PDA

Ver la Versión Completa : Enfermeras españolas en Londres

Páginas : [1] 2 3

GLEIGHA
07-abr-2005, 06:12
hi a tod@s!!

soy una enfermera española, me encanta Londres y el inglés, y si todo sale bien , espero estar allí en septiembre trabajando de enfermera. Por eso quería contactar con enfermeras que trabajen o quieran irse para allá. (aunque no seas enfermer@ que mas da, el caso es contactar con españoles que anden por alli, jeje)
¡¡¡el 15 de abril vuelvo para allá!!!

un saludo!!!!!!!!
Leire

08-abr-2005, 04:27
hallo girl!!!
soy sue de lugo (galicia) estoy estudiando enfermeria.ya e ido a london y es flipante, este año vuelvo 3 meses en verano pero me voy a hastings (costa sur). mi mayor ilusion (y lo voy a conseguir pk to lo k me propongo lo consigo!) es acabar el ultimo año de la carrera (dentro de 2) en londres y ponerme a trabajar ahi, es por eso k este verano voy tanto tiempo pa dedicarme al english k me encanta :D . me encantaria conocer a gente k estudie o trabaje de enfermeria en london o spain pero k tengan intencion de irse.
nunca doy mi mail pero esto es un caso excepcional ya k no conozco a ningun/una enfermero/a k kiera irse o k esté ahi: nanaaita@yahoo.es

Muxos saludos y suerte con el curro :wink:

Sue

08-abr-2005, 04:29
por cierto...yo aun soy un baby jeje tengo 19 años pero muxo afan de aventura :D

08-abr-2005, 13:34
Hola Leire,
Como va todo?
Yo tb soy enfermera y me quiero ir a Londres.
Tengo pensado llegar a finales de mayo.
por cierto... estoy buscando habitacion...
Como llevas el ingles?
ya me diras...
salu2 :lol:

GLEIGHA
08-abr-2005, 21:16
Rakel, yo voy por la embajada britanica, vamos, que en junio tengo la entrevista, y si la paso espero estar trabajando en septiembre por allí.

Lo del alojamiento se encarga el hospital que te contrate, y es en pisos compartidos con otras enfermeras españolas.

esta es la web de la embajada y donde esta toda la información:
www.ukinspain.com/nurses (http://www.ukinspain.com/nurses)

te dejo mi email, para que me escribas y estar en contacto, ok?

gleigha@hotmail.com

1saludo
Leire

Ana Maria
08-abr-2005, 22:00
joer me vais a deprimir!!jajajajaja por que tol mundo menos yo se va para Londres???juerr...quizas pq aun sea menor??pues creo q sera por eso ajajajaj yo prontito!!!!pero mientras leo esto me muero de la envidia!!alaa que os salga to muy bien!!! :P

Anjali
09-abr-2005, 01:26
Ana María me uno a tu post que envidiaaaa! yo que estoy deseando pirarme ya para london a vivir mientras ná a conformarme con ir cada mes mes y medio a ver al nene.

Ah!! alguien sabe si hay alguna web similar a esta que decis para enfermeras pero para psicólogas?? lo mas que he encontrado es currar de psicologa pero en plan voluntariado en una asociación para mujeres
(que no lo descarto una vez que tenga un trabajo remunerado :D )

GLEIGHA
09-abr-2005, 07:12
Anjali!!

¿tu tambien como yo??¿con churri english al que no puedes ver cuando quieres?? ainssss, que duro es esto.
YO le conoci hace 3 meses y he ido ya 2 veces a london, y el proximo viernes 15 la tercera, para volver el lunes, pero bueno, es cuando libro en el curro.
Y si, es el tipico rubito de 1,90, jeej, vamos, que si le ves sabes que es inglés, jeje

ainssss...que llegue pronto septiembreeeeeeee!!!

un saludo
Leire

Made In Canarias
09-abr-2005, 09:32
:lol: Hola a tod@s....dentro de +o- una semana me voy solito pa londres,y como me han dicho q la S.Social en Londres deja mucho q desear,me gustaria conocer alguna enfermera española,soy deportista y me cuido,pero se me pongo malo.....mideo me da ir al medio jejeje

un saludo to all!!

PD:este foro es la bombaaaa

Anjali
09-abr-2005, 12:12
Gleigha!!

Jo tia tia que fueeeerteeee!! yo estuve en febrero 11 dias, ahora a final de abril todo lo mas mayo para londres q regreso... mientras, viva vodafone msn y tarjetas rasca rasca q crú !! pues nosotros llevamos un año ya.
Finde del 15???? ainxxxxxxxxxxxxxx no me hables de ese findeeeee!! mi sister esta ahora viviendo el londres y su churri va ese finde a verla y yo no puedo pq tengo un curso en madrid!! encima para colmo Rufus Wainwright toca en londres el 16, y el 21 es nuestro aniversario!!

A ver si hasta coincidimos un dia en el avion y no lo sabemos es mas a mejor hasta ya hemos coincidido!!

Sept? es q te vas a vivir a london en septiembre??

Yo no se si my brithindi me va aguantar a que acabe la carrera y la especialidad...me tengo adosar a un curso de perfeccionamiento de ingles mientras y a aver si asi cuela con mis padres irme unos mesecillos a london amos como en los viejos tiempos !! antes me mandaban ellos sin rechistar!!! ahora q me piraría con los ojos cerrados no me lo proponen los jodíos argfggfgf aunque menos mal q estudio a km de ellos y no se enteran de los viajes frecuentes jeje de cada 4 solo cuento dos...

Saluditos Leire!

Anjali
09-abr-2005, 12:15
Por cierto el mio a km ves que es ....hindu
:lol:

09-abr-2005, 13:53
Leire,
yo tb eche los papeles a lo de la embajada en la convocatoria de abril en cataluña, lo que pasa es que la anularon por falta de gente!!!!!!!!!!!!! me da mucho palo esperar otra vez la proxima entrevista... creo que me voy por libre. 1º a aprender ingles y luego a buscar trabajo... y si veo que la cosa va mal vuelvo y me presento a la entrevista de la embaja...
la cosa es irme!!!! jajjajajajajajja
Ya me diras...
Donde trabajas?
salu2 8)

09-abr-2005, 13:55
por cierto... tengo conocidas que fueron x la embajada y a las 2 semanas de la entrevista ya estaban alli pringando, asi que en septiembre me imagino que ya seras la jefa!!!! jejejeje
salu2

GLEIGHA
09-abr-2005, 18:17
:lol: holaaa

¿que estuviste en febrero 11 dias?? ¡¡¡yo tambien!!! creo que del 11 al 23 o also asi, y fui con ryanair desde Biarritz, porque yo vivo en San sebastian. Menos mal que tenemos vuelos baratos, que si no...

he visto tu direccion messenger y te he agregado, espero que no te importe, asi podemos hablar por ahi, ok?

pues...si, si todo va bien, espero estar viviendo en londres en septiembre, y mientras no me queda más remedio que los dos dias libres que me deja al curro a veces, pegarme una visita relampago por alli, porque el nene anda liado con el curro, la hipoteca del piso (mortgage, como dice el), la mudanza, el futbol...en fin!! además, a mi me hace ilusion ir para allá, que me encanta volar, jeje, aunque también es verdad que odio la vuellta a casa.

bueno, wapa, a ver si nos vemos por el messenger!!
saluditos!!
Leire

GLEIGHA
09-abr-2005, 18:22
Hola!!

asi que igual te vas por libre...bueno, tengo entendido que es más dificil conseguir el curro así, pero si tienes buen nivel de inglés seguro que no tienes problema. Yo tengo echo 5º de la escuela oficial de idiomas, y llevo desde los 10 años estudiando inglés en academia..y aun asi, buff, hay mucho que aprender.

ahora trabajo en un centro de dia, con viejecillos, y aunque el sueldo no es una maravilla (ya sabes como son las privadas) , ahorro algo de dinero para cuando me vaya y para estos viajes relampago que me pego a London City. Es solo una sustitucion de 6 meses, vamos, que lo tengo ya todo calculado.
Segun me han dicho, tardas como unos dos meses en incorporarte al curro, por cuestion de papeleos y demás, y el primer mes lo dedicas a formacion e inglés medico, al primer mes creo que no se curra.
¡¡que ganas!!

un saludo!
Leire

Anjali
09-abr-2005, 23:26
Pero que mestás contando nenaaaaaa!!!! yo me fui del 10 al 21!! jajaja pero salgo desde madrid y llego a Heathrow, tia me voy siempre con BMI pq he agotado antes todos los puntos de Iberia pluss. Yo vivo en segovia y la verdad es que irme para valladolid es un palo además como BP ( el nene curra allí) está al lado de Heathrow pues como que le viene mejor para recogerme.

No si ahora me dices que tiene tu nene el pisito en Notting Hill y que compras en el cc de Whiteleys ( en queensway) y ya pa que me de algo...lo mismo si me dices que frecuentais Fabric...

Te agrego tal que yaaaaaa!!!

Besos

Uy nena pues yo he perdido speech de inglés que ni te cuento, leer no problem escribir y ver la tele ( unas veces mejor que otras claro) pero no veas que tortuguismo a la hora de expresarme...¿¿¿donde quedó cabrearme en inglés y pensar como hacer la maleta en ingles??? si ejque me tenía que haber quedado ya en londres en el '97....

09-abr-2005, 23:58
hola gente! yo soy aux de enfermeria,y llevo trabajando n london un ano,y lo q me queda,xq voy a esdtudiar enfermeria aqui.Seria tonta si no me aprovechase,xq aqui te pagan un sueldo x estudiar!!!! asi q animo a todas las enfermeras.Las q sedecidan a venir q sepan q se curra muy poco,se cobra 3 veces mas q en espana y tienes muchisimas vacaciones pa viajar y salir de fiesta por sta peazo town.

GLEIGHA
10-abr-2005, 00:13
oleeeeeeeeeeee

que bien que me digas esas cosas, porque los animos vienen muy bien en estos momentos en los que no sabes si estas haciendo las cosas bien!

que ganassssssss de pisar london definitivamenteeeeeeeeeeeeeee

un saluditooo!!!
Leire

vallchu
10-abr-2005, 00:21
tAn pronto como aterrices aqui te vas a enamorar de esto.y ganaras pasta como una loca,bueno si sales de fiesta como yo lo liquidas,pero aun asi me sobra pa el piso y pa todos mis caprichos q son muchos.fdo:naughty girl

GLEIGHA
10-abr-2005, 02:09
de hecho, ya estoy enamorada de Londres (y de alguien más, jeje). Por eso me voy, por eso , y por el idioma, que soy una loca del inglés desde los diez años, y no se porque no he decidido irme antes.

asi que pasta!! bueno, en la publica me han dicho que el principio, los primeros meses ganamos unas 1.200 o 1.300 libras al mes, pero con el tiempo se llegan a 1.700 o 1.800

no se...¿¿cuanto gana una auxiliar??

besitoss
leire

10-abr-2005, 02:39
de hecho, ya estoy enamorada de Londres (y de alguien más, jeje). Por eso me voy, por eso , y por el idioma, que soy una loca del inglés desde los diez años, y no se porque no he decidido irme antes.

asi que pasta!! bueno, en la publica me han dicho que el principio, los primeros meses ganamos unas 1.200 o 1.300 libras al mes, pero con el tiempo se llegan a 1.700 o 1.800

no se...¿¿cuanto gana una auxiliar??

besitoss
leireMira,pa hacerte una idea,yo trabajo en un hospital dl NHS,servicio publico,y ste mes me he llevado 1500 libras buene,fue mas pero t descoentan les famosas tasas inglesas,q ste mes han sido 300 libras.Todo sto trabajando entre 3 y 4 dias a la semana

GLEIGHA
10-abr-2005, 20:16
:shock:
wow!!!that's a lot of money!! ¿¿trabajando 3 o 4 dias?? pero será haciendo turno doble de 12 horas, no???

en que hospital trabajas??

10-abr-2005, 23:48
sure chati,tengo q cumplir 37,5 h a la semana,asi q me las reparto como yo quiero.si haces una noche x ej ya son 11 horas,y luego hago 2 long days de 12 horas.Igual t parece superpesado,pero no.lo esSe lleva muy bien, y si trabajas con gente q curre se t pasa volando el dia.Xq aca hay cada vago q flipas,no les gusta su trabajo,trabajan xq se cobra mu bien,y se cogen todos los dias off sick q les da la gana.aqui t pagan cuando llamas q stas enferma,y nadie te pide explicaciones,buscan a alguien de agencia y cubren tu puesto.Como t va pareciendo el chollo ste?! :lol:

GLEIGHA
11-abr-2005, 00:32
joeeeee, a ver si tengo yo ese chollo

todavia no me has dicho en que hospital curras, que me apunto, jeje.

Creo, segun me han dicho de la embajada, que probablemente venga en junio el hospital St, George's de London (está en Tooting), asi que si no hay otro por Londres, pillaré ese y a ver si me cogen

ains que guayyy

11-abr-2005, 01:53
Yo hice una interview pa ese hospital aqui,pero no me gu.Ya sabes,gussto la zona donde esta,asi q segi haciendo entrevistas hasta q me cogieron en el Barts and the london trust.Ahora trabajo n el royal london hospital.Si el hosp q t toca no t gusta Noproblem!!!! te pones a hacer las jodidas applications y en menos de un mes ya te han llamado pa varias entrevistas.Es facilisimo cambiar de hospital aqui.Yo me he cambiado una vez poq vivia en castroculo y yo qria vivir en londres capital.ya sabes,sexo drogas... y lo q se tercie. :twisted: Nada chati,q cuando vengas si qieres me pegas un toq y t pongo al dia de to lo q se cuece x aqui.ah me dejas 1 post aqui o me mandas un e mail .kisses reina

GLEIGHA
11-abr-2005, 02:04
okkk, vuelvo el viernes, hasta el lunes, pero andare mu pilla de tiempo con my boyfriend, porque voy a verle exclusivamente a el!!en mayo vuelvo otros cinco dias de todas formas...
si, a mi tambien me gustaria un hospi lo más centrico, porque mi boyfriend vive en hitter green (pegando a Lewisham), está al sudeste de londres, por si no te situas (a 10 minutos en tren de london bridge)
¿tienes messenger?? te dejo el mio , que es tambien mi correo:

gleigha@hotmail.comç

un besito!
Leire

11-abr-2005, 02:16
ooooh!... decepcion? :roll:

fdo: la mosca cohonera

11-abr-2005, 04:13
ok darling,yo a mediados de mayo me voy a la patria unos dias,pero luego stoy disponible.Te dejo mi email y hablamos sweetie.yonuca@hotmail.com

11-abr-2005, 04:33
lo he escrito mal! malditas maquinas bobas!! yonuca@hotmail.com

12-abr-2005, 13:11
Tiaaaa tienes un super nivel de ingles... que way...
me deprimi despues que li tu msg... pq yo aun tengo el nivel 3 de la EOI... :cry:
ahora estoy dudando un poco...
naughty, cual es el nivel de ingles que se pide en los hospitales???????
aiiiii que triste estoy.... :(
salu2
Rakel

13-abr-2005, 00:50
hola Rakel. La verdad es q no t piden 1 mega nivel de ingles.Cuando llegas aqui descubres q no hablan el ingles q tu aprendiste n el colegio,hay tanta mezcla de razas y culturas,q hace q el idioma no siga unas reglas fijas,y eso t da mucha libertad a la hora d hablar.Asi q animat y no lo veas como un inconvenient,a menos q no sepas un pijo d ingles,tirat al rio!!!!

13-abr-2005, 02:28
EY!hola, estoy estudiando en españa la carrera de enferm. y keria irme a estudiar ahi los 2 años k me kedan pk ya e stao y me encanta el ingles pero....k me recomendais?esk aki haces practicas y encima ni te pagan y tengo enetndido k las practicas ahi son 400 euros al mes!cierto eso?
saludos, informazme las veteranas pleaseee!!! :wink:

GLEIGHA
15-abr-2005, 06:51
bueno, bueno, bueno!!!

libro dos dias y me piro a London!!!! sabado y domingo enteritos alli, no está mal.

Que ganas de irme ya definitivamenteeeee

Sue, si te encanta el inglés e Inglaterra, ánimo, aunque yo quizás acabaría la carrera en España y luego nada más terminar, a Inglaterra. Ya sabes, dicen que aquí salimos más preparadas, aunque no lo se...

un besito
Leire

16-abr-2005, 11:46
Hola Sue,
Mi novio tambien quiere hacer lo mismo. Este año acaba 1º.
De momento seguimos esperando una respuesta del UCAS para las universidades que aplico... no se...
Tengo entendido tambien que en la universidad te dan una beca, es decir, te pagan para estudiar... puede ser?
Bueno... seguimos en contacto... ya me diras algo!!!
Por cierto, naughty, gracias por el consejo... me he quedado mas tranquila... la verdad es que se pasa mal... esa semana he estado en Paris y tuve la oportunidad de practicar un poquito mi ingles.... jejejejej no esta tan mal como pensaba :wink:
muchas Gracias
salu2
Rakel

18-abr-2005, 16:51
Hello! thanks x contstarme :D yo mire algo del ucas x internet pero no soy capaz de encontrar lo k busco ( k follon! diría el sr. Cuesta :wink: ), si puedes informarme sobre como hizo tu novio para buscar info de universidades de enfermeria...te lo agradeceria un monton. aki en Spain dan becas para erasmus, es decir, para ir a estudiar fuera unos meses pero tienes k tener aprobado el 60% de la materia lectiva de la carrera :( es decir, el ultimo año y yo tenia muxas ganas de irme ya y si me convence la info kedarme a estudiar alli (aunk si he oido mas de una vez k se sale un poco mas preparao aki pero...).
Un saludo :wink:

GLEIGHA
21-abr-2005, 00:01
Hola Sue,

puedes preguntar sobre las universidades en la embajada británica, esta es la web: www.ukinspain.com (http://www.ukinspain.com)

yo tengo contacto con las representantes de enfermería y la verdad es que ante cualquier duda te contestan enseguida, asi que no dudes en escribirles un email, en la pagina web pone la forma de contacto

un saludo!!!
Leire

21-abr-2005, 00:38
gracias leire haré lo imposible por enterarme de todito pk de verdad k me interesa muxisimo kedarme a estudiar la carrera en el extranjero pero antes creo k tengo k aprobar no sé k examen de inglés no?
Muxas gracias, si tengo alguna duda ya te diré ok? :wink:

21-abr-2005, 01:08
madre mia!k follon!acabo de enviar un mail a la embajada en inglés!espero k me contesten pronto pk tengo un lio, no entiendo na con esto de los visados. ace falta permiso de residencia para estudiar en london?

21-abr-2005, 02:09
Hola Sue,
Si eres española no necesitas visado... tranquila...
Para aplicar a las universidades tienes que entrar en contacto con el NMAS, que es el organo que se encarga de eso.
Entra en la pagina web www.nmas.ac.uk (http://www.nmas.ac.uk) y pide el application form. ahi te lo explica todo, las escuelas donde puedes estudiar etc... te lo mandan a casa. Es gratis.
Esta otra web es por si quieres sondear un poco las universidades en las que ofrecen el curso. www.hero.ac.uk (http://www.hero.ac.uk)
Ya me diras.
Salu2
Rakel :D

21-abr-2005, 17:55
Muxas gracias Rakel! :D
ya pedi la aplication form y ahora a ver k pasa, menudo lio buf! :?
muxas gracias por ayudarme, ya te comentare como me va okis?
Saludooos :wink:

21-abr-2005, 21:07
Hola Leire,
Sabes el dia de la entrevista de la embajada? les mande un mail y me dijeron que seria en junio, pero no me dijeron cuando. Sabes algo?
salu2
Rakel

22-abr-2005, 01:46
HOLAAAA!!! ALGUIEN ME PUEDE DECIR EN QUE CONSISTE LA ENTREVISTA DE LA EMBAJADA PARA IR A TRABAJAR DE ENFERMERA A INGLATERRA????ES QUE NO SE DE QUE VA LA ENTREVISTA Y ESTOY MUY NERVIOSA!!! SON SIMPATICOS LOS Q T HACEN LA ENTREVISTA???? EN Q SE BASAN PARA COGERTE O NO??? MUCHAS GRACIASSSSSSSSS

22-abr-2005, 01:53
Hola Leire,
Sabes el dia de la entrevista de la embajada? les mande un mail y me dijeron que seria en junio, pero no me dijeron cuando. Sabes algo?
salu2
Rakel

HOLA RAQUEL!!! A MI ME HAN DICHO QUE LAS ENTREVISTAS DE LA EMBAJADA SON EL 28 29 Y 30 DE JUNIO. EL 30 ES EN MALAGA. TU LLAMA A LA EMBAJADA Y TE LO DICE JULIA Q ES UN ENCANTO!!!!!! TU NO SABRAS COMO ES LA ENTREVISTA NO?????

22-abr-2005, 02:10
Rakel, yo voy por la embajada britanica, vamos, que en junio tengo la entrevista, y si la paso espero estar trabajando en septiembre por allí.

Lo del alojamiento se encarga el hospital que te contrate, y es en pisos compartidos con otras enfermeras españolas.

esta es la web de la embajada y donde esta toda la información:
www.ukinspain.com/nurses (http://www.ukinspain.com/nurses)

te dejo mi email, para que me escribas y estar en contacto, ok?

gleigha@hotmail.com

1saludo
Leire

Hola Gleigha!!! Yo tb voy hacer la entrevista de la embajada!!! Aun no han puesto los hospitales que vienen "a buscarnos" !!! Tu sabes algo de como escogen a la gente??? Lo que me parece fatal es que solo nos podamos entrevistar con un solo hospital!!!! Me han dicho que hay una prueba escrita!!!! Que ganas tengo de irme !!!!! Sabes si tienen encuenta en que universidad has estudiado???
Bueno Gleigha espero noticias tuyas y quien sabe lo mismo somos compañeras en algun hospital!!!!1 :lol:

22-abr-2005, 05:05
Hola,
Yo se de una chica que fue x lo de la embajada y dijo que la entrevista es bastante tranquila... te preguntan lo basico:
pq te quieres ir, cuanto tiempo tienes pensado estar, que puedes aportar con tu trabajo, que expectativas tienes, etc etc etc...
todo por supuesto en ingles!
luego nos separan en grupos de 2 o 3 y nos hacen hablar entre nosotras.
Hay que hacer una redaccion explicando un poco pq te quieres ir, tu experiencia laboral etc.
Es todo lo que se.
Dicen que en general son bastante majos. La entrevista empieza por orden de llegada. y parece ser que te contestan el dia seguiente!!!!
Bueno chicas, suerte a todas!!!!
a ver si nos vemos por alli!
Por cierto leire, las otras entrevistas no sabes donde seran?
alomejor mñn le llamo
Salu2 :wink:

22-abr-2005, 06:35
Hola,
Yo se de una chica que fue x lo de la embajada y dijo que la entrevista es bastante tranquila... te preguntan lo basico:
pq te quieres ir, cuanto tiempo tienes pensado estar, que puedes aportar con tu trabajo, que expectativas tienes, etc etc etc...
todo por supuesto en ingles!
luego nos separan en grupos de 2 o 3 y nos hacen hablar entre nosotras.
Hay que hacer una redaccion explicando un poco pq te quieres ir, tu experiencia laboral etc.
Es todo lo que se.
Dicen que en general son bastante majos. La entrevista empieza por orden de llegada. y parece ser que te contestan el dia seguiente!!!!
Bueno chicas, suerte a todas!!!!
a ver si nos vemos por alli!
Por cierto leire, las otras entrevistas no sabes donde seran?
alomejor mñn le llamo
Salu2 :wink:

Muchas gracias por la informacion!!!!!! Mas o menos m podre preparar las respuestas!!!! Es que estoy super nerviosa y tengo tantas ganas de irme!!!! Lo mismo luego llego y no me contratan !!! Tu vas a las entrevistas en junio tambien??? Q destinos geograficos has puesto??? En Malaga la entrrevista la tengo el 30 de junio y tu cuando la tienes??? Es x si la tienes antes que yo para que me cuentes q tal t ha ido y q hospital t contrato!!!!
Bueno espero noticias tuyas!! X cierto como t llamas??

