PDA

Ver la Versión Completa : Hotel Royal Eagle

25-oct-2004, 04:34
¿Alguien conoce el Royal Eagle Hotel? He rellenado tantos formularios en todos los sítios que ahora no paran de enviarme ofertas y no sé por cual de ellas decidirme.
¿Alguno de vosotros se ha hospedado en este Hotel? También pregunté por los Holiday Inn, concretamente por el que se encuentra en Kensington (el Forum) que parece que está bastante bien, ¿aguien conoce éste o lo conoce de referencias?
A ver si me podéis echar una mano que ando muy despistada con lo del alojamiento, he leído tantas cosas pésimas de los Hoteles de Londres que intento ir con ojo a la hora de elegir el mejor (y que no me cueste el ojo de la cara), sobre todo por el tema de los niños porque viajo con dos.
Gracias por vuestra ayuda.

25-oct-2004, 17:51
Hola Maria en un anterior foro me parece que fues en el tuyo, comente que yo iba en Diciembre tambien con dos niñas, este hotel tiene habitaciones que se comunican con una escalerita yo tenia reservado el Hyde pero lo anule ya que mis suegros habian estado alli y me dijeron que estaba bien, la pag web la encontre hace poco y es www.royaleagle.com (http://www.royaleagle.com) y alli veras toda la información y fotos ,saludos

25-oct-2004, 23:30
Hola María, yo no he estado en ese hotel, pero aunque me parece algo caro.......en general las opiniones acerca de él no son malas.
Te copio algunas y dejo unos enlaces para que leas opiniones.

http://www.atrapalo.com/QueTalFue/HOT/10960 (opiniones de españoles)

http://http://www.venere.com/hotels/pgw ... rating.php (http://http://www.venere.com/hotels/pgweb.php?ref=0&tp=t82&htid=22229&webserver=http%3A%2F%2Fwww.venere.com&html=0&lg=es&tf=user_rating.php) (de todos los paises)

www.tripadvisor.com/ShowUserReviews-g18 ... gland.html (http://www.tripadvisor.com/ShowUserReviews-g186338-d192096-r2493388-Royal_Eagle_Hotel-London_England.html) (abajo le das a NEXT y sigues leyendo opiniones y consejos)

http://www.ratestogo.com/Hotel/EN/Royal ... tel_London (http://www.ratestogo.com/Hotel/EN/Royal_Eagle_Hotel_London) (aquí el hotel tiene un 3.75 sobre 5 (basado en 28 revisiones), que está bastante bien)

Suerte y buen viaje!!!
JUANI jane_647@hotmail.com

26-oct-2004, 00:34
Gracias silno y gracias otra vez Juani, por tu siempre atenta y completa respuesta.
Hoy me he informado en la oficina de turismo acerca de la Travel Visitor Card y ya de paso sobre los alojamientos, les he hablado con los dos Royal (el National y el Eagle), los dos son muy conocidos y frecuentados por españoles, en general los dos están bien y a un precio módico.
Luego les he preguntado por los de la cadena Holiday Inn, en concreto los que se encuentran en Kensington y me los han recomendado más que los anteriores, así que creo que ya tengo más decidido ir al London Kensington, ahora sólo espero no tener problemas a la hora de elegir habitación porque tanto lo vas dejando que luego, ya se sabe, o queda lo que no necesitas o lo más caro.
En fin, voy a ver si hago ya la reserva.
Gracias por todo y ya os contaré qué tal me va junto con mi familia.
Saludos.

26-oct-2004, 00:46
De nada Maria, seguro que vais a estar muy bien en ese hotel. He estado leyendo....y hay muy muy pero que muy buenas opiniones acerca del London Kensington (de Holiday Inn), te dejo aquí el enlace para que leas y ya practicas colloquial English jejeje. Bueno, que lo pasareis muy bien.

http://www.tripadvisor.com/ShowUserRevi ... gland.html (http://www.tripadvisor.com/ShowUserReviews-g186338-d193133-r2522789-Holiday_Inn_London_Kensington_Forum-London_England.html)

Por cierto......desde dónde lo vas a reservar, agencia, internet, qué web?
Nosotros al final vamos al Royal National, nos sale a 76 €/día por hab.doble desayuno incluído (mu barato me ha parecido a mi.......)veremos a ver qué pasa, pero bueno, total para el tiempo que vamos a pasar en él...

Buen viaje Maria!!

