Ver la Versión Completa : Un poquillo acojonao :)
Hola
Soy un tio de 25 años q terminé de estudiar hace unos meses y como todavía no se muy bien q hacer con mi vida he pensado en irme un añito a currar a londres de lo q sea y vivir un poco la vida, pero hay un problema y es q me jode irme solo, bueno mas bien me acojona pa ser sincero. Si alguien está en esa misma situación o similar no estaría mal pensar en ir juntos, sobre todo si sois chicas jejej (es broma, todo el mundo es bien recibido). Bye
hola, ke tal va eso?
soy Maider tengo 21 años y me voy para julio. No te acojones si conoceras a muxa gente ke este como tu!!! si te interesa(no se cdo vas tu ni na), te dejo mi msn y hablamos, ke aunke sea nos podemos ver alla y tomar algo. ta luegooo!
maider2905@hotmail.com
Hola Alex que tal. Soy Mónica, de Granada. Viajo a Londres la próxima semana, sola y abandonada también. Cuando ahorre algo de pasta( si es que lo hago) pienso alquilar un pisito en junio. Si estas interesado mi e-mail es : keeping_human_monkeys@hotmail.com. Espero respuesta. Ciao!
Made In Canarias
12-abr-2005, 21:43
yo tambien me voy solo pa londres,dentro de una semanita subo,con billete Oneway!!jejeje no estoy acojonado,mas bien tengo ganas de ir y empecer la aventura ya!!!el acojone me entrara cuando me siente en el avion creo yo jejeje pero eso nada,a tirar palante....muy solos no vamos a estar,ya somos4 en la misma situacion
Hola :D
Yo casi con toda seguridad q me vaya a finales de junio o principios de julio, asiq si os parece bien podemos seguir hablando aquí en el foro de vez en cuando para ir concretando algo. Ahh gracias por contestar, es bueno saber q hay gente legal por el mundo.
Por cierto mónica tu idea de coger un piso más adelante no estaría mal, a lo mejor hasta podríamos compartirlo. Bye
Hola!!!
Me llamo Chus y tengo 22 años, yo quiero subirme a Londres a finales de Junio (no más tarde del dia 25).
No tengo ni idea de donde ir a vivir si residencia o casa. A la aventura!!!
Tambien me apunto al club del acojone. :D
Made In Canarias
13-abr-2005, 08:15
nadie sube antes de Junio??? yo subo a mitad de Abril, es decir ,dentro de na jejeej :P
Amigos, tengo 2o años, :shock: yo me voy para julio...mientras tanto, cm estoy estudiando y no tengo ninero, estoy buscando trabajo hasta debajo de las piedras...pero me iré...espero veros alli...no_sacred@hotmail.com
Me encanta que haya tanta gente que sienta lo mismo que yo x la aventura
Jajajajaja... me ha hecho muchísima gracia eso del club del acojone! Me apunto yo también!
Yo me voy en Septiembre para un año y ya me he estudiado el plano del metro!!!! Por cierto, que un billete sencillo cuesta casi 3€!!!!!! Cuando aquí, en Valencia, cuesta 1€, y ya me parece caro... Increible.
Pues eso, que estoy acojonao del todo... y eso que por ser de erasmus, más o menos, el tema del alojamiento está fácil, porque puedo utilizar los centros de alojamiento de la universidad donde voy a estudiar, que son baratitos (creo y espero)... Pero claro, para pagar ese alojamiento hay que tener dinero, y eso es algo que no sé de dónde sacar... y claro, a trabajar toca... Pero bueno, yo ahora estoy que sueño con Isabel (la reina) casi todos los días y tengo un nerviosismo dentro que para qué contar... y eso que aún faltan 5 meses!!!!!!!! :x
Es verdad lo que dice Bambina, da mucha tranquilidad que haya tanta gente que sienta lo mismo (de acojone), no te sientes solo y sabes que cualquiera de nosotros, que vamos a embarcarnos en una aventura de estas dimensiones, estamos aquí para ayudar a quien lo necesite en momentos bajos, que los habrá... Ya he leido un post de una chica que casi estaba llorando de la impotencia de no saber qué hacer, porque la estaban explotando y cobraba por debajo de lo mínimo legal... Espero que sólo sea un caso aislado de mala suerte... espero...
