PDA

Ver la Versión Completa : Habitacion para una semana

pilarcs
08-dic-2011, 20:02
hola , estoy buscando habiatacion para una amiga para una semana, seria del 29 al 4 si alguien se va de vacaciones y quiere sacar un extra o sabeis de algo, o una pension q este bien de precio, lo q sea please decidmelo. gracias

Centinel_20
09-dic-2011, 12:47
Hola, yo me voy de vacaciones a España en navidad y mi habitación en Bounds Green estará libre, es una habitación sencilla en una casa en muy buenas condiciones, ¿sigues buscando habitación?

Yohe
09-dic-2011, 17:37
Te copio el post que he puesto antes :) Si lo buscas en el foro verás las fotos =)

Holaa a tod@s.

Me voy en navidad durante un mes y alquilo mi habitación durante ese tiempo. Los días son flexibles, podríais entrar o salir unos días antes o después.

Alquilo la habitación desde el 18 de diciembre hasta el 16 de enero. Pueden ser una, dos, tres o 4 semanas.

Precio = 90 a la semana todo incluido.

Se pagaría todo el tiempo que vayas a estar el día que entres a la casa. Y un depósito de dos semanas, que se te devolvería cuando dejes la casa. Si entrais o salis a mitad de semana pagaríais la parte proporcional, no os cobraría toda la semana entera.

Sore la zona: Clapton, hackney.

- Autobuses: 253, 254 y N253 (nocturno).

- Metro: Hay que coger el autobus 253 o 254 y en 10 minutos se llega a la parada de metro Manor House o Finsbury park. O si llo cogeis en dirección contraria, en 10 minutos se llega a la parada de overground Hackney Central o en 20 minutos a la parada de metro Bethnal Green.

El barrio Clapton: Forma parte de Hackney, Clapton es un barrio judío, está lleno de judíos con sus trenzas y sus gorros hehe, es un barrio tranquilo y residencial. Pero entre 15-30 minutos llegas a la juerga del este en barrios como Dalston, Old Street, Bethnal Green, Shoreditch, Brick Lane.

Hackney: Aquí puede que haya diferencia de opiniones, es el este de Londres, y en el este de Londres es donde está toda la movida alternativa, arte independiente, fiestas con otro rollete, etc. En el sur de londres también hay. Es un barrio mixto, gente negra, judios, jovenes artistas y gente alternativa en general.

Yo me he encontrado con gente que dice que no va a Hackney ni loca porque es peligroso, normalmente eso me lo han dicho españoles que no salen de su residencia universitaria y del centro turístico de Londres. Uhm , a ver como lo explico. . . a ver para que os hagáis una idea Shoreditch fue el barrio de Londres donde estuvo toda la movida de artisteo en Londres hace unos años, y como todo barrio donde se mueven los artistas, se encarecen. Y como los artistas suele ser gente que no gana mucha pasta se van moviendo de barrio en barrio una vez revalorizan los barrios donde han estado. Pues bien, hackney es como el nuevo shoreditch, el barrio donde se está moviendo el artisteo.

Yo soy de Valencia, si alguien de Valencia lee esto, le diré que Hackney es como el barrio de Ruzafa en Valencia.

Sobre la casa:

- Sala de estar grande con puerta al jardín.
- Cocina grande.
- 2 baños.
- Jardín delantero y trasero.
- La puerta de la casa da a Springfield park, la casa está encima de una colina y tiene buenas vistas del parque y del canal.
- Ahora mismo no hay internet, PERO, puede que cuando vengáis ya haya internet, hace dos semanas que estrenamos la casa y aun no han venido a instalar internet, si consiguieramos tener internet en casa cuando llegues no te cobraria nada extra. También hay una biblioteca a 10-15 minutos donde os podeis conectar a internet.

Sobre los compañeros de la casa

- 1 Checa de 22 años tambien que trabaja en un restaurante de pelas en el centro.
- 1 irlandes de 25 años que acaba de llegar de Brighton y acaba de encontrar un trabajo de camarero, y trabaja de freelance en una promotora de música.
- 1 irlandes de 32 años que regenta un coffee shop en Dalston.
- 1 eslovaco de 22 años creo que trabaja de Esstilista de moda y en una discoteca del centro.
- Y yo que no estaré, pero soy un tipo genial y super enrollado hehe.
- En la casa solo se habla inglés.
- Somos todos amigos, nos gusta la fiesta, sociales, tener la casa ordenada y limpia (sin extremos).
- Todos fumadores, pero la sala de estar es un espacio sin humos, se fuma en la cocina o en el jardín.
- Hemos dividido las zonas comunes en 5, cada semana cada uno de los compañeros limpia una de las zonas comunes. Por lo que todas las semanas se limpia toda la casa. Obviamente el que entre en la casa se quedará con mi turno de limpieza
Sobre la habitación

- Es una habitación pequeña, pero compré una cama alta (como una litera sin cama de abajo) y deja mucho espacio debajo y me levanto con el parque delante .

- Está amueblada.

- Mirar la foto

- Vistas geniales al parque al canal y a los "lagos". (ver foto).

Mi recomendación: Si acabáis de llegar a londres lo mejor es alquilar una habitación short term mientras vas buscando tu habitación definitiva. Te ahorras mucho dinero y además no tienes que moverte de un sitio a otro y no tienes el problema de que de repente te digan en el hostel, dentro de 2 días te tienes que ir porque está lleno. . .

Yo llegué a Londres en septiembre y ya me conozco bastante bien como funciona todo. . . así que aprovecho para ofrecer mi ayuda para explicar todas las dudas que tengáis.

Ah, dejo una foto de dos de los compañeros de piso.

Saludetes!