26-oct-2004, 15:04
Hola Juani, sobre el que has leído es sobre el Forum (es un Hotel muy grande de 27 plantas que está super bien, aunque claro, un poco más caro que los 3*, creo que rondaba las 140 libras/por noche en habitación doble), pero el que yo decía era el otro, el que está un poco más abajo o arriba (no sé muy bien, pero que se puede deducir de la dirección, uno se encuentra en la misma calle en el número 97 y el que yo digo en el número 100).
Pues el que yo te digo, que también es de la cadena Holiday Inn, es de una categoría inferior, lo puedes ver a través de la página de Holiday Inn, aunque creo que para nosotros y para 5 noches, está bien, nos sale la noche a 100 libras (habitación con dos camas de matrimonio), y nos incluyen las tasas y el desayuno, así que creo que merece la pena después de todo lo que he visto y todo lo que me han ofertado (es lo malo de viajar fuera, que nos creemos que podemos movernos como aquí y qué equivocados andamos).
En fin, espero que nos vaya bien y ya te contaré :-)
Espero que a tí también te vaya bien, ya contarás.
Saludos.

JUANI
26-oct-2004, 23:42
Bueno, seguro que estará bien. Cuándo os vais? Un saludo

26-oct-2004, 23:54
Nosotros vamos para Navidad (del 25 al 30), y ya me he enterado que los Bank Holiday que tienen los han juntado al 26 de diciembre, así que nos enfrentamos a 4 días de fiestas (25 al 28 de diciembre), ya sé que nos encontraremos con muchas cosas cerradas, pero para andar con ojo, me llevaré con detalle lo que está abierto y lo que no.
Lo que me ha dejado un poco hundida es lo que me ha contestado un chico, respecto a los Holiday Inn, espero no lleve mucha razón y si la lleva que a mí no me pase nada :-(
De todas formas, seguiré pendiente del Foro, sobre todo por si me dáis otro tipo de información cuando vosotros volváis de vuestro viaje, por lo menos siempre se puede rectificar y cambiar la reserva para otro tipo de Hotel, no crees?
Saludos y suerte en tu viaje.

JUANI
27-oct-2004, 00:00
Habrá cosas abiertas seguro: allí es navidad también!! jeje.
He leído también lo que ha dicho ese chico de los Holiday Inn. La verdad que yo también había leído por ahí que son más bien tipo albergus y eso, pero bueno, yo también creo que hay que tener suerte con la habitación. Si vieras lo que me han dicho a mi de mi hotel en este foro......:(( tiembla Tamara, tiembla. En fin, ya decidirás qué haceis. A mi ya me queda menos, aunque este puente me voy a Roquetas de Mar (Almería), a un hotel de 4****, 3 noches, habitación doble en MP: 154,20€ TODO! No veas! tirado! una miniluna de miel no? jeje
Besitos!

27-oct-2004, 01:05
Pues sí que es una buena opción lo de Roquetas :-), teniendo en cuenta que la conozco como la palma de mi mano (vivo muy cerquita de ahí), por eso comprenderás lo que te he dicho antes de salir fuera "de nuestra tierra", la cosa no tiene comparación...
Espero tengas un fin de semana como el que acabamos de tener, 30º y la gente tostándose en la playa... y yo pensando en irme a Londres con el frío que tiene que hacer allí :-)

Cimex lectularius
08-ago-2005, 20:10
Este mensaje también lo he puesto diferenciado para aviso de navegantes:
Entre los días 30 de julio y 6 de agosto he estado alojada en el Hotel Royal Eagle de Londres junto a mi familia (habitación 222) y he sido infectada por Cimex lectularius (chinche) que me ha provocado una reacción alérgica grave con lesiones cutáneas muy pruriginosas que requieren un tratamiento médico de entre 15 a 60 días.
He sido visitada en los Hospitales Chelsea&Wetmister de Londres y en el Hospital Clínic de Barcelona donde se han asombrado de la gravedad de mis lesiones dado que Londres no es un lugar donde se haya de temer una plaga de estas características.
Debo añadir que entre el sábado 30 de julio y el jueves 4 de agosto no se cambiaron las sábanas de mi cama y que tras mi visita urgente al hospital londinense se me ofreció cambio de habitación aunque eran conocedores de lo que sucedía pues ya había advertido días antes en recepción que algún insecto me provocaba molestias.
No entra en mi ánimo exigir responsabilidades, pero quiero dejar patente la gravedad de los hechos que para mi salud conllevan y el desembolso económico que ha supuesto ya que por consejo médico he destruido mis maletas, bolsos, neceseres y realizado una exhaustiva limpieza de la ropa de toda mi familia para evitar que esa plaga se trasladase a mi hogar.
Me consta que esta no es la primera vez que hechos similares suceden en ese hotel pues sospechosamente había habitaciones precintadas con cinta aislante.