Pues nada, me alegra ver que haya tanta gente acojonada, pero a la vez con tanta ilusión... Los que os vayáis ya, seguid contando vuestras experiencias, y los que nos vayamos más tarde, pues eso... que viva la aventura...
Espero seguir en contacto en este foro... Saludos a todos!
Juanma.
__________________________________________________ __________
El sustantivo 'Éxito' no existiría sin el verbo 'Intentar'
AL CLUB DE LOS ACOJONAOS:
Con el fin de daros animos aqui teneis a uno que hace un año pertenecio al mismo club (sin saberlo, o sea, que no tenia el carne de socio) y mira, las cosas fueron bien. Quiero decir, ser constantes con lo del idioma, el oido se hace, la boca tambien, no penseis que 'es imposible que un dia les entienda' porque les acabareis por entender, no penseis 'es imposible que ecuentre un buen trabajo' porque cuando vuestro ingles sea mejor siempre habra un empresario ingles esperando sacar beneficio de vuestras cualidades y encontrareis lo que buscais. Venid aqui, trabajad duro pero no os olvideis de divertiros de vez en cuando, esta ciudad tiene mucho que ofrecer, no solo trabajo y sacrificio, esta ciudad tiene dos caras, no os quedeis solo con lo malo, sacad probecho de lo bueno tambien.
Nada mas, gentucilla, os deseo lo mejor y que la adrenalina no deje nunca de correr por vuestras venas...
P.D. Bienvenidos.
hola!!!
qué tal?!
yo me voy el 1 de julio la pena es que tengo que volver el 15 de septiembre.
Lo sé es muy poco tiempo.... pero hasta que no acabe la carrera na d na, si todo va tan bien como hasta ahora pa el veranito del 2006 estoy instalada definitivamente in UK!
Bueno, nos vamos el 1 de julio una amiga y yo, y también estamos bastante acojonadas por ser la primera vez que vivimos solas.
ahhhh nosotras tenemos 20 años!!!
yo voy el 1 de mayo, y tambien solo, asi que contad conmigo para quedar, salir o lo que sea.
mi email es jmalmolda@gmail.com
yo llego el 6 de mayo y kiero un carnet del club de los acojonaos.. jajajaja contad conmigo para quedar ok ? :D
mi correo es charly_ko@hotmail.com :lol: :lol:
Bueno... ya que estamos dando direcciones de correo (oye! es el primer paso para montar un club en serio, no?!!!) Pues ale... aquí está el mio:
selz_@hotmail.com (el "_" de "selz_" es importante ponerlo, si no, las cosas le llegan a otro que a saber quién es...)
No me conecto mucho al messenger, pero el correo si que lo leo...
No me voy para quedarme allí hasta Septiembre, aunque voy a echar una primera ojeada del 6 al 11 de mayo... Nada importante, he quedado con Eli para tomar té (Elisabeth II, para los que no tienen demasiada confianza con ella), :wink:
Pues eso, que durante el curso que viene, quien quiera, ya sabe dónde encontrarme.
Saludos! (o greetings como dice mi amiga Eli)
Selz
Hola Alex que tal. Soy Mónica, de Granada. Viajo a Londres la próxima semana, sola y abandonada también. Cuando ahorre algo de pasta( si es que lo hago) pienso alquilar un pisito en junio. Si estas interesado mi e-mail es : keeping_human_monkeys@hotmail.com. Espero respuesta. Ciao!
Hola si quieres podemos quedar. Vivo en C/Gloucester 75 de momento y si quieres me puedes localizar en 2073414909 (Pregunta por Marga)
Un saludo
Hola gente, yo me voy a finales de julio y creo q esto del club es una buena idea para unirnos, buscar nu pisillo y no estar tan acojonaos, jeje. Si teneis pensado algo decirmelo que asi me animare a ir, pq sino da un poco de cosa ir solo. Bueno mi mail es betterliferent@yahoo.es, espero noticias.
que tal chicos?? otra que se apunta a lo del club ese jejeje. yo me ire a principios de julio, por el cuento de los examenes y tal, y volvere a finales de septiembre o principios de octubre. no tengo ni trabajo ni alojamiento ni na de na. os dejo mi dire bcoviella@hotmail.com . por fa poneros en contacto conmigo vale?? (durante la semana no puedo hablar porque no tengo internet).
un beso y muchas gracias!!
por cierto como se hace para buscar trabajo en una tienda o algo asi??
