PDA

Ver la Versión Completa : Alquilo Habitacion Doble a partir del 20 Dic. Zona 2

AlDark
29-nov-2011, 02:12
Hola. Me vuelvo a España el 20 de Diciembre y alquilo mi habitacion. Yo me voy antes de que cumpla el contrato,ya que el contrato minimo es 4 meses, asi que tengo que buscar a alguien que lo renueve. La habitación es genial,me costó mas de 2 meses encontrarla,pero valió la pena.

Tiene una cama doble,escritorio,armario bastante amplio y una nevera. El piso se encuentra en East India,zona 2,para que os hagais una idea,está frente el O2. Es una parada de la DLR. Yo trabajo en Oxford Circus y llego en 30 minutos. Esta cerca de Canary Wharf, Desde la ventana puedes verlo. El precio de la habitacion es de 460 libras. La habitacion esta muy bien,os lo aseguro. La persona que lo alquile,eso si,como hay que hacer un contrato nuevo,tendrá que abonar 50 libras,por el cambio de nombre.Y si alguna persona esta interesada,antes del 14 de Diciembre tendria que estar firmado..( la xica de la agencia que se va de vacaciones..) pero bueno ,todo es venir y verla.Os gustara.
En la casa somos 6 persona en total y hay muy buen rollo,la verdad. Pongo fotos para que os hagais una idea.
Para contactar conmigo enviad un correo a alsazan@hotmail.com y para hablar directamente conmigo el telefono es el 07979301874. Xao!!