PDA

Ver la Versión Completa : habita doble disponible!

londinesa86
02-dic-2011, 20:50
Esta es tu oportunidad!

Despues de poco mas de un año y cansada de vivir como los panchitos, 8 en una casa. Yo y un amigo decidimos buscar un piso buscando ya la comodidad y la tranquilidad de estar en casa.

Asi que tenemos una habita disponible, es doble, muy grande...el piso esta recien reformado, cocina nueva, baño nuevo...vamos que da gusto!

Buscamos a un compañero agradable, limpio y que no fume! (malas experiencias) ya no solo para compartir la misma casa sino tambien un entorno agradable y friendly!

La renta son 430 al mes mas bills pero que las bills como mucho son 25 libras mas! y como lo normal un mes de deposito! el piso esta en zona 3, en el norte, bounds green, cerca de la estacion.

Puedo mandar fotos! la room esta disponible para ya!

thanks!

lw3eov
03-dic-2011, 02:28
Hola,

Soy italo-argentino, tengo 31 años, no fumo, ni bebo. Mi novia viene a visitarme durante todo Enero, quisiera saber si puede quedarse en la habitacion tambien. Por favor enviame fotos. Es todo legal, con tenancy agreement?

Saludos
Gracias

Marcelo

Rub3nb
03-dic-2011, 09:57
Por lo que cuentas me parece perfecto, me gustaría verlo.

Te dejo un privado

noemi77
03-dic-2011, 15:06
Tengo previsto ir a mediados de enero (y por una larga temporada). Me puedes pasar mas información por mail (si eun sigue libre, claro) noemilg77@hotmail.com

Appletree
03-dic-2011, 18:45
Esta es tu oportunidad!

Despues de poco mas de un año y cansada de vivir como los panchitos, 8 en una casa. Yo y un amigo decidimos buscar un piso buscando ya la comodidad y la tranquilidad de estar en casa.

Asi que tenemos una habita disponible, es doble, muy grande...el piso esta recien reformado, cocina nueva, baño nuevo...vamos que da gusto!

Buscamos a un compañero agradable, limpio y que no fume! (malas experiencias) ya no solo para compartir la misma casa sino tambien un entorno agradable y friendly!

La renta son 430 al mes mas bills pero que las bills como mucho son 25 libras mas! y como lo normal un mes de deposito! el piso esta en zona 3, en el norte, bounds green, cerca de la estacion.

Puedo mandar fotos! la room esta disponible para ya!

thanks!

Te he enviado privado.

londinesa86
06-dic-2011, 23:00
La habitacion sigue disponible!!!:)

DANIEL LS
07-dic-2011, 02:18
hola la habitación es doble ? Voy para alla con un compañero el día 27 y estamos buscando algo cómodo y barato , si me pudieras informar te lo agradecería ! Un saludo!

DANIEL LS
07-dic-2011, 02:20
Y si pudieses CNT a dani_lozano2@hotmail.com te lo agradecería aun mas!

MiguelAngel23
07-dic-2011, 13:29
Hola, soy una chica que acaba de llegar a Londres y estoy buscando una habitacion. La verdad es que me corre un poco de prisa. Me gustaria saber cuales son las condiciones, es decir, cuanto seria la fianza, cada cuanto tiempo tendria que pagar el alquiler... por mes, cada dos semanas, por semana...

Te dejo mi telefono y te agradeceria que te pusieras en contacto conmigo, si quieres puedes mandarme un mensaje con tu numero y yo te llamo.

07440280996

este es mi numero. Gracias. Un saludo. Yenny