PDA

Ver la Versión Completa : URGENTE¿Alguien busca alojamiento en londres?

Diana19878
28-nov-2011, 15:59
Hola a todos!!

Si hay alguien que esta buscando piso puede que le interese esto...

Me marcho este miercoles a España, y puesto que me marcho antes de tiempo no me devuelven la fianza si no meto a nadie en mi lugar...

A continuación os describo la casita, de todas maneras os dejo mi email y a quien quiera le envio fotos de la casa e incluso si esta interesado le enseño la casa sin ningun tipo de problema..

La casa es una chalecito de dos pisos con 5 habitaciones, la habitación que esta disponible es doble, pero es bastante grande (para que os hagais una idea son dos camas de matrimonio de 1,50). La compartiriais con una chica muy maja y de total confianza..

La casa pilla en la estación de Leyton, (la central line) en zona 3, al lado de stradford un centro comercial inmenso, pagariais por la habitacion 90 libras a la semana con facturas incluidas. Y una vez a la semana viene una señora de la limpieza a limpiar la casa.

Interesados escribidme a este email diana87g@gmail.com Recordad que me marcho de londres el miercoles 30 asique interesados escribidme o llamadme al 07425914949

IMPORTANTE SOLO PARA CHICAS!
SALUDOS

Saludos

Agobiado
28-nov-2011, 16:31
Dejo este que aclara que SÓLO CHICAS.
Borro el otro.