PDA

Ver la Versión Completa : Habitacion doble en zona 1, 165pw, disponible para parejas

Peanuts
27-nov-2011, 21:22
Hola a todos!!
Alquilo habitacion doble en Paddington, en piso compartido, limpio, habitacion espaciosa y amueblada. Buen acceso a transporte publico, cerca de Bayswater, Queensway y Paddington.
Si estais interesados enviarme mensaje para ver la habitacion
Tlf> 07414901279

jenylopez
28-nov-2011, 16:18
Hola a todos!!
Alquilo habitacion doble en Paddington, en piso compartido, limpio, habitacion espaciosa y amueblada. Buen acceso a transporte publico, cerca de Bayswater, Queensway y Paddington.
Tlf> 07414901279

hola me llamo jennifer y vivo en londres pero me quisiera cambiar de habitacion con una amiga asi que me gustaria que me enviaras fotos cuento sale por semana la habitacion y la zona exacta un saludo espero tu respuestas

sharpei
29-nov-2011, 15:43
ese teléfono está mal

jenylopez
29-nov-2011, 16:04
Hola a todos!!
Tlf> 07414901279

hola me llamo jennifer y vivo en londres pero me quisiera cambiar de habitacion con una amiga asi que me gustaria que me enviaras fotos cuento sale por semana la habitacion y la zona exacta un saludo espero tu respuestas y para cuando estaria libre
Editar/Borrar Mensaje