PDA

Ver la Versión Completa : busco habitacion individual en zona 1, 2. Para entrar en enero.

jose.esp
08-dic-2011, 18:04
Hola. Me llamo jose. Soy un chico de 23 años de nacionalidad española, en el piso en el que vivo esta plagado de cucarachas y hay mucha falta de hingiene, y para lo aseado y limpio que soy yo, para mi esto es como vivir en el infierno. Asi que nada, aquellas personas que esten interesadas en enseñarme su casa para poder ver la habitacion ya saben como decirmelo!!! recuerden que soy un maniatico de la limpieza asi que por eso no les voy a dar problemas, bueno ni por eso ni por otras cosas ya que tampoco me gusta hacer ruido porque no me gusta molestar a nadie, tampoco bebo alcohol en casa y cuando salgo por ahi nunca vuelvo borracho a casa porque no me gusta embrracharme ya que soy una persona que practica deporte diariamente y el alcohol es malo para el cuerpo. Si desean hacerme preguntas que les puedan interesar me lo dicen sin reparos. Gracias y un saludo. Aqui mi numero de telefono: 07779029983 (jose)

Josemoreno
08-dic-2011, 18:43
Ojala encuentres algo, yo estoy en tu misma situacion!!! necesito algo para enero...pfffffffff

Milalicante
10-dic-2011, 16:26
hola as encontrado algo ya?? escribeme si te interesa a milala_alicante@hotmail.com y hablamos.