PDA

Ver la Versión Completa : busco habitacion single para estos dias

javier cenera
29-nov-2011, 19:51
Buenos dias !! me llamo javier , tngo 24 años, acabo de terminar la uni este año, llevo dos semanas casi tres en londres y ya e encontrao curro en oxford circus, necesito una habitacion single, prefiero zona 1 o 2 pero escuxo ofertas de zona 3, que este todos los bills incluidos , con wifi, y ya nada mas que me digais vuestras ofertas , espero q me contesteis pronto x favor q ya no aguanto mas en el hostal !!!! ( espero precios razonables) mi correo es cenera_barruelo@hotmail.com; mi movil es 07721487605, muxas gracias

Julito
30-nov-2011, 21:27
Hola buenas, soy un chico español que vive en la zona de East Ham, comparto una casa victoriana en la cual, han quedado DOS habitaciones DOBLES LIBRES.

Buscamos gente española, responsable y seria para que entren a vivir.

La casa esta recién REFORMADA y en perfectas condiciones.

Situada a 10 minutos del metro y principales paradas de autobus normal y nocturno.

Convivencia con personas serias y responsables.

Si estas interesado o conoces a alguien que necesite habitacion, no dudes en llamar a mi numero o pasar el contacto ;).

Un saludo muy grande.

07435 606 128

halmerkar
30-nov-2011, 23:08
Hola tengo una habitacion muy cerca de la estacion swiss cottage, buen ambiente, y zona muy agradable.
http://www.gumtree.com/p/flats-houses/large-shiny-doble-room-next-to-swiss-cottage-tube-station/92385418