PDA

Ver la Versión Completa : Habitación doble ENORME en Hammersmith desde 29 Dic. 850 pcm


IvánMAD
15-dic-2011, 23:47
Un amigo mío deja su habitación en una zona tranquila del barrio de Hammersmith, al norte de la estación, a unos 10 minutos andando de la misma. La casa no tiene ninguna pega, mi amigo la deja únicamente porque nos vamos a vivir a otro piso los dos!

La habitación es inmensa, con cama doble, ventanas grandes, un armario de buen tamaño, dos estanterías, dos escritorios (uno grande y otro más pequeño) y dos mesitas de noche (a cada lado de la cama).

En la casa viven otras dos personas, gente muy maja e internacional, gran oportunidad para practicar inglés! Tienen veintitantos años y ambos trabajan. Lamentablemente, como en la mayoría de las casas de Londres, no hay salón pero la cocina es también bastante grande y da de sobra entre la cocina y la habitación para cualquier cena-celebración-loquesea! ;-). El baño también es bastante grande y sólo se comparte con uno de los compañeros.

El casero sólo quiere a trabajadores y no estudiantes pero es válida para chicos y para chicas!

Si estáis interesados decidlo por aquí o por privado y nos ponemos en contacto para que os mande fotos o concertar una cita, merece la pena ver la habitación, la zona y la casa!!

Saludos!!

Iván.

carmendoc
25-dic-2011, 19:45
Hola somos una pareja y me gustaría saber el precio de la habitación =)