PDA

Ver la Versión Completa : Se busca compi extranjero para habitacion zona 2

Ingria
23-dic-2011, 10:21
Hola.

Se queda una habitacion libre en mi casa (Shepherds Bush). Es una doble pero de uso individual, no se permiten parejas. La casa en tranquila, es solo para compartir con otra persona (yo), y la ubicacion es excelente, super cerca del metro, autobuses, westfield, etc.

Busco companiero guiri, asi que si teneis amigos guiris (cualquier nacionalidad pero que hablen ingles) que busquen habitacion, esta se queda libre a mediados de enero.

Preferentemente busco chica, pero si el chico es majete y limpito, se acepta!!

Para mas detalles, precio, ubicacion exacta, etc, enviad privi por fa.

Saludosssss.

Ingria
23-dic-2011, 10:22
Me he rayao y he publicado esto en quedadas por error, algun administrador que lo cambie al de habitaciones por fiiiiii!!!

trupernasty
23-dic-2011, 13:07
Pues mal sitio si buscas un compañero, no español. :mad:

Ingria
23-dic-2011, 13:32
Nunca se sabe... yo en Londres tengo amigos no espanioles...

Agobiado
23-dic-2011, 16:42
Me he rayao y he publicado esto en quedadas por error, algun administrador que lo cambie al de habitaciones por fiiiiii!!!

OK. Movido.

Appletree
23-dic-2011, 18:09
Hola.

Se queda una habitacion libre en mi casa (Shepherds Bush). Es una doble pero de uso individual, no se permiten parejas. La casa en tranquila, es solo para compartir con otra persona (yo), y la ubicacion es excelente, super cerca del metro, autobuses, westfield, etc.

Busco companiero guiri, asi que si teneis amigos guiris (cualquier nacionalidad pero que hablen ingles) que busquen habitacion, esta se queda libre a mediados de enero.

Preferentemente busco chica, pero si el chico es majete y limpito, se acepta!!

Para mas detalles, precio, ubicacion exacta, etc, enviad privi por fa.

Saludosssss.

Te he enviado privado.

trupernasty
23-dic-2011, 20:07
Nada, solo me llamaba la atencion lo de, busco un guiri pero tu que eres español y lo estas leyendo, a ti no.

Suerte

Ovlac75
23-dic-2011, 21:06
¿Conoces Couchsurfing.org? Hay usuarios de todo el mundo y hay grupos específicos de gente que busca habitación en Londres. Si pones allí el anuncio no te faltarán candidatos.