GLEIGHA
22-abr-2005, 07:01
bueno, bueno, bueno!!

no se vosotras, pero yo le tengo un miedo a esa entrevista...más que nada porque las odio y soy malisima con las entrevistas. Menos mal que al menos tenemos la ventaja (o desventaja) de no controlar al 100 % el idioma, jejej.

Mi destino es: LONDON!!! como no, vamos, que yo a otro sitio no quiero ir.Asi que yo no tendre muy dificil a la hora de elegir hospital, o eso creo...¡¡a ver si luego me eligen ellos a mi!!

Las entrevistas son el 27, 28 y 29 en madrid, y el 30 en malaga. Yo ire a madrid, pero me tienen que llamar, a ver cuando. Mientras, aqui ando empollando un poquillo inglés, que aunque tengo acabado todos los cursos de la escuela oficial, nunca es suficiente, jeje. Sobre todo el inglés técnico!
¿¿como lo llevais vosotras??

aqui os dejo mi messenger para estar en contacto
gleigha@hotmail.com

un besito
leire

22-abr-2005, 07:50
Muchas gracias por la informacion!!!!!! Mas o menos m podre preparar las respuestas!!!! Es que estoy super nerviosa y tengo tantas ganas de irme!!!! Lo mismo luego llego y no me contratan !!! Tu vas a las entrevistas en junio tambien??? Q destinos geograficos has puesto??? En Malaga la entrrevista la tengo el 30 de junio y tu cuando la tienes??? Es x si la tienes antes que yo para que me cuentes q tal t ha ido y q hospital t contrato!!!!
Bueno espero noticias tuyas!! X cierto como t llamas??[/quote]

Yo tb me presentare a la entrevista de junio.
igual que leire tb me quiero ir a Londres.
El ingles lo llevo fatal... tengo un nivel 3 :?
Bueno... ya te contare como me va.
Por cierto, ya habeis echado los papeles?
como sabeis dnd os toca?
yo ya los tengo preparados. solo me falta los penales que estoy esperando que salgan las fechas oficiales para harcerlo.
Ya me direis...
salu2 :o

22-abr-2005, 07:56
bueno, bueno, bueno!!

no se vosotras, pero yo le tengo un miedo a esa entrevista...más que nada porque las odio y soy malisima con las entrevistas. Menos mal que al menos tenemos la ventaja (o desventaja) de no controlar al 100 % el idioma, jejej.

Mi destino es: LONDON!!! como no, vamos, que yo a otro sitio no quiero ir.Asi que yo no tendre muy dificil a la hora de elegir hospital, o eso creo...¡¡a ver si luego me eligen ellos a mi!!

Las entrevistas son el 27, 28 y 29 en madrid, y el 30 en malaga. Yo ire a madrid, pero me tienen que llamar, a ver cuando. Mientras, aqui ando empollando un poquillo inglés, que aunque tengo acabado todos los cursos de la escuela oficial, nunca es suficiente, jeje. Sobre todo el inglés técnico!
¿¿como lo llevais vosotras??

aqui os dejo mi messenger para estar en contacto
gleigha@hotmail.com

un besito
leire

Holaaa!! Menos mal q veo a una persona q esta como yo!!!!! Yo si q odio las entrevistas, m pongo super nerviosa y mas en ingles!!!Hice una q no tenia importancia alguna, eran d unas practicas voluntarias y casi m da un infarto!!!! Yo he oido d gente q le contratan y no tienen ni idea d ingles!! Xo d eso hago poco caso la verdad!!! Tu si que lo tienes mejor q yo, tu haces la entrevista antes que yo!! En Malaga como es el ultimo dia pues lo tenemos muy mal!!! Me escribio una chica y me dijo mas o menos lo q t preguntan, lo has visto??? Yo estoy por prepararme esas preguntas!!! Ya m contaras q t preguntaron en la entrevista eh??? Yo espero q venga algun hospital d Bath es q como m tenga q ir a Londres NOOOOOO voy a poder ahorrar ni un duro!!!!! Fijate si estoy nerviosa q me paso el dia entero mirando la pagina de la embajada x si han puesto algo nuevo!!! Y ya lo q me faltaba es lo del FORO q lo miro cada 2 x 3 !!!
Bueno espero noticias tuyas muy muy muy pronto y q me cuentes!!

22-abr-2005, 08:06
jajajajajajajja enfermerita... tas igual que yo!!!!!!
entro en el foro cada 5 minutos, y en la pagina de la embajada tb.
Tengo entendido que para los hospitales de londres te pagan un plus por el coste de vida, es decir, quien trabaja en londres cobra mas.
Tengo una compañera de trabajo que estuvo 2 años trabajando alli y tb fue por la embajada. Fue a la 1º convocatoria. hace como 4 años, no tenia ni papa de ingles. dijo que te dan 1 mes de clase y luego te vas con una enfermera inglesa; vamos... como si estubieras de practicas otra vez...
Tu tb te vas a madrid?
Ya nos veremos por alli... jejejejeje
: toy buscando habitacion en londres... alguien sabe algo?
bsts :P

22-abr-2005, 08:20
Bueno espero noticias tuyas!! X cierto como t llamas??

Yo tb me presentare a la entrevista de junio.
igual que leire tb me quiero ir a Londres.
El ingles lo llevo fatal... tengo un nivel 3 :?
Bueno... ya te contare como me va.
Por cierto, ya habeis echado los papeles?
como sabeis dnd os toca?

Si yo ya he echado los papeles!! Son un rollazo de
mil pares ..... Ahora tengo q mandar mas papeles para
las referencias!!!Y cuantas mas referencias mandes mejor!!
Estos son igual q los americanos q t piden referencias hasta para
ir a la compra vamos!!!
Y q no se te olvide imprimir lo de las vacunas y lo d antecedentes penales tb!!Si t fijas en las preguntas q t hacen t partes!!!
Tu eliges donde quieres ir, ellos a ti no!! Es decir , si se presentan
6 hospitales x ej tu solo te entrevistas con 1 hospital nada mas!!!! Y el
hospital lo eliges tu!!! T dicen si t contratan o no al dia siguiente o a los 2 dias mas o menos!! Lo mismo nos lo dicen cuando han hecho todas
las entrevistas!!! Xo njo me hagas caso q no tengo mucha idea!!!
Tu llevas muchas referencias??? Tu nivel d ingles cual es??

22-abr-2005, 08:30
jajajajajajajja enfermerita... tas igual que yo!!!!!!
entro en el foro cada 5 minutos, y en la pagina de la embajada tb.
Tengo entendido que para los hospitales de londres te pagan un plus por el coste de vida, es decir, quien trabaja en londres cobra mas.
Tengo una compañera de trabajo que estuvo 2 años trabajando alli y tb fue por la embajada. Fue a la 1º convocatoria. hace como 4 años, no tenia ni papa de ingles. dijo que te dan 1 mes de clase y luego te vas con una enfermera inglesa; vamos... como si estubieras de practicas otra vez...
Tu tb te vas a madrid?
Ya nos veremos por alli... jejejejeje
: toy buscando habitacion en londres... alguien sabe algo?
bsts :P

JA JA JA JA JA JA JA Aqui estoy otra vezzz!!!! Ya sabia lo d el plus q nos dan si vamos a londres xo ese plus t lo gastas!!! Yo hago la entrevista en Malaga!!! Estoy q m muero!! Pues nos queda el consuelo d tu compañera d trabajo no?? Si le contrataron sin tener ni idea d ingles.... un punto mas para nosotras no??? Xq buscas habitacion x londres??????? No t quieres quedar en el alojamiento q t da el hospital??

22-abr-2005, 08:31
yo llevo 2 referencias... es lo que piden, no?
mi nivel de ingles es un desastre... un nivel 3... el tipico para ir a comprar el pan.... :cry:
a x todas!!!!!!! jejejejejjeje

22-abr-2005, 08:35
mi nivel de ingles es un desastre... un nivel 3... el tipico para ir a comprar el pan.... :cry:

Lo de nivel 3 q es?? Es q yo d eso no tengo ni idea!!!
Tu has mandado ya todos los papeles a la embajada???

22-abr-2005, 08:38

Lo de nivel 3 q es?? Es q yo d eso no tengo ni idea!!!
Tu has mandado ya todos los papeles a la embajada???

Tu has trabajado en otros hospitales despues d terminar la carrera?? Yo NOOOOOOOOOO!!!!!!!! D donde eres?? Yo d Malaga!!!

22-abr-2005, 11:56
Tengo un nivel 3 de la escuela oficial de idiomas... na... un nivel medio-bajo :cry: ...
Acabe la carrera el año pasado y llevo desde entoces trabajando en un hospital donde ya trabajaba de auxiliar.
Los papeles los tengo todos a punto, y todavia no se pq no los he mandado... 8) jejejejjejejeje
Lo del piso en londres, es porque me voy a finales de mayo hacer un curso supermegahiper intensivo de 1 mes a ver si pillo cacho... pq la cosa esta mu mal jajaajjajajajajaja
ah! vivo en bcn...

22-abr-2005, 18:26
Tengo un nivel 3 de la escuela oficial de idiomas... na... un nivel medio-bajo :cry: ...
Acabe la carrera el año pasado y llevo desde entoces trabajando en un hospital donde ya trabajaba de auxiliar.
Los papeles los tengo todos a punto, y todavia no se pq no los he mandado... 8) jejejejjejejeje
Lo del piso en londres, es porque me voy a finales de mayo hacer un curso supermegahiper intensivo de 1 mes a ver si pillo cacho... pq la cosa esta mu mal jajaajjajajajajaja
ah! vivo en bcn...

Hola Rakel!!!!
Pareces andaluza cuando dices q no tienes ni idea d ingles!!! Yo no tengo ningun curso hecho d nada !!! Osea q imaginate!!! Xo algo d ingles si q se la verdad!!! Lo del curso t va a venir d lujo xq nada mas terminar tu curso t vas a la entrevista y ya veras como dejas flipados a los d la embajada!!!!
Yo termine la carrera en Septiembre!! Y llevo desde entonces sin hacer mucho la verdad!!! Aparete de londres q otros sitios has puesto??? y en el hospital donde quieres trabajar??? Yo he puesto pediatria , luego estar en planta (q lo odio) , x ultimo quirofano!!!!
No seas tonta y manda YA todos los papeles q luego si t falta algo t pueden poner alguna pega!!!! Tu has rellenado los papeles de las vacunas???
Bueno hasta luegoooo!!!! :lol:

Alvaro
22-abr-2005, 18:30
Madre mia !!! ke mogollon de enfermeras españolas !!! cuando llegueis decidme en que hospitales estais que me voy a poner malo cada dia !!! 8)

Alvaro.

GLEIGHA
22-abr-2005, 18:39
hello again!

bueno, yo no he currado nada en hospital desde que acabé la carrera, y eso fue en el 2000, asi que imaginaos, jeje. Vamos, si es que he hecho de to, hasta de profesora de ingles con nenes en una academia...Pero lo de currar en un hospital en Londres me motiva un montón!!

En inglés espero llevarlo bien. (tengo novio inglés en Londres, por cierto, jeje)
Yo ya he mandado la solicitud y las dos referencias, me falta lo del impreso de salud laboral y las vacunas, y el certificado de penales. ¿¿donde se consigue el certificado ese de todas las vacunas y los penales??Es que habia oido que es mejor pedirlo cuanto más tarde mejor , porque caduca bastante rápido...No sé, si alguien sabe algo que me diga, porque ando perdida, y esto de esperar me está matando!!!!

yo tambien estoy enganchada al foro.

besitos
Leire

GLEIGHA
22-abr-2005, 18:41
Por cierto Alvaro. Ten cuidado, somos más peligrosas de lo que parece, asi que mejor que no te acerques por allí.

jejejejeej!!!

22-abr-2005, 18:49
[quote="GLEIGHA"]hello again!

bueno, yo no he currado nada en hospital desde que acabé la carrera, y eso fue en el 2000, asi que imaginaos, jeje. Vamos, si es que he hecho de to, hasta de profesora de ingles con nenes en una academia...Pero lo de currar en un hospital en Londres me motiva un montón!!

En inglés espero llevarlo bien. (tengo novio inglés en Londres, por cierto, jeje)
Yo ya he mandado la solicitud y las dos referencias, me falta lo del impreso de salud laboral y las vacunas, y el certificado de penales. ¿¿donde se consigue el certificado ese de todas las vacunas y los penales??Es que habia oido que es mejor pedirlo cuanto más tarde mejor , porque caduca bastante rápido...No sé, si alguien sabe algo que me diga, porque ando perdida, y esto de esperar me está matando!!!!

Osea q con novio!!!! Q bien no?? Tu el idioma sin problemaaaa eh?? Di que si eres la mas lista d todas ya veras q t va bien!!!
El impreso d salud laboral esta en la pagina web d la embajada , ya veras q preguntas t hacen!!! Si t autolesionas , si tienes problemas mentales etc etc!! VAmos q si los tenemos los pondriamos eh??? Eso lo imprimes y lo rellenas!! Son todas las vacunas q te has puesto desde pequeña!!! Un poco d lio la verdad!!! El certificado d penales vas a la guardia civil y se lo pides a ellos!! Creo q tambien puedes ir al la policia nacional!! Lo d la guardia civil lo se xq hace poco la pedi para el permiso d armas y la pedi alli!!!!
Lo del permiso d armas es xq voy d caza x nada mas eh!!!! :lol:
Puedes mandar referencias aunq no sean d un hospital?? Puede ser de cualquier trabajo???
Hasta prontitooooo

23-abr-2005, 01:51
Hola!!!!
En las opciones tb he puesto pediatria, pq aparte de estar acabando el posgrado es lo unico con que he trabajado... Tb acabe la carrera en junio.
Lo de los penales, por lo menos aqui en bcn se compra en los estancos y vale por 3 meses, asi que ya lo podemos hacer.
Tengo entendido que lo de la vacuna tienes que entregar el mismo dia de la entrevista (es una fotocopia de la libreta, no?), y si hay algo que no entiendes ya te ayudaran en el momento, pq tb hay una entrevista con los de salud laboral... :twisted:
Estoy animada para empezar el curso de ingles, pero no creo que haga milagros... ehehehehe pero ya he decidido que si no me cogen me voy por libre!!!!!!! :lol:
Leire, con un nivel 5 y un novio ingles que mas quieres?????? eres la jefa!!!! ajajajajjajaja lanzate mujer!!!!
salu2

23-abr-2005, 05:06
Hola!!!!
En las opciones tb he puesto pediatria, pq aparte de estar acabando el posgrado es lo unico con que he trabajado... Tb acabe la carrera en junio.
Lo de los penales, por lo menos aqui en bcn se compra en los estancos y vale por 3 meses, asi que ya lo podemos hacer.
Tengo entendido que lo de la vacuna tienes que entregar el mismo dia de la entrevista (es una fotocopia de la libreta, no?), y si hay algo que no entiendes ya te ayudaran en el momento, pq tb hay una entrevista con los de salud laboral... :twisted:
Estoy animada para empezar el curso de ingles, pero no creo que haga milagros... ehehehehe pero ya he decidido que si no me cogen me voy por libre!!!!!!! :lol:
Leire, con un nivel 5 y un novio ingles que mas quieres?????? eres la jefa!!!! ajajajajjajaja lanzate mujer!!!!
salu2

Holaaaaa!!!! Q yo sepa lo de penales es un certificado de la policia q t dice q no tienes antecedentes penales!!! Vamos q no has ido a la carcel y q no estas a pendiente d ningun juicio!!! Vamos eso creo yo xo no m hagas caso!!!! Pues a mi en la cartilla de las vacunas me faltan un monton , es decir , las tengo todas puestas xo como mi tio es medico m las ponia el y no las tengo selladas!! Espero que por esto no me digan nada!! El postgrado en QUEEEE???? Yo soy la unica cateta q no hace nada o que??? A mi eso d los niveles q teneis todas m da mucho agobiooooo!!!! Tu veras q t va d lujo con tu curso d ingles!!! Has hablado con la d la embajada para q t diga q dia t hacen la entrevista??????? Este año suspendieron las entrevistas alli x falta d gente no????

23-abr-2005, 05:15
Hola!!!!
salu2

Holaaaaa!!!! Q yo sepa lo de penales es un certificado de la policia q t dice q no tienes antecedentes penales!!! Vamos q no has ido a la carcel y q no estas a pendiente d ningun juicio!!! Vamos eso creo yo xo no m hagas caso!!!! Pues a mi en la cartilla de las vacunas me faltan un monton , es decir , las tengo todas puestas xo como mi tio es medico m las ponia el y no las tengo selladas!! Espero que por esto no me digan nada!! El postgrado en QUEEEE???? Yo soy la unica cateta q no hace nada o que??? A mi eso d los niveles q teneis todas m da mucho agobiooooo!!!! Tu veras q t va d lujo con tu curso d ingles!!! Has hablado con la d la embajada para q t diga q dia t hacen la entrevista??????? Este año suspendieron las entrevistas alli x falta d gente no????

Por cierto q nos preguntas los d salud laboral??????? De verdad m voy a morir del susto cuando vaya a la entrevista!!!!!

23-abr-2005, 05:16
ljkiuy4nbdi

GLEIGHA
23-abr-2005, 06:40
Estamos toas agobiadisimas con la dichosa entrevista!!aaaggrrr!!!que ganas de que llegue ya finales de junio y que nos digan si nos han cogido o no, porque esto de estar asi...la gente pregunta..y...SI, ME VOY A LONDRES A CURRAR (SI ME COGEN) jejej :oops:

En fin, yo he elegido de especialidad: UCI, Emergency o Paediatry/ Neonatology. No tengo experiencia en hospi (solo lo de las practicas) asi que les he puesto si hay que estar en una Ward primero para coger un poco de training, pues se está y listo, jeje.
No quiero ni maternity, ni theatre...ni gynaecology, eso lo tengo claro.

besitos
Leire

23-abr-2005, 07:24
He puesto todo lo contrario...
maternidad, ginecologia y neonatologia (pediatria).... jajajajajja empezamos a llevarnos bien.... jajajajajjajajaja :wink:
Lo de los penales es una hoja que pone tu nombre y abajo una declaracion diciendo que nunca has estado metida en compromisos legales bla bla bla... yo la tuve que hacer para sacar el numero pin, pero ya me caduco!
El postgrado es el de pediatria... acabo el 18 de mayo... que ganas!!!!
No te agobies por nada pq al final cogen a quien les parece... Don't worry!!!
La convocatoria de bcn la anularon por falta de gente!!!!!!! Menudo disgusto!!!! Bueno, por otro lado mejor... menos gente... jejejejjeje
El lunes llamare a la embajada para saber el dia de la entrevista, pq si tengo q ir a madrid mejor comprar los billetes ya!
Salu2 a todas..
:o

23-abr-2005, 11:08
Estamos toas agobiadisimas con la dichosa entrevista!!aaaggrrr!!!que ganas de que llegue ya finales de junio y que nos digan si nos han cogido o no, porque esto de estar asi...la gente pregunta..y...SI, ME VOY A LONDRES A CURRAR (SI ME COGEN) jejej :oops:

En fin, yo he elegido de especialidad: UCI, Emergency o Paediatry/ Neonatology. No tengo experiencia en hospi (solo lo de las practicas) asi que les he puesto si hay que estar en una Ward primero para coger un poco de training, pues se está y listo, jeje.
No quiero ni maternity, ni theatre...ni gynaecology, eso lo tengo claro.

besitos
Leire

Hija mia pareces una d las enfermeras de E.R ya sabes URGENCIAS con tus WARD Y tus TRAINING!!! Xo George Clonney es xa mi q tu ya tienes novio no???JA JA JA JA JA JA!!!! Es la primera vez q oigo esas cosas!! Leire tu donde has escrito esas cosas en la "redaccion" q teniamos q escribir no?? Es q soy tonta , con los nervios y las prisas escribi todo y lo mande por correo urgente!!!!!!!!! Yo maternidad tampoco yo quiero pediatria, es mas puse CHILDRES HOSPITAL // PEDRIATICS !!! Tambien he puesto theater xq a mi si q me gusto las practicas en quirofano!! Tu d donde eres???

