PDA

Ver la Versión Completa : Enfermeras españolas en Londres

Páginas : [1] 2 3

GLEIGHA
07-abr-2005, 06:12
hi a tod@s!!

soy una enfermera española, me encanta Londres y el inglés, y si todo sale bien , espero estar allí en septiembre trabajando de enfermera. Por eso quería contactar con enfermeras que trabajen o quieran irse para allá. (aunque no seas enfermer@ que mas da, el caso es contactar con españoles que anden por alli, jeje)
¡¡¡el 15 de abril vuelvo para allá!!!

un saludo!!!!!!!!
Leire

08-abr-2005, 04:27
hallo girl!!!
soy sue de lugo (galicia) estoy estudiando enfermeria.ya e ido a london y es flipante, este año vuelvo 3 meses en verano pero me voy a hastings (costa sur). mi mayor ilusion (y lo voy a conseguir pk to lo k me propongo lo consigo!) es acabar el ultimo año de la carrera (dentro de 2) en londres y ponerme a trabajar ahi, es por eso k este verano voy tanto tiempo pa dedicarme al english k me encanta :D . me encantaria conocer a gente k estudie o trabaje de enfermeria en london o spain pero k tengan intencion de irse.
nunca doy mi mail pero esto es un caso excepcional ya k no conozco a ningun/una enfermero/a k kiera irse o k esté ahi: nanaaita@yahoo.es

Muxos saludos y suerte con el curro :wink:

Sue

08-abr-2005, 04:29
por cierto...yo aun soy un baby jeje tengo 19 años pero muxo afan de aventura :D

08-abr-2005, 13:34
Hola Leire,
Como va todo?
Yo tb soy enfermera y me quiero ir a Londres.
Tengo pensado llegar a finales de mayo.
por cierto... estoy buscando habitacion...
Como llevas el ingles?
ya me diras...
salu2 :lol:

GLEIGHA
08-abr-2005, 21:16
Rakel, yo voy por la embajada britanica, vamos, que en junio tengo la entrevista, y si la paso espero estar trabajando en septiembre por allí.

Lo del alojamiento se encarga el hospital que te contrate, y es en pisos compartidos con otras enfermeras españolas.

esta es la web de la embajada y donde esta toda la información:
www.ukinspain.com/nurses (http://www.ukinspain.com/nurses)