PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuanto gana una niñera?

estreya
16-nov-2006, 22:01
Pues eso, ¿cuanto puede ganar una niñera por horas?
El trabajo seria 4 días a la semana pero no se cuantas horas diarias, es para cuidar de 4 niños, uno de ellos es un bebe de meses. El trabajo seria un poco lejos de casa, pero dicen que te pagan también por las millas que recorras. Exigen experiencia y coche propio, también ofrecen un buen salario aunque no dicen cuanto, hay que enviarles una carta de presentación indicando tus expectativas salariales con ellos, cuanto creéis que esta bien poner? Ya sabéis ni mucho ni poco…...

esmer
28-nov-2006, 07:02
Por qué no se puede trabajar más de un año como niñera ? Acaso hay que cambiar de casa al cabo de un año o qué ? Por favor alguien que sepa la respuesta le agradeceré mucho me conteste.

Yo tengo la intención de viajar a Londres el próximo año y es precisamente que voy a trabajar de eso.

albertosara
30-nov-2006, 04:05
Ese trabajo me suena muy raro y para una persona que sin conocerte veo que no eres tu, porque si ya te piden coche propio....

tu ponte que trabajes por horas... mi chica cobra 6 paunds la hora o 7 dependiendo y no hace falta ni conducir ni nada.

Por cierto, ews mi consejo personal, no se te ocurra trabajar por menos de 5 libras a no ser uqe ya estes en Londres pasando hambre

Un saludo