23-abr-2005, 11:32
Rakel t imaginas q terminamos las 2 en el mismo hospital en pediatria??? Y luego G. en otra planta!! Sabeis sobre q fecha nos iriamos sin nos contratan??? Y luego si llegamos a Londres como vamos a los otros sitios d destino?????? OJU Q NERVIOS!!!
Fijate mi aburrimiento y mis nervios q me meti en una pagina web del NHS y vi los uniformes q llevan algunas d las enfermeras!! Unas van con pijama y otras con unos vestiditos!! Lo q me trae loca es q van con zapato cerrado con lo comodo q son los zuecos!!!
Yo no tengo a nadie conocido q este alli trabajando x la embajada , si fuese asi le mataria a preguntas y a curiosidades q tengo mil!!!!!!!!!!!! Aunq ya con vosotras 2 ya tengo cada vez menos!!!Y es una pena xq ya mismo habremos hablado d todo y no tendremos mas dudas d alli !!!
Besitos gordos

23-abr-2005, 15:25
Estamos como unas cabras!!!!! jajajajajja
Imaginate si acabamos todas en el mismo hospital???? jajajajajja
Que yo sepa, pero Leire tiene otra version, es que apartir del momento que te dan la "plaza" es una semana para hacer tramites y ala... a xpor todas!!!!!! tendriamos 1 mes de clases de ingles y luego un mes de practics!!!!! hasta que empiezas a trabajar solita son unos 2-3 meses...
me imagino que la embajada tb se encarga de trasladarnos hasta el alojamiento, no?!
Enfermerita, conosco a 2 chicas que estan trabajando alli... preguntame lo que quieras y yo se lo mando.
Lo de la ropita es verdad... llevan un vestidito horroroso... y todo eso que nos gusta tanto: pinchar, poner sonda etc etc... ya podeis olvidar... enfermera de grado d es casi casi una auxiliar!!!!
Me ha dicho una paciente que tengo ingresada (que estuvo 2 años trabajando en londres) que llevava el tipico vestidito virginia Henderson jajajajajajajajaja solo le faltaba la cofia!!!!!!!
Un beso

23-abr-2005, 16:42
Estamos como unas cabras!!!!! jajajajajja
Imaginate si acabamos todas en el mismo hospital???? jajajajajja
Que yo sepa, pero Leire tiene otra version, es que apartir del momento que te dan la "plaza" es una semana para hacer tramites y ala... a xpor todas!!!!!! tendriamos 1 mes de clases de ingles y luego un mes de practics!!!!! hasta que empiezas a trabajar solita son unos 2-3 meses...
me imagino que la embajada tb se encarga de trasladarnos hasta el alojamiento, no?!
Enfermerita, conosco a 2 chicas que estan trabajando alli... preguntame lo que quieras y yo se lo mando.
Lo de la ropita es verdad... llevan un vestidito horroroso... y todo eso que nos gusta tanto: pinchar, poner sonda etc etc... ya podeis olvidar... enfermera de grado d es casi casi una auxiliar!!!!
Me ha dicho una paciente que tengo ingresada (que estuvo 2 años trabajando en londres) que llevava el tipico vestidito virginia Henderson jajajajajajajajaja solo le faltaba la cofia!!!!!!!
Un beso

Estaria genial todas juntas!! Seriamos las reinas del hospital!! Ya sabia yo q no pinchar etc etc nada!! Y alli las auxiliares q hacen?? Xq si nosotras lo q hacemos es hacer camas y lavar a los pacientes.....!!!!! Yo lo del vestido estoy acostumbrada es mas teniamos q ir con medias tupidas para q NO se nos vieran los talones!! Y tb nos poniamos cofia!! Yo crei q nos daban hasta septiembre antes d irnos!!!!! Preguntale a tu amiga cuando nos iriamos!!!! Q version tiene Leire de esto????
Bueno hasta muy prontitooooo BESOS MUY GORDOS

GLEIGHA
23-abr-2005, 16:59
a lo Virginia Henderson???? que horror!!!!!!!!!!!!! yo que era la antiropa Virginia durante la carrera!! fijaos, que fui al Opus a Pamplona, a ver la clinica universitaria, porque me cogieron en enfermería allí y al ver de que iba el rollo, me quedé en San Sebastián (mis padres se ahorraron el medio kilo de la matricula en la privada, me quede en la pública, no hay mal que por bien no venga, jeje). A mi eso de ir con confia y media tupida a lo monjita de la caridad...como que no!!además allí no podias sondar a los hombres, y tal, y vamos, que a mi esas tonterías no me iban.

Bueno, mi famosa versión (yo es lo que he oido de los que se han ido o se van ya a UK) es que desde las entrevistas hasta que te marchas a UK pasan dos meses. Conozco a una chica que fue a la convocatoria de febrero, y se marcha ahora en mayo para UK. Yo pensaba que para septiembre seria buena época ir, asi tendria unas minivacaciones aqui en el solecito de España, jeje.

Tranquilas chicas, George Clooney tooo para vosotras, yo ya tengo al mio, que no es Médico, pero mejor, que luego todo el día hablando de medicina no hay forma de desconectar del curro, jejej.

Pos yo también quiero pediatría, es mi tercera opción. De todas formas una chica que está allí me ha dicho que una vez que te cogen y que estás allí es muy fácil cambiar de hospital si uno no te gusta. Vamos , que una vez que estemos dentro ya esta!!!

Lo de las palabrejas esas de Ward, Emergency, Theatre...pues yo es lo que leo por ahi y lo que memorizo, jeje, palabras muy utiles para la interview. Me estoy poniendo las pilas con el inglés médico.

En cuanto alguien sepa algo nuevo que lo ponga aqui!!

besitos
leire

23-abr-2005, 17:17
a lo Virginia Henderson???? que horror!!!!!!!!!!!!! yo que era la antiropa Virginia durante la carrera!! fijaos, que fui al Opus a Pamplona, a ver la clinica universitaria, porque me cogieron en enfermería allí y al ver de que iba el rollo, me quedé en San Sebastián (mis padres se ahorraron el medio kilo de la matricula en la privada, me quede en la pública, no hay mal que por bien no venga, jeje). A mi eso de ir con confia y media tupida a lo monjita de la caridad...como que no!!además allí no podias sondar a los hombres, y tal, y vamos, que a mi esas tonterías no me iban.

Bueno, mi famosa versión (yo es lo que he oido de los que se han ido o se van ya a UK) es que desde las entrevistas hasta que te marchas a UK pasan dos meses. Conozco a una chica que fue a la convocatoria de febrero, y se marcha ahora en mayo para UK. Yo pensaba que para septiembre seria buena época ir, asi tendria unas minivacaciones aqui en el solecito de España, jeje.

Tranquilas chicas, George Clooney tooo para vosotras, yo ya tengo al mio, que no es Médico, pero mejor, que luego todo el día hablando de medicina no hay forma de desconectar del curro, jejej.

Pos yo también quiero pediatría, es mi tercera opción. De todas formas una chica que está allí me ha dicho que una vez que te cogen y que estás allí es muy fácil cambiar de hospital si uno no te gusta. Vamos , que una vez que estemos dentro ya esta!!!

Lo de las palabrejas esas de Ward, Emergency, Theatre...pues yo es lo que leo por ahi y lo que memorizo, jeje, palabras muy utiles para la interview. Me estoy poniendo las pilas con el inglés médico.

En cuanto alguien sepa algo nuevo que lo ponga aqui!!

besitos
leire

Holaaa!!! No t creas mucho d los bulos q cuentan d la Universidad de Navarra q luego no es para tanto !!! Sabes de algun libro o algun diccionario q este especializado en INGLES MEDICO???? Osea q puedes cambiar d hospital xq si?????? Cuentame eso como va!!! Pues q palo no? Osea q llegas ves lo q hay y sino t gusta t largas!!! JA JA JA JA JA !!! Igualito q aqui eh? Leire como no t contraten a ti no nos contratan a ninguna!!!!! Yo lo q quiero es q pongan YA los hospitales q van a "venir a por nosotras " de 1 vez!! Es q asi lo podemos fichar por internet y podemos ir mas preparadas no???
Lo malo es q con nuestros nervios seria nuestra perdicion!! Xq si ahora no tenemos ni idea d donde nos pueden llamar nos pasamos el dia montandonos nuestros exclusivos teatros imaginate tu cuando ya lo sepamos!!!!! Xo aun asi lo tendriamos q saber o no????
Besos xa ti y LA BELLA EASO. Q vives en una tierra super bonitaaaaa

23-abr-2005, 17:35
Por cierto me han dicho q es mejor si nos llevamos d aki un movil liberado y q alli compremos las recargas y asi nos dan un numero ingles!! Es q sino el sueldo s nos va en llamadas!!! Ya nos diras Leire cual es la mejor compañia y la q mas ofertas nos hacen con lo de las recargas q paeso tienes tu un churri ingles no?? JA JA JA JA JA JA Yo me quiero llevar el ordenador tb me diras q compañia es la mejor y las mas bartita !!!!
Cada vez q m preguntan si estoy nerviosa x lo d London yo le digo a todo el mundo q NOOOOOO pues fijate si soy mentirosa eh???

GLEIGHA
23-abr-2005, 18:24
si, claro, yo ya tengo pensado en cogerme un movil liberado aqui para comprar allí una tarjeta. Vamos, que cuando me digan si me cogen o no, voy a ponerme las pilas para preparar y llevar lo que necesite de aqui, que alli to vale una pasta ¡¡¡y cuando venga de visita me pondre ciega a ir de compras aqui!!hjejej

YO tambien quiero llevarme mi ordenadorrrrrrrrr!!!y mi equipo de altavoces 5.1!!y todos mis DVDS!! y toooooooooooooooooo!!! y toa mi ropaaaaaaa!!!fijate que habia pensado hasta alquilar un monovolumen y conducir hasta London, porque en avion todo eso es imposible y sería una pasta...asi me llevaria la casa encima.
Además que al principio no voy a vivir con mo novio, asi que igual coincidimos alguna de nosotras en el pisito!!jeje, hemos quedado que para que mejor vivir separados al principio para que asi yo conozca a más gente y demás.

pero bueno, no nos adelantemos, que ya me estoy montando peliculas y todavia no hemos hecho la entrevista. Si es que no puedo dejar de imaginarme como será aquello e incluso sueño con ello!!!

en finnnnnnnnnnnn...

24-abr-2005, 00:38
Ai dios mio... Como estamos...
Yo tb me quiero llevar tooooooo!!!!!!
Eso no es serio.... jajajajjajajjajaja
Si alquilas un monovolumen avisame que lo compartimos... jajajajjaja
El lunes echare los papeles. Cuando me confirman el dia y el lugar de la entrevista?
Me mandaran a madrid seguro? o puede que me manden a malaga????
Chicas... a ver si quedamos el dia de la interview!!!! :wink:
bsts

GLEIGHA
24-abr-2005, 03:50
ah, pues no es mala idea lo de compartir alquiler de monovolumen!!jejej, asi nos sale más barato y to!! vamos, y si se apunta alguien más pillamos una furgoneta, hjajajajajaj!!! ¿os imaginais? ¿las locas enfermeras llegando a London en una furgoneta a lo EL EQUIPO A?? jajajaja
como se me va la pinza...

en fin, lo de la entrevista supongo que si te queda más cerca Madrid te mandarán a Madrid, pero no lo sé. Y lo de confirmarte el dia, pues te llaman por telefono, pero tampoco sé ni cuando...vamos, que no se naa

besitos
Leire

24-abr-2005, 08:48
ah, pues no es mala idea lo de compartir alquiler de monovolumen!!jejej, asi nos sale más barato y to!! vamos, y si se apunta alguien más pillamos una furgoneta, hjajajajajaj!!! ¿os imaginais? ¿las locas enfermeras llegando a London en una furgoneta a lo EL EQUIPO A?? jajajaja
como se me va la pinza...

en fin, lo de la entrevista supongo que si te queda más cerca Madrid te mandarán a Madrid, pero no lo sé. Y lo de confirmarte el dia, pues te llaman por telefono, pero tampoco sé ni cuando...vamos, que no se naa

besitos
Leire

Holaaaa!! No sabeis q dia llevo!! Vengo del clinico q tengo a mi tia q es como mi madre muy muy muy mal!!La pobre ya esta en coma y estoy q no puedo mas!!! Ahora s me cambian todos los planessss!! Estoy q no m lo creo de verdad!! Xo bueno d aki a junio veremos q pasa!!!!! Yo d todas formas ire si DIOS quiere!!
Q sepais yo llevo mas maletas q la PIQUER solo con el neceser el avion no despega ni d bromaa!!! Osea q lo mismo nos vamos alli con un trailer q es mejor!!! Un camion d mudanzas!!! M parece muy bien q desde primeras no t vayas a vivir con tu noviete xq sino como q t puedes aislar d alguna forma verdad?? Oye en Navidad venimos a casa?????
Bueno chicas espero muchas noticias vuestras q desde luego q m levantais el animo con mas preguntas de las nuestras eh????!!!!
Besos gordos xa Rakel,Leire etc

24-abr-2005, 08:49
Bueno,bueno,q se vayan preparando los inglesitos con la panda q se viene para aqui!!!!!!!Os cuento por partes chicas,lo del certificado de penales caduca a los 3 meses,lo teneis q pedir en el juzgado y aun asi no os lo hacen en el momento,lo mandan a madrid y tarda unos dias.Lo de las vacunas,ji ji ji,no os preocupeis mucho x eso,yo fui a la entrevista sin ello,bueno,casi todas fuimos,y te sientan a hablar con una tia de un hospital,q te empieza a preguntar si has pasado la varicela,rubeola...ah!todo sto n ingles.adivina tu los nombrecitos de marras.
Por mi experiencia os aconsejaria no treros demasiadaos trapitos,xq ,al menos si sois como yo,vais a iros de shopping un dia si y otro tambien!!!
Y no se me ocurre q mas consejos daros,bueno si,en la entrevista,no os corteis,aunq penseis q conjugais todos los verbos mal,seguid hablando.Y no os corteis en decirles q os repitan una frase o q os la digan de otra manera porq no la habeis ntendido.Bueno tropa os dejo q stoy currando y me stan mirando con mala cara.Os doy mi email para cualquier cosa ook?
yonuca@hotmail.com
mucha suert!!!!!!!!

24-abr-2005, 09:00
Hola enfermerita,
animo por lo de tu tia!!!!! No te agobies ahora pq tienes muuuuuuuuucho tiempo por delante!!!!!
Yo aun no se ni que llevar... solo se que llevare mi portatil y el movil para poder hablar con el churri que se queda... :(
Leire, ya me contaras como llevas una relacion a distancia.... :roll:
Cuanto a lo de la entrevista.... a mi me han dicho lo mismo... que no nos cortemos... que ellos prefieren que hablemos mal, que no hablemos...
bsts

24-abr-2005, 13:18
rakel y enfermerita.
De verdad q stais como cabras!!!!, :lol: supongo q seran los nervios y q os moris por venir aqui.No os lo hecho n cara,cuanto mas animadas vengais,mucho mejor,vais a disfrutar mucho mas.
Q sepais q aqui lo q hacen las enfermeras es muy basico.Si ponen sondas y vias,pero eso tb hago yo y soy auxiliar.La cosa es q para poner una sonda,for example,aunq tengas el titulo d enfermeria,tienes q hacer un cursillo de un dia,Os lo podeis creer?pues es asi.Aparte de eso,a menos q trabajes en quirofano,tu trabajo consiste en dar medicacion y ESCRIBIR,si,se pasan medio turno escribiendo clinical notes.
Si de verdad os gusta el movimiento,pedir para ITU,A&E.es donde mas podeis aprender y donde mas gente guay trabaja.
Se me olvidaba,en la entrevista os van ha preguntar un caso practico,os van a decir tb q consideras tu por team work y os van ha preguntar sobre la confidencialityof the patient.
bueno chicas,kisses
Elena :P

24-abr-2005, 17:47
rakel y enfermerita.
De verdad q stais como cabras!!!!, :lol: supongo q seran los nervios y q os moris por venir aqui.No os lo hecho n cara,cuanto mas animadas vengais,mucho mejor,vais a disfrutar mucho mas.
Q sepais q aqui lo q hacen las enfermeras es muy basico.Si ponen sondas y vias,pero eso tb hago yo y soy auxiliar.La cosa es q para poner una sonda,for example,aunq tengas el titulo d enfermeria,tienes q hacer un cursillo de un dia,Os lo podeis creer?pues es asi.Aparte de eso,a menos q trabajes en quirofano,tu trabajo consiste en dar medicacion y ESCRIBIR,si,se pasan medio turno escribiendo clinical notes.
Si de verdad os gusta el movimiento,pedir para ITU,A&E.es donde mas podeis aprender y donde mas gente guay trabaja.
Se me olvidaba,en la entrevista os van ha preguntar un caso practico,os van a decir tb q consideras tu por team work y os van ha preguntar sobre la confidencialityof the patient.
bueno chicas,kisses
Elena :P

Un caso practico???????????
Ya lo q me faltaba a mi sabes!! Como no m pongo nerviosa con la simple entrevista ahora para q m pregunten por un caso practico!!! A ti Elena q t preguntaron???? Y q podemos contestar xa quedar bien???
A mi con los nervios m quedare en blanco y veremos si no digo una burrada de las mias!!!!!
T avisaron con tiempo d los hospitales q se presentaban o no?? Es q si lo sabes antes d ir a la entrevista mejor no???
A mi me han dicho q son muy buena gente los q nos entrevistan y q no lo pasas mal xo claro una ya esta currada de espantos!!!!! La verdad es q si q estoy algo nerviosa xo tb x las compañeras q pueda tener q quieras o no eso influye bastante xq el dia a dia con gente q no conoces d nada es un poco duro , es con gente q conoces y se monta lo mas grande!!!!
Bueno espero mas noticias!!!
Besitos

24-abr-2005, 17:54
Hola enfermerita,
animo por lo de tu tia!!!!! No te agobies ahora pq tienes muuuuuuuuucho tiempo por delante!!!!!
Yo aun no se ni que llevar... solo se que llevare mi portatil y el movil para poder hablar con el churri que se queda... :(
Leire, ya me contaras como llevas una relacion a distancia.... :roll:
Cuanto a lo de la entrevista.... a mi me han dicho lo mismo... que no nos cortemos... que ellos prefieren que hablemos mal, que no hablemos...
bsts

Holaaa!! Mi tia esta igual no hay ningun tipo d esperanza y es horrible tener q estar esperando a q pase lo q tiene q pasar!! Ya me paso con mi padre y ahora otra vez!!!! M agobio xq mi tio s queda solito y es como mi padre , xo como tu dices d aqui a junio DIOS dira verdad??
Pues lo d la entrevista estan listos conmigo xq yo no m corto ni un pelo, como no tengo yo cara para esas cosas!! Lo malo es q me pongo nerviosa xo poco mas!!
Dile a tu novio q contrate por telefonica lo d EUROPA 15 q habla 15min todos los dias gratis (gratis gratis no , tu pagas una cuota q es minima y t sale tirao d precio) Y tu es mejor q hagas lo mismo desde alli xq si hablas con el movil olvidat d tu sueldo!! Yo el movil m lo llevare x si mando algun mensaje q seguro q lo hago xo para poco mas!!!!
Bueno os dejo q m voy al clinico esta noche "os veo" eh???Besitos

GLEIGHA
24-abr-2005, 18:58
Confidentiality del patient (o como se diga, jejej) , que si caso práctico... no entiendo, bastante tenemos con el idioma como para tener que estar pensando en contestar bien esas preguntas y además en english. Supongo que si la gente pasa no será tan dificil. Pero a ver ¿¿que digo yo de la confidentiality del patient?pos que si, que tiene que haber, como lo del team work, igual. Es que vamos, es de tontos, no vas a ir por ahí contando el historial clínico de cada paciente...en fin...

Enfermeria ¡¡¡¡MUCHOS ANIMOS PARA ESTOS MOMENTOS TAN DUROS!!QUE SEPAS QUE ESTOY CONTIGO!!VENGAAAAAA, QUE SEGURO QUE ACABAMOS TOAS EN LONDON!!

Rakel ¡¡¡POBRECITA MIAAA, QUE SE QUEDA TU NIÑO AQUI!!! si yo no me fui cuando termine la carrera, era porque tenia novio aqui y no estaba dispuesta a pasar un dia sin el. Ahora , como la relacion con Ricky ha empezado ya a distancia, pues no lo llevo demasiado mal. Aunque los comienzos fueron duros (solo llevamos desde Enero, eh, jeje). eso de ir a verle durante 12 dias a londres y luego volver... y además empezar a currar...se me vino todo encima...curro nuevo, Ricky a 1.000 kilometros... menos mal que nuestros queridos Easyjet y Ryanair nos dan vuelos baratitos.. asi que podras venir a verle a menudo, jeje. Creo que hay posibilidad de doblar turno para asi librar más dias por semana, igual currar 3 o 4 dias y librar el resto. jeje. con tal de cumplir con las 37,5 horas semanalas da igual...

besotesss
Leire

GLEIGHA
24-abr-2005, 18:59
Quise decir ENFERMERITAAA en el topic de arriba (no enfermeria , jeje)

25-abr-2005, 07:24
la verdad es que la entrevista en si no me preocupa tanto, lo que me preocupa es mi nivel de ingles... :? espero que este curso me ayude un poquito pq veo q os vais sin mi.... :cry:
mi novio tb quiere venir. Aplico para unas cuantas escuelas de enfermeria pero hasta ahora no le han contestado.... a ver, seguiremos esperando... pero ya tengo to pragamao, como se quede tengo pensao venir a bcn 1 vez al mes... vamos, que me dejare el sueldo pero da igual.... jejejejeje
Las referencias tienen que ser de DUEs???? cuantas estais mandando?
salu2 :wink:

25-abr-2005, 08:15
joder q acojono teneis encima!!!!!BUENO Q DIGO,YO STABA ACOJONAITA CUANDO FUI A LA ENTREVISTA.
Haber,no os agobieis por lo del caso practico,es una tonteria porq mas q nada vosotras no teneis q hacer nada!!!! veis q guay es trabajar en london!!! la cosa es q tu tienes q mantener al paciente save,porsupuesto lo primero tomar las obs(bp,pulse,o2,temp) y porsupuesto ask for help,y luego ya pues darle oxigeno o whatever.
La gente de la entrevista???si son majos si,pero no es el tipo de gent con la q vais a tratar cuando empeceis a trabajar.
Lo de la confidentiality,POR SUPUESTO Q ES LOGICO!!!!pero haceros a la idea de q se piensan q somos tontitas,y q no tenemos ni pu idea de nada.Son incapaces de aceptar propuestas o consejos,y hay q seguir sus ridiculas policys q........tela.
Bueno todo eso lo vereis cuando vengais.Yno os preocupis por currar con gent q no conoceis,simplemente no os dejeis pisar.Os aseguro q hay gent guay,tb hay 5 estupidos q t amargan el dia,pero eso pasa en todos los curros.Luego t vas a tomar unas pintas con alguien y se t pasa!!!!!!!
kisses
Elena

GLEIGHA
25-abr-2005, 23:21
Ayyyy Elenitaaa!!! que hariamos sin ti!!!!!! que viene muy bien escuchar los animos de alquien que ya está currando por alli. (ma ha salio una rima y tooo)

por cierto, Rakel, yo lei por ahi que las referencias las tenia que firmar un profesional sanitario, yo he mandado una recomendación de un médico y otra de una asistenta social/Due.

See you soon!

besitos!
leire

26-abr-2005, 03:18
Yo he cogido de 2 compañeras, pero no llevan el sello del hospi... no creo que pase nada, no?
bsts :D

26-abr-2005, 05:17
Hola Elena,
toy desesperada buscando curso de ingles en londres.
Me han dicho que hay algunos que son gratis.
sabes algo?
Gracias
Rakel

26-abr-2005, 08:13
Hola Elena,
toy desesperada buscando curso de ingles en londres.
Me han dicho que hay algunos que son gratis.
sabes algo?
Gracias
RakelI have no clue sweetie!!!!!yo n
o he ido a ningun cursillo.Si te cojen no te hace falta,lo mejor es relacionarse con ingleses,sonara a topico pero es asi.Cuando empiezas a currar te dan un mes d clases,pero es casi to pronunciacion,ah! porq descubres q no tienes ni pu d pronunciacion!!!!
Siento no poderte ayudart n eso
:roll: :roll: bye bye

GLEIGHA
26-abr-2005, 20:57
hola!!!

bueno, como dice Elena, nos dan un curso de inglés de un mes. La verdad es que no sé como será, ni si será mucho ni poco, pero tu no te preocupes, una vez de estar allí el oído se te tiene que hacer al inglés, porque no te queda más remedio, jeje.

si me pasa a mi, no me entero de na cada vez que voy. No le entienco bien ni a mi novio!!! (es que es del norte de inglaterra, de Yorkshire, y tiene un acento chungo de entender).

