito costero: st. catherine docks , mu chulo y poco conocido!
la city, no tienen mucho q ver, st. pauls con verlo por fuera vas q chutas (a ver, pa estudiantes o pelaos, si t sobra la pasta entrar en todo, claro)
cruzas por el millenium bridge y ...la tate modern!!! increible, el museo y flipas un poco con el "arte" contemporaneo. si quieres una vista como el london eye de londres, sube a la cafeteria y tomate un cafe (por 400 pelas pero bueno) tambien estan mu buenas las tartas pero eso ya es un lujo! al lao de la tate esta el "globe", un teatro como el de shakespeare, que tuvo un permiso especial para tener techo de paja, ya q despues del gran incendio de 1666 se dicto una ley que prohibia techos de paja en londres.
y hablando del gran incendio, el monument, en la city, es otro sitio raro para ir q es mu barato (1 o 2 pounds, creo) tienes q subir a patita por una escalerilla 300 escalones y la vista esta mu bien, ahora, hace un frio de cojones!!! cuando sales t dan un titulillo de q lo has subido!
casi todos los museos son gratis, mis preferidos son la tate modern, el victoria and albert y el de historia natural.
mercadillos....portobello los sabados y camden los domingos. aunq domingo por la mañana temprano mejor ir a Spitafield market (al lao de liverpool st station) aun esta bastante barato, o al menos el año pasao!!!
y recomendacion final: curiosea siempre....yo he encontrao unos sitios alucinantes en calles por las q habia pasado mil veces, de repente t metes por un callejon y hay un parque alucinante, o una capillita, o una placita antiquisma...en fin, explora!!!
(en high st kensington hay un par de esas "sorpresas")
como m he enrollao!!!
besiiitos!
hola gente!!!
alucinante el buen rollo ke llevais es genial que seais asi!!!!
e estado preguntando por ahi y me han comentado de un bareto español en londres que se llama la caña de españa le suena a alguien???
Asun quiza tu puedas saber algo ...
y otro llamado solano...
os suena ?????
si m hablaron de baretos españoles pero no se, no eran muy autenticos y tp habia mucho español...aparte los restaurantes españoles a parte de caros, malillos...nosotros haciamos variaciones, es decir cada uno cocinaba algo de su tierra y en casa de alguien nos poniamos ciegos a comida española!!! (habia un valenciano q hacia unas paellas..........ahhh)
el unico q m dijeron q estaba bien era el bar madrid por oxfor st, pero yo nunca fui!
irene: es Anun no asun!!!
Anun eres una CRACK de LONDON!!!! yo quiero que quedemos una vez alli que me tienes que enseñar miles de cosas, con lo perdido que voy yo!!! :)
Y bueno, lo de quedar con españoles,... esta claro que entre otras cosas todos queremos aprender ingles y lo que se tercie, pero claro estando alli solitos sabiendo que hay otros españoles que les mola el cachondeo y con los que puedes hablar y hablar de manera mucho más fluida que con el resto y que te pueden entender las paridas... pues chico no esta tan mal quedar también con ellos!!! eso no implica que no vayas a conocer nada más que españoles, no??
Pues yo tb tengo ganas de veros a todos ese día y reirnos a gusto, bueno ese día y tantos días como querais!!! jejejeje
HOLA CHICOS , NO TENGO NADA EN CONCRETO QUE DECIR , SIMPLEMENTE ES QUE ESTOY ENGANCHADO AL FORO JEJEJEJEJ.........
Un saludo a todas y a todos .....................soys geniales!!!!!
ADEU!!!!!!!!!!
Una aclaracion: la caña de españa no es un bar, es una fiesta que se hace una vez al mes en un local de great portland street, no se cuando sera la proxima, pero todo se averigua....
gracias, gracias!!! pero aun m queda muxo por aprender...el año q viene a estas alturas ya sabre q los propios londinenses...jeje....sino, tiempo al tiempo!!
una sugerencia y un favor: como yo ya casi no conozco a nadie alli (ya sabeis....todo el mundo se vuelve a casa!) los q esteis en resi plisplisplis, teneis q haceros coleguitas australianos o neozelandeses? porq?
estupenda pregunta! y es q por algun tipo de conocimiento extrasensorial o algo, nunca entendimos muy bien por que.....se enteran de todo!!! son en plan: "si vas al teatro "no-se-que" de 12 a 12:10 regalan entradas si vas vestido con un polo amarillo" y es verdad! es curioso, a la par que util!
asi q animo! haceros amiguetes de las antipodas!! todo son ventajas!! y luego con un par de invitaciones a jamon o a vino español les teneis contentisimos!!! y asi cuando llegue yo me pasais info tb... :wink:
besiitos!!
Na kike don't worry era mi opinion, está bien conocer gente española si resides allí, pero si vas con un colega a pasar unos días, no te hagas amigos españoles (sólo para ir a ver algun partido o algo así), ya que a lo que realmente vas es a divertirte con tu colega, a pasar unas vacaciones vamos (y si puedes pos practica el inglés).
Y por cierto, la Caña de España sí es un bar, sencillito, lo q pasa es q de vez en cuando (NO una vez al mes, ya q hay veces q hacen 1 cada 2 meses - como actualmente -) montan macrofiestas bastante guapas por lo visto. No he estado, pero he visto en internet fotos e información.
Se ve q se llena de spanish ppl y otras nacionalidades y se ve q tela marinera... FULL MONTIES etc etc por la raja de tu falda. Jejeje.
Ala salu2 a todos. En especial a tí kike. Chao
perdona Anun!!!!!
a sido un fallo de escritura !! lo siento!!!!
gracias por eso por contestar !!!
Almo..gracias por la aclaracion yo estava convencida de que era un bar!!! y es una fiesta ya podia yo buscarlo por ahi ajajajajjaja
hola otra vez a todos..ajajajja
me han comentado que las embajadas hacen fiestas y tal...
alguien sabe de alguna fiesta que se aga de aqui poco????
Hola somos dos malagueñas que vamos 4 dias a Londres salimos el 30 y volvemos el 3 de Octubre.
Nos gustaría preguntar algunas cosillas a ver si nos podeis echar una mano.
Primero que no tenemos ni idea de nada y vamos a la aventura, me refiero a que no sabemos ni como movernos ni que visitar ni nada, ya que no estamos muchos dias.
Segundo que hemos leido algunos mails hablando sobre las zonas 1 y 2 a que os referiis??? Nosotros tenemos el Hotel en Paddington que zona es esa???
Bueno y ya lo típico... sobre sitios para salir de marcha y eso que salga a buen precio; Pubs y bares típicos de alli.
Pues eso que si nos podeis contestar mejor que mejor muchiiisimas gracias. Un saludo a todos!!!!
Mi direccion de email es lauranovel@hotmail.com por si acaso ya que no se si podré encontrar la pagina cn facilidad.
Un beso a todos!!!!!
Laura y Mª del Mar
paddington esta bastante centrica y al resto de las cosas ya hemos contestado en este mismo "thread" asi q iros un poquito hacia atras y esta toda la info!
q os lo paseis muuuuuuuuu bien por londres!!!
mirad esto: www.fiestaenlondres.com (http://www.fiestaenlondres.com)
Hola a todos!!
me gustaria saber si me podeis pasar direcciones de webs donde aya imformacion de londres...
sobre fiestas, quedadas entre españoles( q esto ya veo ke vosotros lo haceis ..)discotecas etc...
Hola a todos!X fin acabe los examenes!
Hacia tiempo q no me habia podido conectar y ya veo q esto sigue en marcha y con mucha gente nueva!!
Nada Anun, habra q hacer excursiones x londres xq desde luego vales xa guia turistica!
Tengo muchas ganas de conoceros y de estar ya en londres, aunque sigo sin saber donde voy a dormir, pero bueno tengo tiempo!!
Os dejo x si acaso mi direccion: yukatan81@yahoo.es
Anun ole !!!!
lo e mirado pero la unica cosa es ke yo ese dia ya no estoy alli y no imforman de ninguna fiesta mas.... ufff no se
[/u]
hola a todos
¿que tal os va a todos? yo trabajando sin parar. ¡necesito vacaciones ya!. que es un placer estar en contacto con vosotros.
A ti kike ya te vi ayer y ya vimos el partido. ! que se le va a hacer¡. Te digo a tí y a Anun que dejo la "kale borrika" para otra ocasión. Ya invadiré la pérfida albión en otra ocasión.
A ti Alberto te digo que estoy con kike. No se porque dices eso de juntarse con españoles en unos días de vacaciones. Te diría más cosas si dejase escribir a mi corazón gudari, pero me frenaré y entenderé tus 20 urtes. Cuando tengas mas experiencia quizás veas las cosas como yo. Te daré mi opinión: he viajado por las Españas y he visto hijos de puta, gente de buen corazón y sobre todo he visto mujeres capaces de hacer volver hablar a un mudo. Por esto último vale conocer españoles a lo largo del globo. No se si has estado en Cádiz o Malaga, aprovecho para saludar a Maria del Mar y Laura, porque allá residen las mujeres más hermosas que hayas visto en tu corta vida. Por cierto, nadie te pone una pistola en la cabeza para que vengas a "nuestra" fiesta.
A ti Anun, lo mismo que Kike que prometo portarme bien y recomendarte que te saques unos eurillos como guia turística para españoles.
Maria del Mar y Laura bienvenidas, vais a Londres los mismos días que nosotros: Kike, Rafa y yo. Esperamos veros. A Maria del Mar le diria que tienes un nombre precioso. Itxaso en Euskera. Te lo digo porque me recuerda a una leyenda de un pueblecito costero cerca de San Sebastian.
Uy como me he liado. Hasta mañana....
Hola a todos!!
Soy Julia de Vigo.Sobre el 15 de octubre mas o menos me voy a Londres 1 año con una amiga a trabajar.Estamos contactando con agencias y la que mas nos convence es la de global-gap...
No conocia esta pagina y acabo de flipar!!!Dar x supuesto q nos apuntamos a esa "quedada" seguro!!.La verdad es q mi amiga (Laura) y yo vamos bastante a la aventura,pero tb acojonadas...
Felicidades x todo lo q habeis montado aqui y espero conoceros algun dia(en Londres,claro).
Mucha Suerte a todos los q se van y volvere a escribir seguro!
Bicos a todos!!
Aqui tienes q otro vigues que esta ahora mismo en londres,llegue a principios de septiembre y tengo pensado quedarme unos cuantos anyos.
tengo 25 anyos (estoy en un mac y no encuentro la letra enye) y todavia no conozco a ningun espanyol aqui,respondeme lo que sea y te aconsejare como ganarse la vida pasando de las agencias,que hacen lo mismo que se hacer yo mismo,
Ni ganas Raul, ni ganas mientras haya gente como tú de vacilona. Tan sólo dí mi opinión sobre conocer montones de gente para estar pocos días, ya que creo que si fuera con un amigo a Londres a pasar un par de días pues querría divertirme con mi amigo por ahí, conocer algún español estaría bien (siempre va bien eso y te lo pasas bien), pero de ahí a estar con 30 españoles lo considero perder el tiempo (más que nada pq si quedas con ellos 1 vez, quedaras otra y otra, y se te van los pocos días que estarás allí en nada). Si voy allí es pa conocer gente de allí y practicar el inglés. Sino, como tú dices, me voy a Cádiz.
Así que yo solamente dí mi opinión y me sales tú, Raúl, con tus chorradas. Saludos a todos. Pasadlo bien. Y por si no lo he dicho yo estaré allí del 23-S al 3-O. Venga chao.
Que barbaridad, este mensaje no deja de crecer y crecer, yo ya estoy perdido, no se cuanta gente vamos a ser el día de la fiesta pero a este paso salimos en las noticias ese día, que vayan cerrando el London Eye y la torre de Londres que no respondemos!!!
Julia, yo me voy para alla sobre el 14 de octubre (es la intención inicial), me quiero alojar en una residencia cerca de Notting Hill, pasame tu email si quieres y te escribo para que nos pasemos info y por que no para poder quedar alli alguno de los primeros días ya que estaremos igual
Por cierto Anun, me apunto lo de conocer gente de las Antipodas, que porlo visto Londres esta lleno de gente de alli, no?
Saludos para todos, mira que sois majos y aun no os conozco coño!!
HOLA CHICAS Y CHICOS. BIENVENIDO A LOS NUEVO ESCRITORES.
SIMPLEMENTE MANDAROS MUCHA SUERTE A TODOS Y A TODAS.
Y RECORDAD EL 29 DE OCTUBRE..................
Y LOS BEATLES.............
UN ABRAZO ENORME
MUY BUENAS GENTE.
SOY UN CHICO DE BCN Y ME VOY A LONDRES EN UNOS DÍAS. LA VERDAD ES QUE ME VOY DE VACACIONES Y VOY A INTENTAR PASARMELO GENIAL.
PARA ESO, NECESITO QUE ME RESOLVÁIS UNAS DUDAS.
QUIERO LLEVAR UNA MOCHILA GRANDECITA CON COSAS (YA QUE PARA CENAR COMERÉ EMBUTIDOS Y COSAS ASÍ EN MI HOTEL). QUIERO SABER SI SE PUEDE LLEVAR EN ESA MOCHILITA PUES ESO, EMBUTIDOS, LATAS, Y LO MÁS IMPORTANTE, BOTELLAS DE 43, WHISKY, RON O LO QUE SEA, Y TABACO TABAQUITO.
POR FAVOR ES BASTANTE URGENTE Y NECESITO SABERLO PQ ME PARECE Q COMO SE PUEDA LLEVAR MI HOTEL NO VA A SER UN HOTEL, VA A SER UN ANTRO DE BORRACHOS ESPAÑOLES.
MUCHÍSIMAS GRACIAS A QUIEN ME CONTESTE ESTA DUDA Y AQUIÉN ME DÉ INFORMACIÓN DE LO QUE PUEDO LLEVAR EN MI FAMOSA MOCHILITA.
GRACIAS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Ommmmmmm ommmmmmm ommmmm... Paz hermanos!!
Me coloco ahora mismo,con vuestro permiso, la medalla de "sherif" de la PAZ de este foro.
Me parece bien que haya opiniones de todo tipo,pero no sé,Alberto,Raul y yo mismo,si os habeis y me he dado cuenta de que todo el mundo pasa de nuestro rollo SOLO O ACOMPAÑADO.Un aplauso de 12 horas para todos por no hacernos ni puñetero caso.OLE,OLE y OLE!!! Así me gusta que vayais a vuestro rollo y os olvideis de nuestra parte quisquillosa.Eso sí sin olvidaros de cojer la buena,eh!!
Cambiando de tema: Mil Gracias Asun,jejejeje quiero decir Anun.Gracias por la info,y si te acuerdas de mas cositas me las cuentas.
Lo del precio de las entradas a los lugares,es por si merece la pena,porque hay que ahorrar en lo prescindible para poder seguir viajando durante todo el año.He dejado muchas obligaciones que tenía y este año no me pillan un finde en casa ni locos.A conocer gente toca!!! Es una de las cosas a las que me he obligado,a conocer gente.La de cantidad de gente guapa que pasa por delante de nuestros morros,la de historias maravillosas que nos pueden contar,la de diferentes puntos de vista de la vida que nos pueden mostrar y no les hacemos ni caso.Y de todo eso se aprende.Viviendo en una burbuja ná de ná.
