PDA

Ver la Versión Completa : Habitación doble Wapping Zona 1-2 (112 p/semana)

jordi17555
12-dic-2011, 23:57
Muy buenas,

Alquilo mi habitación doble por un período de 3 meses con opción indefinida, puesto que vuelvo a España el día 30 de diciembre para unos temas de trabajo.
El piso es en zona 2 pero tocando con zona 1. Pertenece al barrio de Wapping, aunque la parada más cercana es Shadwell, a 5 mins andando. En Shadwell Station teneis DLR y Overground, hay mercados de pescado y carne (dificiles de encontrar en Londres), supermercados Iceland y Tesco.
La habitación és enorme, ya que es el Living Room de la casa, tiene una cama de matrimonio, televisión, escritorio, 2 armarios.
Tiene una ventana que da al jardín interior.
Vivo con una chica coreana, un chico japonés y otro chico de bangladesh, todos ellos muy majos y amigables. La verdad es que hay muy buen ambiente en el piso.
El piso tiene cocina, con dos neveras, 3 habitaciones más, dos baños, uno de ellos con ducha y bañera. Mmm la casa tiene dos pisos, mi habitación está en la planta baja. Las bills no van incluidas, són aprox 30-40 p/mes, cada persona se encarga de algo, es decir, uno paga el gas, otro la luz, council tax, etc. Luego se cuelga la factura en la nevera y se divide entre 4

A 15 mins andando teneis Aldgate East Station, junto con su famosa zona de fiesta y copas Shoredich, Brick Lane, Hoxton, etc

Es una habitación muy grande ideal para una pareja, pero para ser sincero prefiero alquilarla a una zola persona, ya que quiero mantener el balance de personas en el piso. Para quien esté interesado, debe pagar un mes por adelantado y el resto a principios de cada mes. No pido depósito ya que es para una estancia corta. Si después de 3 meses hay opción de continuar, sí que se debe pagar un depósito que equivale a un mes de alquiler.
La persona que esté interesada tiene que venir a ver el piso antes del dia 28, ya que yo me voi el 30 y quiero dejarlo cerrado unos días antes.
Si estais interesados mandadme un email a lopezj24@gmail.com y os envío fotos de la habitación así como del piso.

Saludos!!:D

jordi17555
13-dic-2011, 03:13
upppppppppppp

jordi17555
14-dic-2011, 00:53
upppppppppppppp

jordi17555
14-dic-2011, 23:39
Uppppppppppppppppppppppppppppppppp