PDA

Ver la Versión Completa : habitacion single arsenal 90/week todo incluido!!

rulon77
05-dic-2011, 22:29
Bonita habitación en una fantástica casa en arsenal. Justo enfrente de la parada de metro. A un minuto.
La casa se comparte solo con la dueña algo raro en Londres donde te toca com partir. Con 4 5 6 personas. Además es una oportunidad para a aprender ingles (dueña. Inglesa
La habitación es grande tiene un mueble escritorio otro mueble y hasta un alfa de dos plazas.
un baño grande y otro con un wc. Solo.
Internet y todos los violenta incluidos!!
Y la cocina es lo mejor microondas. 2 hornos. Lavadora secadpra fregaplatos ect..
Estaría disponible para cogerla ya el pago es 360 deposito y la primera semana.

blacktoblack
05-dic-2011, 23:01
hola que tal?
soy un chico valenciano 23a, gay, llevo mes y medio viviendo y compartiendo en manor house y toy un poco harto de 9 en una casa. estaria interesado en la habitacion, verla y si me gusta cuanto antes mudarme, ya que avise ayer al casero de que en dos semanas me iba de este antro.

me considero un tio limpio, no fumo, curro, no me drogo.. en fin.. como diria mi madre soy mas bueno que el pan.

te dejo mi correo. espero resputa. gracias.

alberto lorente

alberto20_40@hotmail.com

kead
05-dic-2011, 23:11
Pero esta no staba ya alkilada?? Almens eso me dijeron....
De estar disponible otra vez...cusndo podris ir a verla? Puedes colgar fotos?

Gracias

rulon77
05-dic-2011, 23:22
Eladio colgó fotos xro. Vamos q x el precio y lo q ay en Londres la casa es un lujo el primero q venga se la quedara seguro

Fragol
06-dic-2011, 15:22
Hola!! Soy una xica valencia ordenada, y estoy dispuesta a entrar YA!! es URGENTE, y mas por esa zona por temas de trabajo.. podria verla??? MXAS GRACIAS

Dobro
06-dic-2011, 18:39
Es real esta habitación? Porque por más que intento contactar con el anunciante, nada.

rulon77
06-dic-2011, 19:32
lo siento por los que han llamado durante el dia pero no tenia el telefono conmigo, el domingo no esta disponible lo siento y para las chicas acabo de hablar y prefieren un chico lo siento

Picobravo
06-dic-2011, 20:20
Tienes un privado.
picobravo@hotmail.com

rulon77
06-dic-2011, 22:46
Ya esta alquilada lo siento por los demás y mucha suerte en la búsqueda.