¡¡¡nos ayudaremos entre todas!! jejeje

besitos
leire

26-abr-2005, 23:47
Siiiiii, lo que pasa es que me ire en junio pa estudiar ingles. La intencion es volver pa la entrevista. Si me cogen bien, si no, volveria a uk y me iria por libre. Por eso estoy buscando escuelas pero sobreto que sea GRATIS!!!!!
Gracias igualmente!
bsitos :wink:

27-abr-2005, 08:05
Holaaaa!!! Q ganas tenia d leer mas dudas!!!! Sabeis si tienen en cuenta q tengamos faltas d ortografia cuando escribamos la redaccion o lo q nos hagan escribir??? Es q yo tengo algunas!!! Sabeis cuando nos van a decir los hospitales q van a venir????

27-abr-2005, 08:24
Hola Elena!!!
Oye se q lo mismo es muy tonta xo bueno, Tu estas contenta trabajando alli???? Es q no se aun q hacer!! La verdad es q por un lado m muero por ir y muchas otras no y quiero q m cuentes q tal todo aquello!!!??? Es q me han pasado tantas cosas q necesito q alguien m aliente d alguna manera!!! Q tal son las casas q nos buscan los del hospital?? En Navidad q haces?? Bueno Elena ya se q son preguntas super tontas xo es q es pura curiosidad y ganas d q m termines d convencer xa ir!!!
Un Besazo

Alberto
27-abr-2005, 08:47
Hola a todos, somos unos amigos que nos vamos a Londres a finales de junio y nos gustaria contactar con gente que este ya alli, para ayudarnos algo los primeros dias y para enseñarnos algun sitio para ir de marxa.

28-abr-2005, 03:12
Hola chicas!!!
Alguien sabe si para ir a trabajar alli hace falta algo mas que el numero PIN?
Es que he leido en otro foro que hay que hacer un monton de papeleo: traducir el titulo, las notas, mandar al ministerio etc etc...
Espero poder entrar por la embajada pq sino me muero con tanto papeleo... pufffff que rollo!!!!
Enfermeritaaaaaaa, no te agobies... te lo vas a pasar bomba!!!!
Creo que no tendran en cuenta los errores en la redaccion... supongo que valoran mas si hablas (aunque sea mal) que no otro cosa. Tranquila!!!!

28-abr-2005, 03:41
Hola chicas!!!
Alguien sabe si para ir a trabajar alli hace falta algo mas que el numero PIN?
Es que he leido en otro foro que hay que hacer un monton de papeleo: traducir el titulo, las notas, mandar al ministerio etc etc...
Espero poder entrar por la embajada pq sino me muero con tanto papeleo... pufffff que rollo!!!!
Enfermeritaaaaaaa, no te agobies... te lo vas a pasar bomba!!!!
Creo que no tendran en cuenta los errores en la redaccion... supongo que valoran mas si hablas (aunque sea mal) que no otro cosa. Tranquila!!!!

Tu veras como SI entras x la embajada!!!! Y si por lo contrario no entras ( COSA Q NO OCURRIRA) t vuelves a poner en contacto con la embajada para q t digan como y donde se hacen todo el papeleo!!!! Tu siempre ve por lo seguro y no hagas mucho caso a la gente!!!!!! X ya veras como estamos alli las 2 en Septiembre!!!!! Lo q no se , es lo del PIN!!! Q es eso??? Cada dia tengo mas dudas!! Xa q se necesita el PIN????? Bueno ya me aclararas esas dudas a mio tb!!! 1 Beso.

28-abr-2005, 07:33
El PIN es tu numero de registro en el colegio de enfermeria de UK. No te preocupes que si vamos por la embajada ya se encargaran ellos de eso... Don't worry!!!! jejejejejjejejejejje
Por cierto... como esta tu tia?
salu2
Rakel :wink:

28-abr-2005, 08:59
??+

28-abr-2005, 20:07
Hola chicas!!!
Donde estais?????? Q os echo d menos!!! Es q estais trabajando no????

28-abr-2005, 20:12
Hola Elena!!!
Q estas muy liada no??? Una pregunta , antes de ir a la entrevista ya sabias q hospitales se presentaban??? Tu en un dia normal q es lo q haces??? Q pesada soy verdad?? Bueno espero news from you realy soon!!!
Besos

29-abr-2005, 00:13
Hola Enfermerita...
Lo siento por lo de tu tia. Animo, pq la vida sigue, y tienes mucho que hacer!!!!
Ayer me llamaron de la embajada, que ya les habia llegado mi solicitud pero que faltaba el sello del hospi en las referencias... menudo rollo... no se como me lo montare, pq aun no he dicho en el hospi que me voy.... vaya...
De paso le pregunte a la Julia sobre los hospitales que nos vienen a buscar y las plazas, y me ha dicho que todavia estan por confirmar, pero que cuando lo tenga lo colgara en la web. asi que NO SUFRAS, que al final te va a dar algo!!!!!
Yo estoy colegiada en bcn y hasta hoy no tengo la tarjeta... son unos incompetentes!!!!!! :x
Asi que luego te quieres ir a USA????? que maquina... asi te vas a recooger el mudo... ehehhehe
El otro dia vi una oferta de trabajo de la embajada de EEUU. Ganan un paston!!!!! Pedian el toefl y no se que mas... pero bueno, si te piensas ir despues de UK, no problem! eso ta chupaooooooo!!!!!
Salu2
ah! me ha dicho la de la embajada que a mi me tocara Madrid...
:lol:

29-abr-2005, 00:13
uiiiiii... q soy Rakel...

29-abr-2005, 01:12
[quote="Anonymous"]Hola Enfermerita...
Lo siento por lo de tu tia. Animo, pq la vida sigue, y tienes mucho que hacer!!!!
Ayer me llamaron de la embajada, que ya les habia llegado mi solicitud pero que faltaba el sello del hospi en las referencias... menudo rollo... no se como me lo montare, pq aun no he dicho en el hospi que me voy.... vaya...
De paso le pregunte a la Julia sobre los hospitales que nos vienen a buscar y las plazas, y me ha dicho que todavia estan por confirmar, pero que cuando lo tenga lo colgara en la web. asi que NO SUFRAS, que al final te va a dar algo!!!!!
Yo estoy colegiada en bcn y hasta hoy no tengo la tarjeta... son unos incompetentes!!!!!! :x
Asi que luego te quieres ir a USA????? que maquina... asi te vas a recooger el mudo... ehehhehe
El otro dia vi una oferta de trabajo de la embajada de EEUU. Ganan un paston!!!!! Pedian el toefl y no se que mas... pero bueno, si te piensas ir despues de UK, no problem! eso ta chupaooooooo!!!!!
Salu2
ah! me ha dicho la de la embajada que a mi me tocara Madrid...

Hola Raquel!!!!
Gracias x lo d mi tia!! La verdad es q mi ilusion es irme a USA a trabajar , es mas llame xa q me informaran y era un lio q vaya y ademas la q m atendio no era muy simpatica q degamos!!! No conoces a nadie d tu hospital q t pueda sellar esos papeles in q t pillen?? D todas formas como has rellenado los papeles de referncia??? Lo has rellenado tu o que??? JA JA JA JA JA Q graciosa!! Lo malo d hacer eso es q les d por llamar xa ver q es verdad!!! Xq no has dicho q t quieres ir??Diselo alguna enfermera con la q trabajes alli en el hospital y preguntale q puedes hacer!! Lo mismo ella t puede conseguir el sellito Estoy segura q t van a contratar osea q echale valor y dilo!!!! Osea q a ti t toca Madrid , pues ya me contaras q t preguntaron!! Y q dia t toca xq hay 2 dias d entrevista no??
Besitossssssssssssssss

29-abr-2005, 05:55
Las referencias me las han rellenado 2 amigas compañeras de planta del hospi. lo que pasa es que no se lo dije a la super, asi que no se como conseguir el sello... pero bueno... ya veremos...
me han dicho que son 3 dias de entrevista en madrid. no se que dia me tocara, pero tranqui que ya te pasare el exmn... jejejjejejej
a ver si tenemos suerte y nos vamos todas!!!!!!
bsitos :D

29-abr-2005, 06:22
Las referencias me las han rellenado 2 amigas compañeras de planta del hospi. lo que pasa es que no se lo dije a la super, asi que no se como conseguir el sello... pero bueno... ya veremos...
me han dicho que son 3 dias de entrevista en madrid. no se que dia me tocara, pero tranqui que ya te pasare el exmn... jejejjejejej
a ver si tenemos suerte y nos vamos todas!!!!!!
bsitos :D

Y ellas no t pueden poner el sello???? Y no hay manera d q t cueles en la ofi de la supervisora??? O vete a administracion y q t lo sellen!!! O pide q t hagan un certificado de asistencia al trabajo y luego fotocopias en color el sello!! Eso lo he hecho yo mil veces en la UNI. Tu le dices q t han llamado del ayuntamiento o de donde sea y q xa justificar q no puedes ir t tienen q escribir una carta y ya esta!!! Se q suena a un poco d lio xo luego funciona q t lo digo yo!!!!!! Es q yo he hecho tantos chanchullos !!!!
Bueno ya m contaras!! Pues fijate q yo creia q eran 2 dias alli y 1 aqui en Malaga!! Lo mismo hacemos las 2 la entrevista el mismo dia!! Ya m veo despues de la entrevista como una loca buscandote por el foro comentando lo bien q nos fue!!!!
Bueno ya m contaras q tal con el dichoso sellito!!!!! Besitos

30-abr-2005, 01:39
Holaaaaaaaaa!!!! Has conseguido el sellito?? X cierto las referencias son las 2 del mismo sitio??? Puedo mandar yo un certificado d unas practicas "trabajo" q hice en un hospital en sevilla q han cerrado??? Lo mando??? Yo con tal de mandar mas referencias hago lo q sea!!!! Q hago????
Menos mal q han arreglado el foro xq hace un rato habia desaparecido TODOOO y casi me da un infarto!!
Bueno hasta un ratitooooooooo!!!!!!!!!!

30-abr-2005, 03:38
Pedire a mi novio que hable con una compañera de trabajo que esta en Ucias. Alli tienen sello seguro. De todas las maneras la semana que viene hablare con la jefa y se lo dire. Y asi me quedo mas tranquila.
Las entrevistas empiezan el 27 hasta el 29 en Madrid, asi que tranquila, que el 30 llegaras alli como una campeona!!!!!
Las referencias pueden ser de la escuela dnd estudiaste la carrera o sino tu enfermera de practicas.
Has mandado los papeles?
salu2!!!! 8)

30-abr-2005, 05:59
No aun no he mandado los papeles d las referencias!! Estoy esperando q me las manden a casa!!! Yo voy a mandar mas de 2 , servira de algo??? Estoy por mandarlas a mi escuela xa q m las rellenen tb!!!
Tu novio q trabaja en el hospital contigo?? Q suerte no?? El viene tb hacer la entrevista xa venirse????
Bueno besitossss

30-abr-2005, 06:35
hola gente! yo soy aux de enfermeria,y llevo trabajando n london un ano,y lo q me queda,xq voy a esdtudiar enfermeria aqui.Seria tonta si no me aprovechase,xq aqui te pagan un sueldo x estudiar!!!! asi q animo a todas las enfermeras.Las q sedecidan a venir q sepan q se curra muy poco,se cobra 3 veces mas q en espana y tienes muchisimas vacaciones pa viajar y salir de fiesta por sta peazo town.

hola!!!

he visto tu mensaje y he pensado q alomejor puedes contestarme a esto, yo estoy haciendo enfermeria aqui en españa y me gustaria irme para el año que viene a london (con rakel 8) ) pero tengo una gran duda, me convalidarian este curso o empezaria de cero????

30-abr-2005, 06:37
No se si hace falta tantas referencias... creo que con 2 ya tienen bastante...
Mi novio y yo trabajamos en el mismo hospital pero el aun esta estudiando enfermeria. Esta intentando pedir un traslado pero no sabemos bien como van las cosas.
Hoy me he metido en otro foro y habia un msg de la embajada. Mira lo que ponia:
"Solo necesitas tener un nivel medio alto de ingles ( cOU desoxidado) y algo de vocabulario especifico para pasar la entrevista que se hace con los propios hospitales."
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Eso ta chupaoooooo
salu2

30-abr-2005, 06:46
No se si hace falta tantas referencias... creo que con 2 ya tienen bastante...
Mi novio y yo trabajamos en el mismo hospital pero el aun esta estudiando enfermeria. Esta intentando pedir un traslado pero no sabemos bien como van las cosas.
Hoy me he metido en otro foro y habia un msg de la embajada. Mira lo que ponia:
"Solo necesitas tener un nivel medio alto de ingles ( cOU desoxidado) y algo de vocabulario especifico para pasar la entrevista que se hace con los propios hospitales."
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Eso ta chupaoooooo
salu2

Hola Rakel!! Pues no tengo ni idea d como se puede hacer lo del traslado, pero es cuetion d mirarlo cuando estes alli!!! El a q UNI quiere ir?? Xq no preguntas en la embajada q seguro q t pueden ayudar!!! En q foro has estado????? Yo por mas q miro no veo ningun foro q este tan bien como este!!! Oye lo del vocabulario especifico a q se refiere?? A vocabulario tecnico de enfermeras........!!!! UUUAAAAAHHHHH q susto!!!!

30-abr-2005, 06:55
Hola cielo.... :D

30-abr-2005, 07:00
el foro es el de enfermeria 21. Acabo de entrar, no esta mal... pero este esta mejor... jejejejejejjejej
Leire, tenias razon... acabo de leer en en otro foro que la incorporación no se realizará hasta finales de septiembre o principios de octubre!!!!!
By Embajada Britanica!!!!
asi q nos tendremos que esperar un poco mas....
bss

30-abr-2005, 07:07
hola kari :D

30-abr-2005, 07:40
el foro es el de enfermeria 21. Acabo de entrar, no esta mal... pero este esta mejor... jejejejejejjejej
Leire, tenias razon... acabo de leer en en otro foro que la incorporación no se realizará hasta finales de septiembre o principios de octubre!!!!!
By Embajada Britanica!!!!
asi q nos tendremos que esperar un poco mas....
bss

Vale ahora voy a mirar!!! Osea q hasta finales d septiembre nos tienen aki???? Vaya vaya!!! Yo lo q quiero es q pongan YA los hospitales q vienend una vez x todas!!! Es q no entiendo xq tardan tanto!! Yo creia q eso loo sabian desde hace tiempo xo parece q nos quieren tener nerviosas perdidas!!!
El q sale x ahi es tu novio no???

30-abr-2005, 07:45
ajajjajajajajaj si... es el....
supongo que tardan por la cantidad de tramites que hay que hacer... pufff que rollo...
En la convocatotia de feb se presentaron aprox 1080 personas y cogieron a 76.... :x la cosa ta chunga enfermerita!!!!!!
pero bueno... supongo que valoraran mas que el nivel de ingles, no?

30-abr-2005, 10:08
ajajjajajajajaj si... es el....
supongo que tardan por la cantidad de tramites que hay que hacer... pufff que rollo...
En la convocatotia de feb se presentaron aprox 1080 personas y cogieron a 76.... :x la cosa ta chunga enfermerita!!!!!!
pero bueno... supongo que valoraran mas que el nivel de ingles, no?

DIOS MIOOOOO he visto ahora mismo la pagina web q m has dicho y he visto lo d las convocatorias d febrero!!!!!!!!!!! Q pasada 1080 personas!!! Y solo contratan a 70 !!!!!!!!! Yo m muerooooooo ya nos podemos poner las pilas x lo menos yo!!!!!! Tia q voy hacer me voy a echar a llorar nada mas entrar en la entrevista!!!!! Xo luego lees otras personas q han pasado la entrevista y dicen q es una tonteria.......sabes q t digo Rakel?? Q nosotras a x todas xq si 70 personas han hecho kla entrevista nosotras tb nos vamos pa ya!!!!!!!!!!!

30-abr-2005, 20:51
Claro que si!!!!!!!
Pienso que habra de todo.. gente que sabe mucho, gente que no sabe na, gente q se presenta por presentarse...
Si nos preparamos un poquito seguro que os cogen...
bss

30-abr-2005, 22:45
Hiey againnnnnnnnnn!!!!!
Mis mas sinceras disculpas por no haberos escrito antes(joder q fina me stoy volviendo :twisted: )pero he stado liadisima,ya sabeis,gym,copitas,bailoteo y por supuesto trabajo,je je,
Haber,a la primera q se preocupe xq no la van a coger en la interview,me la como!!!!ok?xq no se acaba el mundo,si no os cogen y de verdad qreis venir,lo haceis por vuestra cuenta,teneis la ventaja de q podeis elegir el hospital q qrais!!!!!!!Asi q tema cerrado
Continuemos,sobre el trabajo aqui....si lo q qreis es aprender cosas sobre enfermeria,qdaros en spain,xq la enfermeria q practican aqui es lo peor de lo peor,aun asi mi consejo sigue siendo q vengais,si lo pensais bien no perdeis nada y ganais muchas cosas:otro idioma,otra cultura diferente,taprendes a sacarte las castanas del fuego tu solit(A VECES RECURRES A ALGUN ESPANOLITO CONOCIDO)te abres a la gente(en el buen sentido :twisted: )y os oseguro q todo sto ayuda un monton para lo q sea q vayais a hacer con vuestra vida en el futuro.
Q hago n navidad?,si no me voy a casa(el ano pasado me fui)me qdaria aqui y saldria de fiesta por supuesto,londres es la ostia en navidades,y no se puede describir,hay q verlo.
Seguro q me he dejado alguna pregunta x ahi pero sq soy una inutil con ste ordenador.
kisses.cath u later

01-may-2005, 01:56
Hiey againnnnnnnnnn!!!!!
Mis mas sinceras disculpas por no haberos escrito antes(joder q fina me stoy volviendo :twisted: )pero he stado liadisima,ya sabeis,gym,copitas,bailoteo y por supuesto trabajo,je je,
Haber,a la primera q se preocupe xq no la van a coger en la interview,me la como!!!!ok?xq no se acaba el mundo,si no os cogen y de verdad qreis venir,lo haceis por vuestra cuenta,teneis la ventaja de q podeis elegir el hospital q qrais!!!!!!!Asi q tema cerrado
Continuemos,sobre el trabajo aqui....si lo q qreis es aprender cosas sobre enfermeria,qdaros en spain,xq la enfermeria q practican aqui es lo peor de lo peor,aun asi mi consejo sigue siendo q vengais,si lo pensais bien no perdeis nada y ganais muchas cosas:otro idioma,otra cultura diferente,taprendes a sacarte las castanas del fuego tu solit(A VECES RECURRES A ALGUN ESPANOLITO CONOCIDO)te abres a la gente(en el buen sentido :twisted: )y os oseguro q todo sto ayuda un monton para lo q sea q vayais a hacer con vuestra vida en el futuro.
Q hago n navidad?,si no me voy a casa(el ano pasado me fui)me qdaria aqui y saldria de fiesta por supuesto,londres es la ostia en navidades,y no se puede describir,hay q verlo.
Seguro q me he dejado alguna pregunta x ahi pero sq soy una inutil con ste ordenador.
kisses.cath u later

Hola Flor!!!!
Q perdia estabas eh?? Yo creia q ya no querias saber mas d nosotras :P
Q linda eres dandonos animo xo es q nos metimos en otra pagina web y nos ponia q se presentaron unas 1080 personas y solo contratan a 70 u 80!!!! pues imaginate q nervios!!! Q yo me entere , ademas d escribir la redaccion , tenemos q hablar entre nosotras en ingles???? Xo con otra compañera o con alguien de la "organizacion" ??? Es q si es con otra compañera q horror no??? Yo tengo una boda de una prima mia en enero en Chile tu crees q podre ir si acumulo dias????
Si las navidades en Londres son como las d Neuva York me muero!! Es q no he visto unas Navidades mas bonitas en toda mi vida!!!!! Xcierto alli nieva bastante verdad???
Si no me pillan xa ir con ellos yo x libre no voy q es un lio q t mueres de papeleo!! me volveria a presentar!!! Yo en la entrevista me inflo a hablar y ya esta verdad?? Sin corte y si no entiendo lo q me preguntan se lo digo verdad???
T dedjo ya d pregunatr q esto parece un interrogatorio!!!!
Un besazo

01-may-2005, 04:56
Perdida yo?????digamos q staba buscando ganado je je.
Lo de la boda de chile,porsupuestisimo q podrias ir,aqui tienes 35 dias de vacaciones y los cojes mezclandolos con los dias off,q no t corren,asi q al final t llevas unos70 dias de vaca,guapo eh? 8) 8)
En la entrevista tienes q hablar con otra de las enfermeras en ingles.Os meten en una salita con una pava inglesa y os dice q hableis entre vosotras de donde sois,q xq quereis iros a england,bla bla bla,el caso es q hables para q ella vea mas o menos como es tu ingles ,NO LO Q DICES SINO COMO LO DICES!!!!
Q no vienes si no t coge la enbajada?tia serias tonta con perdon,lo de los papeles es una chorrada,vas a la misma embajada y creo q lo unico es convalidar el titulo y lo d penales,xq luego aqui t vuelven a vacunar d todo, vuelven a pedir lo d penales... so..go ahead sweet heart!!!!!see u
Elena

01-may-2005, 05:43
Hola Elena!!!
Q ilu saber de ti hija!! Yo tengo la corazonada q voy "pa ya" !!! Tu en q hospital estas??? A mi me encantaria ir a Bath q es super bonito!!!!
Pues la enfermera q entre hablar conmigo s va "a cagar" xq cuando una andaluza le da x hablar es xa echarse a temblar!!!! Y yo ya ni t cuento!!!

01-may-2005, 09:39
No s q boton le dio mi sobrino q derrepente ha mandado el mensaje sin terminar!!!
Pues eso q yo le voy hablar hasta de mi perro CURRO , es q yo m pongo hablar y no paro!!!
Con respecto a ir sola si no me contratan es q alli q hago??? Voy compro un billete y me voy d hospital en hospital o que??? Y no t preocupes q TONTA soy un rato!!!!Ja ja ja ja ja ja ja !!!!
Yo es q para eso no sirvo!!! Tu en un dia normal q haces?? En el hospital claro!!!!! Q tal es la casa q t pilla el hospital??? Y las compañeras q tal???? Bueno ya tienes un millon de preguntas eh??? Jo q pesada verdad??? Es q tengo tantas ganas de saber mas y mas y mas q ya no se ....... !!!!
Bueno Flor no desaparezcas del mapa q s t echa d menos!!!
Un besazo

GLEIGHA
01-may-2005, 18:53
helloooo despues de mucho tiempoooo

es que tengo de visita a Forrest (no Gump, ) jeje, un amigo americano , y entre el curro, y que tengo que estar con el el resto del tiempo (si no el pobre se aburre) pues no miro casi internet. Asi practico inglés, él habla un poco de español, pero casi todo hablamos en inglés.