Y esooo!!! Que me mola esto!! Que hoy estoy contento!!! Y este finde me voy a echar unos brindis a la salud de todos vosotros!!!!
Oyeee si sabeis de algun otro foro,porque no poneis alguna reseña invitando a que lean este?? Estaría supercool,jajajaja ves Alberto como se inglés!!
Chaooooooo y Ommmmmm,ommmmmm,ommmmmmm.....PAZ Hermanos
Vivan Los Beatles y Viva Pearl Jam!!!!! :D :D :D
Hola Julia.Yo me voy a traves de global gap y la verdad es que hasta ahora se han portado genial, y del tema del trabajo no os preocupeis porque me dijo la chica que ahora se necesita mucha gente para trabajar.
Por otra parte ellos me han encontrado una residencia bastante bien de precio que te entra desayuno y cena,¡
Jelou a tothom!
Nosotras nus vamos a Londres para finales de enero y nso estaremos unos 10 días, se que es prontiño pero a ver si nos podemos reunir unos cuantos, que cuanto más seamos mejor!
Si sabeis sitios así guays a los que ir pues porfii informarnos, es que nos iremos el mismo día que acabamos los examenes y en cuanto llegue noviembre ya empiezan todos los parciales y no podremos mirar nada:( (MIerda d upc:p) !
Pues muchas gracias a todos!!!
Ana&Esther!
"Vigues" (es q no se tu nombre),aun no tenemos nada claro de si vamos a traves de una agencia,por nuestra cuenta....La cuestion es q estamos un poco hartas de tanta agencia y me temo q al final vamos a ir o bien x nuestra cuenta o por global-gap.Nos interesa ir con una agencia,por lo menos pa empezar xq estamos bastantes perdidas y cuando nos cansemos pues ya nos buscaremos la vida una vez q estemos instaladas.
Toni,muchas gracias x contestar.La verdad es q debes de ser la primera persona q pone bien a una agencia y mas aun a global-gap (es un gran consuelo..).Teniamos pensado ir tb a una residencia pero prefeririamos ir a un piso las 2 o mas gente,relamente nos da igual.Lo bueno de estar en una residencia es q conoces a mucha mas gente y siempre puedes tener varios apoyos en una ciudad q no conoces.
De todas formas lo decidiremos en unos dias.
Ah!x cierto!dejaros de malos royos q aun es mu pronto pa eso!!Pensad en lo bien q os lo vais a pasar alli y q no deja de ser una experiencia de la leche!
Un Bikiño pa todos!!!
Perdona Jose,me olvidaba de ti!!
Mi e-mail es: julvigo@hotmail.com
Graciñas!!
Hola Julia¡¡¡Yo tambien voy con una amiga a Londres, y tambien vamos por Global-Gap, pero nosotras vamos a piso compartido, lo preferimos es mas economico, y quieras que no, al principio necesitaremos todo el dinero del podamos disponer¡¡Nosotras vamos el dia 5 de octubre, asique ya diremos que tal no va con la agencia, aunque si vas para el 15 ya tendras que haber contratado la agencia si te decides por ella.
Pues nada, que nos vemos en esa super quedada, pero de todas formas si quereis quedar antes pos por nosotras encantadas.
Y que no decaiga¡¡¡¡
Besitos ta toosssss¡¡¡
holaa
somos dos chicas que nos iremos el puente del pilar a londres y no tenemos ni idea de donde nos metemos , iremos a bayswater, es buena zona ? donde ir por las noches ?????? que cosas merecen y cuales no la pena ver ??? besosssss
hola!!!!!
parece que nos hemos puesto todos de acuerdo, yo tambien voy con dos amigas en octubre pero solo del 21 al 26, asi que si por fin os poneis de acuerdo podemos concretar en algun sitio para quedar y vernos.
arriba los españolitossssssss!!!![/color]
Hola paisanos!!! Julia t aconsejo que no vayas con global glap. En estos meses que llevo mirando foros en informandome. Global glap es la agencia que más ponen de ejemplo no ir con agencia. Yo me voy a la aventura y llego alli el 29 de Septiembre. Vigues a ver si nos vemos un dia x alla. El encontrar españoles creo q no es complicado, pero gallegos....Cual estu mail vigues? Eno suerte a todos!!
Hola soy Laura de nuevo, la que escribió el jueves (málaga)
Antes de nada muchas gracias a Raúl por el cumplido!! ;) jajajaj pero es que en Andalucía hay mucho arte que se le va hacer!!!
Que nos vamos del 30 al 3 de octubre si sabeis de fiestas que se celebren durante esos días o algo especial que haya por favor contestad en el foro o mandadme un mail a lauranovel@hotmail.com porque lo tengo dificil para conectarme.
Muchiiisimas gracias a todos por vuestra ayuda estamos aprendiendo mucho con la ayuda de vosotros.
PD: Por favor, paz en el FORO YA!!!!!!!!!!!!!!
Anun, sacate la cátedra de Londres!!! :)
Hola ! como estais? me llamo Toni y el 9 de octubre llego a Londres, me instalo en una residencia de estudiantes, no conozco a nadie y la verdad es que estoy un poco acojonado......
Bueno , si a alguien algun dia le apetece ir a tomar algo o ir a ver los partidos de la liga española , por mi encantado....
Hola soy andreu ya estoy en londres una semana, i os digo las casa de global gap una mierda
no sirve xa nada
xk t puedes encontrar trabajos olo i casa mas barata. si kereis hablar conmigo en persona llamar al......
Hola soy andreu ya estoy en londres una semana, i os digo las casa de global gap una mierda
no sirve xa nada
xk t puedes encontrar trabajos olo i casa mas barata. si kereis hablar conmigo en persona llamar al......
00447910044157
yo ya stoy n londres si quieres algo me llamas toni
vicentemanjon@hotmail.com
Este es mi mail,estoy en Londres ahora mismo y pienso quedarme unos cuantos años (pa los que esteis alli la ñ es alt+164).
Si algun español tambien esta solo como yo estare encantado de quedar.
Por cierto,los que se van por agencia sera porque tendran pasta de sobra...digo yo...porque sino es completamente absurdo.
Hay una especie de pension bastante cotrosa en Stockwell por 65£ a la semana,pa los que no tengan un puto duro..vuelvo avisar que es mas feo que la ostia,y esta cerca de Brixton,que es algo asi como el Bronx de londres,xD.
Los que no entendais ingles mas o menos bien no os molesteis en ir a un jobcenter porque os diran que no pueden daros trabajo sino entendeis lo que se os dice,que es mas importante que el hablarlo.
Las agencias te dan trabajo fijo,hables o no ingles,pero te pagaran lo minimo 4.5£ la hora,que sacan bastante taxas y tardan 2 semanas en pagarte solo la primera vez,tambien te recuerdo que tendras problemas en el curro si no entiendes la mayor parte de lo que se te dice ,alguna gente es muy amable y comprensible y otros todo lo contrario,lo de siempre...que hay de todo..).
Pero cuantísima gente, que barbaridad!!!!!!!!!!!!!! je je je je
Llego a Londres el 1 de Octubre así que otra del Barça q se une al cotarro! Que bien os lo habeis montado, vamos a romper moldes, eh!!!! Me voy sin trabajo, ni alojamiento ni nada, a la aventura!!! Ya os contaré...
Bueno, muchos besitos a tod@s y a ver si concretamos lo de la quedada.
Mónica
Me han ofrecido trabajo en Boston Manor... Alguien me podria dar alguna referencia de la zona, por que no encuentro ni un sólo comentario de lo que hay por allí... Cerca ya me han dicho que está chunguillo... pero en fin...
¿¿¿¿Seré el único atontao que trabaja en la zona 4 y vive en el centro????
Hola vigues.
Te explico los que se vayan por agencia no significa que tengan pasta, o si.Pero tambien la gente que se va sola sin conocer a nadie, ni nada (como yo) se van mas seguros y saben donde ir.A parte con el tema del dinero pago cada semana en una residencia 110 librs a la semana, pero me entra cada dia desayuno y cena.Si tu en un piso compartido pagas 65 libras, tendras que comer ¿cuanto te sale a la semana? Ademas durante los primeros meses que ire mas de culo sera mas practico.De todas maneras me quedo unos 3 años ,por los estudios.Esta claro que cuando controle mas de ingles y la ciudad, me buscare un piso.
Un saludo a todos los del foro..............
I LOS BEATLES..........
Jejeje que gustito me da ver la cantidad de mensajes nuevos que hay.
Va a hacer falta un pabellon en vez de un Pub.
He puesto en otro foro una respuesta a uno,creo,de los organizadores de la fiesta La Caña de España!!! Haber si contesta y tenemos una buena juerga en ese Pub.Alguno de los "Londinenses" conoce ya esa fiesta???
Jajaja me parto de risa imaginandome bailando al Bisbal en medio de Londres con una cerveza San Miguel en la mano.Los vinitos,tapas de jamoncito y los cubatas los dejamos para España.Me cuentan que no tienen ni idea de poner cubatas.O que ni existen!!!
Tambien me han hablado del Pepe´s.Jodeee que pinta tiene ese garito!!! Si mides 1,85 o más ya no cabes,tienes que bailar agachado.Y más de uno con morriña al oir su canción española favorita,con el subidón y el consecuente salto se ha empotrado en el techo.
Alguna chica que quiera bailar???? Jejeje,eso si agachaditos!!!
Hasta pronto!!!!
Toni!!!!! donde estas???? Ya en Londres???
Hola Kike!!!! que va aun estoy en Mallorca. Me voy el 8 de octubre , y tu?
La verdad es que se a liado una buena en este foro.............
Espero veros muy pronto y tu Kike si quieres el mismo dia que llegue podemos ir a tomar algo y asi ya me vas poniendo al dia de todo.
Un abrazo y saludos a todo el mundo
hola, me llamo emma y yo me voy mañala para londres, como todos estoy muy acojonada. Yo voy a una residencia en la parada de metro de queensway en la zona 1. la verdad es que me gustaria mucho quedar porque los primeros dias estare muy perdida y no conocere a nadie, y me querre morir. auqnue confio en que en un par de semanas no querre ireme de londres, como me han dicho que suele ocurrir.
en fin, cuenado etes alli mandame un e-mail y nos vemos.
y no te preocupes que soy del madrid, aunque ultimamente me lo empiezo a plantear, porque son unos inutiles. en fin, que me escribas cuando quieras. de todas formas en cuanto llegue me comprare una tarjeta para el movil, te mandare mi numero de alli.
besos
CHICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS / ASSSSSSSSSSSSSSS
AJAJJAJAJAAJ ESTO ES LA CANAAAAAAAAAAAAAAAA !!UPS NO ME SALE LA ENE ! AJAJAJJAJA CABRONESSSS GIBRALTAR ESPANOLLL AJAJAJJA
BUENO Q DECIROS !! Q YA ESTOY AKI, Q ES UNA PASADA, AYER TODO EL DIA EN CANDEM TOWN (MARKET) UFFFFFFFFFFFFFFFF POR FAVOR TENEMOS Q IR ES LO MEJOR Q HE VISTO EN MUCHO MUCHO TIEMPO !!
ES MI PRIMER DIA DE CLASES, MUCHASSS CHINASSS YUJUUUUUUUU AJAJAJJAAJ PARA LOS FETICHSITAS ! AJAJJAJAJA
BUENO BUENO A VER, VAYAOS POR PARTES !!
KIKE , TONI, VANE, DESEO COINOCEROS YA!! HA DADO GUSTO EMPEZAR ESTA HISTOIRA CON VOSOTROS !!!!
VIGUES CUANDO QUIERAS QUEDAMOS ! 607593118
ESAAAA GRAN MARIA CAIPIRINA VISCA BARCA !!! VAMOSSS Q ESTE ANO NOS LO LLEVAMOS TODOOOO JAAJJAJAJ
CARPE EN CUANTO LLEGUES AVISA !!!! Y LO MISMO PARA JULIA Y LAURA, MI IDEA ES Q LOS Q ESTEMOS YA AQUI QUEDAR ANTES DEL DIA 29 !!! PARA IR ROMPIENDO EL HIELO !!!!
UFFFFF EN DOS DIAS Y YA ME HA PASADO DE TODO, PUES Q LA AGENCIA Q ME BUSCO LA CASA ES UNA MIERDA, Q ME MUDO A UNA RESIDENCIA A SLOANE SQUARE A COMPARTIR HABITACION, PK EN LA CASA EN LA Q ESTOY PARECE LA MAFIA ITALIANA ! AUFFFFF YA OS CONTARE Q NO TIENE DESPERDICIO MI PRIMERA HSTORIA ! JAAJJAAJAJ ES PARA FLIPAR !!!!
CHICOS/AS ESTOY DESENDO LIARLA POR ESTAS CALLES IMPRESIONANTES ,ASI K OS VEO DENTRO DE NADA !!!!!!!
PARA LOS Q YA ESTAIS AKI, RECORDAD, 607593118 , SIGO CON MI NUMERO DE ESPANA ! !
ANUN GRACIAS POR TODA TU INFORMACION, YO VENGO PARA 4 MESES PERO CREO Q DE AKI NO ME SACAN NI CON AGUA CALIENTE ASI Q NOS CONOCEREMOS !!!
Y ESTA TARDE A POR MI PRIMERA ENTREVISTA DE TRABAJO , A VER Q ME DICEN !!! A RECOGER VASOS EN LA DSICOTECA YUJUUUUUUUUUU
CIAOOOOOOOOOOOOOOO
Hola Emma! ¿la residencia en la que vas se llama the barbycan?
yo voy a esa , tambien esta en zona 1.
Hola Javi piensa que yo llego el 8 y necesitare a alguien para ese dia jejeje
Si te apetece quedamos vale?
I los beatles!!!!!!!!!!!
Javi tranqui que estas speedico!!! Jajajaja!!!
Me parece que London te gusta.Dos dias y ya te está pasando de todo.
Me dais envidia los que os lanzais a la aventura de este modo.Yo ya tengo un curro bastante estable y ya llevo años.Ahora no lo dejo por nada,pero me he quedado con las ganas de haber vivido unos años fuera de España.Ahora solo viajo ya en vacaciones.Que no es malo pero no es lo mismo,como dice Alejandrito.
En fin,que me muero de la envidia!!!
Y ya quedan menos dias.Me parece bien que quedeis antes asi vais viendo lugares(quiero decir bares,perdon por el lapsus),etc,etc...
Ya queda menos!!! Estoy haciendo propaganda por todos los lugares,amigos de amigas que tienen amigos en Londres,uno que conoce a otro que vive con 6 y conocen a 14 que tiene un primo tal y tal..........
Jajajaja ya puestos a montar algo que sea a lo bilbaino,bien grande!!!!
Oye Javi que soy merengue(cada dia menos),pero ante todo y sobre todo Osasunista.Y hay que ver que arranque!!! Este Martes les limpiamos el Bernabeu a los blancos!!!! Veras que crisis vamos a montar con nuestro nuevo idolo.Savo Milosevic,Pichichi de la Liga con cuatro goles como cuatro soles.
Bueno gente!!! Que nos vemos aqui!!! Que como estoy enganchado a esta droguilla y me meto unas 8 dosis cada mañana,estaré al tanto de todo lo que ocurra.
CHAOOOOOOOOOOOOO :wink:
Hola chic@s!!
yo tb me voy pa Londres, mejor dicho, vuelvo despues de pasar el verano por mi tierra.
