PDA

Ver la Versión Completa : busco companiero de habitacion en zona2

mirasol
16-dic-2011, 23:31
hola a todos,

mi companiero de habitacion se ha marchado a espanha y ya no regresa entonces ha quedado su cama libre.El piso esta en zona 2 New cross gate y compartimos con una chica espaniola que tambien busca companiera de habitacion y dos ingleses.El piso esta muy limpio y tenemos de todo, el casero es espaniol y es de confianza.El piso esta a 10 min de nes cross gate y esta cerca de la parada de autobuses que van al centro o canada water.Las cuentas estan todas incluidas y la cama son £75 por semana.2 semanas de deposito.

Yo soy Valenciano y trabajo en la hosteleria por lo tanto estoy buscando una persona que sea tranquila y sobretodo limpia y respetuosa me gusta llegar a casa y descansar o porque no intercambiar opiniones de la vida en Londres.y llevo unos meses aqui y pienso quedarme por lo menos hasta verano.

interesados enviarme un privado.

Gracias

mirasol
19-dic-2011, 18:26
sigue libre.

endless
20-dic-2011, 18:31
Hola,

estoy buscando habitacion para compartir. Soy chica y tengo 24 años.
¿para cuando sería?

Miguelete
20-dic-2011, 19:59
- Hola soy un chico de castellon estoy buscando alojamiento para ir a londres en enero a perfeccionar mi ingles pienso estar varios meses, me gustaria alquilar la habitacion de la que hablas, yo soy una persona limpia ordenada y creo que bastante enrrolada me gusta hacer deporte, salir con los colegas y cocinar. mi e-mail es wakamaio21@hotmail.com por favor ponte en contacto y podremos resolver posibles dudas por ambas partes, gracias un saludo.

ismael35
22-dic-2011, 18:31
hola a todos,

mi companiero de habitacion se ha marchado a espanha y ya no regresa entonces ha quedado su cama libre.El piso esta en zona 2 New cross gate y compartimos con una chica espaniola que tambien busca companiera de habitacion y dos ingleses.El piso esta muy limpio y tenemos de todo, el casero es espaniol y es de confianza.El piso esta a 10 min de nes cross gate y esta cerca de la parada de autobuses que van al centro o canada water.Las cuentas estan todas incluidas y la cama son £75 por semana.2 semanas de deposito.

Yo soy Valenciano y trabajo en la hosteleria por lo tanto estoy buscando una persona que sea tranquila y sobretodo limpia y respetuosa me gusta llegar a casa y descansar o porque no intercambiar opiniones de la vida en Londres.y llevo unos meses aqui y pienso quedarme por lo menos hasta verano.

Gracias
hola yo soy español tambien y quiero marchar a londres para despues de reyes, voy con una compañera de trabajo que al igual que yo ha trabajado conmigo en hosteleria como cocinero y pinche ella, estamos buscando un piso mas o menos bien por zona buena. ya que es nuestra primera vez en londres y vamos un poco perdidos. somos de cordoba y sevilla. si fuera posible me gustaria estar en contacto ya que me tiene un poco agongojado el tema de marchar sin trabajo y sin vivienda. gracias.

Sonia-
28-dic-2011, 11:35
Hola, soy una chica española que me encuentro en la misma situacion que todo creo... me interesa tu oferta! Me gustaria contactar contigo y resolver todas las posibles dudas que puedan surgir.
Un saludo!

alesito14
28-dic-2011, 15:15
hola soy chico canario de 26 años, me voy 6 meses a londres a partir de enero y estaria interesado en la habitación!! como puedo contactar contigo para para hablar con mas calma? muchas gracias!!!

Agobiado
28-dic-2011, 15:20

Gracias

¿Qué palabra de esta frase no entendéis? :confused:

Tenshi28
28-dic-2011, 15:21
¿Qué palabra de esta frase no entendéis? :confused:

Todas xDDD

mirasol
02-ene-2012, 18:13
mi companiera de piso busca companiera de habitacion.

Javier7
02-ene-2012, 23:46
Buenas! Para finales de este mes o principio de febrero quiero ir a Londrés, voy con poco nivel de inglés por lo que si me pudieras ayudar a encontrar algo estaría muy agradecido (fregaplatos, camarero, etc). De momento mi intención es aprender inglés y vivir la experiencia de trabajar fuera de España, según como me vaya ya volveré o me quedaré el tiempo que me parezca. Dejo mi mail javimorales007@hotmail.com. Un saludo.

mirasol
05-ene-2012, 10:52
ok, te mande un privado, gracias

mirasol
12-ene-2012, 00:18
la cama esta otra vez libre

cintiaM
12-ene-2012, 15:13
Hola, yo llego a londres el 19 de enero xo los 4 primeros dias tengo reserva en un hostel, y me interesaria en ese tiempo ver la habitacion y conocer a mi compañer@. Yo soy una chica de logroño que vive en Barcelona, y me decidido ahora aprender bien el ingles y probar suerte por alla.
Si esta interesado mi correo es cintiamiruri@hotmail.com
Gracias, CINTIA

Airam_LND12
12-ene-2012, 18:10
hola a todos,

Gracias

hola soy de tenerife llego a londres el martes 17 estaria interesado en compartir la habitacion que ofreces si sigue disponible aqui tienes mi email airamdg84@hotmail.com espero alguna respuesta, un saludo