PDA

Ver la Versión Completa : busco una habitación para dos semanas más o menos.

albertos
10-jul-2012, 21:54
Seria desde ya hasta finales de este mes.
El tio que supuestamente me iba a dar casa me ha dejao tirao con una mano delante y otra detras.
Una chica me ha dicho que a finales de este mes se queda libre una habitación pero mientras tanto estoy pagando una pasta en una residencia.
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería. Soy de confianza, lo único que quiero es vivir en paz! jejej.
Un saludo espero vuestras respuestas.
mi correo es: alberto.tello.r@gmail.com
mi telefono:07774400119

EvitaSimba
11-jul-2012, 00:29
GREGORIO VERDEJO... ya te he escrito en otro lugar....pego otra vez la respuesta y añado mi correo...evitasimba@hotmail.com

Hola! Me llamo Eva. Tengo 32 años. Soy una maestra de música y primaria de Sevilla, que quiere pasar el verano en Londres, estudiando (o trabajando si surgiera alguna cosilla....) Me quiero quedar minimo dos semanas y máximo un mes (es decir del 14 de julio, hasta finales de agosto). Resulta que ya tenía una habitacion reservada, por el centro de Londres y estaba muy contenta, con la situación del piso y los compañeros que iba a tener, pero hoy mismo me han escrito diciendo que debido a problemas en el piso no se puede habitar en él durante unas semanas. Y yo ya tengo mi billete comprado!! Vuelo el día 14 de julio.
Me considero una persona muy sociable y responsable. Estoy muy interesada en la habitación individual.
Te agradecería tener noticias lo antes posible. Muchas gracias :)