PDA

Ver la Versión Completa : Habitacion doble west kensington

bruno111
08-dic-2011, 23:27
Se queda libre una habitacion doble en West Kensington el dia 16 de este mes. Puede ser tanto para una persona como para dos. El precio son 530£ al mes, sin incluir las facturas.
La casa tiene salon, terraza y dos banos con ducha.
Esta a 5 minutos de la estacion de metro de West Kensington, pero muy cerca tambien de Earls Court y Barons Court.
Hay un Tesco 24 horas enorme y varios supermercados alrededor.

Imprescindible: Contrato de trabajo y referencias.

Gracias!!

Alfiard
09-dic-2011, 15:52
Hola Bruno. Un amigo y yo buscamos un habitación de similares características. Los dos tenemos contrato, y en cuanto a las referencias...llevamos un mes viviendo aquí, en una casa de agencia. Así que te puedo dar referencias profesionales, poco más.
La cuestión es: sería posible poner dos camas en esa habitación? Podrías dar algo más de información sobre el piso: quienes vivís, cuánta gente, edades, etc? Para nosotros es importante poder sentirnos "en casa", y tener una buena relación con la gente con la que vivamos.
Muchas gracias

bruno111
09-dic-2011, 20:11
Hola! Estamos ensenando hoy la habitacion.
En el piso viven 4 personas mas alrededor de los 25 todos. Ellos son de EEUU, Mexico, Nueva Zelanda y hay una chica espanola tambien.
Lo de poner dos camas, pues no se es grande, pero ya hay una cama doble y un sofa cama. Si quereis podeis pasar a verla.

Alfiard
09-dic-2011, 20:34
Vale, no se si ya me va a dar tiempo de ir a verla. Si quieres, puedo tratar de ir mañana antes de la hora de comer, o después puede ir Jaime (el segundo en discordia) a verla al salir de trabajar. Si quieres, mandame un privado (como sea que funcione), o un mail a alvaroapc@hotmail.com con tu teléfono, y nos ponemos de acuerdo.

La cuestión de las dos camas es, más que nada, porque somos dos, y lo del sofa cama puede ser un engorro. Pero es cuestión de verlo. Lo dicho, si me puedes enviar un mensaje, me pongo en contacto contigo. Y si tienes más información, fotos o lo que fuera y me las puedes enviar, pues perfecto. Así vamos sobre seguro.

Gracias, y un saludo!

bruno111
09-dic-2011, 20:48
mira en el anuncio de gumtree hay un par de fotos:

http://www.gumtree.com/p/flats-houses/double-room-in-west-kensington/92823349

si puedes hoy mejor que han pasado ya algunos y asi eligen con los de hoy, porque nos vamos en una semana y queremos apanar todo ya!

ya me dices, un saludo!

bruno111
12-dic-2011, 22:54
la habitacion sigue libre y nos urge alquilarlaaa! interesados contactarnos cuanto antes!!!
07869769423

carmendoc
25-dic-2011, 20:49
Hola! sigue libre?