Yo me kiero ir en breve, no se, para Mayo o así, y tambien estoy acojonada... Sobre todo me da miedo sentirme sola y no conocer a nadie... Me puedo apuntar al club? :D jeje
Mi e-mail es:
kriska1498@hotmail.com
Ah!! Tengo 22 años y soy de Bilbao
Yo me voy en junio, si alguien se quiere venis mu mail es betterliferent@yahoo.es
Me llamo hugo.Soy asturiano de 27 tacos y me quiero pirar a london en principio en setiembre pr no descarto nada antes.Mi mail es hugobeltran13@hotmail.com y ando muso por el messenger. :twisted:
Joer cuanta peña!!! :shock: Ha aumentado el club de cojones desd la última vez q entré en el foro.
Después de todo resulta q no voy a ser el único q está un pokillo acojonao :D
Espero q entre todos pasemos a ser ex acojonados y sobre todo a ser en poco tiempo la caña d España allá in london. Hasta la vista y saludos del acojonado mayor del club (Siii ese soy yo 8) )
Jajaja, que majos!!
Yo tengo 16 años (casi 17 xD), y tengo planeado irme este verano (seguramente en Julio) a Londres o alrededores... lo que pasa es que al no tener la mayoria de edad me tendré que ir con familia o convencer a alguna amiga de 18...
Pues nada, aunque sea un poco más joven que vosotros a ver si nos vemos por allí! :wink: jaja.
x x x
Sincity
27-abr-2005, 05:35
Holaaa, pos aqui teneis un nuevo miembro pq reuno tos los rekisitos: me voy a Londres en septiembre y ya tengo tembleque de piernas!! Pero tb muchas ganas!
Voy de erasmus (si consigo hacer bien to el papeleo) un añico a la Greenwich University q ni pajolera idea d onde está y la verdad esq tengo q hacer tantas cosas q no se ni por deonde empezar!!
A mi la beca no me da ni pa empezar asiq tb tengo q currar, no se yo como estará la cosa allí...
Bueno este es mi correo y ya solo queda montar la sede del club q tie q ser en Londres of course !!! :D
nekhane17@hotmail.com
sevillana23
27-abr-2005, 06:19
Otra que se apunta al club.Tengo 23 años y soy sevillana.Yo me quiero ir en octubre para estar alli unos 6 meses aunque aun no lo he decidido del to,aunque cada dia coje mas fuerza el sí!!mi email es chica_sevillana6@hotmail.com
wenas, me uno al club pa conocer el pais de la reina isa 8)
me voy la segunda kincena de junio, todavia no se cuando (depende de los examenes), tengo 20 años y tambien acojonaiyo. por cierto, no hay nadie que tenga un wekito en su cuarto pa mi?????yo "como poco" (no t descuides), ocupo poco, hablo poco (si no me escuchas) y welo bien :D
os dejo mi mail aaron_eh@hotmail.com
weno, un saludo
una mas que se va para londres este julio...aunque no tengo ni idea de aeropuertos, pisos, billetes... na de na!! aunque veo que estais todos asi..un pokillo perdidos, yo estaria encantada de que alguien pudiese darme algunas ayudas!! nos vemos por alli!! chaoo**besos
cap_dou@hotmail.com
Hola a todos!! también viajo a Londres a mediados de Julio, y nada, que me encanta que haya tantos españoles acojonados porque van solos. Yo también viajaré solo, y me siento igual, y miren que mi casa queda mucho más lejos... :cry:
Que dicen? me aceptan en su club? creo que sería el primer Mexicano jaja
Me llamo Gerardo y tengo 24 años, mi correo es gerardo_fep@hotmail.com para que me escriban y me agreguen en msn en caso que decidan adoptar a un chico del otro lado del océano!!
Un fuerte abrazo a todos!
:D
LAURA COCA RAZO
16-ago-2005, 05:44
Hola
Soy un tio de 25 años q terminé de estudiar hace unos meses y como todavía no se muy bien q hacer con mi vida he pensado en irme un añito a currar a londres de lo q sea y vivir un poco la vida, pero hay un problema y es q me jode irme solo, bueno mas bien me acojona pa ser sincero. Si alguien está en esa misma situación o similar no estaría mal pensar en ir juntos, sobre todo si sois chicas jejej (es broma, todo el mundo es bien recibido). Bye
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!