Ver la Versión Completa : alguien en hastings?
hallo!!!
soy sue de galicia, tengo 19 años y me voy 3 meses(julio agosto y septiembre )para Hastings. me gustaria saber si ay alguna chica y chicos q vayan para alli en esta epoca del año y k sean españoles :) :wink:
Saludooos!!
hallo!!!
soy sue de galicia, tengo 19 años y me voy 3 meses(julio agosto y septiembre )para Hastings. me gustaria saber si ay alguna chica y chicos q vayan para alli en esta epoca del año y k sean españoles :) :wink:
Saludooos!!
Hola, este verano tengo pensado ir a inglaterra y me gustaria ir a Hastings porque ya estuve alli durante un mes hace unos años pero no encuentro ningun sitio para dormir, ni trabajar. Si tu conoces algun sitio por favor avisame mi email es isabel158@terra.es
Yo voy a hastings 3 semanas (del 8 al 28 de julio). Si quieres, agregame: orions_88@hotmail.com
CarlosRendal
23-jul-2007, 05:54
hallo!!!
Saludooos!!
hola que tal yo me voy a hastings del 4 de agosto al 2 de septiembre. Mi escuela será EF y haber que tal me va que voy todo solo. Yo tengo 22 años y soy de Ferrol (A coruña). Me gustaria que me comentaras que tal esta hastings si hay bastante vida nocturna y eso. haber si te llego a conocer siempre es agrqdable conocer gente de la tierra en el extrangero venga un saludo
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!