PDA

Ver la Versión Completa : Genial habitación doble en FULHAM BROADWAY. Flexibilidad de fechas

NacoM
30-nov-2011, 15:16
Saludos familia.

Estoy buscando a una pareja (también puede ser individual) para alquilar mi habitación a apenas 5 minutos del metro de Fulham Broadway Station, en la District Line (es una de las mejores zonas de Londres con un nivel de criminalidad mínimo).

Máxima flexibilidad de fechas:
La entrada sería el 1 de enero.

Podéis estar del 1 de enero al 1 de marzo (y la volvería a alquilar yo en Marzo) o bien quedaros ya desde el 1 de enero y cuando vuelva me busco la vida.

El caso es que me voy de viaje desde enero hasta el 1 de marzo. No me importaría volver a coger la habitación a la vuelta.

Es perfecta para dos personas. Tiene un sofá, cama grande, espacio suficiente para la ropa, una mesa, una ducha propia en la habitación, Sky TV...

La casa es bastante grande. La cocina principal la compartís con otros dos españoles.

Todo el mundo es profesional, así que el ambiente es bastante relajado (sinceramente, hay veces que pienso que no hay nadie!) Los dos españoles de arriba son amigos míos, buiena gente.

Tienes muchos autobuses en la zona, pero sobre todo el 14, que te lleva al centro y es nocturno y el 28. La zona tiene vida, muchas tiendas, un mercado en la calle abierto toda la semana que es espectacular para ahorrar algo de dinero y comprar fresco.

El río os pilla al lado también.

El precio son 690 libras por pareja (345 cada uno) o 650 individual. C. Tax están includos. Las facturas no, pero sale a unos 15 pounds al mes todo includo, con internet.

Os la puedo enseñar cuando queráis.

Os dejo mi email y también mi tlf móvil:

075 846 82 755

aalvaradoaguero.1@hotmail.es

Saludos