Estuve 9 meses y le he cogido cariño a la ciudad, asiq si quereis ver partidos de la Liga, a mi tb me va el Madrid y la Real, podemos ir al Sport Cafe, esta cerca de Picadilly Circus y es un sitio muy chulo.
Llego alli el 29 de este mes y ya tengo curro.......asi q si quereis nos vemos!!!
Besos de una navarrica
Muy Buenas a todos!!!
Bueno,bueno,como esta eso!!!Javi,nos estas poniendo los dientes largos a todos los q aun no estamos ahi!!!
Me alegro de q en 2 dias hayas hecho tantas cosas y estes tan contento xq por lo q he visto la gente,los primeros dias lo pasa fatal.Eso nos da animos a todos pa no ir tan acojonados como estamos...
Venga,pasadlo mu bien y nos vemos mu pronto por London!!Se va a montar una.....jajaja!!
Besos a todos!!!
Se os va a ir al garete la tontería de la quedada de 50 personas. Menudos ingenuos. Ya me contaréis ya... Sólo os digo que no os hagáis ilusiones.
Si quedáis 4 personas dadle gracias a Dios, porque ya será demasiado. Os estáis aguando la fiesta a vosotros mismos. Allá vos.
no, se llama sandeman-allen hause. pero supongo que estara cerca de la tuya, porque esa zona esta plagada de residencias.
me e-mail: emma0203@yahoo.es por si a alguien le interesa.
yo ahora me voy a hacer la maleta, o mejor dicho, me voy a pegar con la maleta, y mañana ya estoy en londres....arg!!!
en fin, animo a todos y no vemos alli si quereis.
besos
Bueno, bueno... pero cuanto navarrico hay por aqui!
Yo debo ser la abuela del foro (ya pasada la frontera de los 30!!!), pero queria saludaros y daros animos a todos. Yo llevo 8 anyazos aqui y la verdad es que esta ciudad merece la pena.
Por lo demas, deciros que manyana estare pegada a la radio escuchando el Madrid-Osasuna (Aupa rojillos!!!!!!!!!!) con mi camiseta cule de Bakero (este anyo si, cules!).
Felicidades por el foro!
Mucho animo a todos y disfrutad!!!
Besos a tod@s!
Hola a todos!!
Esto del partido esta siendo un exito!! Seguir contando conmigo, q va a ser muy divertido! Y ese del barça q no dude en apuntarse.
Mucha suerte javi y ya nos contaras q tal te va y si hay trabajo para todos los q vamos en ocubre para alla.
Toni si encuentras el nombre de tu residencia dimelo q tiene muy buena pinta.
Besos :oops: hola de donde eres
Hola!!!!!!!
Por fin he decidido q dia irme, voy xa alla el 20 de octubre, asi q contar conmigo y no os preocupeis q ya os pedire una ayudita!!!
Q envidia Javi! Bueno no pasa nada tu aprende truquillos y sitios q ya haras de guia con los recien llegados como yo!
Muchos besos. Esto cada dia esta mas cerca! Yo tb tengo muchas ganas de conoceros, toni,javi,kike,....
y x cierto, xa el/la q pregunta soy de logroño.
Muy buenas! Me voy a Londres del 1 al 5 de octubre, con 3 amigas y vamos a dormir en el piccadilly hotel, y como los ingleses son un poco raros.. :? preferiamos irnos ese finde de fiesta con españoles... Dejo aqui mi email por si alguien quiere escribirme. :lol: Y espero que os lo paseis bien el dia 29, yo iria si estuviera alli, pero... solo ire 5 dias a Londres. Un saludo a todos!
Tremi_@hotmail.com.
Hola a todas y a todos , bienvenidos a los nuevos escritores, encantado.
POR CIERTO EL INVITADO QUE NOS HA LLAMADO INGENUOS Y DECIR QUE EL TIRO NOS VA ASALIR POR LA CULATA, DECIRTE QUE ESTAS INVITADO .
Hola Emma pues la verdad es que estan muy cerca la una de la otra ¿tu que dia vas?que tengas suerte.....
Hola a todos , si os digo la verdad ya me apetece un monton estar en Londres, pero sobre todo conoceros a todos.Habeis oido(mejor dicho leido) Mery dice que hay un bar que se llama el esport cafe, para ver los partidos.
Aficionados del osasuna , lo siento pero esta noche en el bernabeu no espereis sacar ningun punto.lo siento.
Un saludo a todos y a todas............................................. ..............
hola a todos!!!!!
Toni, me voy en un par de horas!!!!! hay madre.......asin que nos vemos alli, ademas como vamos a vivir al lado mejor.
a los demas espero veros tambien, y espero que hos vaya muy bien a todos.
besos emma
Hola Vane!! El viernes voy a Logroño a San Mateo.Que pequeño es el mundo!! Si quieres podemos quedar y tomar un cubata.Suelo ir de vez en cuando a la Plaza del Mercado.Conozco a un Dj de La Musa.
Ya sabes,si te apetece charlar un rato y hablar de la famosa quedada,me lo dices.De momento pasalo bien en tus fiestas.
Chaooo!!!!! :wink:
Buenas otra vez!!!
cómo engancha esto....... q tal tais???? hoy partidazo en el Bernabéu,eh??? y espero q lo gane el Madrid!!!!!!
Soy navarrica, pero de la Real, pa empezar y de los blancos tb!!!!!
Ya estoy deseando estar en London pa poder ver los aprtidos de la Premier........el mejor jugador esta en en Liverpool!!!!!!! y es Xabi Alonso!!!!!!!!!!! :wink:
Si alguien quiere escribir, os dejo mi email,ok?? merylery@yahoo.es
Un besote y a cuidarse!!!!!!!
kike,
lo de curro estable...es una escusa muuuuuy mala!!!!! :wink:
yo tengo/tenia porq he dicho q me piro a Londres y en enero ya no curro, un trabajo cojonudo (no es por fardar pero es verdad) todo el mundo m ha dicho q estoy loca, por volverme a londres pero es q verdaderamente engancha demasiao....
si se tantas cosas y truquillos es porq cuando me fui la primera vez, lo hice (para variar,igual que ahora) liandome la manta a la cabeza y desoyendo a mis padres (que me despidieron diciendo q no m iban a dar ni un duro y que ya volveria, con la cabecita baja)
lo cual llegue tan acojonadiiiisima que en una semana ya tenia 4 trabajos, casa, compi de piso, peña amiguetes españoles y cuenta en el banco. Una amiga inglesa de la infancia q m acogió los primeros dias lo flipo...dijo q le habia cambiao la idea q tenia de q los españoles eran calmaos y relajados!
lo que si es verdad es q yo ya sabia mucho ingles, sobretodo de comprension, porq hablo con acento español, claro.
conclusion: si tienes ganas y te buscas la vida....lo consigues!
ahora me vuelvo, precisamente porq tengo ganas, porq no quiero en unos años pensar q hubiera pasado si me hubiera ido.....
obviamente es solo mi opinion, no era pa echarte una charla ni nada (si lo ha parecido...perdon) pero a lo mejor hay alguna cabecita loca como yo por ahi....y le sirve saber q no esta sola en el mundo!!
un beso a todos!
PD y el trabajo de ahora en españa lo consegui por hablar bien ingles y haber estado en londres!!!
hola a todos!!!
bueno, me he quedado flipada de como ha evolucionado el tema...yo me voy a londres el proximo lunes 27, en 6 dias...hasta ahora estaba bastante trankila, pero estoy empezando a dormir peor por las noches...
asi que nada, encantada de unirme al fieston ese y a todos los demas q vayan surgiendo. y si es antes de ese finde pues mejor, porque voy a tener un cuelgue de impresion. asi que los q esteis ya alli...poneros en contacto conmigo porfa!!!!!! mi email es crisitxa@hotmail.com
y vaya risas me he echado leyendo todos los mensajes!!!! puede ser la bomba!!!
hola a todos!!!!
voy a londres el la semana q viene, no tengo na buscao, pro en principio ire a clases hasta q encuentre curro. tengo pensao ir a una residencia, los q esteis x alli darme alguna recomendacion? a ser posible cn españoles q kiero fiesta pronto.
contar cnmigo xa la kedada, seguro q va a ser lo maximo.
naxo
FROM LONDON WITH LOVE !!!!!!!!!!!
CHICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS/ASSSSSSSSSSSSSSS EL GRITO DE GUERRA DE ESTE MADRILENITO !!!
Q DECIROS CHICOS JAAJAJJA A VER OS CONTARE POR PARTES.
HOY MI PRIMER DIA DE CLASE DURA, DURA PQ AYER SALI CON LA PANDA DE ITALIANOS Q ME HAN METIDO EN CASA Y LLEGUE A LAS 6 DE LAS MAN, DOS HORAS Y A CLASE ! UFFFFFF LA PROFESORA HA DEBIDO DE FLIPAR CON MI CARETO ! JAJAJAJAJAJ SALI POR TRAFALGAR SQUARE ! Y SI VI A NELSONNNNNNNNNNN, UFFFFFFF PK NO TENIA LA BANDERA Q SI NO ! JAJAJAJAJAJ
ES UNA CIUDAD INCREIBLE !! AYER DESPUES DE LA PRUEBA DE NIVEL DE INGLES, CONOCI LAS INSTALACIONES Y ME RECORRI OXFORD STREET, DESDE BOND STREET HASTA TOTENHAM COURT ROUD, PASANDO POR OXFORD STREET, !! UN ZARA !! AJAJJAJAJAJA LUEGO BAJE HASTA LEICESTER SQUARE Y ME QUEDE EN FRENTE DE CHINATOWN, ENTRE EN VIRGIN ME COMPRE UNA TARJETA Y PLAMMM CANELO Q SOY MI MOVIL NO ESTA LIBERADO ASI K 10 POUNDS MENOS ! JAJAJAJAAJ ME RIO POR NO LLORAR CLARO !
POR LA NOCHE, BUENO POR LA TARDE ARRIVE A LA MIA CASA Y LOS ITALIANOS ME LIARON, .....................
AHORA OS ESCRIBO PARA Q VEAIS Q NO ME OLVIDO DE VOSOTROS Y ESTA TARDE TENGO MI PRIMERA ENTREVISTA DE TRABAJO A VER Q DISCOTECA SE APIADA DE MI ! JAAJAJAJJAJ
AHHH EN MI CLASE ESTA UNA DE LAS MILES DE TURCAS Q TRABAJN EN CANDEM MARKET, UMMM , A VER Q TRUCOS O VALES DESCUENTO LA PUEDO SACAR ! JAAJJAJA
Y ME VOY A IR A COMER A UN FISH AND CHEEPS !! Q ME APETECE MUCHISISISISIMO AJAJAJJA
BUENO, AUPA ESE OSASUNA Q LO ESTA BORDANDO SI SENOR CON DOS COHOONESSSS
MI BARCA BUENO PERDONO EN EL CALDERON, PERO LA VERDAD Q EL NINO TORRES ME CAE BIEN, ...., SERA Q LO VEO DE AZULGRANA SONANDO !
UMMMMM, Y CAMACHO COMO ESTA !! POR AKI SE COMENTA Q VA A ABRIR UNA TIENDA DEL REAL MADRID EN EL BARRIO DE CHELSEA ! AJAJAJJAJAJAJAJAJ PERDONAN MERENGUES PERO O LO DECIA O REVENTABA !! AAJAAJ
A KIEN DICE POR AHI Q LA KDD ESTA NO ES POSIBLE, PUES NADA, SOLO QUEDA INVITARLE Y Q LO COMPRUEBE EL MISMO !!
ENMA !! APUNTATE 607 59 31 18 Y PARA TODOS LOS Q VENGAIS EN LOS PROX DIAS !!! LAURA, VERONICA, TONI, KIKE, VANE, NACHO, JULIA, MERY ( AUPA REALA !! MI SEGUNDO EQUIPO ) Y TODOS LOS DEMAS !!
AKI OS ESPEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
A VER Q ME PASA HOY !! AAAAJAJAJAJAJ
UN ABRAZOOOOOOOOOO
[quote="TONI"]Hola ! como estais? me llamo Toni y el 9 de octubre llego a Londres, me instalo en una residencia de estudiantes, no conozco a nadie y la verdad es que estoy un poco acojonado......
Un saludo.]
Hola gente!!!!!!
A quien le gusta el café???? de gran calidad, quicir......voy a trabajar en el caffe nero ( estuve alli 2 meses) y me han vueltoa coger, asi q en cuanto me haga otra vez con el control de to eso...............( imagino q no lo he olvidao) quiza hasta podais tomar algun cafe de gratis o con las tarjetas q dan ( loyalty card) por ser españoles os sacais un cafecito con nata y chocolate............................
No me queda na pa dejar Pamplona ( antes celebraré San Fermin chiquito, este finde) y mi cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejjejeje el 27!!!! me caen 23 añicos, asiq ya lo celebraremos tb en London,ok????
Un besote enorme y a cuidarse todos!!!!!! Saludos pa toa la gente!!!!!!!
Que CABRON JAVI , ME DAS UNA ENVIDIA QUE NO TE LO PUEDES NI IMAGINAR, LA VERDAD ES QUE TRANQUILIZAS BASTANTE A LA GENTE (AL MENOS A MI).
NADA NADA SIGUE DISFRUTANDO Y CONOCIENDO COSAS , QUE TE VA A TOCAR HACERNOS DE GUIA JEJEJEJ....
QUE TAL EL TIEMPO POR ALLI? FRIO VERDAD........
BUENO PUES NADA SIGUE DIVIRTIENDOTE Y DISFRUTA DEL LONDON.
UN SALUDO A TODOS Y SUERTE....
hola gente!!
ya estoy en londres, un poco perdida, pero espero que no por mucho tiempo. para el que quiera quedar este es mi tlf aqui: 07947205643.
me voy a comer un poco y luego a buscar trabajo, deseadme suerte
besos
emma
yo os digo k noes tan bonito i tan facil como dice javi xk xa pasar la primera semana te hacen falta 1000€ xk en global gap no t dicen k para la casa tienes k pagar 350 £ nada mas llegar (600€). yo estoy una semana y aun no tengo trabajo, muchas xo kieren nivel de ingles.
i os digo k x vuestra cuenta podeis encontraros de todo , casa mas barata, i curro si teneis buen nivel de ingles.
bueno os estoy diciendo la verdad, solo xa k sabeis donde vais. si kereis saber algo preguntar, yo me conecto todos los dias
bueno amigos os deseo buen viage.
yo aun no he podido un lugar donde pasen los partidos.
que arte no?, mola que haya tanto español por londres supongo que dentro de unos años los ingleses tendran que aprender español y nosotros no tengamos que aprender su idioma que es casi tan raro como ellos.... aun asi molaaa! me pierdo esa kedada k vais a haser pero espero que nos veamos en la proxima, muxa suerte a esa peñita que esta buskando kurro como tu emma! yo dentro de un mes y piko estare en tu misma situacion :? ya vorem como sale todo, venga españolitos exportados nos vemos, kuidaros..
P.d. la vida es un continuo viaje, mientras mas mundo veas mas habras vivido, mas experiencias poseeras... Londres solo es el principio, aupa esa peña aventurera!! :wink:
>> Prodigy -You will be under my wheelS-!!!!>>>
Hola Mery,
Por curiosidad puedes decirme cuanto se puede ganar en ese tipo de cafeterias a la semana?? a ser posible lo que ganas despues de impuestos, es para hacerme una idea de si da para vivir semanalmente ese tipo de trabajo...
