PDA

Ver la Versión Completa : Alquilo habitación por cuatro semanas, desde el 17 de Diciembre de 2011, hasta el 14

davidartiles
08-dic-2011, 23:22
Alquilo habitación por cuatro semanas, desde el 17 de Diciembre de 2011, hasta el 14 de Enero de 2012.

El precio son 500 £ por las cuatro semanas con todos los gastos incluidos.

La casa esta situada a tres minutos caminando de la estación de Manor House (Picadilly line), también hay buena comunicación en autobús con El Centro y La City las 24H.

La casa es de dos pisos, abajo tiene una habitación, salón grande con TV, Internet, jardín privado, cocina completamente equipada. Y arriba tiene baño y tres habitaciones, todos españoles, tres chicas, dos chicos y una cría de gato (Calcetines). Esta siempre muy limpia, hay una rota de limpieza que se hace una ves a la semana, tu turno ya lo he hecho yo antes de irme, con lo que la limpieza esta incluida también.

El cuarto es muy luminoso, recién pintado, moqueta nueva y con todo lo necesario para que te sientas en tu casa, esta en el piso de arriba, hacia el jardín y a un pequeño lago con unas vistas increíbles.

David.
davidartiles75@yahoo.es
07770915992

pilarcs
08-dic-2011, 23:31
hola, yo busco una habitacion pero solo del 29 al 4, viene una amiga a verme peor como soy au-pair no se puede quedar en mi casa. imagino que te interesa mas el mes, pero si no encuentras nadie. mejor un prcio razonable por una semana q nada no??, besos