Ver la Versión Completa : Pimlico es una buena zona?
Hola!! Soy nueva por London! He encontrado casa por la zona de Pimlico, y esta tarde voy a verla y tengo que decidir si me la quedo.
Alguna referencia sobre la zona?? Me dijeron que habia zonas que no eran muy "seguras", alguien sabe algo?
Muchas gracias!
Sofileo
19-abr-2012, 14:11
Yo estudio en una academia alli. La zona es bastante posh (pija) y es muy bonita. Tienes Victoria a una parada de metro asi que tambien esta bien comunicado. En cuanto a seguridad no sabria decirte pero parece una zona estupenda!
Homer81
19-abr-2012, 14:20
Muy buena zona. Vas a alquilar piso o habitación? Espero que no pagues sin verlo, a los fraudsters de Gumtree les gusta anunciar chollos en Pimlico, no se por qué...
gracias por contestar! =)
voy esta tarde a verla!
Lolamaddi
19-abr-2012, 20:46
Pimlico es una zona bueníiiiisima que a mí siempre me ha parecido muy sosa. Lo que te han contado es porque hay unos enclaves que tienen las típicas casas de council donde el vecindario - sin insultar a nadie- pues no es tan friendly....pero vamos Peckham no es.
Y ya puestos uno de mis cafés favoritos en toda la ciudad. Sale hasta en pelis y series.
http://www.tiredoflondontiredoflife.com/search?q=regency+cafe (http://www.tiredoflondontiredoflife.com/search?q=regency+cafe)
4_Latas
20-abr-2012, 01:15
Pimlico es una zona bueníiiiisima que a mí siempre me ha parecido muy sosa. Lo que te han contado es porque hay unos enclaves que tienen las típicas casas de council donde el vecindario - sin insultar a nadie- pues no es tan friendly....pero vamos Peckham no es.
Y ya puestos uno de mis cafés favoritos en toda la ciudad. Sale hasta en pelis y series.
http://www.tiredoflondontiredoflife.com/search?q=regency+cafe (http://www.tiredoflondontiredoflife.com/search?q=regency+cafe)
Efectivamente es una zona muy buena. Y tal como dices, tiene enclaves peligrosillos, pero están muy localizados. Se tratan de los council flats que hay por Lupus Street, donde además también está la Pimlico School, de enseñanza secundaria, que es bastante "rough", así que por la zona te puedes encontrar algún teenager un poco salvaje. El edificio donde están éstas escuelas es considerado uno de los más feos de Londres. Os paso una foto para que admiréis su belleza:
http://30.media.tumblr.com/tumblr_lrxib3lvg81qhxpjfo1_500.jpg
lu.na.ga
21-abr-2012, 16:20
yo voy a trabajar a dolphin square q esta justo en lupus street y para nada es zona chunga, de hecho puedes ir andando hacia victoria conforme te acercas hacia alli es verdad q hay mas ambiente y es mejor pero vamos sin problemas
avizcaino91
23-abr-2012, 10:06
yo voy a trabajar a dolphin square q esta justo en lupus street y para nada es zona chunga, de hecho puedes ir andando hacia victoria conforme te acercas hacia alli es verdad q hay mas ambiente y es mejor pero vamos sin problemas
A principios de marzo estuve hospedado una semana ahi jejeje y la verdad que la zona es estupenda, para nada hay gente conflictiva...y tienes el gallery a 5 min para echarte una pinta siempre que puedas :D
gracias a todos por contestar! pero no tuve suerte con la casa, era en una familia india, que no me dejaban comer cerdo ni beber alcohol (que vale, podria sobrevivir), pero tampoco entrar al comedor! y lo peor, nada mas llegar me dijo que el precio era 20 libras mas por semana. Y todo esto con la madre de la familia mirandome fijamente con cara de asesina sin decir ni una palabra. Un desastre....
Al final he encontrado por la zona de Shadwell. Alguna referencia sobre esa zona?
Lolamaddi
23-abr-2012, 21:15
gracias a todos por contestar! pero no tuve suerte con la casa, era en una familia india, que no me dejaban comer cerdo ni beber alcohol (que vale, podria sobrevivir), pero tampoco entrar al comedor! y lo peor, nada mas llegar me dijo que el precio era 20 libras mas por semana. Y todo esto con la madre de la familia mirandome fijamente con cara de asesina sin decir ni una palabra. Un desastre....
Al final he encontrado por la zona de Shadwell. Alguna referencia sobre esa zona?
Pues sales de la India y caes en BanglaDesh..y tiro porque me toca.
Shadwell es docklands, la parte un poco feíta, pero como todo en la ciudad tiene sus enclaves...claro que está a años luz de Pimlico...aunque hay quien lo prefiere....sobre todo si te va el río, la arquitectura industrial etc etc...vamos es lo que era antes el Puerto de London. = DOCK-LANDS
Laura_londres
23-abr-2012, 21:28
gracias a todos por contestar! pero no tuve suerte con la casa, era en una familia india, que no me dejaban comer cerdo ni beber alcohol (que vale, podria sobrevivir), pero tampoco entrar al comedor!
Pero esta mierda de gente que se cree? Encima que no te dejan entrar en un comedor, te tienes que ir a comerte el puto plato a tu cuarto y encima te van a controlar lo que comes?
Me enervo!
luz de gas
23-abr-2012, 22:07
Pero esta mierda de gente que se cree? Encima que no te dejan entrar en un comedor, te tienes que ir a comerte el puto plato a tu cuarto y encima te van a controlar lo que comes?
Me enervo!
Por una vez en la vida tengo que darte toda la razón!! pero no te acostumbres!!
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!