Y otra cosa, como puedo hacer para entrar en un sitio asi? sabes donde tengo que ir o con quien tengo que hablar?
Llego el 14 de octubre a London, si quieres escribeme y te cuento más dudas: bakerin@ono.com
Muy buenas, el año pasado fui 6 meses a londres, y un poco por lo que he leido por aqui, os dare algun consejillo. Zonas para vivir yo recomiendo Willesden Green, donde viví yo, esta en el norte zona 2, es buen barrio gente de todos los colores y sabore con bastante buen rollo. Y un consejo...intentad no juntaros demasiado con españoles o al final no habreis conocido a nadi de fuera...xq ingleses casi seguro que no conoceis..hay muy poquitos!!! El rollo de pillar una habitacion en un piso compartido ayuda a la hora de practicar el idioma, yo vivi con australianos sudafricanos checos... y gracias a ellos aprendi todo el iongles que aprendi...
y de curro, pues lo más tipico eso cafe nero starbucks... la opcion de la disco es mas apetecible, en el Fabrik pillan a bastante español...y si quereis escuchar el mejor drum'n'bass del planeta los viernes en la Fabrik! yo me he convertido a la religion del d'n'b...ha sido inevitable. Y no se si aqui lo tendreis como opción, pero es bastante facil okupar en Londres, y si conseguis ahorraros el dinero del alojamiento, ireis mucho mas holgados, el precio de la vivienda es afixiante...por muy mierda que sea tu piso.. nosotros vivimos 4 en una habitación doble hasta que okupamos...y eso sí que fue vida. Realmente es ultra caro todo... muyy muy caro, al principio no t lo crees, y os recomiendo que le echeis toda la picardia que podais, y se le pued echar mucha...apuntaros al paro ens eguida os ayudaran un monton y en seguida podeis estar cobrando paro y todo, colaros en los autobuses, e smuy facil y aunque te pillen una d cada 20 sales ganando muuucho, en el metro lo mismo, es más complicado pero al final no se te salta ni una. Robad! no a la gente, of course, pero en los supermercados sobre todo, e smuy facil, eso si...que no os pillen. Yo no hacia estas cosas, pero tras dos meses de pobreza extrema.. aprendi! y luego tenia pasta para irme de fiesta y lo que fuera. Yo curre en una fábrica yganaba un paston, mi nivel de ingles era alto pero ahi no importaba, mirad en los recluitment centers... y cosas asi, entrad preguntad y alo mejor teneis suerte, yo la tuve, el unico que busque trabajo...jajaja y triunfe!
Y si os gusta la fiesta...la fiesta fiesta, pa que me entendais... pues tranquis que en segudia empezareis a escuchar de buenas partys y raves, las hay a piñón, y salir por ahi en londres de discoteca convencional y tal...os arruinara! asi que el underground es mucho más asequible, y ahi los hispano-italianos movemos mucho tema, hay montones de "latinos" e italianos que montan fiestones... y si teneis ocasion ir a "LA RAVE". hay varias cada finde, pero luego está esa, la qu ellaman la rve, la mas gorda, y es tb cada finde en un lugar dostinto, merece la pena yo es una de las cosas más increibles que he visto, un edificio de 5 planteas hecho fiesta! increible...que me pongo nostalgico. Bueno me he enrolado al final, os paso mi mail por si alguien quiere algun consejito más : pistos2@gmail.com
good luck! and beware of the mdma! it's lovely! :twisted:
Bienvenidos a todos los nuevos!! Donde se han metido los "viejos"??? Toni,Vane,Javi,Andreu,Carpe,Anun,etc.......???
Aqui estoy en Spain sin haber pisado todavia suelo Inglés y ya estoy pensando en otro viaje.Es que esto de ryanair.com es la polla!!!
30 euros Santander-Roma!!!!! Jodeee que tentaciones!!! Y a Frankfurt lo mismo!!! Me parece que si me gusta London(cosa casi segura),me vais a ver mas de una vez por allí.Tambien hemos pillado los billetes por 30 euros.Solo he volado una vez a Ibiza en bajo coste y no me fue mal.
Espero que no nos tiren desde el avion al canal de la Mancha!!! Jejeje.
Que tal los que estais por allí? Los que estais en España y os queda poco para ir supongo que con una mezcla de nervios y un gusanillo por ir increible.
Conoce alguien el Piccadilly Hotel?? Lo he pillado por internet y tiene buena pinta.Mucha gente joven y parece "limpio".Total,para lo que voy a estar en el hotel,no me importa mucho.
Bueno gente del planeta London,que me las piro a dar una vuelta que hoy en España por lo menos en Pamplona hace una tarde de la leche...
Me coloco el Mp3 y a pensar en London y en los brindis que echaremos allí.
Ciaoooooooo
Hola Kike!
Con esto de las fiestas no me he podido conectar. Oye escribeme a yukayan81@hotmail.com y me cuentas q plan tienes en logroño mañana a ver si nos podemos ver, estaria bien ir conociendonos!
1 beso xa todos
Hola Kike,
he oido hablar del Piccadilly Hotel. Hace unos dias han estao las amigas de mi hermana y me han comentao q esta bastante bien.
Yo tb lo vi por la web. De todas formas, donde menos sitio se pasa es el hotel o albergue, asi q......
Yo tb me voy a dar hoy una vueltilla por pamplona, un saludo
Hola otra vez!!
yo he pasao por la experiencia de no tener curro y estar pateandome Londres sin parar casi a comer por buscar curro.
Depende de q fechas, no hay casi curro, pero yo os aconsejaria q fuerais a los recruitment center de Pret a manger o Caffe Nero.
No se cobra mucho, pero se puede vivir con eso.
Ademas, estan buscando siempre gente.......
Si, ya se, podeis decirme q vuestro ingles y tal y cual......quitaros ese miedo!!!!! si le echais un poco de cara, se puede.
En los hoteles ( yo estuve currando en uno q se cobraba muy bien) son curros duros, pero al principio merecen la pena.
Si vais con las expectativas de q quereis un curro de lo vuestro..........desde el principio......mal lo veo!!!
Quiza pasaos unos meses si, al principio esta dificil, pero no imposible!!!!!
Nos vemos mu pronto por alli!!!!!!!
Besos
Vane te envio mails y me da fallo.
Aqui te copio lo que te habia escrito en el e_mail:
Que tal ese cuerpo? Muy machacado ya? Jejeje que
envidia!! Yo con un dia tengo que contertarme.
Oye Vane,nuestras juergas en Logroño suelen ser un
pelin caoticas,nunca sabemos que puede pasar o donde
puedes acabar.Es lo bueno de salir en un sitio que no
conoces bien.Si que solemos terminar en la plaza del
Mercado.En la Musa,el Antiquario y ese otro que tiene un tren
sobre la barra(????).
No se ni a la hora que iremos ni que plan tengo,pero
te dejo mi movil para que me des un toque y ver si
podemos quedar un rato.
626538643
Bueno guapa,que haber si sale bien y nos tomamos un
cubata y hacemos el primer brindis de calentamiento.No
se a donde va a llegar lo de Londres,pero me hace un
monton de ilusion,y no se porque,pero es así.La
quedada le ha robado parte del protagonismo al viaje
en si,pero me da igual.Paso un huevo de las "criticas".Como dice la colega Alaska:A quien le importa lo que yo haga....
Todo empezo como una pequeña
cita y ya ves.Jode!!! Vane lo de la adiccion al foro
es verdad.Miro cada hora para ver si hay nuevos
mensajes.
Bueno guapetona que tengo que empezar a currar.Esta
noche nos vemos!!! Vete pidiendo un Brugal con 7up
para mi!!!
Chao
Yo llegue aqui hace 2 semanas con £200...si...repito £200 (doscientos pounds)y ya ves...sigo aqui vivito y coleando,al llegar no sabia ni donde dormir y cmo buscar trabajo,el caso es que ahora trabajo en el Claridge's Hotel,uno de los mas lujosos de Londres,en bond street,cruzando oxford street.
De todas formas yo aconsejo llegar aqui con £500 por lo menos,a no ser que esteis tan locos como yo (que lo dudo),bueno pues eso...si alguien quiere quedar conmigo pa tomar unas cervecillas estare encantado,y si vive por fulham mejor,que es donde vivo yo (lillie road).
hey! hola a todos!
creo q voy a londres el finde del puente del pilar....a una entrevista ( glup!) pero estare pululando por ahi asi q si alguien se kiere venir conmigo a portobello (sabado mornin') o spitafields market-camden (domingo) pos q lo diga y ya tá!
mi mail es ilooveorlando de hotmail
besiitos!!!
Hola ,yo tambien soy gallego, desde que estoy estuve viviendo con dos chicas de vigo, que ya se marcharon y conoci a otro de Malpica, pero ninguno mas, Por cierto vigues, yo vivo en Stockwell, y tampoco esta tan mal, esverdad que no es muy bonito y que esta pegado a Brixton (otro tema), pero es muy tranquilo llevo aqui mas de un mes y nunca pasa nada extraordinario. Bueno si alguno del foro quiere quedar para tomar algo o necesita algo mi correo es Jorgevidalportosin@hotmail.com y mi numero 07947433383 Ahh y gracias a todos por la ayuda que prestais.
nos vemos
CHICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS / ASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
AKI ESTOY AGAINNNNNNNNNNNNNNNN
PUES VIVITO Y COLEANDO !! AJAJAJA
ESTO ES UNA PASADA Q OS VOY A DECIR, ESTA CLARO Q ES CARO PERO HAY Q SABERSE MOVER, YO LA VERDAD Q ESTOY TENIENDO SUERTE !!!! DE GLOBAL GAP ME HAN LLAMADO PARA DOS ENTREVISTAS, PARA UN RESTAURANTE ESPANOL LLAMADO LOS BARRILES ESTA EN METRO BARBICAN ! Y PARA UN PUB EN SLOANE SQUARE DONDE VIVIRE DENTRO DE NAAA.
PARA LA PRIMERA OPCION, DECIROS Q EL RESTAURANTE SE SALE, ESTA GENIAL, PERO POR MI HORARIO NO PUDE COGERLO, PAGAN 4.7 POUNDS NETAS !!!
PARA LA SEGUNDA ESTOY PENDIENTE Q ME LLAMEN.
TEMA DE DISCOTECAS, TENGO ENTREVISTA ESTA TARDE YA OS CONTARE, PERO NO POR MEDIO DE GLOBAL GAP, UNO DE LOS ITALIANOS Q VIVEN EN MI CASA SE MUEVE MAS Q WILLY FOG, ME VA A LLEVAR A UNA DISCOTECA EN HOLBORN PARA ENCHUFARME ALLI, Y SI NO PUEDE ME METERA EN UNA SAUNA PARA GAYS !! Q PAGAN 6 POUNDS LA HORA !! ASI K, UMMMM, LO MISMO ME CONVIERTO ! AJAJAJAJAJAJAJJA
EL TIEMPO POR AKI, MUY BUENO, DECIROS Q SALI DE TRABAJR EL PASADO MIERCOLES A LAS 12,20 E IBA EN CAMISETA CORTA CON UNA COCA COLA EN LA MANO FRIA, BUENO LA VERDAD Q DEBIO DE SER POR TODO LO Q CURRE ! JAJAAJJAJA A VECES LLUEVE DURANTE 30 MIN Y LUEGO APARECE EL SOL, NO CON MUCHA FUERZA, PERO LO SUFICIENTE COMO PARA IR CON UNA SUDADERA POR LA CALLE !
ESTA CLARO Q HAY Q SABERSE MOVER, Y MUY BIEN !!! LO MEJOR EL BOCA A BOCA, CUANDO VEAS Q A UNO LE FUNCIONA VES TU DETRAS !! PK TB TE FUNCIONARA, ES ECIR, SI VES Q UNO MANGA EN UN DETERMINADO SITIO, HAZLO TU TB !!! PUES SERA Q HAY POCA VIGILANCIA, ASI AYER ME TOME YO MI PRIMER MULLER DE TOFFIE 1 AJAJAJAJAJAJAJJ
ANUN, CUANTA CONMIGO PARA LO DE PORTOBELLO !!!!! APUNTA : 07981 687 177
COMPRAROS UNA TARJETA PAY AS YOU GO EN VIRGIN POR 10 POUNDS, ESO SI TENED EL MOVIL LIBERADO, SI NO LO TENEIS, YO OS DIGO UN SITIO AKI DONDE PODREIS, ESTA EN CAHRING CROSS !! 10 POUNDS
Q DECIROS, PUES Q ESTOY ENCANTADO, Q QUIZAS YO ESTOY TENIENDO MUCHA SUERTE, LLEGUE EL DOMINGO, CAMDEN MARKET, EL LUNES DE FIESTA POR TRAFALGAR SQUARE EL MARTES RELAX, EL MEIRCOELS CURRANDO ( Y UNA PENA Q NO LO PUEDA ACEPTAR) EL JUEVES DE CENA POR OXFORD STREET CON COMPIS DE CLASE Y HOY UUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFF HOY DIOS DIRA !!!!!!
ES TAN BUENO RODEARSE DE GENTE EXTRANJERA COMO DE ESPANOLES !!! LA MEZCLA ES EXPLOSIVA ! JAJAAJAJ ESO SI, ENTRE ESPANOLES OBLIGAROS A HABLAR EN ESPANOL SI NO PERDEREIS EL TIEMPO Y EL DINERO Q DUELE MAS !
BUENO PARA TODOS LOS Q VENGAIS !! APUNTAD !!! 07981 687 177
AKI ESTOY PARA LO Q QUERAIS Y PARA TOMARNOS UNAS PINTAS DE ESAS INTERMINABLES !!
A VER Q ME DICEN DEL PUB, DE LA DISCOTECA O DE LO Q SEA ! PERO ENCONTRAR TRABAJO AKI YO LO VEO SENCILLO, ADEMAS, SIEMPRE QUEDA EL MACDONALS 4.5 POUNDS LA HORA , Q PARA IR SOBREVIVIENDO NO ESTA MAL !
VENGA NOS VEMOS EN NADAAAAAAAAAAA
CUIDAROS Y SED BUENOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
CIAOOOOO
hey como va? yo ya estoy x aki viviendo, cerkita de londres, xo estoy mas colgada que la una, xk en mi pueblo no hay ni dios!
este sabado ire xa londres a ver k veo x alli, si alguien sta ya alli y kiere kedar k me lo diga xk stoy alone!
Jaaavi!!! me apunto tu número para pegarte un toque cuando llegue, el 14 de octubre estare alli por la tarde, asi que a ver si nos vemos para el 15 (viernes) o asi y me informas en primera persona de como esta el asunto que veo lo tienes dominadisimo ya!!!
Lo de 4,5 pounds la hora es el sueldo minimo limpio que pagan no? es que con menos de eso y 40 horas a ver como sobrevives por alli....
Si te enteras de curros disponibles para esas fechas avisame que voy necesitado de currar lo antes posible al llegar!!!
Te doy mi email si necesitas algo: bakerin@ono.com
os dejo mi mail x si alguien kiere cer algo este sabado (o kualkier fin de semana)
marta.soler@alum.esci.es
Soy un chico de Vigo de 25 años que esta mas solo que la una aqui en Londres,pienso quedarme por muchos años y busco gente que este en mi misma situacion para quedar y poder hablar en un idioma que se me de bien..como el castellano por ejemplo.
me olvidaba...mi mail es vicentemanjon@hotmail.com
Hola a todos!!!!!!
