Ver la Versión Completa : Tomar una decision, ¿londres o cardiff?
LOGAN1975
14-may-2012, 14:06
Hola a todos, es la primera vez que entro en el foro ya que soy nuevo por aqui, tengo unas dudas y me gustaria la opinion de la gente de este foro a ver que piensa y sobre todo de gente que ya este por alli en uk.
a finales de mayo me quiero ir para inglaterra pero no tengo muy claro todavia donde si a london capital o a cardiff en gales.
¿¿que me recomendais??
¿¿donde hay mas curro ??
¿¿en donde se vive mejor??
jajaja como veis acabo de hacer la pregunta del millon, en fin muchas gracias a todos los que me contesteis, por poco que sea cualquier informacion es valiosa
bye
Hombre, teniendo en cuenta que esto es foroLONDRES.. las respuestas me parece que van a estar ligeramente influenciadas por gente que vivimos en LONDRES o cerca.
Cardiff mucho mas pequeño, barato y con un acento muy fuerte, sobre donde se vive mejor dudo que haya una respuesta unica, dependera de donde TU vayas a vivir mejor.
suarlla
14-may-2012, 16:32
Creo que Cardiff es muy pequeña y no va a ser fácil conseguir trabajo. Además en un pueblo un tanto aburrido. A parte de las dos calles del centro no hay nada más. El resto es todo residencial que no hay ni un supermercado.
Además allí casi todo el mundo se mueve en coche. Y los autobuses pues no los hay tan a menudo como en las grandes ciudades.
Yo te lo digo desde la experiencia de tan sólo un día que estuve allí para una entrevista de trabajo y estuve analizando un poco estos temas. Por lo tanto, esta es mi impresión de un día, que no va a ser tan objetiva como de alguien que viva actualmente allí.
Creo que la decisión también depende del tipo de trabajo que estés interesad@ en buscar. Si es un trabajo de tu profesión normalmente Londres te va a brindar muchas más oportunidades e incluso, desde Londres vas a poder viajar con mucha más facilidad a cualquier otra ciudad/pueblo para atender posibles entrevistas.
Si el trabajo es para ganarse un poco la vida (restaurantes, tiendas, etc...) no creo que Cardiff sea una buena ciudad porque no hay mucho de esto y si no me equivoco hay bastantes estudiantes en esta ciudad interesados en este tipo de trabajos.
Tras este rollo... me gustaría concluir que tampoco te recomendaría mucho Londres. Yo vivo en Londres y llevo bastante buscando trabajo y está muy complicada la cosa. ( No obstante, ya te digo que depende del trabajo que quieras encontrar).
Yo si fuera tú intentaría buscar otra ciudad ni tan grande ni tan masificada como Londres (que al final va a ser difícil relacionarte con gente inglesa para practicar) ni tan pequeña y aburrida como Cardiff.
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!