PDA

Ver la Versión Completa : Habitacion Compartida en zona 2, 5 min andando Central Line.

tinguel
20-dic-2011, 11:56
Hola muy buenas a todos, mañana me mudo a una habitacion compartida en zona 2, pero me hace falta alguien mas para compartir los gastos, que serian unos 80 punds a la semana, con todas las bills incluidas.
Habria que dejar dos semanas de deposito. Me da igual chico/a, eso si que sea ordenado y tal.

La habitacion es bastante amplia, luminosa y con una terraza para tender. Ahora mismo solo hay una cama de dos personas pero logicamente se cambiaran por dos camas individuales, mientras se cambia puedo dormir yo en el suelo si es necesario (me hace falta la habitacion con urgencia).

La casa se encuentra a 5 minutos de la estacion de Shepherd's Bush, y al lado tiene un centro comercial enorme, de los mas grandes que he visto, junto a un parque enorme tambien.

Creo que eso es todo, cualquier pregunta, no dudeis en preguntadmela.
P.D. URGENTE!!

Mi numero de tlf: 07404480752

tinguel
20-dic-2011, 11:58
http://www.gumtree.com/p/flats-houses/bright-double-room-5-min-from-central-line-and-westfield-girls-and-couples-only/93221727#.Tuj4-nNs0KE.facebook

Este es el anuncio de GumTree, aunque ponga solo chicas y parejas, por eso no hay problema porque conozco al dueño y ya esta hablado con el.

tinguel
20-dic-2011, 22:45
Urgenteeeeeee!!! Graciasss!

josenito
23-dic-2011, 02:10
Hola, soy José Luis y tengo 22 años. Voy a realizar unas prácticas en empresas y empiezo el 1 de febrero para mínimo 3 meses. La zona me viene muy bien y el precio es bueno. Si estás interesado contacta conmigo, mi email es: jltr89@gmail.com

Un saludo y Felices Fiestas! =)