Es verdad eso de que este foro engancha!!!!
Yo me subo a Londres con mi novio del 8 al 12 de octubre y la verdad es que si lo llego a saber me espero para el finde de la quedada!. Me estais dando mucha envidia todos aquellos que estais por allí!!!!!!Y me estoy planteando pedirme un Erasmus para el año que viene!
Bueno si alguien quiere kedar esos dias y hacernos de guia por la "city", o quiere cualquier cosa dejo mi e-mail: annaflorensa82@hotmail.com
Por cierto..... VISCA EL BARÇA!
... y a todos los que esteis por London disfrutad por todos los q estamos en España y un beso!
lHola a todos ya estoy de nuevo aki!!!!
a ver si alguien me dice donde puedo ver mi BARSA xk ya me he perdido dos partidos i estoy d los nervios.
A los k vais a venir hay k llegar con bastante pasta, xk en las casas piden dos semanas x antelacion i dos de fianza (unas 300£), i luego gastos k si t gusta comprarte cositas.............
Si alguien kiere preguntar algo ya sabeis poneros en contacto andereu@hotmail.com
Hola a tod@s!!!!!!
Soy Nacho, llegue el jueves pasado y os prometo que entre lo que se ve en esta ciudad, la demas gente con la que contacto x e-milios y lo que se cuece en este foro, este an;o tiene un happyness potencial que me da miedito!!!!
Si alguien tiene alguna duda que yo le pueda ir solucionando que no dude en decirlo, una respuesta xa una segura pregunta, basico basico que vuestra casa no diste mucho del metro o de una parada de autobuses nosturnos xq sino imposible ejecutar lo que es el tema fiesta!!!!!
Cuando vayais viniendo, si necesitas cualquier cosa, que os indique como se llega hasta vuestra casa, que os ponga una cerveza en la mano (vease el mejor recibimiento que se puede hacer), que os hable en espagnolo que eche un cable xa entenderos los primeros dias (tampoco muy bueno pero ya se me va acostumbrando el oido) pues nodudeis en decirmelo.
Xa empezar este viernes toca fiesta con unos espgnoles copon de majos que llevan aqui trabajando el verano asinnnnnnn que si alguien esta recien llegado y se quiere apuntar vamos ya preparando la del 29 de octubre.
Trabajo tranquilos que hay, me han dicho que durante el ano cuesta mas, pero ahora se necesita mucha mucha gente!!!!!!
Un abrazo a todos y hasta pronto
Aciauciauuuuuuuuuuuuuuuuu trocolas69@mixmail.com
hola nacho, soy patria de barcelona y tengo pensando ir a finales de octubre pero como de momento no encuentro donde alojarme me asusta un poco bastante. si sabes de alguna habitacion libre o algo donde poder dormir please avisame ok gracias y mil besos.
bollito139@hotmail.com 669312865.
Hola a tod@s! Acabo de leer esto y he alucinado con la que habeis montado en poco tiempo, yo voy para allá el 6 de octubre, en principio me quedo en casa de un amigo pero luego tendría que buscarme alojamiento asi que si alguien sabe algo o quiere compartir piso que me lo diga. Contad conmigo para la juerga del 29!
Nos vemos allí!
hola monica soy patricia y tb marxo a londres en octubre y busco una habitacion en piso compartido y como veop q tu tb busca pues q sepas q puedes contar conmigo y yo si me entero de algo pues t lo hago saber ok besos
bollito139@hotmail.com 669312865telf.
Hola chicoooosss/aaass!!!
Como estais???Decidido,Laura y yo nos vamos el 19 de octubre pa London!!Al final nos vamos por global-gap y a residencia xq no tinee ninguna casa disponible....A ver como sale eso,siempre nos keda la esperanza de buscarnos por ahi otra cosa.
Por lo q estas contando Javi,akello es la leche!A ver si todos tenems la misma suerte q tu..(ojala!!).
bueno,supongo q me conectare otra vez x aki antes de irme,asi q,hasta pronto!!!
Y mucha suerte pa los q se vayan antes q nosotras!!
Un Besote pa todos/as!!!
HOLA A TODOS, ESTOY VIENDO LA POSIBILIDAD DE IRME A LONDRES A BUSCARME LA VIDA Y LA VERDAD ES QUE ESTOY UN POCO PERDIO. SI ALGUIEN TIENE REFERENCIAS DE ALGUNA EMPRESA QUE BUSCA TRABAJO Y ALOJAMIENTO DESDE ESPAÑA POR FAVOR ACERMELO SABER......... ME ESTOY VOLVIENDO LOCO.
alquilo casas para estudiantes mi numero es 00447958468399 elio
hola, estoy trabajando como au pair y llegue el martes, me aburro....alguien para tomar algo y echarnos unas risas? :D animo a todos y un besito de una burgalesa
hola otra vez, se me olvidaba, estoy intentando encontrar una academia barata para poder sacarme el advance, si conoceis alguna q sea buena y eso pos me decis ok? :P muchos besos y me alegra saber q uno nunca se siente solo en londres
patriciagonzalezgg@hotmail.com
estás de COÑA. en Londres en estos momentos hace un frío horrible y NO llueve. o la gente de mi alrededor con abrigo y bufanda está loca., o tú procedes de siberia y no notas la temperatura :?: :?: :?:
CHICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS / ASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
AKI ESTOY AGAINNNNNNNNNNNNNNNN
PUES VIVITO Y COLEANDO !! AJAJAJA
ESTO ES UNA PASADA Q OS VOY A DECIR, ESTA CLARO Q ES CARO PERO HAY Q SABERSE MOVER, YO LA VERDAD Q ESTOY TENIENDO SUERTE !!!! DE GLOBAL GAP ME HAN LLAMADO PARA DOS ENTREVISTAS, PARA UN RESTAURANTE ESPANOL LLAMADO LOS BARRILES ESTA EN METRO BARBICAN ! Y PARA UN PUB EN SLOANE SQUARE DONDE VIVIRE DENTRO DE NAAA.
PARA LA PRIMERA OPCION, DECIROS Q EL RESTAURANTE SE SALE, ESTA GENIAL, PERO POR MI HORARIO NO PUDE COGERLO, PAGAN 4.7 POUNDS NETAS !!!
PARA LA SEGUNDA ESTOY PENDIENTE Q ME LLAMEN.
TEMA DE DISCOTECAS, TENGO ENTREVISTA ESTA TARDE YA OS CONTARE, PERO NO POR MEDIO DE GLOBAL GAP, UNO DE LOS ITALIANOS Q VIVEN EN MI CASA SE MUEVE MAS Q WILLY FOG, ME VA A LLEVAR A UNA DISCOTECA EN HOLBORN PARA ENCHUFARME ALLI, Y SI NO PUEDE ME METERA EN UNA SAUNA PARA GAYS !! Q PAGAN 6 POUNDS LA HORA !! ASI K, UMMMM, LO MISMO ME CONVIERTO ! AJAJAJAJAJAJAJJA
EL TIEMPO POR AKI, MUY BUENO, DECIROS Q SALI DE TRABAJR EL PASADO MIERCOLES A LAS 12,20 E IBA EN CAMISETA CORTA CON UNA COCA COLA EN LA MANO FRIA, BUENO LA VERDAD Q DEBIO DE SER POR TODO LO Q CURRE ! JAJAAJJAJA A VECES LLUEVE DURANTE 30 MIN Y LUEGO APARECE EL SOL, NO CON MUCHA FUERZA, PERO LO SUFICIENTE COMO PARA IR CON UNA SUDADERA POR LA CALLE !
ESTA CLARO Q HAY Q SABERSE MOVER, Y MUY BIEN !!! LO MEJOR EL BOCA A BOCA, CUANDO VEAS Q A UNO LE FUNCIONA VES TU DETRAS !! PK TB TE FUNCIONARA, ES ECIR, SI VES Q UNO MANGA EN UN DETERMINADO SITIO, HAZLO TU TB !!! PUES SERA Q HAY POCA VIGILANCIA, ASI AYER ME TOME YO MI PRIMER MULLER DE TOFFIE 1 AJAJAJAJAJAJAJJ
ANUN, CUANTA CONMIGO PARA LO DE PORTOBELLO !!!!! APUNTA : 07981 687 177
COMPRAROS UNA TARJETA PAY AS YOU GO EN VIRGIN POR 10 POUNDS, ESO SI TENED EL MOVIL LIBERADO, SI NO LO TENEIS, YO OS DIGO UN SITIO AKI DONDE PODREIS, ESTA EN CAHRING CROSS !! 10 POUNDS
Q DECIROS, PUES Q ESTOY ENCANTADO, Q QUIZAS YO ESTOY TENIENDO MUCHA SUERTE, LLEGUE EL DOMINGO, CAMDEN MARKET, EL LUNES DE FIESTA POR TRAFALGAR SQUARE EL MARTES RELAX, EL MEIRCOELS CURRANDO ( Y UNA PENA Q NO LO PUEDA ACEPTAR) EL JUEVES DE CENA POR OXFORD STREET CON COMPIS DE CLASE Y HOY UUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFF HOY DIOS DIRA !!!!!!
ES TAN BUENO RODEARSE DE GENTE EXTRANJERA COMO DE ESPANOLES !!! LA MEZCLA ES EXPLOSIVA ! JAJAAJAJ ESO SI, ENTRE ESPANOLES OBLIGAROS A HABLAR EN ESPANOL SI NO PERDEREIS EL TIEMPO Y EL DINERO Q DUELE MAS !
BUENO PARA TODOS LOS Q VENGAIS !! APUNTAD !!! 07981 687 177
AKI ESTOY PARA LO Q QUERAIS Y PARA TOMARNOS UNAS PINTAS DE ESAS INTERMINABLES !!
A VER Q ME DICEN DEL PUB, DE LA DISCOTECA O DE LO Q SEA ! PERO ENCONTRAR TRABAJO AKI YO LO VEO SENCILLO, ADEMAS, SIEMPRE QUEDA EL MACDONALS 4.5 POUNDS LA HORA , Q PARA IR SOBREVIVIENDO NO ESTA MAL !
VENGA NOS VEMOS EN NADAAAAAAAAAAA
CUIDAROS Y SED BUENOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
CIAOOOOO
Quereis decir que cuando llegue el 14 de octubre ya tengo que ir con chaqueta tocha puesta??? pero entonces que haremos en diciembre y enero??!!! madre mia que frio de pensarlo...
Hola a todos!!!
En vista de que ya vais llegando deberiamos empezar, ya que algunos lo pediais y seguramente a todos nos apetece viendo como va el foro, empezar a preparar la Gran Quedada con unas de Iniciacion!!!
Xa aquellos que acaban de llegar se me acaba de ocurrir una fecha y un dia, el LUNES 27 de SEPTIEMBRE a las 20PM en TRAFALGAR SQUARE (en una de las fuentes)
Yo se lo estoy comentando ya a todos los espagnoles que hay x aqui y trabajan en el Decathlon, el gran Andoni que llega hoy mismo, gante que he ido conociendo, compagneras de piso, y demas gente.
Propongo esa fecha por 2 razones: una importante xa mi, ese dia libro y sino salgo algo tarde y la segunda e importante xa todos xq ese dia hay un bar donde los "guiskissss" estan a un pound, y aunque no son vasos como en Espagna eso te suele salir x cuatro pounds!!
Asi que mirad a ver, nosotros ya hemos dau el primer paso, ahora esta en vuestra mano!!! juassssssssssssssssssssssssss
Xa encontrarnes en una de las fuentes no creo que sea xa nada dificil (seguro que ya estamos gritando como locos) pero lo que si podiamos hacer seria ponernos algo rojo cada uno, seria como la invasion espagnola, decidme que os va pareciendo, eso si chicos y chicas si lo que pensais llevar rojo es la ropa interior daros cuenta que xa reconoceros conplicao xq aqui no hace como xa irla ensegnando x la calle!!!!
Buenos besos y abrazos, repartanlos a su antojo...
Nacho!!!! trocolas69@mixmail.com 07952990308
hola nacho!!! cuanto tiempo sin saber de ti!!! jaja, que pesao que eres, no tienes amigos o que? jajaja
en fin, que yo voy, ya lo sabes. y los demas animaos que nacho ya estar harto de mi y quiere conocer a mas gente, sobre todo a chicas, muchas chicas que es lo que quiere asi que las que esteis en londres venid a la quedada. bueno, y si viene tambien algun chico pos no esta mal.
besos emma
lo que va a decir nacho ahora es mentira
es que se han enfadao por el mensage q he puesto
eso eso emma!!
nacho es un tio envidiable, no se las quita de encima el tio!! aqui las inglesas le llaman el latin lover.
ademas si le caeis bien os consigue casa y curro.
es una mina de oro
saluditos
Por favor que venga alguien, quien sea y me libere de esta loca!!!!!!
No se ha despegado de mi desde hace unos dias y desde el ordenador de al lado me escribe estas locuras, venid y ayudadme chicos, y traed un bozalllllllllll!!!!!! jajajajajajja
La verdad es que es mu maja aunque ayer no aguanto el tiron y se marcho a la una a casa dejandonos a otros tres solos ante el peligro, al final conocimos a unas Erasmus de Madrid que por supuesto el lunes estaran alli y podre hablar con alguien que no sea esta mujer!!!!!!!!!!!
Un beso a tots!!!
AciauuCiauuuuuuuuuuuuu
Venid y lo comprobareisssssss.... LOCA!!!!!
sigue escribiendo otro mensaje.... preparaos xa mas..... tiene mas peligro que espinete en una fabrica de condones
aguien me puedeexplicar que hace una chica con tres chicos que lo unico que hacen es romoperse el cuello mirando a las chicas? necesito alguna amiga aqui en londres.
es broma, soy yo la que se rompe el cuello. aviso a las espanolas que estar por venir, si teneis novio.... estad seguras de lo que haceis, porque ya no hablo de cuernos, pero de pensamientos impuros....a millones, madre mia como estan los ingleses!!! o los no ingleses, todos en general. asi que chicas, preparaos.
de todas formas, aqui teneis a nacho, que vale mas que cualquiera de ellos!! mas guapo, mas majo, mucho mas moreno, y sobre todo, sobre todo, mucho mas perfecto!!! hacemos asi las paces? siento que anoche os quedaseis totalmente destrozados por mi partida, pero quien se quedo antes de ayer bailando como una loca con andoni y contigo?
en seri nacho, que no te piques, que no queria dejarte mal, chocal es imposible dejar mal a nacho es perfecto para vosotras!!!!!!!!!
besos
Hola!!! bueno, spero x fa plis q alguien m ayude. ya stoy en londres...deseado londres. ahora stoy en un hostel por unos dias, hasta q m busqe algo.... pero ahora no se q hacer.
Qiero q alguien m diga q hago lo primero para buscar casa...dond puedo recurrir...y lo segundo es el trabajo...q el dinero se acaba y no hay mas, ehhhh..jeje.
dicen q es facil conseguirlo, pero yo no se como ir buscando. dond puedo ir?? hace falta tener numero de la seguridad social??? q alguien m diga algoooo q stoy desesperado.
hola enma yo me piró el domingo 3 de oct pa ahi, exactamente en nottin hill pero aún no sé si en bowden court o en otra q se llama kensington algo, dónde estais vosotros?? yo voy sola pero para la semana viene una amiga. Porf contestame q toy bastante acojonada
Hola!!!!!!
jajaja!me parto con vuestros mensajes....Emma,no te preocupes q el 19 de octubre ya vamos dos chicas pa alli,asiq AGUANTA!!jeje!Es broma....
