PDA

Ver la Versión Completa : Engaños Agencia OI de Borja

ARCKENES
30-nov-2011, 20:05
hola

mando este comunicado para advertir de los engaños que realiza el director de la agencia O.I., Borja.
pese a ser una persona española no tiene miramientos en engañar a los de su pais, que es a lo que se dedica.

. te promete recogerte en la estacion para ayudarte a buscar la casa y la agencia, cosa que es mentira, varias personas que lo han contratado los han dejado tirados y se han tenido que buscar "las papas" para poder llegar a la casa, incluso por la noche.

. que tengais suerte de que la casa este en buenas condiciones, porque suelen estar en un estado muy precario, y que no se estrope ningun electrodomestico, ya que el no se hace responsable, te deriva a otra agencia para que os solucionen el problema, el se lava las manos. se de unos amigos que llevan mas de dos meses sin lavadora, y a Borja le da igual.

. bueno no te pases ni un pelo, no te vayas a quejar, ni por supuesto pagues con un dia de retraso aunque te hayas partido una pierna, no dudara en ponerte la multa correspondiente, y mandarte a sus "matones" a cobrar el dinero, al dia siguiente del retraso, por cierto que tambien se quita el muerto, ya que a quien no le pagas es a la agencia que he nombrado antes, Borja nuevamente se lava las manos.

. La promesa de buscar trabajo, pues nuevamente te deriva a una agencia de trrabajo, que no se lo curran nada, si tu te pones a mandar CV y patearte Londres, encuentras trabajo mucho antes que con ellos, asi que no te gastes el dinero en balde por que no merece la pena contratar dicho servicio.

. el punto fuerte de Borja son la devolucion de las fianzas, que por supuesto si tienes suerte y despues de muchisimo insistir de ir diariamente a la agencia a cobrar la fianza, si tienes suerte y no te has tenido que volver a España, pues quiza te la devuelva, porque para tu tener que pagar no puedes retrasarte un dia, pero no no tendra problemas en retrasar su entrega de la fianza durante semanas (no estoy exagerando, semanas).

pues eso chicos y chicas tener cuidado con semejante sinverguenza, que es un mentiroso, que solo sabe ir con buenas palabras, que no os conquisten y buscaros otra manera de venir y buscar trabajo.

ahi dejo el consejo, y espero que alguno que haya sufrido a semejante personaje, exponga aqui su caso, para asi ayudar a la gente que viene nueva, y nadie se aproveche de ella.

lucifer_666
30-nov-2011, 21:09
a los borja, antiguamente los mandaban a las americas a explotar indios y gallegos.
por lo que se ve, los segundones de medio pelo, siguen en las mismas, sin oficio ni beneficio, eso si, sin ganas de hacer algo productivo, que para eso han estudiado en los jesuitas.

Borja77
01-dic-2011, 01:04
por favor no generalizes porque ni todos hemois estudiado en lso jesuitas,ni todos somos iguales.asi que si tienes que hablar de un Borja,habla de ese Borja.gracias

marlenalondres
03-dic-2011, 16:41
hola.

Soy una chica que vine a londres con la agencia de borja hace unos meses, acabo de leer tu comentarios, y no puedes llevar MAS RAZON EN TODO LO QUE DICES DE EL.

cuando llegue a la casa, que no me dijeron con quien iba a vivir, ni me enseñaron niguna foto de la casa, me encontre que mi habitacion estaba muy sucia, la agencia no se molesto ni en limpiarla despues de que la otra persona la dejo. la casa estaba muy bien pero no cumplia todos los requisitos que me prometio: no funcionaba la TV, secadora, lavavajillas, y la lavadora funcionaba cuando queria.

el servicio de limpieza que prometian, ha sido el mayor cachondeo que podria encontrar, he estado pagando dentro mi mensualidad ese servicio, y se ha incumplido casi todas las semanas, pese a eso nunca me retrase en los pago ni descontaron la falta de ese servicio.

tuve varios problemas con los que tu llamas matones, que me han venido a reclamar en varias ocasiones, cuando nunca me he retrasado en el pago.

el tema de la fianza es un cachondeo, yo la he podido cobrar pero he tenido que invertir muchisimo tiempo en poder conseguirla, sin parar de ponerme excusas, y tambien conozco a alguno que aun no le han pagado despues de algun que otro mes que lleva esperando.

el tema de la agencia de trabajo es una de las mayores perdidas de dinero, el servicio era muy malo, no te avisan con tiempo de antelacion para preparte la entrevista y los puestos de trabajo no eran acorde con mis problemas con el idioma, ya que mi nivel no era muy alto. (ni que decir tiene el trabajo que he conseguido a sido porque me he movido yo, la agencia no me ayudo en nada)

en alguna ocasion he requerido de sus servicios, y una vez que le pagas se desentiende, no te coge el telefono, no responde a tus llamadas, y alguna ocasion ha sido un tema importante.

otro problema es que el entra en la casa sin previo aviso, como si fuera suya, y sin problemas de fotogafiar la casa, e incluso tu habitacion sin permiso previo, el no se da cuenta que esa asa la tiene alquilada, y deberia tener un poco de respeto por la intimidad de los que viven alli. ya que las habitaciones no tiene cerradura, debiendo fiarte de todos los que viven alli plenamente, y por supuesto de sus visitas inesperadas.

y bueno las casas suelen ser solo con españoles, por lo que en la casa es imposible poder aprender o practicar el ingles. tenerlo muy presente.

lejos de ayudarte, se aprovecha de la desesperacion de la gente por la situacion tan mala que esta pasando nuestro pais, para verdertelo todo muy bien y despues darte la patada.:confused:

yo por mi parte no le recomendare esta agencia a nadie, a no se que sea una persona que me caiga mal. hay otros medios y agencias que trabajan mejor.

optimista
03-dic-2011, 18:36
...yo por mi parte no le recomendare esta agencia a nadie, a no se que sea una persona que me caiga mal...
Qué bueno esto
:)

chulitamadrid
03-dic-2011, 19:27
Y yo pregunto: por que no se le parten las piernas al tal Borja?