Katilina69
02-ago-2007, 06:01
Queremos avisaros de la situación que hemos sufrido recientemente en el Hotel Royal Eagle de Londres (de 3 estrellas) situado en 26-30 Craven Road muy cerca de la parada de metro de Paddington. En nuestra 1º noche sufrimos un robo en nuestra propia habitación (la 413 situada en el cuarto piso del hotel). Abandonamos la habitación para salir a cenar por espacio de 2 horas, dejando la ventana y la puerta bien cerrada. Dejamos la llave en recepción tal y como indica la política del hotel (el llavero expresa: “Por favor, POR SU SEGURIDAD dejen la llave en recepción al salir del hotel”). Al volver al hotel, nos encontramos con las maletas revueltas y nos percatamos que se habían llevado mi mochila donde llevaba toda la documentación, más de 300 euros, la tarjeta de débito, la cámara digital, el teléfono móvil, las llaves de casa y otros enseres personales.

En los siguientes días sufrimos varios despropósitos como un desinterés total hacia nuestra situación: todos los empleados del hotel se lavaron las manos en este asunto y no recibimos ningún tipo de ayuda para, como por ejemplo, ir a la Embajada española o a comisaría a denunciar el robo. Ni tan siquiera Inmaculada Cabrera, directora del Hotel Grosvenor Kensington, del grupo hotelero español HOTUSA al cual también pertenece nuestro hotel, respondió ante esta situación. La señorita Cabrera se negó en un primer momento a dar la cara e intentó que nos marcháramos del hotel sin ni siquiera poder dejar constancia de lo ocurrido mediante una reclamación escrita.

Además, sufrimos hasta 4 cambios de habitación porque ninguna cumplía las condiciones que habíamos contratado con nuestro tour operador (una de las habitaciones donde nos intentaron instalar, por ejemplo, fue una buhardilla donde campaba a sus anchas un insoportable hedor a cañerías).

Escribimos para contar lo que pasó y avisaros de que en el Royal Eagle son habituales los robos, ya que el mismo día que nos robaron a nosotros, a un matrimonio malagueño le sustrajeron el bolso en el desayuno en el mismo restaurante del hotel. Al no tener pruebas fehacientes no podemos acusar directamente a ningún empleado del hotel pero a la vista está lo relatado. Sin embargo, todo el mundo sabe que “uno más uno, son dos”...

Reconocemos que fuimos un poco incautos por haber dejado cosas importantes dentro de la habitación. Sin embargo, insistimos: el robo se produjo entre las 21:30 y 00:00 horas, la cerradura no fue forzada (como lo certificó la policía londinense a la mañana siguiente) y la llave de la habitación entre esas horas se encontraba en recepción, a mano de los empleados del hotel. Si por motivos de seguridad, hay que dejar la llave en recepción y aún así se penetra en las habitaciones y se sufren robos, ¿qué clase de servicio y tranquilidad a los clientes puede ofrecer este hotel?

Así que después de todo lo sucedido, dos consejos: intentad no dejar nada de valor en la habitación, y si tenéis tan mala suerte como nosotros, no dudéis en reclamarlo por diferentes vías. Aunque el hotel no quiera tomar cartas en el asunto es responsabilidad suya la falta de seguridad dentro de sus instalaciones. Como consumidores tenemos derechos y hay que hacerlos valer.

Para cualquier consulta, mandadnos un mail a katilina69@yahoo.es

galizaceibe
20-ago-2007, 22:26
:shock: pues me dejas alucinada, pq la ultima vez q fui a Londres estuve en ese Hotel y a nosotros no nos paso nada, es un hotel en el q pensaba repetir, pq esta bastante centrico y bien comunicado, los empleados q nos coincidieron a nosotros fueron muy amables, la mayoria eran españoles e italianos, aumq necesita alguna q otra reforma, pero la habitación q tuvimos nosotros estaba bien, era exterior y no era lujosa, pero estaba limpia q es lo q queriamos
De todos modos nosotros todo lo de valor lo llevamos encima en el Hotel solo dejamos la ropa y todo eso, pero bueno q susto te has debido llevar, q tal sigue lo de la reclamación te han hecho caso????

MayiG
20-ago-2007, 23:36
Yo te recomiendo el Holiday Inn en Mayfair, yo estuve varias veces allí, si entras en la web ahora encontrarás oferta de 97 Libras la noche para dos adultos y dos niños... Es que la ubicación es perfecta, esta última vez fui con mi hijo de 2 años, y me movi por todos lados caminando o en el bus que pasa por la esquina del hotel, está enfrente al Ritz. Y la atención es estupenda.

Katilina69
23-ago-2007, 02:41
Pues de momento no sabemos nada: está reclamado x diferentes vías (la Agencia de Viajes, la OCU, la Oficina Municipal del Consumidor...).

Supongo que al coincidir con agosto, entre otras cosas, conllevará un retraso aunque ya nos han advertido de que este tipo de reclamaciones suelen gestionarse en un plazo largo de meses (muchos :( ).
Si hay novedades, os cuento.

Gracias x vuestro interés.
Un saludo.