PDA

Ver la Versión Completa : Habitación compartida en Willesden Green Zona 2

JessicaMC88
29-nov-2011, 14:19
Hola foreros!

Mi compañera y yo encontramos esta habitación doble a 3 minutos de Willesden Green station ( jubilee line zone 2 ) que tarda unos 15 minutos hasta Bond Street o Green Park.
Nuria, deja la habitación el 13 de diciembre así que si alguna chica estuviera interesada ( lo siento, sólo chicas! ).

Como ya he dicho, la habitación está en una casa a 3 minutos de la parada de metro Willesden Green y en 15 minutos estás en el centro de Londres. Estamos a 3 minutos de un Local Sainsbury's y a 10 minutos de un Sainsbury's gigante al lado de la biblioteca de Willesden. También hay un iceland, un tesco express y diferentes cadenas de fast food (como mc donalds, burger king, KFC) en Cricklewood, a 10 minutos caminando de la casa.

Sobre la habitación... Es bastante grande, con dos armarios, tele, dvd, comoda, baño propio con ducha ( PARA MÍ ES BASTANTE IMPORTANTE! ) y en la casa tenemos un salón grande, horno, microondas, tostadora, lavadora y secadora.
El precio son 75 a la semana cada una con todas las facturas incluidas.

Si alguien está interesada, no dudeis en poneros en contacto conmigo por mensaje privado, entonces os dejaré mi email y teléfono.

cynthia_severyne
29-nov-2011, 15:12
buenas tardes . me llamo cynthia y mi amiga mayte . es habitacion doble??

JessicaMC88
30-nov-2011, 03:29
up up up up up

Londongirl29
30-nov-2011, 18:19
Estuve en esa zona viendo un piso...la zona es genial, me gusto mucho, os lo recomiendo a todos. Yo ya tengo habitación pero si no no me lo pensaba!!

lucia2222666
30-nov-2011, 22:09
Hola, yo estoy interesada, soy una chica española, limpia y ordenada, un saludo¡¡