Respecto a lo del numero de enfermeras que se presentaron en la convocatoria...yo lei en el foro de enfermeria 21 que habían sido 108, no 1080!!! vamos, me da algo si de 1080 solo cogieron a 70 o así!! asi que comprobadlo, no vaya a ser que la que haya leido mal sea yo.

bueno, yo hablar hablar no soy muy habladora que digamos...pero si hay que hablar , se habla, jejeje

y naaa...me voy a la playa, a disfrutar un poco de las horas libres que tengo

besitossssssss
leire

01-may-2005, 19:33
Conq tontita eh? just kidding :wink: mira reina,si no te cogen,te vienes aqui con unas cuantas pelas,unas referencias(telef direcc y q sepan escribir ingles,y tus titulos convalidados desde espana,y tu numero pin,y te pones a echar applications a tos los hospitales.
Respecto a lo da Bath,no tengo ni idea si hay algun hosp ahi,pero n london tienes pa dar y tomar.
JI JI,un dia normal...llegas tranquilamente,tienesun handover(cambio de turno de media hora)luego te pones a dar las medicinas q t lleva un ratica,todo con calma,aqui no se aceleran pa na.Si te sobra tiempo ayudas a las auxil a lavar a los pacientes,q se lavan con una palangana,osea,como los gatos.Luego ayudas con las comidas y final mente t tiras el resto dl turno escribiendo n cada chart la evolucion dl paciente de ese dia.
Como ves no es muy excitant a menos q trabajes en emerjencias,ITU...

02-may-2005, 01:00
helloooo despues de mucho tiempoooo

es que tengo de visita a Forrest (no Gump, ) jeje, un amigo americano , y entre el curro, y que tengo que estar con el el resto del tiempo (si no el pobre se aburre) pues no miro casi internet. Asi practico inglés, él habla un poco de español, pero casi todo hablamos en inglés.

Respecto a lo del numero de enfermeras que se presentaron en la convocatoria...yo lei en el foro de enfermeria 21 que habían sido 108, no 1080!!! vamos, me da algo si de 1080 solo cogieron a 70 o así!! asi que comprobadlo, no vaya a ser que la que haya leido mal sea yo.

bueno, yo hablar hablar no soy muy habladora que digamos...pero si hay que hablar , se habla, jejej
y naaa...me voy a la playa, a disfrutar un poco de las horas libres que tengo

besitossssssss
leire

Holaaaa Leire!!!
Asi q de turismo por San Sebastian con Forrest no??? Q suerte con lo bonito q es aquello!!! Una amiga mia q tb se presenta a la entrevista estudio en Navarra y fui a verla y m llevo a San Sebastian y casi m muero de lo bonito q era!! Osea q fueron 108 las q se presentaron?? Pues yo me equivoque seguro!!! Ya m iba a mi a dar un ataque al corazon!!!
Q no eres habladora?? Y veras con lo bien q tienes q hablar tu ingles como t pones hablar y no paras!!! eso es lo qyo voy hacer vamos esa s muere cuando yo me ponga hablar no m voy a callar hasta q le salga humo d las orejas!!! Q ganas tengo d ver lo d los hospitales!! Yo lo q quiero es pediatria y estar con los niños to el dia!!! Es q me encantan !!!!
Bueno guapa espero muchas muchas noticias tuyas q me pongas al dia d todo q tu dominas esto mil veces mejor q yo!! Ya versa como a ti t hacen jefa d planta al mes d estar alli!! Q SE PREPAREN LAS ENFERMERAS INGLESAS Q VA PA YA LEIRE!!!!!!!!

02-may-2005, 01:25
Conq tontita eh? just kidding :wink: mira reina,si no te cogen,te vienes aqui con unas cuantas pelas,unas referencias(telef direcc y q sepan escribir ingles,y tus titulos convalidados desde espana,y tu numero pin,y te pones a echar applications a tos los hospitales.
Respecto a lo da Bath,no tengo ni idea si hay algun hosp ahi,pero n london tienes pa dar y tomar.
JI JI,un dia normal...llegas tranquilamente,tienesun handover(cambio de turno de media hora)luego te pones a dar las medicinas q t lleva un ratica,todo con calma,aqui no se aceleran pa na.Si te sobra tiempo ayudas a las auxil a lavar a los pacientes,q se lavan con una palangana,osea,como los gatos.Luego ayudas con las comidas y final mente t tiras el resto dl turno escribiendo n cada chart la evolucion dl paciente de ese dia.
Como ves no es muy excitant a menos q trabajes en emerjencias,ITU...

Buenassss!!! Q tal tu dia hoy???? La medicacion t viene como en los hospitales d aqui?? Es decir q viene de la farmacia lista xa dar o la tienes q preparar tu??? Yo estoy un poco pegadita con toda la farma y ya en ingles ya ni t cuento!!! Espero q cuando este alli alguien m ayude si tengo dudas!!! Es q me da cosa meter la pata o no saber q decir si m preguntan!!!!! A ti t paso algo d esto??? Seguro q no xo bueno , m imagino q el miedo lo tiene todo el mundo al empezar un trabajo verdad??? Lo de handover no lo pillo , vamos a ver , llegas t dicen lo q ha pasado durante la noche o la mañana y tienes half an hour the break time???? Como ves soy un poco lenta!!! Es q hace un monton q no estoy en planta sabes!!!!
OFUUUUU q nerviosssss!!!! En los turnos d noche q se suele hacer??? Es q cuando yo hacia las practicas no teniamos ni television ni na d na eran mortales las noches sabes? Como ves mas y mas y mas preguntas de la pesada d turno!!!!! Bueno FLOR un besote y hasta dentro d un rato eh??? Es q me hace mucha ilusion saber de ti por este foro q lo sepas!!! Mi novio hasta s pone celoso xq estoy mas pega al foro q a el!!!!
BESITOSSSSSSSSS

02-may-2005, 07:34
Enfermeritaaaaa relajate!!!!! ajajjajajjajaja tas a punto de reventar!!!!
Yo lo que he entendido de to eso es que el handover es como contar el parte. En el hospi donde estoy tenemos 15 min de solapacion, pero siempre estamos media hora...
ai no me entero de na respecto a lo del numero de enfermeras que se presentaron en la convocatoria...
Mira eso es lo que he leido:
"Si, si, 76 enfermeros han pasado las entrevistas para trabajar en Reino Unido ( 76 de los 1072 que se presentaron) que se realizaron en Madrid la pasada semana."
Ojala fuesen 108!!!!!!!
He leido tb (no se por donde) los hospitales que mostraban interes en venir... Creo que fue en enfermeria21... pero bueno, como aun tienen que confirmar... na!
salu2 8)

02-may-2005, 08:23
Enfermeritaaaaa relajate!!!!! ajajjajajjajaja tas a punto de reventar!!!!
Yo lo que he entendido de to eso es que el handover es como contar el parte. En el hospi donde estoy tenemos 15 min de solapacion, pero siempre estamos media hora...
ai no me entero de na respecto a lo del numero de enfermeras que se presentaron en la convocatoria...
Mira eso es lo que he leido:
"Si, si, 76 enfermeros han pasado las entrevistas para trabajar en Reino Unido ( 76 de los 1072 que se presentaron) que se realizaron en Madrid la pasada semana."
Ojala fuesen 108!!!!!!!
He leido tb (no se por donde) los hospitales que mostraban interes en venir... Creo que fue en enfermeria21... pero bueno, como aun tienen que confirmar... na!
salu2 8)

Eran 1072 personas verdad?? Bueno yo ya no m como mas la cabeza xq a mi m da un yuyu!!!! Sabes q pasa , q con el aburrimiento una se pasa el dia aqui colga viendo y mirando d todo y ya no se q he leido ni donde lo he visto!!!! Perdoname si soy muy pesada!!!! Bueno hasta prontito!!! Un besote

GLEIGHA
02-may-2005, 18:52
Hola chicas!!! a mi me parece todavia imposible esa cifra de 1072 enfermeras que se han presentado. Y más imposible que de esas 1.000 solo 70 hayan pasado la entrevista, porque mirad lo que han dicho los de la embajada:

"Las proximas entrevistas están ya siendo organizadas por la Embajada Britanica para los dias 27, 28 y 29 de junio en Madrid y dia 30 de junio en Malaga.
En la web www.ukinspain.com/nurses (http://www.ukinspain.com/nurses) está toda la información, aunque todavía no se ha actualizado los hospitales que van a venir ya que seguimos esperando confirmación. Sin embargo te adelanto que va a ser una convocatoria grande . De momento hospitales que han mostrado interes son , Oxford, Epsom & St helier, Cambridge, Londres, varios centros del condado de Surrey, Manchester.. etc vamos que habra diferentes opciones para que puedas elegir la que mas te atraiga.
En cuanto al nivel de ingles como siempre se necesita un nivel medio alto, cou con algo de estudio de vocabulario especifico. El 65 % de los compañeros que la ha hecho la ha pasado ,a asi que no debe ser tan complicado.Yo te recomiendo que lo intentes, informate mejor en la web www.ukinspain.com/nurses (http://www.ukinspain.com/nurses) o llama al 917008386.
Si haces la entrevista ahorta y la pasas existosa podras trabajar todo el verano aqui e incorporarte en sept u octubre. !!30 enfermeros españoles ya están allí !! "

Eso, que dicen que el 65 % paso la entrevista la vez pasada, asi que tenemos bastantes posibilidades , porque habrá gente que vaya sin idea de inglés casi casi, me imagino que será ese porcentaje que no la pasa.

Besitos!!
Leire

03-may-2005, 00:12
Hola chicas!!! a mi me parece todavia imposible esa cifra de 1072 enfermeras que se han presentado. Y más imposible que de esas 1.000 solo 70 hayan pasado la entrevista, porque mirad lo que han dicho los de la embajada:

"Las proximas entrevistas están ya siendo organizadas por la Embajada Britanica para los dias 27, 28 y 29 de junio en Madrid y dia 30 de junio en Malaga.
En la web www.ukinspain.com/nurses (http://www.ukinspain.com/nurses) está toda la información, aunque todavía no se ha actualizado los hospitales que van a venir ya que seguimos esperando confirmación. Sin embargo te adelanto que va a ser una convocatoria grande . De momento hospitales que han mostrado interes son , Oxford, Epsom & St helier, Cambridge, Londres, varios centros del condado de Surrey, Manchester.. etc vamos que habra diferentes opciones para que puedas elegir la que mas te atraiga.
En cuanto al nivel de ingles como siempre se necesita un nivel medio alto, cou con algo de estudio de vocabulario especifico. El 65 % de los compañeros que la ha hecho la ha pasado ,a asi que no debe ser tan complicado.Yo te recomiendo que lo intentes, informate mejor en la web www.ukinspain.com/nurses (http://www.ukinspain.com/nurses) o llama al 917008386.
Si haces la entrevista ahorta y la pasas existosa podras trabajar todo el verano aqui e incorporarte en sept u octubre. !!30 enfermeros españoles ya están allí !! "

Eso, que dicen que el 65 % paso la entrevista la vez pasada, asi que tenemos bastantes posibilidades , porque habrá gente que vaya sin idea de inglés casi casi, me imagino que será ese porcentaje que no la pasa.

Besitos!!
Leire

Hola Leire!!
Vamos a ver q yo me estoy volviendo un poco loca!!!! Cuantas se han presentado al final a la entrevista de los coj......!!! Xq si se presentaron 1072 personas y solo fueron unas 70 , eso no es el 65% no?????? Bueno ni idea eso es 1 lio!!!! Pues lo q llevo yo diciendo hace 1 mes eso es llegar y hablar como una loca sin parar!!!! A mi me da ya hasta palo llamar a Monica xq la he llamado ya unas 087497987 veces y ya no le llamo mas a no ser q sea una emergencia , es q le llamaba y le preguntaba cuantas se presentaron y ya m quitaba d dudas!!! Tambien tienes razon con eso q se presenta gente sin tener ni idea d ingles y la pillan osea q a nosotras NOS CONTRATAN!!!!!!!!!!!!!! No crees????

03-may-2005, 03:33
hola leire soy jose y estoy viviendo en londres, a mi me encantan las enfermeras. bueno mi e mail es jm_canelo@hotmail.com Si necesitas algo, contacta. un abrazo.

03-may-2005, 21:38
Hola chicas!!!!!!!!!
He visto en otro foro la respuesta de la embajada a unas preguntas q nosotras tb nos hacemos!!! Estos son unos de los hospitales q ya han dicho q van a venir!!!
1) John Radcliffe (OXFORD) estos vienen por unas 30
2) Stockport (MANCHESTER)
3) Epson & St. Helier (SURREY) 20 min de Londres

Aun faltan unos cuantos hospitales por confirmar q vienen ahora en junio o en octubre !!!! Creo q son unas 200 las q se presentaron la ultima vez y se reparten entre los 3 dias d las entrevistas y q contrataron a 65 osea q a x todas eh Leire y Rakel!!!!!
Si m entero d mas o vosotras os enterias nos vemos x aki eh??
Besos

03-may-2005, 23:47
Yo tb lo he leido...
Dnd te quieres ir?
A mi me gustaria ir a londres pero no me importaria ir a Oxford o a Surrey. Esperare a ver los que salen.
Cuantos hospitales podemos escoger?
bss

GLEIGHA
04-may-2005, 00:06
Bueno, bueno!!

pues yo espero pillar en Londres (como suena eso, hjejee)

por desgracia solo se puede coger un hospital, y si no superas la entrevista...a esperar a la siguiente convocatoria

me voy a la playa!!!

besitos
Leire

04-may-2005, 02:54
Hola chatis!!!!COMO VAN ESOS NERVIOS?supongo q a flor d piel,cuanto mas se acerca la fecha,yo no tube ese problema,porq vi lo de las entrevistas un lunes y el miercoles estaba en madrid para la seleccion.Todo es cuestion d lanzarse mozas.Lo de los hospitales,cuando yo fui ni me lo pense 2 veces,coji el q estaba mas cerca d london(15 min en tren)y solo puedes entrevistarte con uno,aunq antes ellos t hablan d cada uno,se presentan y antes de entrevistarte te dejan si quieres y te atreves(con un par de huevos chicas!)q hables con los q quieras y les preguntes cosas en plan informal...

04-may-2005, 03:11
aH SE ME OLVIDABA!!!! muy bonito Leire,recordarme q vivo en este nubladoo pais dondo nunca veo el sol.....vale vale,ya veras lo q hechas de menos la playiya cuando vivas aqui.Yo por mi parte en mayo me voy a pasar tos los dias paseando mi body por la playita ,porq he dicho q vivo n la playa?
Un besito
Elena

04-may-2005, 05:12
Yo tb lo he leido...
Dnd te quieres ir?
A mi me gustaria ir a londres pero no me importaria ir a Oxford o a Surrey. Esperare a ver los que salen.
Cuantos hospitales podemos escoger?
bss

Holaaaa Rakel!!!
Yo tb quiero ir o a Oxford o a Surrey xo yo si sale algun hospital d Bath m voy alli q no sabes q bonito es!! Es una pasada !!! A Londres m encantaria ir la verdad xo como es tan caro no se q hacer.....!!!! Q hago???

04-may-2005, 05:22
aH SE ME OLVIDABA!!!! muy bonito Leire,recordarme q vivo en este nubladoo pais dondo nunca veo el sol.....vale vale,ya veras lo q hechas de menos la playiya cuando vivas aqui.Yo por mi parte en mayo me voy a pasar tos los dias paseando mi body por la playita ,porq he dicho q vivo n la playa?
Un besito
Elena

Hola Elena!!!
D los hospitales q se presentan a ti cual es el q mas t gusta?? Yo el d Manchester no voy xq esta muy lejos d Londres y xq no me gusta nada!!! Q tal es Surrey??? osea q ellos antes d la entrevista t dejan q les hagas todo tipo d preguntas??? Osea q ellos tb t hacen como la "pelotilla" xa que t intereses x ellos no????? Ja ja ja ja ja estoy loca como una cabra verdad??? Bueno tu hablame de los hospitales y q tales son vale??
Mil gracias y hasta prontito!!!
X cierto a ti t importaria decirnos palabras o frases q mas se usen en el hospital ?? Lo digo x lo d la entrevista sabes es q no se ni como se dice gasas , ni suero fisiologico para hacer curas , ni betadine , ni na d na !! Xfavor echame una mano si no t importa vale???
Mil gracias!! Ah y a las auxiliares como se les llama?????

04-may-2005, 05:26
Bueno, bueno!!

pues yo espero pillar en Londres (como suena eso, hjejee)

por desgracia solo se puede coger un hospital, y si no superas la entrevista...a esperar a la siguiente convocatoria

me voy a la playa!!!

besitos
Leire

NO ME ESPERABA MENOS DE TI LEIRE :) !!! TU A LONDRES Q ES LO TUYO VERDAD??? YA VERAS COMO YA MISMO DICEN LOS HOSPITALES Q VIENEN D LONDRES Y T VOLVERAS LOCA XQ NO SABRAS A CUAL QUIERES IR!!!! BUENO UN BESITO. X CIERTO SI TU SABES VOCABULARIO ME ESCRIBES ALGO XFA !!1

04-may-2005, 06:03
Hola, me he metido en las paginas webs de los hospitales y la verdad es que me llamo mucho la atencion el hospi de Oxford... No se, esperare a que salgan los demas... Pero me gustaria mucho ir a Londres.
Enfermerita, como te va el ingles?
Estas estudiando?
bsotes

GLEIGHA
04-may-2005, 06:56
ainsssssssss

acaba de irse mi amigo Forrest, hemos estado viendo Bridget Jones' Diary en versión original y riendonos un poco del acento "posh" de la Renée Zwel... como se diga. Me encanta ese acento, a ver si se me pega cuando ande por allí, je je jeee

Sí, mis niñas, tengo el culo quemado de la playa, me descuidé , me quedé un poco dormia...y toma tomate.

No os creais, tampoco ando muy bien yo de vocabulario médico...eso de curas y demás...si no recuerdo mal (lo que he escuchado en la serie urgencias de la tele en version original) al Suero Fisiologico lo llaman Saline y al Betadine , Povidone (confirmado, lo acabo de buscar en el Minidictionary for nurses que compré en London). Y lo de las gasas ...pos no se...
Podiamos ir aqui poniendo algo de vocabulario de enfermería útil que se nos ocurra, seguro que Elena se las sabe todas y nos puede ayudar.

Pues eso, un dos tres, responda otra vez:
- Saline
- Povidone

¿¿quien sigue?jeje

besitosss
leire

04-may-2005, 07:16
Hola, me he metido en las paginas webs de los hospitales y la verdad es que me llamo mucho la atencion el hospi de Oxford... No se, esperare a que salgan los demas... Pero me gustaria mucho ir a Londres.
Enfermerita, como te va el ingles?
Estas estudiando?
bsotes

Ofu lo mio no es el ordenador lo tengo claro!! Es q yo me he intentado meter en el hospital d Oxford y no puedo vamos q no hay manera q yo vea cual es!!! Lo del ingles lo llevo mas o menos creo yo vamos , xo con el tecnico no m va muy bien q digamos!!! Si puedes m das la direccion del hospital d Oxford y el d Surrey tb vale??
Besotes gordos!!!!!

04-may-2005, 07:25
ainsssssssss

acaba de irse mi amigo Forrest, hemos estado viendo Bridget Jones' Diary en versión original y riendonos un poco del acento "posh" de la Renée Zwel... como se diga. Me encanta ese acento, a ver si se me pega cuando ande por allí, je je jeee

Sí, mis niñas, tengo el culo quemado de la playa, me descuidé , me quedé un poco dormia...y toma tomate.

No os creais, tampoco ando muy bien yo de vocabulario médico...eso de curas y demás...si no recuerdo mal (lo que he escuchado en la serie urgencias de la tele en version original) al Suero Fisiologico lo llaman Saline y al Betadine , Povidone (confirmado, lo acabo de buscar en el Minidictionary for nurses que compré en London). Y lo de las gasas ...pos no se...
Podiamos ir aqui poniendo algo de vocabulario de enfermería útil que se nos ocurra, seguro que Elena se las sabe todas y nos puede ayudar.

Pues eso, un dos tres, responda otra vez:
- Saline
- Povidone

¿¿quien sigue?jeje

besitosss
leire

Hola MIss Leire!!
How are you?? Osea q tu t tragas todo en V.O no??? Me voy a tener q poner yo hacer lo mismo dont you think???? Me parece super bien lo d poner el vocabulario xq yo no se na de na!!!! Tu crees q yo podria conseguir tu diccionario x aki si lo pido?? Dime como se llama y lo intento buscar!!! Aqui van otras palabras xa q me las digais :P

1) Jeringa
2) Via
3) Esparadrapo

Bueno mañana mas ja ja jaj aja ja jaj
Besotes

04-may-2005, 11:40
oye me llamo la atencion tu anuncio yo soy una enfermera recien egresada de la univercidad me quisiera contactar contigo por que a mi me encantaria vivir y trabajar en londres y estudiar en una universidad de port alla

04-may-2005, 21:18
oye me llamo la atencion tu anuncio yo soy una enfermera recien egresada de la univercidad me quisiera contactar contigo por que a mi me encantaria vivir y trabajar en londres y estudiar en una universidad de port alla

Hola Tania!!! Con quien quieres contactar ?????

04-may-2005, 23:10
Hola mocitas!!!!! como vamos con ese ingles????
Osea q quereis saber ingles tecnico eh? bueno ,os dire algunas palabrejas,pero cuando vengais os vais a hajartar de repetirlas,chatis!
jeringa-syringe
poner una via-canulate
via-venflon
estrenido-constipated(ocojona)
chata-bedpan
auxiliar health care assistant
sigo luego q tngo curro chao!!

GLEIGHA
04-may-2005, 23:22
Importanteeee!!! NO CONFUNDAIS CONSTIPATED SON CONSTIPADO!!! JAJAJA. A ver si le vais a decir a uno que está estreñido queriendo decir que está resfriado, o al revés, ajaja

Muy bien Elena! tomo nota de esas cositas que vienen bien, luego la pronunciation correcta ya la pillaremos, jeje.

- Diarrhoea = diarrea (pronunciandose, daiarria)
- Diabetes = pos eso (pero se pronuncia Daiabitis)
- Catheter = catéter

Enfermeritaaaaaa...en London hay un montón de libros de enfermería y diccionarios, la verdad es que me queria comprar todos los libros, eran geniales, y no eran demasiado caros, me parecieron incluso algo más baratos que aquí, además de haber mucha más variedad. Estuve en una megalibreria en Oxford Street que no recuerdo como se llama, Elena sabrá.
Mi diccionario es el Oxford Minidictionay for nurses y está mu bien para llevarlo de bolsillo, además viene la pronunciación de cada palabra médica, para que sepamos pronunciarlos bien, es super útil y te lo recomiendo. Me costó 5 libras solamente, a ver si lo encuentras por ahi y en caso de que no ,yo voy a londres el dia 18 de este mes, no tendria ningun problema en pillartelo.

POr cierto , Tania, te dejo mi messenger por si quieres agregarme
gleigha@hotmail.com

besitossss
Leire

04-may-2005, 23:25
Hola mocitas!!!!! como vamos con ese ingles????
Osea q quereis saber ingles tecnico eh? bueno ,os dire algunas palabrejas,pero cuando vengais os vais a hajartar de repetirlas,chatis!
jeringa-syringe
poner una via-canulate
via-venflon
estrenido-constipated(ocojona)
chata-bedpan
auxiliar health care assistant
sigo luego q tngo curro chao!!

