PDA

Ver la Versión Completa : Habitación (king size) muy cerca de Canada Water!!

ferros67
13-dic-2011, 18:17
Hola a tod@s!!

Quería ofreceros una habitación bastante grande en una casa que acabamos de coger entre 3 amigos cerca de Canada Water. Exactamente está a 3 paradas de autobús desde el intercambiador de autobuses al salir del metro. Osea 5 minutos ;))

Nosotros somos de Madrid y Valencia y ya después de casi dos años en Londres estabamos hartos de ir de un sitio a otro y de casa en casa y enfin, todas las mierdas que se ven por aquí. Asique hemos cogido una casa en una zona buena y una casa buena también!

La casa son 4 habitaciones; 3 dobles y una king size (la que ofertamos) perfecta para una pareja o para dos amigos que quieran compartir. Tenemos un baño completo arriba y otro pequeño abajo. Cocina supergrande con todo (hasta secadora y lavavajillas) y salón independiente con sofas, Tv... pondremos el Sky, Internet, llamadas a España gratis.. bueno que la dejaremos hecha un pincel!

Si no habeis estado en la zona: está cerca del rio, teneís tesco 24horas, cines, bolera, restaurantes, etc etc y el centro comercial de Surrey Quays!

Luego la jubilee line y overground y a un minuto de casa os dejan 3 autobuses durante el día y otros 3 nocturnos por la noche que vienen desde el centro de Londres en poco más de 20min. Osea que la ubicación es perfecta (por lo menos para nosotros)

El precio: No sabemos cuanto van a ser las bills asique hemos dejado el precio de la habitación en 680 sin bills, que ya veremos cuanto es el primer mes y luego ya podemos arreglar un "bills included". No es negociable. Es una casa bien, en una zona bien y es lo que tenemos que pedir por ella.

Si estás/estaís interesados... el día que nos dan las llaves es el próximo 21 de Diciembre! Asique ponte en contacto conmigo tanto por aquí, o al 07712511530

Looking forward to hearing about you

Sergio

ferros67
13-dic-2011, 18:19
Ah bueno, claro... al que le interese le mandaré las fotos para que la vea ;))

Tiene un jardín muy grande también!!

Saludosssss

ferros67
14-dic-2011, 18:49
Up...........

seter5
14-dic-2011, 19:33
Me interesa. Me puedes pasar unas fotos? A seter@hotmail.es. Un saludo.