PDA

Ver la Versión Completa : LEWES QUE TAL ES?

santiago gonzalez garcia
30-nov-2006, 02:12
Voy para alla en enero. y me gustaria saberque tal es la residecia el collece , la ciudad...
Muchas garcias

chicavalencia
30-nov-2006, 05:32
Hola, lo más seguro es que yo tambien me vaya en Enero para Lewes.

Te he mandado un privado con algunos datos que he podido conseguir sobre el pueblo, college, residencia, etc.. Espero que te sirva de ayuda.

Ciao.

chemical
30-nov-2006, 18:24
holaaa!!! lewes es un pueblo muy bonito,con bastantes pubs para ser inglaterra,lo bueno ke tiene es ke esta cerca de brighton y alli tienes ya de todo incluido fiesta,playa,tiendas......porque lewes es un pueblo muy trankilito.

ChicoValladolid
30-nov-2006, 23:19
Hola a todos yo voy para lewes tb en Enero, me podeis mandar algo de informacion sobre la ciudad, ya sabeis cualquier cosa. ¿ q tal esta para encontrar curro alli ?

ChicoValladolid
30-nov-2006, 23:20
Otra cosa chemical, ¿ hay mucho español por ahi?

santiago gonzalez garcia
01-dic-2006, 03:16
muchas gracias. Otra cosa que me gustaria saber si el aeropuerto de brighton es una buena opcion, para ir para ir desde españa o mejor es el gatwick?
Muchas gracias

chemical
01-dic-2006, 07:51
a ver,muchas de las cosas ya estan habladas en otros post pero bueno.. :D :D
1º en lewes en la escuela de ingles hay mucho español,sobre todo en verano y luego por el pueblo no ves casi nadie pero sueles ver alguno ke otro de vez en cuando.
2º en brighton no tienes aeropuerto el mas cercano es gatwick ke esta al sur de londres luego alli coges el tren ke te lleva a lewes aunke no se exactamente como tienes ke hacer mejor buscar y si no preguntar en el foro de transporte, el aeropuerto de stanted esta a dos horas de londres en bus o cuarenta y cinco minutos en tren luego en victoria station tienes un tren con destino brighton ke pasa por lewes.

si kieres buscar trabajo en lewes no se como lo tendras pero brighton lo tienes muy cerca,eso si, el transporte en england de barato tiene poko. :lol: :lol: