PDA

Ver la Versión Completa : Apartamento en Sttamford HILL

benjyjessi
08-dic-2011, 16:52
Hola voy a dejar mi apartamento en Sttamford Hill para irme mas cerca del trabajo, si estais interesados esta todo reformado, es de lo mejor que he visto en londres, tiene una cocina muy coqueta y creedme que es verdad es americana y nueva con nevera, lavadora, horno todo esta impecable, el baño es igualmente nuevo con radiador de acero inox para caletar las toallas va de lujo tiene dos armarios y una comoda y una cama litera de matrimonio que queda genial por que abajo puedes poner un sofa cama, tiene una mesa plegable con 4 sillas. Cuando sales de la casa tienes en la misma acera la parada de bus (lo voy a echar de menos muchisimo) y un sainsburry`s asi como muchos comercios. Si quereis ver las fotos mandarme vuestro mail y os las envio sin problemas vereis como esta genial para parejas o para compartir con amig@s,ademas aunque aqui es muy comun el compartir con mucha gente da gusto tener tu intimidad en un apartamento solos. Pagamos 750 libras con internet y agua y tax incluidas(a parte el gas y la luz) si sois dos amig@s os sale muy bien de precio para lo que hay por hay.

Josemoreno
08-dic-2011, 18:47
Me interesa!!!! Mi novia y su amiga buscan piso y estan como locas....necesitariamos referencias caseros o alguien k nos pudiese ayudar, son responsables limpias y las dos trabajan, porfavor dejame tu numero de telefono y que te llamen!!!

benjyjessi
08-dic-2011, 18:51
hola mi telefono es 07896501196 por favor llamadme a partir de las 8 de la tarde que es cuando salgo de trabajar y asi os la puedo enseñar.Gracias.

benjyjessi
08-dic-2011, 19:08
El casero que tengo es muy serio y formal y te hace contrato legal asi que no se preocupen yo de momento he dado con gente buena.El domingo dejo el apartamento si les viene mal verlo mas tarde de las 8 de hoy, te dejo el telefono de una amiga que vive cerca y se lo puede enseñar sin problemas es el 07852128966. Espero su llamada y en lo que las pueda ayudar no dudes que lo haré solo llevo en londres 3 meses asi que me imagino que iran como locas y con miedo de que no las tangen.un saludo