Hola Naughty!!!!!
Q linda eres hija!!! SE q soy una pesada xo t lo pregunta una vez mas y ya esta vale???? :?
A ti el dia d la entrevista t hicieron preguntas en las q usastes este vocabulario????? Y si es asi mas o menos q t preguntaron??? Ya esta ya no t vuelvo a preguntar x este tema!!! X cierto tu sabes algo de los hospitales q se vienen x nosotras??? Q tal es Oxford a ti t gustaria ir alli o a Londres????
Bueno Flor un besazo y no t mates a trabajar!!!! Besitos

05-may-2005, 02:10
Hola chicas!!!!
Como van estos nervios??????
Enfermerita, metete en la web del NHS (www.nhs.com (http://www.nhs.com)) y alli te salen todos los hospitales de UK.
Cuanto al diccionario... LEIREEEEEE YO TB QUIEROOOOOOOOOO!!!!!!
pillame 1... jajjajajaj
Bueno, me voy...
bsos

05-may-2005, 03:05
Hola chicas!!!!
Como van estos nervios??????
Enfermerita, metete en la web del NHS (www.nhs.com (http://www.nhs.com)) y alli te salen todos los hospitales de UK.
Cuanto al diccionario... LEIREEEEEE YO TB QUIEROOOOOOOOOO!!!!!!
pillame 1... jajjajajaj
Bueno, me voy...
bsos

Los nervios fatal como siempre y cada vez q puedo estoy mirando si hay noticias nuevas vuestras!!!! Ahora cuando vuelva d pasear a mi perro miro la pagina q me has dicho!!! X cierto he mandado a mi madre a q m compre un diccionario q mi amiga (la q se viene con nosotras hacer la entrevista) dice q lo venden en una libreria q hay en Malaga y si ella lo dice seguro q lo venden!! Es q es la tipica q le dices q buscas algo y x mas raro q sea y dificil d encontrar ella lo encuentra o sabe donde esta es la mejor para ir d compras!!!!!Si viene ya sabeis quien os busca las cosas x Londres!!!
Ya t contare si encontro el diccionario vale???
Hasta dentro d un rato q seguro seguro seguro me asomo xa ver los msj otra y otra vez!!!
Besitos

05-may-2005, 06:26
Chicas!!!!
Ya han empezao a colgar los hospitales en la pagina de la embajada!!!!

John Radcliffe Hospital NHS Trust www.oxfordradcliffe.nhs.uk (http://www.oxfordradcliffe.nhs.uk)
Epsom & St Helier NHS Trust www.epsom-sthelier.nhs.uk (http://www.epsom-sthelier.nhs.uk)
Cardiff & Vale NHS Trust www.cardiffandvale.wales.nhs.uk (http://www.cardiffandvale.wales.nhs.uk)

Estos son los hospis que ya han confirmado!!!!!
ahhhhhhhh!!!!!
Voy echar un vistazo y vengoooo
diooosssssss

05-may-2005, 07:45
HOLAAAAAAA!!!!
Esto ya es lo q me faltaba!!! Bueno yo ya se mas o menos x ahora a q hospital me gusta y es Oxford!!! Es mas yo puse Oxford comjo una de mis preferencias!!!! Si viene ya uno de Bath me muero!!! A vosotras cual es el q mas os ha gustado???? CONTARME COSAS YAAAAAAAAAAAAAAAAA

05-may-2005, 08:48
X cierto q ya he conseguido el diccionario esta super bien xo es carito
76$!!! vamos ya les vale contratarme xq ya tengo gracias a mi amiga el diccionario y hay q usarlo no??????!!! Bueno ya nos vemos. Un Beso

05-may-2005, 09:36
HOLA CHIC@S:
Soy Suso Pereira, un médico, que voy a ir a Londres el 16 de Mayo, os voy a intentar ayudar en el inglés médico que tendréis que dominar.

I’ve come for a check-up ----------- Vengo para hacerme una revisión.
Cap --------- Cofia.
Blood pressure ----------------- Tensión Arterial.
Apparent------------ Evidente.
Buccal -------------- Se refiere normalmente a Ttos. Sublinguales.
Oral -------------- es cuando se refiere a la cavidad bucal.
To collect ------------ para recoger, por ej. muestras.
Condition ----------- es para hablar de la situación o estado clínico.
Constipation , como recordáis en uno de vuestros post es estreñimiento.
Domestic ----------- no es domestico, sino que se refiere a nacional.
Dramatic --------- no es dramático, sino espectacular
Emergency --------- se refiere a urgencias, no a salida, no es emergencia.
Ingenuity ----------- se refiere a alguien con ingenio, no es ingenuidad
Medulla ------------ solo lo emplean para el bulbo raquideo.
Cord ------------- es la médula espinal (spinal cord).
Bone marrow -------------es la médula osea
Ointment -------------- pomáda, pero no es unüento.
Si veis un pronóstico que pone portentous ----------- quiere decir con mal pronóstico, no confundir con portentoso.
Si veis un pronóstico que pone serious ----------- quiere decir grave, no confundir con serio.
Node --------------- se refiere a ganglio.
Nodule ---------------- es un nódulo, por ejemplo un pequeño bultoma.
Plant ----------------- es una fabrica o planta industrial, no es planta.
Sinus -----------------se puede referir por ej. a una fístula o a un trayecto, pero también a una cavidad.
Siblings --------- hijos de un mismo padre o madre, hermanos o hermanastros, pero no gemelos.
Suture -------------- punto o material de sutura.
Target ----------------- no es tarjeta, lo usan para definir un objetivo.
Suction ----------------- aspiración por la boca.
Actually --------------- significa real, no es actual.
Drug ---------------------- se refiere a fármaco, medicamento.
Cuando hay un cambio de coloración de la piel, por ejemplo ante una ictericia o una enfermedad de Addison se habla de discoloration.
Dramatic improvement ------------- quiere decir mejoría espectacular.
The ………..is effective ------------ No quiere decir que sea efectivo, sino que se refiere a real.
I’ve got a temperatura --------- Tengo fiebre.
Respire hondo ------------------ Take a deep breath.
You’re got a cold, a medical self-limited ------------- Usted tiene un catarro, una enfermedad que cura de forma expontanea.
Suckling bottle ------------ biberón.
Scar ----------------- cicatriz.
Bueno creo que ya está bien de dar la paliza.
Un saludo, SUSO PEREIRA.

05-may-2005, 09:50
HOLA CHIC@S:
Soy Suso Pereira, un médico, que voy a ir a Londres el 16 de Mayo, os voy a intentar ayudar en el inglés médico que tendréis que dominar.

I’ve come for a check-up ----------- Vengo para hacerme una revisión.
Cap --------- Cofia.
Blood pressure ----------------- Tensión Arterial.
Apparent------------ Evidente.
Buccal -------------- Se refiere normalmente a Ttos. Sublinguales.
Oral -------------- es cuando se refiere a la cavidad bucal.
To collect ------------ para recoger, por ej. muestras.
Condition ----------- es para hablar de la situación o estado clínico.
Constipation , como recordáis en uno de vuestros post es estreñimiento.
Domestic ----------- no es domestico, sino que se refiere a nacional.
Dramatic --------- no es dramático, sino espectacular
Emergency --------- se refiere a urgencias, no a salida, no es emergencia.
Ingenuity ----------- se refiere a alguien con ingenio, no es ingenuidad
Medulla ------------ solo lo emplean para el bulbo raquideo.
Cord ------------- es la médula espinal (spinal cord).
Bone marrow -------------es la médula osea
Ointment -------------- pomáda, pero no es unüento.
Si veis un pronóstico que pone portentous ----------- quiere decir con mal pronóstico, no confundir con portentoso.
Si veis un pronóstico que pone serious ----------- quiere decir grave, no confundir con serio.
Node --------------- se refiere a ganglio.
Nodule ---------------- es un nódulo, por ejemplo un pequeño bultoma.
Plant ----------------- es una fabrica o planta industrial, no es planta.
Sinus -----------------se puede referir por ej. a una fístula o a un trayecto, pero también a una cavidad.
Siblings --------- hijos de un mismo padre o madre, hermanos o hermanastros, pero no gemelos.
Suture -------------- punto o material de sutura.
Target ----------------- no es tarjeta, lo usan para definir un objetivo.
Suction ----------------- aspiración por la boca.
Actually --------------- significa real, no es actual.
Drug ---------------------- se refiere a fármaco, medicamento.
Cuando hay un cambio de coloración de la piel, por ejemplo ante una ictericia o una enfermedad de Addison se habla de discoloration.
Dramatic improvement ------------- quiere decir mejoría espectacular.
The ………..is effective ------------ No quiere decir que sea efectivo, sino que se refiere a real.
I’ve got a temperatura --------- Tengo fiebre.
Respire hondo ------------------ Take a deep breath.
You’re got a cold, a medical self-limited ------------- Usted tiene un catarro, una enfermedad que cura de forma expontanea.
Suckling bottle ------------ biberón.
Scar ----------------- cicatriz.
Bueno creo que ya está bien de dar la paliza.
Un saludo, SUSO PEREIRA.

Constipation significa estreñimiento??????? Parece mas bien costipado!!!!
Como se dice:
VENGO HACERLE UNA CURA

05-may-2005, 18:19
Enfermerita...
al final acabaremos en el mismo hospital eh? :wink:
Vaya lista que nos han puesto!!!! Gracias Suso!!!! Por cierto... eres Portugues??? Lo digo por el apellido... Ya nos contaras como te va por ai...
Oye... un poco cara este diccionario,no?
Cre que me esperare y me lo comprare alli. Dnd lo compraste?
un besitos

05-may-2005, 18:43
Enfermerita...
al final acabaremos en el mismo hospital eh? :wink:
Vaya lista que nos han puesto!!!! Gracias Suso!!!! Por cierto... eres Portugues??? Lo digo por el apellido... Ya nos contaras como te va por ai...
Oye... un poco cara este diccionario,no?
Cre que me esperare y me lo comprare alli. Dnd lo compraste?
un besitos

Hola Rakel!!!
Si de verdad tienes pensado comprarte el diccionario mejor si t lo compras aki en España xq alli es mucho mas caro seguro!!!! Vamos xa q se lo comprara mi amiga aki y no alli !!!!! Lo compraron mi amiga y mi madre en una libreria universitaria en Malaga xo seguro q lo puedes comprar en cualquier libreria universitaria q tengas cerca sino vete al Corte Ingles !!!!
El diccionario q nosotras tenemos se llama :

STEDMAN BILGÜE
DICCIONARIO DE CIENCIAS MEDICAS
EDITORIAL PANAMERICANA

T imaginas q bien todas alli en Oxford?? A mi amiga tb le gusta Oxford osea q tb se presenta a ese hospital y la muy .... sabe mucho ingles seguro q la contratan!!! Y a nosotras tb!!! Ya veras q simpatica es t partes d la risa con ella!!! Va alguna amiga tuya contigo a la entrevista????
Bueno nos vemos despues no?????
Un besote

05-may-2005, 20:07
Buscare por aqui q tb seguro que hay, pero casi que me quedo con el de Leire que vale 5 libras... :wink: jejejjejejej
Yo me presento solita... pero bueno, eso es lo de menos... seguro que al final acabaremos trabajando todas juntas en London o en Oxford!
Te acuerdas que te comente que me iba a Londres el mes que viene pa hacer un curso intensivo? Po va ser que no!!! Mi jefa no me deja coger vacaciones despues del 15 de junio... asi que si voy sera solo por 15 dias.... Ahora si que la cosa esta mu mala, pq ya contaba con este cursillo.
La verdad es que no creo que me cojan pq con mi ingles hoy x hoy no puedo mantener una conversacion!!!!!
En fin... Ya veremos...

GLEIGHA
05-may-2005, 23:33
bueno, animo a todasss!! yo solo espero que salga algún hospital de London ¡¡¡por favor!!! que yo no quiero ir a ningun otro sitioooooooo!!!!

gracias Suso por la info, todo apuntado en mi cuaderno de vocabulario medico, jejejeje.

pues naaa , yo dentro de poquito , el dia 18 me piro pa london, Rakel, si quieres te pillo el diccionario por 5 libras, me envias la pasta por correos y listo. ya me diras.
Yo más adelante si me pillan me comprare libros y un diccionario grande y bueno, pero de momento para salir el paso está bien, no quiero adelantarme y arriesgarme, no vaya a ser que me gaste mucha pasta para naaaa

besitoss!!!!
Leire

ESO, ¿COMO SE DICE VENGO A HACERTE UNA CURA?

06-may-2005, 00:14
Hola Rakel!!!
Xo xq no t deja irte???T dijo en un principio q si o q??? Tu no ten pongas nerviosa q veras q SIIIIII t contratatan!!!En 15 dias se hacen milagros q t lo digo yo!!!! Cuando t vayas a Londres no t relaciones con Españoles no seas tonta tu con ingleses y ya esta!!Tu preparate bien la entrevista en Londres y ya veras como sale todo como tiene q salir!! Tu no tires la toalla antes d tiempo q ya veras q TODO SALE MUY BIEN!!! Lee libros de conversaciones q los venden!!! Xo mucho animo q sino yo me derrumbo tb!!! Ademas ya me he hecho a la idea q vamos a trabajar juntas osea q ya sabes!!!!
Estoy intentando buscar fotos del hospital xa ver como van las enfermeras vestidas y no hay manera!!!! Bueno guapa espero noticias tuyas
1 Besazo gordo

06-may-2005, 00:21
Hola Leire!!!
Q esperando como yo q pongan mas hospitales no???? Seguro q se presentan de londres ya veras!! Y si no vienen (q lo dudo) no t vienes a Oxford??? Luego tienes a Surrey a 20 min de London!!!! Ya sabes q una vez alli es mas facil cambiar de hospital!!!!!!
Ya t vas el 18..... q bien como m alegro!! Cuanto tiempo t vas esta vez??
Tu sabes algo d los hospitales q se presentan????
besitos

06-may-2005, 08:19
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

DONDE ESTAN MIS CHICAS ( LEIRE , RAKEL , NAUGHTY ) ??????? Q OS ESTOY ECHANDO DE MENOS TODA ESTA TARDE!!!!!!!!!!!!! BUENO ESPERO VEROS X AQUI PRONTO Y Q ME CONTEIS Q TAL VUESTRO DIA Y Q TAL TODO .............. !!!!!!!!!!!!!
BUENO BESOS GORDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

GLEIGHA
06-may-2005, 18:08
hola girls

pues me voy a london del 18 al 24, e iré a ver algún hospital por allí...a Surrey...vamos, que de excursion todo el día y a gastar pasta :roll:

vamos, que más que por placer voy a ver si me decido a donde ir en caso de que no vengan hospitales de Londres, aaagggggrrrr (bueno, y de paso veo a mi baby)

besitosss
Leire

07-may-2005, 00:00
hola girls

pues me voy a london del 18 al 24, e iré a ver algún hospital por allí...a Surrey...vamos, que de excursion todo el día y a gastar pasta :roll:

vamos, que más que por placer voy a ver si me decido a donde ir en caso de que no vengan hospitales de Londres, aaagggggrrrr (bueno, y de paso veo a mi baby)

besitosss
Leire
Me parece la mejor idea del mundo!!! Tu vete y visita todos los hospitales y luego nos cuentas!!!! Ya nos diras q tal son los alrededores etc etc etc!!! Tu toma buena nota eh????? A ti q hospital t gusta mas x ahora???? El de Surrey no?? Yo estoy mas lia q un trompo !! X un lado quiero ir a Oxford y x otro a Londres osea q NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOO se q hacer!!!!!!
Osea q si no vienen de un hospital de londres no vas a venir ?????? No seas pedorrilla y vente!!!! :wink: :wink: :wink: :wink:
Besos gordos Leire

07-may-2005, 01:52
Si antes tenia follon ahora ya ni t cuento!!! Dios mio q hago??? Donde voy???' Tu Leire ya feliz y contenta no???? Ya tienes tu hospital de londres eh??? Q mier...... xq no se donde ir!!! Me apetece un monton Londres Oxford y ahora Cambrige !!!!!!!!!!!!!! Decirme q hago !!!!! Xfavor echarme una mano!!!!
Mi prima ayer me convencio xa q me fuera a Oxford xo claro ahora mismo estoy otra vez como antes!!! Q tal es el hospital d Londres?? Lo conoceis alguna?? y el de Cambrige????? Mi prima m dijo q en londres al ser una gran ciudad iba a ser mas complicado relacionarme con la gente y q en Oxford al ser universitaria siempre iba a ser mas facil conocer a mas gente y q total como Oxford esta a solo 1:30 h de Londres q podia ir algun fin d semana!!! Xo x otro lado a mi m encantaria poder conocer Londres super bien vamos afondo !!! Lo mismo pensais q soy tonta verdad xo es q no se q hacer!!! Rakel tu q vas hacer?? Leire tu a londres de cabeza!!!! y Naughty q opina d todo!!! Q harias tu????
Bueno espero q me ayudeis y q seais sinceras!!!! Es q d verdad q no se q hacer y esto ami me agobia!!! Mi amiga esta como yo!!!!!
Bueno besistos!!!

07-may-2005, 03:28
Hola a todaaaaassss!!!!!
Dios mio que agobio....
Enfermerita no te pongas asi... tranquila que todavia tienes mucho tiempo para decidirte.
Esperate a que salgan todos los hospitales y las plazas, pq igual el de oxford no ofrece lo que buscas... x ej!!!!
Estoy de acuedo con tu prima respecto a lo de oxford. Creo que por ser una ciudad mas pequeña alomejor seria mas facil relacionarte con la gente, pero no te preocupes, que en el caso de que escojas Londres estaremos Leire, yo, su novio y los amigos de su novio... jejejejjejejejje :twisted:
Ademas, recurda que en 1 hora en bus te plantas en London City, asi que la podras conocer tan afondo como quieras!!!!
Tranqui xika, q aun tienes mucho tiempo por delante.
Pq no te vas un finde a ver como esta la cosa???
Un bst y relajate!!!!!

GLEIGHA
07-may-2005, 07:48
ainss mis niñas!! yo creo que en caso de que no salga ninguno en Londres cogeré el de Surrey , a 20 minutos del centro.

Pero yo tenia la ilusion de que viniera alguno más centrico, porque el transporte también es una pasta.

Asi que tu tambien a London, Rakel?? bueno, dentro de poco habrá que llamarte Rachel, hehehe. Y a mi me llamaran de todo menos Leire, se les da muy bien cambiar mi nombre y llamarme "lady" (o sea, leidy)hahaha.

en fin, seguimos esperando a que se confirmen los hospitals ¡¡y no a guanto más!!

besitos
Leire

07-may-2005, 08:11
ainss mis niñas!! yo creo que en caso de que no salga ninguno en Londres cogeré el de Surrey , a 20 minutos del centro.

Pero yo tenia la ilusion de que viniera alguno más centrico, porque el transporte también es una pasta.

Asi que tu tambien a London, Rakel?? bueno, dentro de poco habrá que llamarte Rachel, hehehe. Y a mi me llamaran de todo menos Leire, se les da muy bien cambiar mi nombre y llamarme "lady" (o sea, leidy)hahaha.

en fin, seguimos esperando a que se confirmen los hospitals ¡¡y no a guanto más!!

besitos
Leire

Hola "LADY" ja ja ja ja
El otro hospital q se presenta en londres no t gusta???? No es muy centrico o que??? Es q yo no lo situo nada bien vamos no situo nada en ningun lado de londres!!! Ya veras como confirman mas hospitales y yo me lio aun mas!!! Tu si no fuera x tu novio te irias a londres????? Ya se q es una pregunta muy tonta xo es xq quiero q alguien me convezca xa ir a la CITY!!!!
Bueno hasta mañana!!! Un besazo gordo!!!

07-may-2005, 08:18
Hola a todaaaaassss!!!!!
Dios mio que agobio....
Enfermerita no te pongas asi... tranquila que todavia tienes mucho tiempo para decidirte.
Esperate a que salgan todos los hospitales y las plazas, pq igual el de oxford no ofrece lo que buscas... x ej!!!!
Estoy de acuedo con tu prima respecto a lo de oxford. Creo que por ser una ciudad mas pequeña alomejor seria mas facil relacionarte con la gente, pero no te preocupes, que en el caso de que escojas Londres estaremos Leire, yo, su novio y los amigos de su novio... jejejejjejejejje :twisted:
Ademas, recurda que en 1 hora en bus te plantas en London City, asi que la podras conocer tan afondo como quieras!!!!
Tranqui xika, q aun tienes mucho tiempo por delante.
Pq no te vas un finde a ver como esta la cosa???
Un bst y relajate!!!!!
Has visto q agobio tengo!!! Ya se q es una actitud de niña pequeña xo es q los nervios me pueden!!!! Ya lo siento de verdad no es mi intencion asustar a nadie xq yo no soy asi!!!!
Es q Londres me tira mucho xo ahora tb me tira Oxford y Cambrige osea q ya me diras q hago!!! Se q aun hay un monton de tiempo y no se yo si eso es peor!!! Sabeis si los hospitales estan centricos en sus respectivas ciudades???
Bueno guapa un besote y os pido perdon a todas x mi actitud!!!!!!!!!!

GLEIGHA
07-may-2005, 23:50
pero nena??' que hospital de London es el que viene??? porque yo solo he visto que de momento están tres confirmados: cambridge , oxford y surrey. Si te refieres al de Surrey (el Epsom ese) está en un condado al sur de Londres, a unos 20 minutos en tren, no sé si es ese el que tu dices

ains que sueño , acabo de salir de currar y me apetece irme a la playa, pero estoy de un cansaooooooooooooo

besitos
Leire

08-may-2005, 08:02
HOLA CHIC@S:
Soy Suso Pereira,(para Raquel: no soy portugués, soy gallego), voy a continuar con giros, expresiones y palabras que os interesan a las enfermeras:
Cold sore --------------- Herpes labial
Take these tablets ------------- Tomese estas pastilles.
Take these lozenges ------------- Tomese estas pastilles.
Nothing to worry about -------------- No hay de que preocuparse.
I can’t deflate the blood pressure gauge ------------ No puedo desinflar el manómetro de TA. Yes, because you can replace the battery.
I’ve got a toothache ------------Tengo dolor de muelas.
Wisdom teeth ----------- Muelas del juicio
Rinse your mouth out, please ------------ Enjuaguese la boca (el please que nunca falte, hay una cosa clara, y es que los ingleses os van a armar muchas putadas, pero siempre con educación).
You’ve an abscess and you need to have a filling ------------ Tiene un flemón y necesita hacerse un empaste. (Ojo que filling también se usa para decir por ej: la comida de éste restaurante llena mucho: The food in this restaurant is really filling (ésta circunstancia en GB nunca se os dará, lo normal es que sea lo contrario: once bitten twice shy que significa mas o menos gato escaldado del agua huye)).
I’ve got a sore throat ---------Tengo dolor de garganta
Eyes drops ------------------ Colirio
Dropper --------------- Cuentagotas

08-may-2005, 09:27
Hola Suso!!!!
Mil gracias x tus frases!!!son super utiles!!! Xo me puedes decir xfavor como se dice en ingles "VOY HACERLE UNA CURA" o " VENGO HACERLE UNA CURA" !!!!!!!!!
Bueno gracias

08-may-2005, 09:37
HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!!
Q sepais q ya se donde me voy a ir!!!! He decidido irme a CAMBRIGE!!! La prima d mi amiga trabaja en ese hospital y x lo visto es impresionante!!!Q es uno d los mejores hospitales q hay alli !!! Mi amiga la hace alli tb ademas esta cerquita de Londres!! Leire perdona creia q en Londres teniamos otro hospital!!! Bueno ya veras como sale!!! Tu ya lo tienes decidido Rakel???? Bueno guapas un besazo enorme xa las 2 !!!!