Bueno,hasta pronto!!
(Los nervios empiezan a aparecer!!!!)
Saludos a todos/as!!!!!!
Hola a tod@s!!
Tenis planes para principios de noviembre? Me voy a londres durante unos dias, corta estancia pero me apetece irme para alla, lo malo es que es un mes jodidillo porqe esta todo el mundo currando o estudiando, a ver si tengo suerte por aqui... :roll:
Ya conozco la ciudad asi que mas o menos controlo porque ya estuve por ahi.., soy agente de viajes y el precio me lo dan neto,.asi que si alguien se apunta...?
Espero respuestas: elaine8490@hotmail.com
Cuidado con esta chica!!!!! Jajajajaja....
Mira que tenia ganas de conocerte eh!!!! Pues nada chica,en Londres será.Tranqui que no pasa nada!! Ya nos veremos alli todos.
Que tal ese cuerpo despues de San Mateo??? Yo solo salí el viernes pero jodee me parece que el garrafon se utiliza a discreccion en Logroño.No se si bebí Brugal o Salfuman!!! Mis resacas suelen llevar un ligero ardor de estomago y poco más,pero el otro dia...!!!! Pensaba que me iba a estallar la cabeza,joder que puto dolor.Pensaba que tenia al Joaquin Cortes marcandose un taconeo con un par de huevos en mi cerebro.Asi que el sabado no tuve fuerzas para ir. :cry:
Bueno,bueno la cantidad de nuevos afiliados que veo!!!! Y todavia queda un mes!!! Si sigue el boca a boca entre los vuestros nos vamos a tener que juntar en Wembley como el concierto mitico de Queen.200000 chicas y chicos españoles con unas ganas de juerga de la leche!!! A este paso ponemos 4 pounds de bote cada uno y contratamos a Fat Boy Slim para que nos pinche un rato!!! Jejejeje...
Ahhh y una cosita!!! Que no queda excluida ninguna nacionalidad,que todos esos amigos que quieran aparecer por la juerguita,por mi seran bienvenidos.Que en lo puro no hay futuro,el futuro está en la mezcla,en la mezcla de lo puro,que antes que puro fue mezcla.(Pau Dones dixit)
Que me pegaria escribiendo tontadas como esta ultima todo el dia pero me tengo que poner manos a la obra.
Chaoooooo saludos para todos y un beso para Vane "la chica misteriosa". :wink:
Bueno bueno, mucho cachondeo veo yo ya por Londres eh??!!!, que envidia!!!!
A ver si vais organizando una quedada para el finde del 15 de octubre que ya habré llegado y estaré más solito que la una...
Julia entiendo lo de tus nervios, yo creo que pierdo medio kilo al día por esto de los nervios, a este paso no llego... jejejje
Saludos a todos/as!!
HOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
¿COMO LO LLEVAIS? YA ME QUEDA MENOS PARA LLEGAR , EN MENOS DE DOS SEMANAS ESTOY ALLI :D :D :D
BUENO VEO QUE ESTAIS CUIDANDO MUY BIEN EL FORO Y QUE ESTO NO DECAE. GRACIAS A TODOS
MUCHA MUCHA SUERTE PARA TODO EL MUNDO.
Y SI ALGUIEN TIENE ALGUN PROBLEMA O NECESITA ALGO, SOLO TIENE QUE DECIRLO Y SE HARA LO QUE SE PUEDA PARA AYUDAR A LOS ESPAÑOLES JEJEJJEJEJE.
UN SALUDO MUY FUERTE Y RECORDAD 29 OCTUBRE ALGO SE VA A MOVER..........
Hola!
Acabo de descubrir este foro, y queria ver si alguien me puede ayudar a encontrar una habitacion por la zona de Wimbledon en Londres, es para mi primo que viene el dia 30.
Yo vivo en Chelmsford (Essex), y cuando venga mi primo se va a quedar en mi casa, pero va a trabajar en un Hote en Dorchester y es mejor que viva por alli cerca porque si no se va a dejar el sueldo viajando desde aqui. Si sabeis de algo: cabojor@hotmail.com
Aqui en Chelmsford somos un puñao bueno de españoles, por lo menos 20, mas los que vengan ahora a estudiar. Yo ya llevo aqui 3 años y ya se lo que corre un perro atao. Si alguien necesita ayuda que me agregue al msn e intentare ayudar en lo que pueda.
Por cierto para lo de la quedada yo puedo correr la voz por aqui y yo creo que conociendo los borrachos/as que hay por aqui podeis apuntar otros 15. (Como minimo)
Bueno un saludo y a ver si alguien me puede echar una hand.
Cheers
hola inma, tu resi esta a cinco minutos andando de la mia, asi qu eestaremos cerca. tu en cuanto llegues llamame y quedamos, mi telefono lo deje enun mensage hace un par de dia, buscalo y apuntatelo.
nos vemos
y no te preocupes, que esto esta muy bien y he aprendido que londres no muerde.
1beso
A VER CAMPEON HACE FRIO PERO NO PARA TANTO !!! PERO PASO DE COMENTAR CADA PUNTUALIZACION Q HACES, PK PARECE Q TE JODE Q NOS LO VAYAMOS A PASAR DE PUTA MADRE LOS ESPANOLES Q QUERAMOS CONOCERNOS EN LONDRES , ASI K,,,,,,,, PARA GENTE COMO TU, CARRILLLLLLLLLLLLLLLLLL
CHICOSSSSSSSSSSSSS /// CHICASSSSSSSSSSSSSSSS
AKI AGAIN ESTE MADRILENITOOOO, CONTAD CONMIGO PARA LO DE ESA KDD HOYYY, AHORA TE LLAMO NACHO Y CONCRETAMOS HORA !!
PARA EL RESTO, UFFFFF, Q FIN DE SEMANA , CREO Q NO LLEGO A NAVIDADES ! AJAJAJJAJAJAJA PERO OS LO CONTARE EN PERSONA ASI K LOS Q KIERAN TENDRAN Q VENIRSE !
UN BESAZO Y UN ABRAZO PARA TODSSSSS VENGA Q YA KEDA POKOOOOOO !!
LA SEMANA Q VIENE ME MUDO A LA ZONA DE SLOANE SAQUARE !!! Y ESTUVE EL VIERNES VIENDO A VER Q TAL ZONA ERA Y ESA UNA PASADAAA, YA FICHE VARIOS PUBS ! AJAJAJAJAJAJ
CIAOOOOOOOOOOOOOO
Habra que ir...a la quedada esa.
En que parte exactamente de la fuente esa...y como os podre reconocer?
pues yo ya no sé si me iré pq resulta que en la resi ya no quedan habitaciones individuales, cual es la tuya? podrías facilitarme el tlf de la tuya para ver si tienen habitaciones, es que el billete para el 3 sólo me lo guardan hasta mañana. contestame pronto pfa
pos eso...yo no ire de rojo..pero si veo a un par de gente haciendo el capullo ...fijo que son ellos xD
si veis a alguien parecido al que sale en www.members.tripod.com/elputasdel15 (http://www.members.tripod.com/elputasdel15) pero con pelo corto...pos ese soy yo,alli estare en trafalgar square vete tu a saber en que fuente...
Hola a todos!!!!
Kike ya te puedes imaginar como he acabado despues de una semana de salir todos los dias!!!De resaca en resaca! Estuve bebiendo hasta las 4 o asi y luego estuve x el galicia y la plaza del mercado, pero como xa vernos con la de gente q habia y lo feliz q iba yo!!! Creo q antes de irme xa londres voy a ir un jueves a pamplona a casa de unas amigas, si eso te aviso. Lo siento de nuevo, pero ya veo q eres muy bueno y me has perdonado ya,jeje.
Pasaroslo muy bien esta noche y ya nos contareis, q parece q teneis todos un peligro!Q envidia me dais!!!
hola tony, me gustaria saber la agencia q te lleva a esa residencia,q creo q tiene un precio muy economico y segun tengo entendido es una zona buena..estoy buscando algo parecido si alguien sabe alguna mas..os lo agradeceria..
hola tony, me gustaria saber la agencia q te lleva a esa residencia,q creo q tiene un precio muy economico y segun tengo entendido es una zona buena..estoy buscando algo parecido si alguien sabe alguna mas..os lo agradeceria..
HOLA LORELINE. COMO ESTAS? LA AGENCIA SE LLAMA GLOBAL GAP, LA RESIDENCIA SE LLAMA THE BARBICAN.
LA VERDAD ES QUE ESTA MUY BIEN Y LA ZONA MUY TRANQUILA Y ESTA EN EL CENTRO.
SI VISITAS LA PAGINA WEP WWW.GLOBALGAP.COM (http://WWW.GLOBALGAP.COM) TENDRAS MAS INFORMACION.
Sabes si permiten "no estudiantes" en una residencia de estudiantes?
En The Barbican por ejemplo
CHICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS /// ASSSSSSSSSSSSSSS
AYER PRIMERA TOMA DE CONTACTO Y NELSON FLIPOOOOOOOOOOOOO JAJAAJJAAJAJ
GENIAL EN EL ARBOL Y GENIAL EN EL ONEILLS !!!!!! NACHO , RUBENXAUS, ENMA, GALLEGUINO ESTUVO GENIALLLLLLLLLL Y YA ESTOY ESPERANDO EL MOMENTO DE REPETIRLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OLEEEEE ESAS INGLESITAS COMO SE MOVIAN AL SON DE NUESTRAS MANOS ! JAJAJAJAJAJAJAJAJA POR BULERIASSSSSS
BUENO UN CONSEJO PARA LOS Q VENGAIS, LIBERAD EL MOVIL Y COMPRAROS UNA PHONE SIM CARD " PAY AS YOU GO" EN VIRGIN !!! TODOS AKI LA TENEMOS Y ASI NOS SALDRAN MAS BARATAS LAS LLAMADAS ENTRE NOSOTROS !!!
SEGUN VAYAIS LLEGANDO NOS DAIS UN TOQUE Y OS VAMOS DESCUBRIENDO ALGUNAS COSILLAS DE ESTA INCREIBLE CIUDAD, COMO DONDE PILLAR EL PUTO BUS Q TE LLEVE A CASA !! " GRACIAS NACHO !!!!! " POR ESE GRATO PASEO DESDE CASA DIOS A MI PARADA ! AJAJJAJAJAJAJA
DONDE COMER LA MEJOR PORCION DE PIZZA A LAS 3 DE LA MANANA Q ENTRA SOLAAAAAAAAAAA "PIZZA POUND"
Y MAS COSILASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS....................... .
MI TLF GUIRI ES; 0798 1687 177
PROXIMA PARTY, POSIBLEMENTE SPORT BAR PARA VERLA CHAPIONS, Y PARA EL WEEKEND 3 DIAS DE FIESTA CONTINUA EN UNA DE LAS CASAS Q TIENEN MIS ITALIANOS, 3 DIAS ININTERRUPIDOS DE SEXO, DROGAS Y ALCOHOL !!! SE ESPERA A MAS DE 100 PERSONAS !!!
AHHHHHHHHH Y TENEMOS " CORTESIA DEL WEY AMIGO DE ANCHO" EL TELEFONO DE "THE RAVE" ..........SEGUIREMOS INFORMANDO !!!
AHHHHHHHH Y CADA VIERNES DE FIN DE MES, ESA PEDAZO FIESTA EN EL BARCO ESPANOL SOBRE LAS AGUAS DEL THAMESIS !!!!!
CHICOSSSS SE VA A LIAR MUUUYY GRANDEEEE
AHHHH AYER NOCHE, NACHO Y YO EN MANGA CORTA A LAS 3 !!!! PERO BUENO, ES DE CONA !!! ABRIGAROS Q VA A APRETAR Y DE LO LINDO ! !!!!!
NS VEMOSSSSSSSSSSSS EN NADAAAAAAA
Y APURAD PARA SED MUY MUY :evil:
PK AKI LO SEREIS MUCHO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJAAJJAJJA
CIAOOOOOOOOOO
Bueno, bueno, como se cuece aquí la juergaaaaaa. Llevo unas dos semanas leyendo todas vuestras respuestas sin animarme a escribir, pero aquí estoy. Soy de Sevilla y llego el 19 de Octubre, con muchas ganas de conoceros a todos y bastante canguelo, pero con esta peña tan estupenda se me están quitando todos los malos rollos. Me quedo en una residencia de Earls Court para empezar, y luego a ver qué encuentro o qué me recomendais, que estoy viendo que os las sabeis todas. CONTAD CONMIGO PA LO QUE SEAAAA. MUCHOS BESOS A TODOS Y NOS VEMOS EN LONDON.
Elvira
Hola a todos, parece que os lo pasais de puta madre por aqui. Yo llevo mas de un mes por aqui, y hace poco que conozco esta pagina, pero veo que os ayudais mucho y que os llevais de maravilla. Me gustaria apuntarme un dia para conoceros y ver los partidos de la champions, o la liga española, y como no salir de marcha por aca, seria un placer conocer a gente tan cojonuda. (Si el trabajo me lo permite claro esta). bueno lo dicho , mi numero de telefono es 07947433383, lo que necesiteis ya sabeis.
Un saludo y seguid siendo como sois.
Jorge
Lo siento se me olvidaba, mi mail es deuchan@wanadoo.es , gracias a todos.
Hola a todos. Soy Jorge, organizador de las fiestas de el sarao y de www.spanishconnection.net (http://www.spanishconnection.net) . Por fin parece que la comunidad española empieza a juntarse un poquito. Me alegro por todas las ganas que le estais poniendo. En fin, para los que estuvisteis en la fiesta del barco, podeis ver las fotos en www.lcuk.net (http://www.lcuk.net) . Espero que lo pasaseis bien.
Ademas, este proximo Sabado (2 de Octubre) hay otra fiesta en el bar de un amiguete hasta las 6 de la mañana (gratix) . Obviamente no puedo poner la informacion 'posted' por aqui. Para los que esteis interesados escribirme a jorge@spanishconnection.net
HOLA ANDREU, SOY UNA CHICA DE BARCELONA Y ESTOY EN LONDRES. SI TE ENTERAS DE EL CLUB DND SI REUNEN LOS CULES DIME ALGO. GRACIAS.
1. nota para javi:
1.a se escribe emma, no enma huevon
1.b el tlf de la RAVE es cortesia de nacho, que hay se gasto toda una noche rayandole la cabeza a un portero para que se lo diese.
2. nota en general: QUE FIESTORROOOOOOO EL DE AYER!!!!!!! aunque sigo insistiendo, chicasvenid ya!!!! porque ayer ya no estaba con tres chicos, no, estaba con 4, estupendos todos ellos, pero es que ayer si que se rompian el cuello. y yo entiendo que es normal, pero yo tambien quiero....
en fin, que nos lo pasamos genial, que son "todos" muy majos, juasjuasjuas!!!
aqui hay material chicas, jajajajajajaja
el vicente que se bebia las canas de 4 en 4, y acabo con un pedo de flipar, javi y nacho, sin palabras de salaos,
huy...me paece que han le han robado la mochila a nacho ahoramismo, sus dejo
besos
HOLA JORGE. ME LLAMO CRIS ESTOY EN LONDRES, EN NEW CROSS. HACE MUY POQUITO QUE ESTOY AQUI, ASI Q SI ALGUN DIA TE APETECE SALIR DE FIESTA, MANDA UN MENS AL FORO. GRACIAS.
