PDA

Ver la Versión Completa : Bed and breakfast

vibeal
22-dic-2011, 17:52
Hola foreros...!! alguno de vosotros conoce algun bed and breakfast barato mientras me arreglo el tema de buscar habitacion compartida.
He estado viendo algo por internet pero busco lo mas barato ( limando presupuesto hasta que me arregle el tema ).
Muchas gracias!!

Alisha
22-dic-2011, 18:03
No hay B&B baratos... lo mas barato que hay en Londres son los easyhotel si lo coges con mucha antelacion, y sino albergues en habitaciones compartidas con mucha gente. (busca "hostel" en Google)

vibeal
22-dic-2011, 18:28
Los hostels se adaptan al presupuesto y zonas que me interesa.. lo unico que me mosquea es si sera seguro dejar los trastos en una habitacion con otras personas rondando por la habitacion..... Gracias Alisha !!

Alisha
22-dic-2011, 18:34
Algunos tienen taquillas que puedes poner un candado, pero no se si todos lo tienen.. ropa y asi no creo que haya problema en dejarlo, cosas de mas valor yo ya no me fiaria...

tinguel
22-dic-2011, 19:00
vibeal, yo estoy en un hostal que esta super bien, y tiene taquillas aunque son muy chicas solo para guardar cosas como portatiles y eso, yo lo que hago es cada vez que me voi de la habitacion cierro lo maleta con su candaito y listo!! aunque me fio de los que hay prqqe ya los vas conociendo, pero bueno por si acaso jeje

vibeal
22-dic-2011, 19:18
Gracias tinguel!!, le estaba dando vueltas y era el portatil, pasaporte y pocas cosas mas.... si no es mucho preguntar... que pagas? hay wifi?