09-may-2005, 03:01
Para ENFERMERITAAA
Good morning. My name is …………………and I’m the nurse. I come to clean and to cure its wound and put yourself a bandage

Buenos dias. Mi nombre es ………………, soy la enfermera y vengo a limpiar y curar su herida y ponerle un vendaje. ((siempre hay que presentarse, observareis que en los Hospitales de GB siempre es preceptivo presentarse primero, y posteriormente comunicarle al paciente lo que le vais a hacer). En las entrevistas que tengáis con el personal de RRHH o gerencia del NHS es importantisima la presentación y las correctas normas de educación, aparte que las enfermeras españolas sabéis y tenéis muchisimos mas conocimientos que vuestras colegas británicas).
Un saludo y suerte.
Suso Pereira

09-may-2005, 04:41
Para ENFERMERITAAA
Good morning. My name is …………………and I’m the nurse. I come to clean and to cure its wound and put yourself a bandage

Buenos dias. Mi nombre es ………………, soy la enfermera y vengo a limpiar y curar su herida y ponerle un vendaje. ((siempre hay que presentarse, observareis que en los Hospitales de GB siempre es preceptivo presentarse primero, y posteriormente comunicarle al paciente lo que le vais a hacer). En las entrevistas que tengáis con el personal de RRHH o gerencia del NHS es importantisima la presentación y las correctas normas de educación, aparte que las enfermeras españolas sabéis y tenéis muchisimos mas conocimientos que vuestras colegas británicas).
Un saludo y suerte.
Suso Pereira
Hola Suso!!! Mil gracias por tus frases la verdad es q estoy segura q nos vienen super bien a todas!!! A mi me vienen de lujo desde luego!!!! Tu en q parte de Inglaterra estas??? Yo me quiero ir a un hospital q hay en Cambrige pero aun esta por confirmar q venga!!!! Bueno lo mismo coincides con alguna de nosotras en un hospital!!!!!
Un abrazo

09-may-2005, 05:02
Para ENFERMERITAAA
Ahora estoy trabajando en Urgencias en España, la próxima semana libro una semana y me voy a Londres, para enseñarle a mi hijo que tiene 12 años, y que el inglés le mola poco, a ver si le engancho llevándole por el Soho, Regent’s, Oxford st. etc. y por lo menos vuelve con ganas de aprender algo.
Un saludo
Suso Pereira

09-may-2005, 05:16
Para ENFERMERITAAA
Ahora estoy trabajando en Urgencias en España, la próxima semana libro una semana y me voy a Londres, para enseñarle a mi hijo que tiene 12 años, y que el inglés le mola poco, a ver si le engancho llevándole por el Soho, Regent’s, Oxford st. etc. y por lo menos vuelve con ganas de aprender algo.
Un saludo
Suso Pereira
Hola Suso!!!
Una pena el no poder trabajar con un medico tan simpatico alli en inglaterra!!!! T deseo suerte con tu hijo , espero q una vez alli le entre el gusanillo por el ingles y se haga bilingüe como el padre!!!!
Bueno un abrazo y hasta tu proxima clase d vocabulario!!!!

GLEIGHA
09-may-2005, 05:44
hola hola holaa

hola Rakel, hola Enfermeritaaaa, hola Suso, hola Naughty...

asi que a cambridge, eh, enfermeritaaaaaaa!! pos mu bien, ya te iré a visitar si es que todo va bien, jejej.
Yo estoy ya histérica. QUE SALGA ALGUN HOSPITAL EN LONDRES POR FAVORRRRRRRRRRRRR!!!!

besitossss
Leire

09-may-2005, 07:14
hola hola holaa

hola Rakel, hola Enfermeritaaaa, hola Suso, hola Naughty...

asi que a cambridge, eh, enfermeritaaaaaaa!! pos mu bien, ya te iré a visitar si es que todo va bien, jejej.
Yo estoy ya histérica. QUE SALGA ALGUN HOSPITAL EN LONDRES POR FAVORRRRRRRRRRRRR!!!!

besitossss
Leire
HOLAAAAA FLORRR!!!!
Ya veras como el hospital q anuncia la pagina web de la embajada confirma q viene y el d Cambridge tambien falta x confirmar!!!! Eso espero q vengais todas a verme a CAMBRIDGE xq luego yo ire a veros a LONDRES a vosotras!! Aunque tu con tu boyfriend t veremos mas bien poco!!!! Espero q una vez alli sigamos encontacto atraves del foro eh???
Bueno Leire hasta mañana no??? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

09-may-2005, 22:10
Hola Xic@s...
que tal estais????
Enfermerita, me alegro de que te hayas decidido. Dicen que Cambridge es precioso. No te preocupes que si estas por alli te voy a visitar!!!!
Yo sigo igual que Leire... esperando a que nos pongan mas hospitales....
De momento estoy entre Oxford y Epson y aun que me haya llamado mas la atencion el de oxford creo que me presentare al otro, pq veo que a mucha gente tb le ha gustado...
Ya veremos...
bsitos

09-may-2005, 23:47
Hola Xic@s...
que tal estais????
Enfermerita, me alegro de que te hayas decidido. Dicen que Cambridge es precioso. No te preocupes que si estas por alli te voy a visitar!!!!
Yo sigo igual que Leire... esperando a que nos pongan mas hospitales....
De momento estoy entre Oxford y Epson y aun que me haya llamado mas la atencion el de oxford creo que me presentare al otro, pq veo que a mucha gente tb le ha gustado...
Ya veremos...
bsitos
Hola chic@s!!!
Si ya estoy decidida la verdad!!! Y si por algun motivo no se confirma el d Cambridge pues a Oxford q voy hacer la entrevista!!! Tu x la cantidad d gente q se presente a cada entrevista ni caso!!! Tu piensa q seremos un@s unos 200 osea muchos se presentaran al mismo hospital!!! Es q me han hablado super bien de Cambridge!!!! Q tal es el hospital de Oxford ??? Sabeis algo de el??
Bueno ya me contareis!!!

09-may-2005, 23:52
me he metido en la pagina web y la verdad es que es un hospital bastante completo... tienen muchos servicios... mucha cardio tb... cirurgia etc...
me ha gustado, lo que pasa es que mi ingles no es lo suficiente bueno pa competir con tanta gente.... pero bueno...
echa un vistazillo...
bsos

10-may-2005, 00:02
me he metido en la pagina web y la verdad es que es un hospital bastante completo... tienen muchos servicios... mucha cardio tb... cirurgia etc...
me ha gustado, lo que pasa es que mi ingles no es lo suficiente bueno pa competir con tanta gente.... pero bueno...
echa un vistazillo...
bsos
NO DIGAS TONTERIAS!!!! Ya veras como todo t sale super bien tu no t desespers q estoy segura q t contratan!!!! Ademas tu t crees q tod@s los q nos presentamos somos bilingüe??? Ni mucho menos q t lo digo yo!!!! Tu vete al mejor hospital q se presente q luego eso xa el CV es mejor!!! Una vez q estes dentro es otra historia!!
besotes

GLEIGHA
10-may-2005, 01:47
Me acaba de llamar Julia de la embajada para preguntarme una duda sobre una de mis referencias. En fin, espero que no haya problemas. Le he preguntado a ver si sabian ya si algún hospital de Londres se presentaba y me ha dicho que si, que están todos puestos ya en la pagina web y alguno sin confirmar ¿¿¿¿¿queeeeeee???? pero si acabo de mirar y están los 3 mismos de siempre!!!
se habrá liado o la habré liado yo. En fin, Rakel, yo como tu, si no sale ninguno de Londres cogeré el Epsom, poruqe esperar a la siguiente convocatoria...bufff

besitos
Leire

GLEIGHA
10-may-2005, 01:57
ACABO DE ESTAR EN EL FORO DE ENFERMERIA 21 Y HE LEIDO QUE TIENE QUE CONFIRMAR ST GEORGE'S DE LONDON!!!!!!!!!!!! O SEA QUE PUEDE QUE TENGAMOS SUERTE, RAKEL, JEJEJ

Cruza los dedos nena.....

besitos
Leire

10-may-2005, 06:42
Siiiiiiiii
ma mandao un email Monica de la embajada diciendo que St George esta pendiente de confirmar....
uuuaaaalllllllaaaaaaaaaaaa este es el hospital que me gustaria ir dede un principiio....
Ojala!!!!!!!!
ai que nerviossssssss
salu2

10-may-2005, 08:06
XO Q BIEN NO????? Q tal es ese hospital de Londres el St George??? Sabeis si el d Cambridge esta ya confirmado o no??
Q ha pasado con una de tus referencias??? Espero q no tengas problemas!! Yo aun estoy esperando q me manden las mias!!!
Bueno me alegro q esteis las 2 muy contentas x lo d vuestros hospitales ya me contareis q tal va todo!!!!
Un besazo

10-may-2005, 20:15
:?: hola a todos yo también quiero presentarme a la convocatoria de junio y estoy buscando gente que sea de Asturias para ir juntas a la entrevista así no se nos hace tan largo el camino a Madrid. Conoceis a alguien? me parece muy extraño que no vaya nadie de Asturias. Por lo menos de mi entorno no conozco a nadie porque el novio les ata mucho

10-may-2005, 20:39
Va para ti enfermerita, me paso el dia haciendo curas asi q respondere a la duda q t curroe, im gonna do the dressing-voy a hacer la cura.
No me he metido antes en el foro xq me ha venido compania ste finde y he tenido q hacer de guia turistico.Siento haberos tenido tan abandonadas.Si quereis saber cosas sobre los hospitales y como son,escribir en google 'NHS Trust' y la ciudad donde querais mirar y os salen tos los hosp de alli.Besitos nenas,me voy al tajo :wink: :wink: :wink:

10-may-2005, 20:44
Joder st george? no sta nada mal chicas,yo hice una entrevista ahi y me gusto bastante ,esta relativamente centrico y tiene el metro al lado,la podeis encontrar en google si buscais' nhs trust in london'

GLEIGHA
10-may-2005, 22:55
¿y no te cogieron en el St george's Naughty?? yo tengo tantas ganas que como no me cojan me voy a llevar una gran desilusión...

asi que se dice "do the dressing" no tenia ni idea, suena a que vas a vestirle más que a hacerle una cura, jejeje

y poner una inyección de dice: Give an injection ??

besitos
leire

10-may-2005, 23:26
ji ji ji :wink: :wink: :wink: give an injection my dear!!!!!
Si me cogieron en el st george, pero tb me cogieron en el royal london y puestos a elegir el mio sta en el centro y tiene mejor fama y es mas grande.Puestos a pedir ahora lo stan reformando y modernizando entero,asi q no dude mucho.....besitos chiquillas

11-may-2005, 01:37
ji ji ji :wink: :wink: :wink: give an injection my dear!!!!!
Si me cogieron en el st george, pero tb me cogieron en el royal london y puestos a elegir el mio sta en el centro y tiene mejor fama y es mas grande.Puestos a pedir ahora lo stan reformando y modernizando entero,asi q no dude mucho.....besitos chiquillas
Hola!!!!
Q tal?? La verdad es q si te hemos echado d menos!!! En q hospital trabajastes cuando fuistes con la embajada?? Cuando termina el contrato de los 2 años q pasa??? T vas hacer entrevistas no?? Yo ya pensando en lo q voy hacer dentro de 2 años!!! Ja ja ja ja ja ja estoy ATACA !!!!!!!!!! Ojala se presenten del Royal asi acabamos todas alli y ya no nos haria falta el foro para saber una d la otra eh???
Bueno Naughty espero q no desaparezcas tanto tiempo otra vez !!!!
Un beso a todas mis niñas q tambien estais un poco perdidas!!!!!!!!!!!!!!!!

11-may-2005, 01:51
HOLA A TODAS , YO VOY A PRINCIPIOS DE JUNIO DE VACACIONES Y ME GUSTARIA ENCONTRARME CON MUCHAS DE VOSOTRAS SI ES POSIBLE .
NO HAY NADA COMO QUE TE CUIDE UNA ENFERMERA QUE TE ENTIENDA :lol:

11-may-2005, 03:28
Q alegria parlotear otra vez con vosotras!!!
poz mira,cuando se t acaba el contrato te agarran como un pulpo,porq estan desesperaos por nurses.
Y me fui a Harlow una ciudad con tiendas tiendas y cuatro discotecas q estaba a 15 min de london.LUEGO OS CUENTO MAS Q EL PERSONAL S MUERE DE HAMBRE are starving :wink: :wink: :wink:

GLEIGHA
11-may-2005, 03:55
yo también estoy starving right now, but I´m so addicted to this forum I can't just stop keeping my eyes off it. Just joking, hehe

ok, volvamos al spanish , aunque no estaría mal esto de que lo practicaramos por aqui, jejeje.

bueno, pues yo les voy a decir que quiero quedarme más de dos años, ¡¡¡que quiero que me pillen!!! hahaha, es guay que estén tan desesperados, cuanto más desesperados mejor pa nosotras. No sé si será positivo decir que tengo novio allí, ¿tu que crees Naughty??
ya me contarás

besitos
leire

11-may-2005, 04:07
Hola Naughty.... estuviste en Harlow.... yo estoy aqui....en el Princess...me imagino que te conocere....al menos de vista...yo llevo aqui casi tres años...
y estoy pensando, pensando a ver quien estuvo aqui y se fue pal royal london, y no caigo!!!!
dame pistas jajajja, donde trabajabas? en que unidad?
Un besote....

11-may-2005, 06:57
eiiiiii xikasssss....
alguien sabe cuando nos confirman si estamos o no seleccionados??? es que en la pagina de la embajada dice que es el mismo dia y en otros foros dicen que es a la semana... ai que nervios....
Leire, luego me mandas la direccion de la tienda para ir a comprar el dictionary pq creo que dia 26 me voy a london!!!!!
bsts :wink:

11-may-2005, 06:57
Hi Girls!!!
How are you all doing??Leire i'm not sure if saing that you have a boyfriend in England is a good idea!! They may think that the only reason for you to go to the UK to work is to be with him!! I woudn't say a word!!!
Q tal me salio??? Segurop q un horror lleno de faltas d ortografia verdad?? Pues eso Leire yo no les diria q tengo novio alli , con lo raritos q son hay q tener cuidado!! Pero lo mismo les encanta la idea de q tengas novio alli y t prefieren por alli xq estas mas contenta q los demas y tendras un incentivo de algun tipo!!!!!Pero ya te digo eso es solo mi opinion mejor q t lo diga Naughty q sabe mas !!!!Aun no han dicho nada de los 2 hospitales q estamos como locas xa q confirmen q vienen!!! Espero q tengamos aun mas hospitales xa elegir!!!!
Bueno chicas hasta prontito!!!!Besos a todas

GLEIGHA
11-may-2005, 07:21
yaaa...yo tambien pensaba eso, por eso lo pregunto, es que una chica que está currando en St george me comentó que lo dijera, que podía ser positivo, pero yo pensé que podria influir negativamente o parecerles interesada...
It´s not just because of him that i want to work in London anyways, but it could be one of the reasons, so I´m not sure whether I should mention it or not.

besitosss
Leire

11-may-2005, 08:01
Creo que lo mejor es esperar y ver que tal va todo... si ves que son enrollados lo dices, sino no!!!!
Enfermeritaaa... que wayyyy your english... soy incapaz de hacer frases tan elaboradas... jajajajajj Congratulations!!!! Tu no te cortes ni un pelo!!!!!!!
bss

11-may-2005, 08:01
Well well well , this is something that you have to think very carefully and only do what you think is right and not what other people may think is right or wrong for you!!! But is allways a good idea to hear other opinions!!!! I've gave you my opinion may be i'm wrong but like a new friend that i am i had to tell you!!!
Bueno estoy q no me lo creo lo mismo ni tiene sentido xo bueno!!!
X q no se lo preguntas a Monica la d la embajada??? Seguro q ella te puede ayudar y t dira q es mejor!!! Es q lo mismo les encanta eso d q tu novio sea d alli y q t quieras alli a trabajar xo no se tu pregunta!!!
Como conocistes a tu novio??? Si no es mucha indiscreccion claro!!!!!
Bueno kiss kiss kiss

GLEIGHA
11-may-2005, 23:35
hey girls

yeah , i think i should wait until the interview takes place and see if it might be something I should talk about or just mention it. I will ask Monica or Julia anyways and see what happens.

Rakel , I can't tell you exactly the name of the bookshop where I got the nursing dictionary (cause I can't remember the name), but you won't have any problems to find amazing and huge bookshops all over London, everywhere you go. The dictionary is called "MINI DICTIONARY FOR NURSES" published by Oxford University Press. I´ve seen it in different bookshops, so you'll find it easily. I bought it in Oxford Street, this info might help you with your search, hehe.

Espero que hayas entendido, jeje, seguro que si. Que te vas a londres el 26!!!!!!!!!y yo vengo el 24!!!!!!!!!!!! serás ..................!!!!!!!!!!!!hahahah, que pena que no coincidamos.

En fin, seguimos esperando a las confirmaciones

besitos
Leire

Alvaro
12-may-2005, 00:01
ENFERMERAS !!!

Al ver que hay tanta demanda de trabajo chicas, he decidido que quiero montar un hospital, que yo estoy aqui en London y estoy muy malito. Pues nada, las posibles candidatas mandadme un mp y kedamos pa' entrevista y unas pintas... mas tarde haremos una prueba, a ver ke tal obscultais y nada pues ke os doy el kurro a todas.

:roll:

GLEIGHA
12-may-2005, 00:50
hombre, si el sueldo es bueno, todo se negociará, jajjejejejeje

12-may-2005, 00:51
eiiiiii xikasssss....
alguien sabe cuando nos confirman si estamos o no seleccionados??? es que en la pagina de la embajada dice que es el mismo dia y en otros foros dicen que es a la semana... ai que nervios....
Leire, luego me mandas la direccion de la tienda para ir a comprar el dictionary pq creo que dia 26 me voy a london!!!!!
bsts :wink:
Yo hable con Monica y me dijo q t confirman si t han contratado o no despues d q todas las entrevistas se hagan!! Es decir como el 30 es el ultimo dia nos diran q estamos o no contratadas mas o menos el 2 o el 3!!! Es q yo le se lo pregunte a Monica xq como en Malaga es el ultimo dia d la entrevista lo mismo estaban todas las enfermeras contratadas ya desde Madrid y yo iva hacer el tonto !!! Es q si fuera asi yo hacia la entrevista en Madrid!!!! Aqui q se va todo el mundo a London este mes o que??? Soy la unica del foro q no se mueve de aqui!!!!!!!!!!!!!!!! XO Q SOLA VOY A ESTAR YO EN EL FOROOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
Bueno un beso gordo pa mis niñas!!!

12-may-2005, 05:12
hecho de menos más vocabulario técnico
como se dice pasar a las hojas de medicación la terapéutica pautada por el médico?
poner la medicación al paciente?
abrir historias, preparar las altas y los ingresos?
por poner ejemplos :?: :?: :?: :?: :shock: :shock:

12-may-2005, 17:16
Yo tb echo de menos mas vocabulario xo vocabulario del q se usa mucho en planta!!! Mas bien vocabulario de enfermera ya sabeis!!!! Bueno besitos a todas!!!!

GLEIGHA
12-may-2005, 23:08
hola nenas !

supongo que todo ese vocabulario nos lo enseñaran una vez que estemos alli, aunque no estaría mal saberlo ya.

Y siguen sin confirmar los hospitales que faltan, a mi me va a dar algo...por favor!! kero St George's!!

tengo algunas dudas sobre en informe de salud laboral que hay que rellenar, ¿lo habeis hecho ya?? besitos

13-may-2005, 00:12
hola nenas !

supongo que todo ese vocabulario nos lo enseñaran una vez que estemos alli, aunque no estaría mal saberlo ya.

Y siguen sin confirmar los hospitales que faltan, a mi me va a dar algo...por favor!! kero St George's!!

tengo algunas dudas sobre en informe de salud laboral que hay que rellenar, ¿lo habeis hecho ya?? besitos
Hola Leire!!!
Yo ya he rellenado el informe de salud laboral!! Q dudas tiene lo mismo te puedo ayudar!!! En otra pagina web he leido q la jefa de Monica Sarah se va a UK la semana q viene para hablar con otro hospital!!! Lo mismo tenemos suerte y es otro d London!! Y espero q confirmen ya d una vez por lo menos los 2 hospitales q hay escritos en la pagina d la embajada!!! Lo q tenian q hacer es no escribir los hospitales hasta q no esten confirmados xq eso lo unico q hace es ponernos mas nerviosas no crees???
Bueno besos

GLEIGHA
13-may-2005, 04:32
pos veamos...

lo de la hoja de immunisation Record??? hay que hacerse Rx de tórax o algo asi?? es que debajo del titulo de la hoja pone en letra peuqeña dice que todos los test tienen que haberse hecho en los 3 ultimos meses...no entiendo naaa

besitosss
Leire

13-may-2005, 09:43
hola chiquillas!! os tengo abandonadas,pero esq solo puedo escribiros cuando stoy de noche,sino me miran con unos caretos qpa q......
Mirad,lo del vocabulario q vais a usar aqui lo aprendeis al mes de estar tabajando en la planta(ward)y tb os ensenan bastante el mes q dais de clase de ingles pero la terminologia,avreviaturas(se usan mazo)las aprendeis currando,y no os corteis preguntando,cuando no sepais q es algo decidles q os expliqen,no sois omniscientes,podeis saber mas q ellos en vuestro pais,pero estais (estareis)en un pais extrangero y con sus reglas.
Por cierto teneis un ingles pretty good :lol: :lol: :lol:
Ah rakel si t quedas mas tarde del 31 t doy mi tlf y te enseno mi hosp o vamos a tomar algo y te cuento mi experiencia por aqui si quieres.
besitos chicas

13-may-2005, 17:42
pos veamos...

lo de la hoja de immunisation Record??? hay que hacerse Rx de tórax o algo asi?? es que debajo del titulo de la hoja pone en letra peuqeña dice que todos los test tienen que haberse hecho en los 3 ultimos meses...no entiendo naaa

besitosss
Leire
Lo de la radiografia!!!! Pues yo creo q la llevas si t has hecho uno hace poco por lo q sea!!! No creo q tengamos q hacernos ninguna!!! De todas formas yo voy a llamar a Monica esta semana para preguntarle algunas cosillas!!! Yo ya me he sacado la Tarjeta Sanitaria Europea la (E 111)y tu t la has sacado?? La verdad es q no hace falta xo yo me la saque x si luego nos vamos d viaje por donde sea !!!!Ademas es gratis !!!
Un besote

GLEIGHA
13-may-2005, 23:28
naughty, ¿como que un inglés pretty good?? tenemos un excellent english!!heheh. Es broma. Que pena que no estés del 18 al 23 en London, porque es cuando voy yo. De todas formas creo que volveré en julio, asi que tarde o temprano ya quedaremos si quieres.