ANDREU QUE YO TMB SOY CULE!!!! PQ ZONA VIVES?
definitivamente a nacho le han robado la mochila, pero no ha sido grave, no llevaba cosas demasiado importantes.
lo dicho chicas, qeu ya podeis estar viniendo, porque si no....me va a dar algo!!!!
inma, que intentes en mi resi, de mi habitacion se va una chica esta semana o la que viene, la resi se llama sanderman-allen hause, o sandeman-allen, no estoy segura. mira en LHA en internet y te saldra, pero llama ya porque si no te quedaras sin cuarto.
besos
ey emma soy inma al final me piro pa ahi el 3 a una residencia en earl¨s court y a un curso de ingls en nottin hill, ya pille vuestros nums y me molaría quedar con vostrs. saluds pa tds
llama cuando quieras inma
aqui estamos esperando
besos
Hola!!!!
Emma,no te preocupes que en unos dias ya estamos ahi 2 chicas,el 19.ya no keda nada!!
Nos vamos a una resdiencia (xq no hay pisos disponibles x el momento).Au no se cual es,pero en cuanto sepa algo,aviso.
Cuidao con esas mochilas que hay mucho aguilon x ahi!!
Pasadlo muy bien x ahi y reservar fuerzas pa cuando ya estemos todos ahi!!!!
Un abrazo pa todos!!!!!!!!
hola emma!!
bueno, x lo q leo stas q t lo pasas genial n londres, no??? y eso q llegast hace poco y un poco perdida...jejeje
bueno, yo acab d llegar a londres...mas o menos todo bien, me manejo bien y eso...xo me falta lo indispensable....dond busco curro???????
xfa plis, q alguien m diga q puedo hacer y x dond puedo buscar. teng un nivel mas o menos bueno d ingles, y dicen q eso ayuda mucho....xo alguien sabe d algo?? si puede ser, lo tipico, x las mañanas y eso, mejor...jejeje
alguien m ayuda? q se me acaba el money!
ya os llamare un dia y qdamos, ok?"!!!
hola soy elena
soy de madrid llegare a londres la ultima semana de octubre o primera de noviembre y necesitare unos guias para conocer la ciudad.
creo que me alojare en la residencia barbican
nos veremos pronto
nalen_00@yahoo.es
Que pasa tio!!! Me troncho de risa delante del ordenador leyendo tus aventuras.Que tienes mas peligro que un mono con pistolas!!! Jajajajaja...
Si alguna vez tengo que buscar enchufe o informacion para ir al infierno ya se a quien pedirsela!!! Jajaja.. que fiera.Bien,bien,sigue utilizando tus artes para que la Gran Quedada sea la Gran Juerga.
Que sabes de la fiesta del barco??? He visto fotos en Internet y tiene muy buena pinta.Además la quedada es ultimo viernes de mes. :wink:
Heyyy ahora me doy cuenta!! Hoy es 29!! Empieza la cuenta atrás,30 dias exactos...CHICOS Y CHICAS YA LLEGAAAA......YAAAA!!!!!
Oye Jorge(spanishconnection.net),ya ves la que se está preparando.No estaria mal liarla en vuestro barco,al revés,estaria de puta madre.
Se puede preparar algo para toda esta tropa sedienta???
30,............ Jejejeje :D
Ciaoooooooooo
HOLA A TODOS!!!
POR LO QUE PUEDO COMPROBAR LO ESTAIS PASANDO GENIAL POR EL LONDON JEJEJEJE.........ME QUEDAN 9 DIAS EXACTOS PARA LLEGAR ¡QUE GANAS!
YA SE DONDE DAN LOS PARTIDOS DE LA LIGA ESPAÑOLA EN SPORT CAFE ZONA 1. ASI QUE YA SABEIS DONDE PODREMOS VER EL MEJOR EQUIPO DE FUTBOL EL MADRID JEJEJEJE
BUENO CHICOS ESPERO QUE EL 8 DE OCTUBRE CUANDO LLEGUE PUEDA CONTAR CON ALGUIEN PARA IR A TOMAR ALGO Y PORQUE NO DE JUERGA HASTA REVENTAR JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UN ABRAZO A TODOS Y CUIDAROS.....
Hola a tots!!
Pues definitivamente si me robaron la mochila, y ya van 2 xq en mi segundo dia en la Gran Bretania me robaron la cartera con toda la documentacion y las tarjetas!!!!! si es que soy demasiado bueno y confiado, que le voya a hacer!!!!!!!
Alguien preguntaba x lo del trabajo y el curriculum, si ya estais aqui llamadme y os llevo a un sitio que se dedica a controlar ofertas de los diferentes Jobs Center o algo asi, vamos que yo fui un dia, me hice colega del que lo lleva y me encontraron trpocientas ofertas y me modificaron ellos el curriculum a lo loko, inventandose las tareas que habia hecho y varias cosas mas, gente muyyyyyyyy maja!!!!
Asi que lo del curro tranquilos que sobra, x ahora! luego dicen que se pone todo chungo!! corred!! jajajaja
El fiestorro del lunes muy bueno, con ganas ya de repetirlo, de hecho el proximo lunes a la misma hora en el mismo sitio para los que ya estuvimos y para todos aquellos que querais uniros, pero bueno, ya manana publico una convocatoria como D. manda.
Xa Javi: vaya paseito de parada en parada de bus jaja. Que te paso ayer que desapareciste en combate?? bueno si no te veo antes ya sabes, cuentame como quedar xa el finde en esa casa del vicio y la perversion!!!!
Bueno pues me voy a currar que alguien tendra que pagar las facturas y tantas pintas de cerveza!!
Otra cosa, yo estuve en el barco el otro dia y muy bien, es bastante mitico lo de ver el tamesis mientras desfasas en un barco rodeado de espagnoles, la unica pega es que lo unico que no hay espagnol alli son los precios, ya seria de flipar!! por lo demas os lo recomiendo a todos, bueno que leches, alli os vere. seguidme! conozco el camino!!! jajajajaja
besos y abrazos a todos, repartanlos como necesiten............
Nacho!!
NACHO AYER TUVE DIA LIADILLO YA OS CONTARE !!! Y AHORA A LAS 3 TENGO ENTREVISTA !!! OS CUENTO LUEGO !!
AHHH VALE VALE PERDONE USTED SENORITA EMMA ! AJAJJAJAJA PUES POR MALA AHORA LO CUENTO !!!! (NACHO PREPARATE PARA PARTIRTE DE RISA AJAJA)
- HE LEIDO EN EL METRO QUE SE ESTA BUSCANDO A UNA PERSONA CRUEL, INDECENTE Y LOCA Q FUE CAPAZ DE CORTAR DE CUAJO UNO DE LOS ARBOLES MAS ANTGUOS E IMPORTANTES DE LONDRES !!! SE DICE Q SE RECOMPENSARA A LA PERSONA Q FACILITE CUALQUIER TIPO DE INFORMACION!! NACHO CREO Q DAMOS EL CHIVATAZO NO !!! JAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ESTA HISTORIA Q OS LA CUENTE EMMA !! CON M ! AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
LO MISMO HASTA TIENES TODAVIA LAS SENALES ! JAJAJAJAJAJAJA
DESPUES DE LA ENTREVISTA OS LLAMO Y CONCRETAMOS PARA IR AL SPORT A VER AL BARCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Y AL RESTO VENIROS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Q ESTO SE SALEEEEEE
SALU2 CIAOOOOOOOOOOO
hola tio, nosotros salimos el día 7 y staremos 4 días, pero pasando de ir a ver el puto fútbol, hay que ir a ministry of sound y a farrinton, si quieres quedamos, fale? porque pa ver el fútbol prefiero ir al museo de cera ese de los cojones
Hola a todod¡¡Que tal todo, ya veo que los que estan alli, muy bien, y los demas aqui, con los dientes largos supongo, asi toy yo¡¡En fin, que me dais mucha envidia, tengo unas ganas de ir yaaaa¡¡¡ menos mal que no queda na, tranquila Emma, el dia 5 llegamos mi amiga y yo, asique, ya direis cnd se queda, que tengo muxas ganas de conoceros a toosss.
Un besazu, y nos vemos en naaa
de 4 en 4? joer...por eso no me acuerdo de nada.
JAJAJAJAJAJA NO PUEDO CON VOSOTROS, ME PARTO.
LO DE EL ARBOL ES UN SECRETO QUE IRA CONMIGO A LA TUMBA.JAJAJAJAJA. NO PUEDO PARAR DE REIR, DE HeCHO EL DE AL LADO ME HA PREGUNTADO QUE SI ESTOY BIEN PORQUE ESTOY LLORANDO Y TODO DE LA RISA.
QUE CABRONAZO QUE ERES JAVI!!!!!!!!! ESTA TE LA GUARDO, QUE PASA, TU NUNCA TE HAS CHOCADO CONTRA UN ARBOL MIENTRAS ANDABAS?!!jajajaja me parto, menuda leche me meti, jajaja
EN FIN, QUE VENGAIS YA CHICAS, QUE MIRAD COMO ME TIENEN DE MARTILIZADA,JAJAJA
TONY, LLAMA EN CUANTO LLEGUES QUE QUEDAMOS CONTIGO PARA TOMAR ALGO. EN QUE CAE EL 18? a que hora llegas?
ya tengo curro!!! en un restaurante espanol, por las mananas, gracias a javi, todo hay que decirlo, venga va, te perdono la burla del arbol., te lo mereces. bueno, estoy unos dias de prueba, pero por mis cojones (o mis ovarios, como prefirais) que me quedo, porque yo lo valgo,jajaja
que eres un desertor javi, que dejaste al pobre nacho tiradillo, ya te vale.
nacho, como veras soy la unica que se preocupa por ti, luego vas y te quejas de mi, hay madre, si en el fondo me quieres por huevos mas que nada, por cansancio.
vicente, que tal, estas vivo? jajajaja, que caraja te agarraste, jajaja, dobladas te las metias (las pintas, quiero decir)jaja
en fin chicas, chicos, sus esperamos aqui a todos.
JAJAJAJAJAJA NO PUEDO CON VOSOTROS, ME PARTO.
LO DE EL ARBOL ES UN SECRETO QUE IRA CONMIGO A LA TUMBA.JAJAJAJAJA. NO PUEDO PARAR DE REIR, DE HeCHO EL DE AL LADO ME HA PREGUNTADO QUE SI ESTOY BIEN PORQUE ESTOY LLORANDO Y TODO DE LA RISA.
QUE CABRONAZO QUE ERES JAVI!!!!!!!!! ESTA TE LA GUARDO, QUE PASA, TU NUNCA TE HAS CHOCADO CONTRA UN ARBOL MIENTRAS ANDABAS?!!jajajaja me parto, menuda leche me meti, jajaja
EN FIN, QUE VENGAIS YA CHICAS, QUE MIRAD COMO ME TIENEN DE MARTILIZADA,JAJAJA
TONY, LLAMA EN CUANTO LLEGUES QUE QUEDAMOS CONTIGO PARA TOMAR ALGO. EN QUE CAE EL 18? a que hora llegas?
ya tengo curro!!! en un restaurante espanol, por las mananas, gracias a javi, todo hay que decirlo, venga va, te perdono la burla del arbol., te lo mereces. bueno, estoy unos dias de prueba, pero por mis cojones (o mis ovarios, como prefirais) que me quedo, porque yo lo valgo,jajaja
que eres un desertor javi, que dejaste al pobre nacho tiradillo, ya te vale.
nacho, como veras soy la unica que se preocupa por ti, luego vas y te quejas de mi, hay madre, si en el fondo me quieres por huevos mas que nada, por cansancio.
vicente, que tal, estas vivo? jajajaja, que caraja te agarraste, jajaja, dobladas te las metias (las pintas, quiero decir)jaja
en fin chicas, chicos, sus esperamos aqui a todos.
ups, no queria enviar otra vez ese mensage.
que estoy como loca que llegue el 5 para que vengais ya tu amiga y tu. pero tranquila, que estos no muerden, uqe son un encanto a la par de majos. aunque lo verdaderamente auntentico de londres son los pelos de javi,jajaja, estupendos todos ellos.
besos,besos
hola nacho!! sta muy facil eso de encontrar curro???????? umss..dame unas pistillas para empezar, anda, q es lo q mas miedo m da. y si me dejaras algun numero o correo para ponerme en concto cuand llegue ( este domingo) pues mejor, ok??? thanks!!!
A las buenas!!
Jajjajajaaja grande Javi grande. Nos partiamos la caja con Emma, si es que tiene un afan de darse con las cosas que no es ni medio normal!!! jajajaa
Acabo de salir del curro y dado que Emma no quiere ni tomarse una pinta xq esta cansada y sino duerme mas de trece horas no puede ni con los parpados (lo siento pero sino lo digo reviento juassss) que el Javi nunca llamo tras esa entrevista y no contesta y que mis compagneros de piso hace horas que estan en La Ministry of Sound (gracias a un descuento que a esta hora no hay) pues tendre que irme a casa, pobrecito de mi, que venga mas gente a sacarme de fiesta que no tengo fin jajajajajajajajajajajajaaj
Bueno me voy tomar la libertad de apuntar aqui nuestros telefonos para que nos podais localizar:
Emma: 07947205643
Javi: 07981687177
Nacho: 07952990308
Bueno para los que vayais llegando aki os esperamos, os ayudaremos en lo que podamos y en lo que no pues os pondremos una cerveza en la mano para que no os preocupe tanto!!
Abrazos y como no besos para quien los necesite...
Aciauciauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuu
Hola emma! llego el viernes 8 y sobre las diez estare llegando a la resi, asi que tranquila que yo te llamo vale? si se puede, claro.........
Un besazo y dejad algo para los que lleguen.....
Hola! Me llamo Pedro y un amigo mio y yo vamos a Londres el día 5. Me gustaría conoceros y poder vernos allí, y así de paso alguno que conozcais ya Londres nos lo enseñe un poco. Vamos a una casa compartida con extranjeros y seguro que vamos a estar muy perdidos los primeros días. Nuestro nivel de inglés es bajo y creo que lo pasaremos mal hasta que vayamos adaptandonos. Por eso me gustaría estar con gente española y por ejemplo ver partidos del Madrid con vosotros ya que no me quiero perder ninguno. He visto el número de teléfono de Emma, Javi y Nacho, que si os apetece podríamos quedar para conocernos.
Venga, un saludo
bye!
Hola a todos! joder no sé vosotros pero a mi me quedan 2 días para irme y estoy acojonada a parte odio esto de las despedidas lloro con tods, eso que sólo es hasta navidades, que a la semana siguiente viene una amiga y que aún encima por lo q scribis vosotrs me hace mogollón star ahí pq lo pintais muy bien, ya pille los num de javi. nacho y enma pero me dá un poco de rollo llamaros, más que rollo vergüenz, el domingo cuand llegue no creo pero uno de ests días sí. Aún asi si os pirais de fiesta avisadme que a mi me gusta mucho y así me levanta el ánimo, bssssssssss
Me pica un huevo y no se que hacer,algun consejo?
emma: en que restaurante trabajas entonces?
Yo estoy pendiente de que me acepten en "El Rincon Latino",a ver..
