PDA

Ver la Versión Completa : Habitacion en Ladbroke Grove Disponible

Mariu y Chris
09-dic-2011, 00:53
Hola gente!!
Tenemos una habitacion disponible a partir de enero! Estamos en Ladbroke Grove al lado de Portobello. El piso es pequeñito y acogedor.
Somos una pareja que acaba de terminar la carrera y esta con su primer trabajo - tenemos 22 y 24 años.
Buscamos a una chica tranquila y muy limpia!!
Gracias!

migmir
10-dic-2011, 11:23
Hola!
Soy Mónica, española recién llegada a Londres. Busco alojamiento y la verdad es que vuestro anuncio me inspira confianza. Soy responsable, discreta, tranquila, respetuosa y muy limpia. Mi correo electrónico es marpulgac@gmail.com y mi teléfono aquí: 07981882178
Me encantaría tener más información: dirección completa, fotos, precio y cuándo podría ir a verlo. La verdad es que necesitaría dónde quedarme antes de enero pero si me convencen las condiciones y la casa, me buscaría la vida mientras no estéis disponibles.
Muchísimas gracias y un saludo.

Annuski
10-dic-2011, 11:39
Hola gente!!
Tenemos una habitacion disponible a partir de enero! Estamos en Ladbroke Grove al lado de Portobello. El piso es pequeñito y acogedor.
Somos una pareja que acaba de terminar la carrera y esta con su primer trabajo - tenemos 22 y 24 años.
Buscamos a una chica tranquila y muy limpia!!
Gracias!

¡Hola!

Me interesa mucho vuestro anuncio y, al igual que a la otra compañera, me ha inspirado confianza.

Tengo 31 años, soy periodista y trabajo a través de Internet para una empresa de publicidad (que está en Barcelona).
Quiero pasar una temporada en Londres para mejorar mi inglés y conocer a fondo la ciudad, que siempre que he ido ha sido con más gente y poquito tiempo.

Soy responsable, ordenada, limpia, cocinillas, simpática, sociable y de confianza.
Me encanta leer, dibujar (pinto acuarela), quedar con los amigos y arreglar el mundo, el té, viajar y escribir sobre viajes en mi blog.

Mi intención es ir a Londres a mediados de enero.

Bueno, si queréis más información sobre mi o saber cualquier detalle, estoy a vuestra disposición :)