Ver la Versión Completa : regalo estancia de 2 semanas
hector1984
15-dic-2011, 14:38
tengo pagado asta el dia 4 de enero por problemas tengo qu irme a spaña si alguien la quiere sta gratis asta el dia 4 ,me tiene que dar la fianza ya si la quieere son 425 ,mi telefono es07833184326 hector
Mr. Morfo
15-dic-2011, 15:03
O sea, que regalas una estancia... ¿Por cuatrocientos pavos? El negocio de Roberto y las cabras, oye xD
Un poco sospechoso esto, no?
Que pasa, que lo mas probable es que no le devuelvan la fianza a quien se quede en el piso, no?
Si no, por qué no pides la devolución de la fianza ya y te dejas de lios?
hector1984
15-dic-2011, 15:27
quiero decir que regalo 2 semanas porque tengo pagado hasta el 4 y me voy a mi pais el 19 es decir 2 semanas gratis no hace falta pensarlo mucho mi contrato es de 6 mesesy me kedan 4 por cumplir
petitemariona
15-dic-2011, 15:40
Si te expresas mejor...
Pero yo entiendo que
A) regalas la estancia pero
B) hay que darte 425 pavos?
Yo sigo sin entender porque no recuperas tu fianza, vacias el sitio cuando te vayas y te dejas de lios.
Igual me confundo, pero me huele a que alguien te da los £425 de la fianza, tu te vas tan fresco y luego a quien se quede con tu habitacion no le devuelve tu casero la fianza (si es que la hay) y le ha salido la gracia a precio de hotel.
regalo una moto, completamente gratis, solo tienes que pagarme la reparación, 4500 euros y la moto es tuya totalmente gratis
hector1984
15-dic-2011, 18:43
joder vaya panda de retrasados chaavales¡
regalo puta con un sida como un caballo. Morirá mañana.
A ver si lo entendéis que el chaval tampoco se ha explicado tan mal. El deja la habitacion libre y quien este buscando habitación puede alquilar esta y estará 2 semanas sin pagar y el día 4 tendra que volver a pagar. Es como alquilar una habitación en otro sitio k te toka poner igualmente la fianza por 3 o 6 meses de contrato pero en esta te regalan 2 semanas. Tan difícil no es...
Pues dale sueter, no dejes pasar esta excepcional oferta. Y regalalé un jamón de agradecimiento. gñé.
Los 425 pavos supongo que los depositaras en alguno de los Deposit Schemes, como se hace regularmente con las fianzas, no?
hector1984
16-dic-2011, 13:26
la fianza me la dais ami delante de la dueña para que no aya confusiones y cuando termine el contrato se la dan al que se queda con la habitacion, tan simple como eso...
petitemariona
16-dic-2011, 18:11
A todo esto..
¡No ha dicho donde está la habitación!
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!