P.D. Espero que no haya muchos arboles cerca de la entrada. ;-)
HOLA CHICOS !!! ¿ME PODEIS AYUDAR?
LLEGO EL 8 DE OCTUBRE AL AEROPUERTO STANTED(CREO QUE SE ESCRIBE ASI)
QUE ME CONVIENE MAS PARA LLEGAR AL CENTRO O QUE HAGO ???
GRACIAS FRIENDS
CHICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS /CHICASSSSSSSSSSS JELOUSSSSSSSSSSSSSSSSS
YA TENGO CURROOOOOOOOOOO ES EL ON ANNON !! PICADILLY CIRCUS !!!! ES UN SITIO SIMILAR AL HARD ROCK CAFE O AL CHESTERFIELD !!! POR EL DIA COMIDAS Y POR LA NOCHE PUB !!!! YO CURRARE SOLO POR LAS NOCHES !!!! 4 DIAS A LA SEMANA !! SEGURO Q PRINGARE VIERNES Y SABADOS ! ASI K , LOS LUNES SERAN POR SIEMPRE NUESTROS DIAS FUERTES AJAJJAJAJAJAJAJAJJA NACHO -ENMA ( O ERA CON M !!) SJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JOOODERRRRRRRRRRR COMO CAMBIE AL TLF ESPANOL HE LEIDO ESTA MANANA TU SMS NACHO !!! DE HABERME ENTERADO DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS CLARO Q HUBIESEMOS IDO A LA MINISTRY !! BUENO, AHORA A LAS 5 QUEDAMOS , A LAS 6 VOY A FIRMAR Y SOBRE LAS 8 QUEDO CON EMMA Y TE ESPERAMOS PARA VER DONDE NOS EMBORRACHAMOS ESTA VEZ !!! AJAJJAAJJA
UPSSSS MIS PELOSSS JOOOOO SI SON DE LOS MAS NORMAL !! AJAJAJAJAJAJAJAJ
PARECE SER Q YA HAN ENCONTRADO A UN ARBOL CON LAS CARACTERISTICAS DEL Q TE CARGASTE EMMA, ES UN ROBLE Q VAN A TRAER DE MADAGASCAR TIENES MAS DE 100 ANOS, A VER SI ESTE NO LO TIRAS EHHHH AJAJAJAJAJJAJAJA
BUENO PUES DECIROS Q NO OS CORTEIS EN LLAMARNOS Q PARA ESO HEMOS DEJADO LOS TLF !!!!! LA VERGUENZA LA DEJAIS EN ESPANA , AKI HAY Q ECHARLE MUCHA CARA Q SI NO,................................., SE TE PASA EL ARROZ, CADUCAS O PIERDES EL TREN !!! ASI K NO OS CORTEIS !!!!
DESEANDO VEROS A TODOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
UN BESAZO Y UN ABRAZOOOOOO
CIAOOOOOOOOOOOOO
Para Toni;
El Aeropuerto se llama Stansfed !! esta al Nordeste de Londres !
El tlf de informacion es ; 0044 (0) 870 0000 303
Pero para aclararte genial porque toda la informacion viene muy clara entra en :
www.londontoolkit.com (http://www.londontoolkit.com)
hay tienes como venir si en bus o en tren !! y las correspondencias con el metro !! dependiendo de a k zona de Londres vayas a venir !!!
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE y si tienes alguna duda dimelo !!
ciaoooooo
Esta es la buena buena rebuennaaaaa
www.londontoolkit.com/travel/stansted_rail_esp.htm (http://www.londontoolkit.com/travel/stansted_rail_esp.htm)
Buenas gente!!!!
despues de unos dias de ausencia, estoy ya aqui y escribiendo desde London!!! en el ciber de Tottemham Court Road
El lunes empiezo a currar en un Caffe Nero.
Javi, Nacho, Emma y los q esteis aqui ya, a ver si nos tomamos una pinta pronto,vale??
Mi numero es 07709086280
Ayer llegue aqui y bueno, es diferente cuando no es la primera vez....Tony, vine en bus desde Stanted. Hasta Victoria Station, 10 libras, un viaje un poquito largo, pero mejor es eso a pagar el Stanted Express......
Esta semana estare viviendo en Finsbury Park y me tengoq buscar algun sitio pa el resto del tiempo.
Por lo demas, pos deciros q hoy a la mañana ( la ñ se pone alt mas 164) ha caido una buena tormenta, pero el tiempo es bueno, no hace frio de momento........y esperoq dure un poco mas.
Cuidaros mucho y animo a los q venis, un besote pa todos
ejem......javi...yo creo que lo mejor es que dejemos el pobre arbolito que ya ha sufrido bastante el pobre, y ahora vas tu y te cachondeas. el lunes ya vi yo que no eras una persona muy buena que digamos, pero ahora......ya lo tengo clarisimo, te ries de todo y no teines respeto por nada!!!homre ya!!! es broma...
nacho, mi amolllllllllllllll, comprenderas que tengo que dormir para poder ir a currar con un poco de serenidad al dia siguiente, que no todos los trabajos son como el tuyo, que mientras que tu curras 4 horas (de las cuales dos consisten en ver un musical) otros nos tiramos 7 horas depie, de un lado a otro, si parar..... es que a todo le poneis pegas, que si duermo mucho, que si me voy comiendo los arboles....vaya dos....
a ver, que como dice javi, ni verguenza ni leches, aqui se llama na mas llegar y punto, hombre ya!!! o mandais vuestro telefono y teleamigos os llamara, jajaja
hay, habia una chica que ha dejado el tlf y ya estaba en londres, ahora mismo no tengo donde apuntarlo, asi que si puedes llamanos, o luego cuando este con javi nos metemos en el foro y lo cogemos, te llamamos y todo lo demas.
en fin nenes, que esto es genial, que os vengais, y no esteis asustados, que no es na, y os lo digo yo que estaba muy, pero que muy acojonada.
y que os lo vais a pasa en grande, ah!! yimportante, traeros un dinero especial para ir al mercadillo de camden town!!!!!!!!!jajaja, es impresionante, verdad nacho? no echamos curriculums en mogollon de tiendas que necesitaban a gente alli por no perdernos todos los domingos el mercadillo, jajaja somos lo peor.
es fin gente, un beso
tony, de verdad no te preocupes que eres el que empezo todo esto, eres nuestro guia espiritual en este foro!!!!jajaja y por supuesto quedaremos contigo en cuanto llegues, na mas dejar las maletas en tierra.
1besazo, me voy a comer algo y con los locos de los pelos (ambos dos, no solo javi)
vicente.....que la tenemos, deja tu tambien al arbolito. por cierto, mandame tu tlf que no lo tengo, no se por que sa borrao.
estoy en el restaurante Los Barriles, en el metro barbican, tony, tu resi no estaba por ahi? o esta por mi resi, en queensway o bayswater?
besos
hello emma, nacho, javi , etc....estoy de fiesta en ma casa y con un pdo me akb de apetecer escribiros q aunq mañana me muere de vergnza al leerlo, deciros que sin conoceros hicisteis que me apeteciera ir pa ahi, muchas gracias tios y espero que ahi las montemos muy amenudo, bueno os dejo que voy a por otra copa de vino, muchas gracias por animar a tda la pña.muakssssssssssss
Hola!!!
Q bien os lo estais pasando ya!! me dais una envidia! pero gracias a vosotros cada dia tengo mas ganas de ir. Yo llegare el 20 pero espero q sigais aguantando este ritmo xq estoy deseando q me lleveis de fiesta!
En cuanto llegue no os preocupeis q yo os voy a llamar xq estare un poco perdida asi q cuento con vosotros!
1 beso xa todos,toni,javi,nacho,emma,... Y Kike alli os estaremos esperando!
Yo he llegado esta semana y todavia estoy conociendo el terreno pero aun toi rompiendo el chip dl coche, lo d la comida, q tengas q tirar d una anilla pa encender la luz en el banho.... pero mola. aky los parkes parecen varios campos d fubol y x algunas zonas se nota que hay dineros...
x cierto penha alguien me puede aconsejar una companhia para hacer el movil extranjero. la virgin es barata enntre clientes virgin pero alguien sabe ocmo es con los q no son virgin. y q tl estan las otras. vosotros cual teneis i como os va. saludo y a ver si un dia os conozco i vamos d farra. See you soom!!!
Que pasa deforestadores!!!! Vaya que os va a dar juego el arbolito de marras eh!!! Jode que movida os traeis entre los tres,jajajaja!!!
28 dias y bajando... que ganas tengo!!!
Muchas gracias por la info del bus desde Stanted a Londres.
Saludos para todos.
Ciao que hoy no puedo perder un minuto de mas.
NOS VEMOSSSSSSSS........!!!!!!
Que poco te queda Vane,aprovecha a saborer la comida casera que luego verás. :wink:
Hola a todos, yo llegaré a finales de octubre o principios de noviembre... mi gran duda es... Cuanto dinero me hace falta traerme desde España: no hablo de máximos, sino de mínimos :)
Otra cosilla, Por una habitación cuanto se acostumbra a pagar, por que estoy viendo unas cantidades que flipo.... y la última... qué es una kiwi? por que al mirar la gente que vive en las casas compartidas me aparecen Africanos (sé lo que son), australianos (tb sé lo que son...), Kiwis... (ni puta idea!)...
Bueno, a ver lo que tardamos en vernos por ahí :)
Saludos!!
El Kiwi es una planta.Peroooo tambien es un animal que vive en Australia y Nueva Zelanda.Es el animal nacional de Nueva Zelanda.Y de ahí el nombre de los Neo Zelandeses.Lo se porque Pamplona se nos peta en SanFermines de aussies y kiwis.Cuidado que son unos animales que se beben hasta el agua de los charcos!!!! Jajajaja que peligro de piso!!! Mira por si del grifo en vez de caer agua cae Fosters!!!
:D :D :D
como estas compadre yo pronto ire a londres a una cita con mi promotara de la escula y echale muchas ganas yo me ospedo en la zona 2 y yosoy de mexico cuando kieras plarica del otro lado del mundo en la tieera del chile puedes empezar con migo sale mi correo es valenz_alan88@hotmail.com
hola cris , si kieres pionerte en contacto conmigo para ver los partidos esta es mi direccion andereu@hotmail.com, y este mi numero 07910044157.
de momento los veo en el sports caffe cuando los ponen. bueno ya t pones en contacto conmigo.
bueno chicos, ayer estuvimos en casa de javi, y conocimos a los italianos.
que pedo que nos pillamos!!!!!!!!bueno venga vale, que pedo que me pille. nos lo pasamos genial. lo malo ha sido esta manana, que tenia que entrara en el curro a las 9 y me he despertado a las 9:15
jajajajaa
soy lo pero, pero no ha pasado nala, les he dicho que estaba mala y ya esta. esta noche mas fiesta, asi qeu mery, apuntate, no tengo saldo en el movil, nacho curra hasta las 10:30, javi hasta las 3 o 4 de la manana, asin que o llamas tu o me paece que no podremos quedar antes de qu esalga nacho.
en fin
que me voy a dormir un poco porque si no esta noche me da una taquicardia
besos
al que le pica el cojon que se lo corte, es la mejor solucion que se me ocurre, siento no ser mas eficaz, de verdad. en fin, espero que se te pase pronto, o no.....
Como no podiamos ser menos, a mediados de octubre un gallego se unirá al susodicho partido! que direccion?? Sabeis de algun albergue barato en la zona 2?? esq lo de las zonas lo llevo muy mal, pero encontré alguno por 9 pounds/dia. "graciñas"
Saludos peña!
Suerte que he encontrado este foro porque ando un poco perdido. Estoy buscando escuelas de inglés en Londres y residencias. Estoy haciendo la búsqueda a través de las webs de british council, arels, educationuk, etc... y son miles.
Me gustaría tener referencias de alguna en concreto, porque todas te lo venden muy bonito todo y luego pueden resultar una estafa.
También estoy buscando alojamiento en residencias, cuáles conocéis? Calculo que para finales de este mes de octubre estaré allí y en unas semanas espero encontrar un curro para correr un poco con los gastos.
Contad conmigo para las juergas cuando llegue.
SalU2
Hola Chicos
Quiero irme a londres, me gustaria saber el nombre de esa resi que dices toni.
Gracias
Hola Andreu
Soy una chica del Barça que esta decidida a irse a Londres. Si me pudieras dar una ayuda, en lo que sea te lo agradeceria mucho.
Si tienes información sobre alojamiento y trabajo, ponte en contacto conmigo. Mi e-mail es: npujol_blanch@hotmail.com
buenas, llego el domingo por la tarde pero supongo que estaré chora que te chora hasta que me duerma, pero el lunes cambio de pilas, ya me apunte vuestros num, teneis pensado hacer algo el lunes o martes? saludosssssssss
Hiya tod@s:
I'm from Madrid and I want to go to london on november, sombody else wants to come with me?
I´m not going to stay there for work or studies, or things like that, I´m only go there because I´m a travel agent, and I´ve got disscount on my trip, but I´havent got any parnter to go there, please If any body else wants to visit London, Let me know!!!
Thanks a lot!!!
elaine8490@hotmail.com :o
Hola bambin@s!!
Por aqui dandole un disgusto a Javi xq ayer no fuimos a la fiesta de sus italianos. Eso si fuimos antes de ayer y vaya fieston que se tenian montado, como no, bebimos hasta volvernos lokos, como ha de ser!!
Bueno, aqui va la convocatoria de manana:
Con el 1: Emma
Con el 2: Javi
Con el 3: Ruben (nueva incorporacion, pero venia en forma, se gano la titularidad)
Con el 4: Vicente (aun no es seguro, su positivo en pintas del partido pasado no sabemos si le permitira jugar)
Con el 5: Se pelearan x el dos Valencianas muy majas que trabajan enfrente de mi curro
Con el 7: Reservado como no para el mitiquisimo Ruben Sau
Con el 8, 9 y 10: estos jugadores/as estan por determinar, hay muchos aspirantes para llevar estas camisetas. (Sergio ya puedes correr que estas bajo de forma ultimamente)
Con el 11: Nacho (cerrando filas)
LUNES 4 DE SEPTIEMBRE A LAS 20 HORAS EN LOS LEONES DE TRAFALGAR SQUARE
Como todo gran partido, calentamiento, oportunidades, regates, ovaciones, gritos, y mucho ambiente, jajaja.... preparense
Inma, ya que tu no nos llamas y entre nosotros tenemos un total de cero rupias, que en pounds me dicen x aqui que es lo mismo pues vete manana a la convocatoria que por tu mensaje del otro dia borracha desde tu casa te reservamos el 9 y sales de titular!! jaja, no en serio pasate que la pobre Emma suspira xq nadie le da pases de gol jajajajaja!!
Abrazos y besos
Ciauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Nacho!!
PARA NURI :LA DIRECCION DE LA RESI www.barbicanymca.com (http://www.barbicanymca.com)
Hola chicos , como lo llevais? ya llego el viernes y a mi Nacho , si quieres un buen delantero , llego el viernes decidido a darlo todo por el equipo jejejeje.
Pues sí , llego el viernes y como he dicho varias ocasiones estoy un poco acojonado.Pero la verdad es que leiendo vuestro mensajes estoy mucho mas tranquilos , bueno pues nada, que sepais que el viernes viene un mallorquin de marcha con vosotros, eso si entro en la convocatoria.............
UN ABRAZO A TODOS Y HASTA PRONTO
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!