PDA

Ver la Versión Completa : 3 habitaciones libres en casa victoriana

elenmar83
11-dic-2011, 12:58
Hola gente, somos 4 españoles (2 madrileños y 2 gallegos) que buscamos compañeros para nuestra casa victoriana!!
La casa esta a apenas 5 minutos en bus de Canning Town, es nueva de hace un mes y consta de un total de 5 habitaciones, 2 baños, una cocina enorme y un patio trasero. Las 3 habitaciones libres son individuales, una de ellas con cama doble y otra con sofa, y bastante amplias las tres. El precio de cada una de ellas es de 115 a la semana mas unos 20-25 mensuales de facturas (agua, luz, gas, internet...).
La casa esta en una zona residencial muy tranquila, con casas bajas y al lado de la policia, bomberos y el hospital de Newham. Os recomiendo que si estais buscando habitacion os paseis a verlas porque de verdad que merecen la pena, la casa está espectacular.
Si quereis visitarla poneros en contacto conmigo (Elena 07528618759) y podreis pasar a verla cuando querais.

Appletree
11-dic-2011, 17:08
Hola gente, somos 4 españoles (2 madrileños y 2 gallegos) que buscamos compañeros para nuestra casa victoriana!!
La casa esta a apenas 5 minutos en bus de Canning Town, es nueva de hace un mes y consta de un total de 5 habitaciones, 2 baños, una cocina enorme y un patio trasero. Las 3 habitaciones libres son individuales, una de ellas con cama doble y otra con sofa, y bastante amplias las tres. El precio de cada una de ellas es de 115 a la semana mas unos 20-25 mensuales de facturas (agua, luz, gas, internet...).
La casa esta en una zona residencial muy tranquila, con casas bajas y al lado de la policia, bomberos y el hospital de Newham. Os recomiendo que si estais buscando habitacion os paseis a verlas porque de verdad que merecen la pena, la casa está espectacular.
Si quereis visitarla poneros en contacto conmigo (Elena 07528618759) y podreis pasar a verla cuando querais.

Te he enviado privado y acabo de hablar contigo.

carmentxu
12-dic-2011, 10:59
Hola Elena, soy Carmen estoy muy interesada en alquilar una de vuestras habitaciones, me incorporo sobre mediados de febrero, pero si tengo que hacer un viaje relampago e ir exclusivamente a ver la vivienda y reservar la habitación estoy dispuesta, ya que realmente estoy algo preocupada con el tema, no quiero encontrarme en una ciudad que no conozco y tampoco el idioma, sin un lugar donde dormir. Te dejo mi correo y hablamos más directamente, gracias por todo, y dime si aún teneis alguna libre y los requisitos del alquiler. carmentxuhernandez@hotmail.com

selenita21
12-dic-2011, 11:02
Holaa!! me llamo Selena y en febreo el 7 estare alli con mi pareja me interesaria mucho la hbitacion doble, somos los dos valencianos de 22 y 24 años ..
para esas fechas estaria alquilada..?? gracias!

Pefi
12-dic-2011, 19:55
Hola. soy Estefania y el dia 6 de enero llego a londres con una amiga. estaria el piso disponible???