Enfermeritaaaa, o sea que de pruebas medicas y análisis no hay que hacerse na, no?me queda por conseguir lo del certificado de penales, vaya rollo, ¿eso donde se pilla?

Anyways girls, we'll talk later and have a nice day!!!

leire

14-may-2005, 00:39
Hola chicas!!!!
No hace falta na de esas pruebas q yo sepa es mas alli hay alguien q t ayuda a rellenar todas las cosas si no las entiendes!!!
Lo d penales es facil , vas al estanco y t compras los 2 certificados de penales y los tienes que llevar a TENENCIA TERRITORIAL JURIDICA alli t lo rellenan etc etc como necesitamos la apostilla del la Haya yo x ejemplo tengo q ir a Granada para q me la pongan!!! LOo puedes enviar por correo tb xo yo prefiero acercarme alli y traermelo yo q como correo es tan bueno a saber si me lo pierden!!!! Alli en San Sebastian no se donde sera!! Xo seguro q no es tan coñazo como aki!!!
Lo q si tienes q tener es la vacunas de la hepatitis!!! A mi me la pusieron durante las practicas!!!
And let me tell you that i think that our english is more than good is wonderfull is more than perfect it has no name!!!! JA JA JA JA JA is a joke!!

14-may-2005, 01:37
Una pregunta xa Naughty y para Leire!!!! El hospital de St.George esta cerca de donde?? Es q no lo localizo cerca de nada!!!! Es centrico o no??? Esw q ya etoy pensando hacer la entrevista con ellos tb!!!! Bueno Leire como tu dentro d na estas x alli ya nos contaras!!!! Pero mientras Naughty nos podia adelantar q tal es y x donde esta!!!
Besitos Gordosssssssssssssssssssssssssssssssssssss

GLEIGHA
14-may-2005, 06:28
holaaaaa

bueno, el hospital de St. George's está en la estación del metro de Tooting, al sur de Londres, en la zona 3, no está mal, no?

a ver si tenemos suerte y confirman , porque ya me estoy poniendo de los nervios!!!!aggrrr!!!

por cierto, he encontrado esta web de vocabulario medico, no está mal

www.englishmed.com (http://www.englishmed.com)

besitossss
Leire

14-may-2005, 08:50
holaaaaa

bueno, el hospital de St. George's está en la estación del metro de Tooting, al sur de Londres, en la zona 3, no está mal, no?

a ver si tenemos suerte y confirman , porque ya me estoy poniendo de los nervios!!!!aggrrr!!!

por cierto, he encontrado esta web de vocabulario medico, no está mal

www.englishmed.com (http://www.englishmed.com)

besitossss
Leire
Hola Leire!!!
La zona 3 q tal es ??? Es q yo de zonas no entiendo nada y tu q eres ya casi de la zona seguro q lo sabes!!! Y cerca d q monumento o parque o lo que sea esta?? Es q asi me entero mejor de la zona!!!!!q zona es la mejor y cual es la peor?? y espero q ya para la semana q viene nos confirmen ya los hospitales!!!!!
Bueno guapa hasta mañana!!!
Besitosssss

14-may-2005, 20:10
:twisted: :twisted: :twisted: je je je,pruevas medicas eh? vais a acabar hasta los mismisimos cojones(con perdon) cuando vengais aqui mozas,porq aunq esteis vacunadas de to,os van a volver a vacunarpor partida doble!!!!!no se fian ni de la reina!!!
Lo de la zona 3 enfermerita,es q estos ingleses son mu cabezas cuadradas.Es algo asi como q dividen la ciudad en circolos concentricos,todo lo importante,bancos,comercios,marcha....esta concentrado n la zona 1 y 2 la zona 3 tiene de to pero mas esparcido,y las demas son mas las afueras.Espero haberte aclarado algo chata.
Leire,lo de qdar sta hecho ,porsupuestisimo,y t tomo la palabra,spero tu llamada en julio,q tendre mono d gente d mi tierra
catch u later guys

14-may-2005, 20:23
Hi again chicas supongo q ya lo habreis ojeado,pero os doy la web del st george pa q veais donde qda y to lo q tiene o pa q paseis el rato comiendoos la cabeza :twisted: :twisted: :twisted: (just kidding).Bueno,q sepais q aunq va ha reclutar personal como 'un hospital'son lo q diriamos 3 distintos hospitales en distintos sitios,y cualquiera d ellos puede ser el q os contrate.
www.st-george.org.uk (http://www.st-george.org.uk)

14-may-2005, 20:37
Hola chicas!!!
Yo tb os tengo abandonadas...
Estoy como una loca buscando piso para mi estancia de 1 mes en London :? (naughty ya te dire algo cuando este por ahi!!!) ademas la semana que viene tengo el ultimo exmn el post grado y hay que estudiaaarrrrr :wink:
Como estaissss?
A mi me falta hacer lo de los penales, pero eso es un momento, y el cuestionario de salud que ya esta casi to hecho!!!!
Enfermerita, q hago pa sacar la tarjeta (E111)? tarda mucho?
Por cierto.. alguien sabe cuanto tiempo dura la entrevista?
bueno campeonas, nos vemos por aqui
bsts

14-may-2005, 20:56
Hola chicas!!!
Yo tb os tengo abandonadas...
Estoy como una loca buscando piso para mi estancia de 1 mes en London :? (naughty ya te dire algo cuando este por ahi!!!) ademas la semana que viene tengo el ultimo exmn el post grado y hay que estudiaaarrrrr :wink:
Como estaissss?
A mi me falta hacer lo de los penales, pero eso es un momento, y el cuestionario de salud que ya esta casi to hecho!!!!
Enfermerita, q hago pa sacar la tarjeta (E111)? tarda mucho?
Por cierto.. alguien sabe cuanto tiempo dura la entrevista?
bueno campeonas, nos vemos por aqui
bsts
HOLA RACHEL!!!
Q ABANDONASSSS NOS TIENES CHIQUILLA!!! LO DE LA E111 T LO DAN EN EL INSTANTE NO TARDAN NADA DE NADA!! VAS A LAS OFICINAS DE LA SEGURIDAD SOCIAL DE TU ZONA Y LA PIDES!! TE TIENES Q LLEVAR LE DNI Y LA TARJETA DE LA SEGURIDAD SOCIAL!! LA VERDAD ES Q REALMENTE NO NOS HACE FALTA XO YO ME LA HE SACADO XQ SI NOS DA POR HACER UN MINI VIAJE A DONDE SEA YA LA TENEMOS !!! SOLO DURA UN AÑO Y T LO PUEDE RENOVAR TU MADRE O CUALQUIERA!!! LO D LOS PENALES ES 1 MINUTO XO RECUERDA Q TIENE Q LLEVAR LA APOSTILLA DE LA HAYA Y YO X EJEMPLO ME TENGO Q IR A GRANADA PARA Q ME LA PONGAN!!!! EL CASO ES JOD......!!!!!BUENO YA ME CUENTAS Q TAL!!

14-may-2005, 21:14
Holaaa
Esta semana, despues del exmn, voy a poner las pilas y me saco to eso, y asi ya me lo quito de encima.
La verdad es que va bien tenerla por si acaso!!!!
al final q? Ya te has decido dnd te vas? yo sigo esperando st gerge's... toy de los nervios!!!!!
bss

14-may-2005, 21:17
:twisted: :twisted: :twisted: je je je,pruevas medicas eh? vais a acabar hasta los mismisimos cojones(con perdon) cuando vengais aqui mozas,porq aunq esteis vacunadas de to,os van a volver a vacunarpor partida doble!!!!!no se fian ni de la reina!!!
Lo de la zona 3 enfermerita,es q estos ingleses son mu cabezas cuadradas.Es algo asi como q dividen la ciudad en circolos concentricos,todo lo importante,bancos,comercios,marcha....esta concentrado n la zona 1 y 2 la zona 3 tiene de to pero mas esparcido,y las demas son mas las afueras.Espero haberte aclarado algo chata.
Leire,lo de qdar sta hecho ,porsupuestisimo,y t tomo la palabra,spero tu llamada en julio,q tendre mono d gente d mi tierra
catch u later guys
HOLA NAUGHTY GIRL!!!!
OSEA Q DA IGUAL LO Q LE PONGAMOS EN LOS PAPELES NO??? XQ NOS VUELVEN A VACUNAR DE TODO!!!!OSEA Q NI ME MOLESTO EN PONER TODAS LAS VACUNAS Q ME PUSIERON DE PEQUEÑA ME LAS VUELVEN A PONER O QUE????Y LA DEL TETANOS TB??POR LO MENOS LA DE LA HEPATITIS SI LA RESPETAN NO??? SON UNOS HIJOS DE SU MADRE NO SE FIAN NI DE SU SOMBRA !!! PUES NA Q ME PINCHEN Y YA ESTA!!! Y ENTONCES RELLENAMOS O NO EL CUESTIONARIO ???
BUENO NAUGHTY YA NOS VEREMOS NOSOTRAS CUANDO ME CONTRATEN XQ AQUI LA UNICA Q NO VA A NINGUN LADO SOY YO T HAS DADO CUENTA????
BESOS A TODAS

14-may-2005, 21:20
CREOA Q ME IRE A CAMBRIDGE SI LO CONFIRMAN YA DE UNA VEZ!!! AUNQUE LA OFERTA DE ST.GEORGE CADA VEZ ME TIRA MAS ES Q TENGO UN POCO DE LIO!!! SABES Q ESTA SEMANA Q ENTRA VA LA JEFA DE MONICA A UK PARA CONFIRMAR OTRO HOSPITAL??? COMO SEA EN LONDRES YA NOS VOLVEMOS MAS LOCAS EH???
Y TU Q HARIAS SI NO CONFIRMARA ST.GEORGE???T IRIAS A SURREY NO??

14-may-2005, 21:49
Aqui las enfermeras cambian las sabanas, limpian el culo de los enfermos, etc.

A muchas no os gustara UK.

GLEIGHA
14-may-2005, 22:09
hospital porter...yo limpio culos y no tengo ningun problema

asi k me va a encantar uk

saluditosssssss
leire

15-may-2005, 00:38
jajajajjajaja yo tmpc tengo problema en limpiar culos y cambiar sabanas...
Si no confirman St George's intentare Surrey!!!!
Y oxford? ya no te gusta?
bss

15-may-2005, 00:46
jajajajjajaja yo tmpc tengo problema en limpiar culos y cambiar sabanas...
Si no confirman St George's intentare Surrey!!!!
Y oxford? ya no te gusta?
bss
SI OXFORD ME ENCANTA PERO SI NO VA EL HOSPITAL DE CAMBRIDGE ME IRE AL MEJOR HOSPITAL Q SE PRESENTE!!!!Y LA VERDAD ES Q NO SE CUAL ES OSEA Q YA T DIRE CUANDO LO SEPA!! LO Q ESTA CLARO ES Q A GALES NO VOY XQ ESTA LEJOS DE TODO Y ADEMAS ESTA RODEADO D CAMPO X DONDE MIRES!! ES SUPER BONITO PERO PARA TURISMO!!!

15-may-2005, 01:37
Aqui las enfermeras españolas en cuanto tienen la oportunidad se van a un out-patients o a un A&E.

A&E es mas aburrido. Conozco una muy feliz en una clinica de venereas para out-patients, los wards no le gustan nada.

15-may-2005, 01:41
Aqui las enfermeras españolas en cuanto tienen la oportunidad se van a un out-patients o a un A&E.

A&E es mas aburrido. Conozco una muy feliz en una clinica de venereas para out-patients, los wards no le gustan nada.
Q ES UN A&E ???? U TU HOSPITAL DONDE ESTA???

15-may-2005, 01:53

A&E es el sevicio de urgencias, donde por lo general pasas jornadas de 12 horas de pie, sin muchas oprotunidades de sentarte, si no está busy las horas pasan muy lento.

Este es mi hospital (me pertenece .....Je Je):

http://www.royalfree.nhs.uk/

Fijaros en:

http://www.royalfree.nhs.uk/default.aspx?top_nav_id=4&sel_left_nav=47&tab_id=33

Tambien os puede interesar este que esta muy centrico:

http://jobs.gstt.nhs.uk/

15-may-2005, 02:00
[quote="Hospital Porter":3u6lgxg2]Aqui las enfermeras españolas en cuanto tienen la oportunidad se van a un out-patients o a un A&E.

A&E es el sevicio de urgencias, donde por lo general pasas jornadas de 12 horas de pie, sin muchas oprotunidades de sentarte, si no está busy las horas pasan muy lento.

Este es mi hospital (me pertenece .....Je Je):

http://www.royalfree.nhs.uk/
ES Q NOSOTRAS VAMOS POR LA EMBAJADA NO VAMOS POR LIBRE!!UNA VEZ ALLI LO MISMO NOS PODEMOS CAMBIAR!!
TU Q RECOMIENDAS Q NOS VAYAMOS A TRABAJAR A URGENCIAS EN EL HOSPITAL Q NOS CONTRATE???
Fijaros en:

http://www.royalfree.nhs.uk/default.aspx?top_nav_id=4&sel_left_nav=47&tab_id=33

Tambien os puede interesar este que esta muy centrico:

http://jobs.gstt.nhs.uk/[/quote:3u6lgxg2]

15-may-2005, 02:04
NOSOTRAS VAMOS POR LA EMBAJADA NO VAMOS POR LIBRE!!! PERO UNA VEZ ALLI LO MISMO ES MAS FACIL CAMBIAR DE HOSPITAL!!! TU Q NOS RECOMIENDAS Q NOS VAYAMOS A URGENCIAS A TRABAJAR????

15-may-2005, 02:16
El mayor problema aqui es el alojamiento.

Una vez tengas solucionado ese problema vete donde mejor te pagen o donde estes mas a gusto.

Lo normal aqui es que las enfermeras cambien de un sitio a otro con frecuencia. Tambien podeis probar al principio un trabajo de agencia, que cada dia esteis en un sitio distinto, lo que puede venir bien cuando quereis adaptaros a un entorno desconocido, asi conoceis antes lo que hay y lo que os puede gustar mas, antes de ir a algo fijo.

http://www.reed.co.uk/JobSearchResults.aspx?SearchType=Simple&SearchRoute=20&JobSector=264

Esta otra no se, tal vez sea cuestion de probar, estas trabajan mucho pero tal vez exijan mas nivel de ingles:

http://www.alliedhealthcare.com/subsidiaries/nightingale_nursing.asp

15-may-2005, 04:31
Parece que en ese link que os he puesto no dice nada de trabajar para reed como si ellos fuesen una agencia, tampoco lo he encontrado en su pagina. Pero donde yo trabajo es la segunda agencia de la que mas se ven enfermeras y se ve alguna española entre ellas. Sera cuestion de que indagueis mandando algun email si estais interesadas en eso de estar cada semana en un sitio distinto.

GLEIGHA
15-may-2005, 05:00
bueno, primero se intentará por la embabajada, y luego ya veremos ¡¡haber si hay suerte!! a mi me gustaría el st george's , pero tampoco estaría mal el royal London Hospital o el Guy's Hospital ese en London Bridge, la verdad es que son supercentricos, mucho más que el de St. George's.

NO me vendria mal probar varias cosas, porque la verdad es que no se en que especialidad quiero currar. Al menos tengo claro que no quiero maternidad ni gine, jejej. He pedido Emergency, ICU y paediatry or neonatology, pero me imagino que al final será donde te pongan ellos.

besitos a todassssssssssssss
Leire

15-may-2005, 07:13
bueno, primero se intentará por la embabajada, y luego ya veremos ¡¡haber si hay suerte!! a mi me gustaría el st george's , pero tampoco estaría mal el royal London Hospital o el Guy's Hospital ese en London Bridge, la verdad es que son supercentricos, mucho más que el de St. George's.

NO me vendria mal probar varias cosas, porque la verdad es que no se en que especialidad quiero currar. Al menos tengo claro que no quiero maternidad ni gine, jejej. He pedido Emergency, ICU y paediatry or neonatology, pero me imagino que al final será donde te pongan ellos.

besitos a todassssssssssssss
Leire

XQ LA CASA DEL PARLAMENTO NO ES UN HOSPITAL Q SINO ALLI Q T MARCHAS TU A TRABAJAR EH??? TU CUANTO MAS EN EL CENTRO MEJOR EH??? ERES LA MEJOR!!!! ESPERO Q TENGAS SUERTE XQ SINO T DA UN YUYU COMO SE DICE EN MI TIERRA!!!LA VERDAD Q SI ES ESO LO Q QUIERES TIENES Q IR A POR ELLO!!!
BUENO GUAPAS HASTA MAÑANA!!!!!

15-may-2005, 07:15
POR CIERTO Q SIGNIFICA GLEIGHA????SI NO ES UNA INDISCRECCION CLARO!!!

GLEIGHA
16-may-2005, 05:40
hola hola hola

que esto está muerto hoy...

¿que de donde viene GLEIGHA? bueno, es una larga historia...resumiendo...digamos que siempre me ha encantado la serie Expediente X y de pequeña (hace unos cuantos añitos) adoraba a Gillian Anderson (Scully) (y mulder, por supuesto, con lo buenorro que estaba)(You don't wanna read this Ricky, hehe!!). Pues eso, que a la hora de hacerme una cuenta de correo pues pensé: a ver, si pongo algo de Leire, va a estar ocupado, y como no me va eso de poner tanto numero, que si Leire69, o leire yo que se, pues como la Scully se llama Gillian Leigh Anderson, lo agrupe to y se quedo en GLEIGHA , que al menos lleva letras de mi nombre, jeje. Ya ves que tonteria. Y asi lo sigo usando en foros y eso.

besitosssss

16-may-2005, 06:07
HOLAAAA
PUES SI Q ESTA ESTO MUERTO!!!OSEA Q A TI T GUSTA
EXPEDIENETE X ??? A MI GUSTABA AL PRINCIPIO XO LUEGO YA ME DEJO D GUSTAR NO SE!!!! YO ESTOY TOTALMENETE ENGANCHADA A SEXO EN NUEVA YORK Y ESTOY COMO LOCA ESPERANDO Q VENDAN YA LA 5 Y 6 TEMPORADA!!! Y TB ME ENCANATA FRIENDS!!!
BUENO HIJA MAÑANA ESPERO Q TENGAMOS NOTICIAS DE DE UNA VEZ DE LOS HOSPITALES XQ A MI YA NO ME QUEDAN UÑAS DE LOS NERVIOS!!!!
BUENO "AGENTE" HASTA PRONTITO!!!! X CIERTO CUANDO T VAS???

GLEIGHA
16-may-2005, 23:48
Me voy pasado mañanaaaaaaaaaaaaaa!!! jejeje, ya os contaré, voy a echar un vistacito por varios hospitales del centro de londres también, jeje, mientras mi novio curra y eso.

Ya he comprado el certificado ese de penales, joe más de 2 euros el maldito papelito, jeje, y lo enviaré a Madrid y así me quito de lios.

ahora voy a mirar la web de los hospitales, pero no creo que haya novedades todavía...yo de todas formas haré una visita al st george's, hehehe.

besitoss
Leire

16-may-2005, 23:49
Chicas donde estais?????? Donde os meteis?????
Un Besote a mis niñas foreras!!!!

17-may-2005, 00:18
Hola hola pepsi cola!!!!
Que tal??????
Alguna novedad?
Leire, que te queda poquito, eh????
Yo stoy con el exmn... lo tengo el miercoles, no me queda na de tiempo pa estudiar... salgo de trabajar de noche y empalmo.... puuufffff pero bueno, ya se acaba!!!!!
En el hospi me han bloqueao el foro!!!! Ya no me dejan entrar... :cry: que mala ost... que tienen!!!!
Por lo demas, sigo esperando que confirmen "nuestro" hospital... QUE LO PONGAN YAAAAA!!!!
Leire, si no nos vemos por aqui, que te vaya mu bien por la tierra de la reina!!!!Disfruta mucho con el churri y aprovecha pa hablar ingles, de paso das una sondeada y nos cuenta como esta el patio!!!!
ps: si puedes, echa un ojo como van vestidas las nurses en el si george's jjjejejejejjejejejejejjeje
bsts

GLEIGHA
17-may-2005, 04:02
heyyyyyyy!!

como es eso de que se necesitan dos certificados de penales?? yo he ido al estanco y solo me han dado uno, ¿¿hay dos distintos o que??? ¿¿cuales son??? yo he pedido un certificado de penales y me han dado el papel en un sobre preparado para enviarlo al ministerio de justicia en madrid.

explicadme nenas!!!

otra cosa, si lo mando a madrid, ¿¿tengo que decirles que me pongan el sello de apostilla de la haya o lo ponen sin decirles na?? vaya rollo...

17-may-2005, 05:30
HOLAAA!!!!
SE NECESITAN 2 CERTIFICADOS TIENES Q COMPRAR 2!!! LUEGO LO TIENES Q LLEVAR A LA TENENCIA TERRITORIAL DE JUSTICIA DE SAN SEBASTIAN ( xq tu eres de alli no??? ) BUENO PUES VAS CON TU DNI Y TUS 2 COPIAS DEL CERTIFICADO Y TARDAS 2 SEGUNDOS EN Q T LO SELLEN!!! LUEGO TIENES Q MANDAR LOS PAPELES SELLADOS LOS TIENES Q MANDAR AL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE GUIPUZCOA!! YO X EJEMPLO LO TENGO Q MANDAR A GRANADA XQ ES ALLI DONDE ESTA EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA!!! Y LES PIDES Q T SELLENN CON LA APOSTILLA DE LA HAYA!! XO DE TODAS FORMAS TU SE LO PREGUNTAS A LA DE TENENCIA TERRITORIAL!!! LA DIRECCION DEL SOBRE NI CASO!!!!
ES Q YO HE IDO HOY A HACER LO DE LOS SELLOS Y MAÑANA VOY A GRANADA A X LOS SELLITOS!! TU LO TENDRAS MUCHO MAS FACIL !!!
CUANDO FUI HACER LO DEL SELLO ME COMENTO LA SECRETARIA Q YA SE HABIAN ACERCADO UNAS 6 CHICAS A POR LO MISMO!!!!!
BUENO LEIRE ESPERO Q T SIRVA!!!
BESITOS GORDOS

GLEIGHA
17-may-2005, 06:50
grasiasssssssss!!!

lo tendre que hacer despues de venir de London, espero que me de tiempo, jeje.

ya te contare

besines
Leire