PDA

Ver la Versión Completa : Busco habitacion single para mudarme el 5 de diciembre!

Cnigra
26-nov-2011, 00:24
Pue eso, estoy buscando una habitacion individual preferentemente en las zonas 1 y 2 (la 3 también dependiendo de las conexiones y la cercania). Ahora estoy en España, el 4 tengo el billete y el 5 empezaré a buscar por alli pero si ya lo llevo un poco atado desde aqui mucho mejor. También queria algo economico (no mas de 90 a la semana y con todo incluido por supuesto jejej, pido mucho? xD). Voy a probar suerte, espero encontrar curro, si no en un mes me tendria que venir asi que no puedo asegurar estar mas de un mes (ojalá si)
Saludosss y gracias!!

Charlie84
26-nov-2011, 00:43
Pue eso, estoy buscando una habitacion individual preferentemente en las zonas 1 y 2 (la 3 también dependiendo de las conexiones y la cercania). Ahora estoy en España, el 4 tengo el billete y el 5 empezaré a buscar por alli pero si ya lo llevo un poco atado desde aqui mucho mejor. También queria algo economico (no mas de 90 a la semana y con todo incluido por supuesto jejej, pido mucho? xD). Voy a probar suerte, espero encontrar curro, si no en un mes me tendria que venir asi que no puedo asegurar estar mas de un mes (ojalá si)
Lo que sea me decis aqui: ines_sm23@hotmail.com
Saludosss y gracias!!

hola mira tus mensajes te mande un mensaje bs

Cnigra
29-nov-2011, 12:27
Esta bien situado, pero la verdad estoy buscando algo mas barato, gracias de todas formas y suerte tu también con la busqueda, un saludo!

londinesa86
07-dic-2011, 22:54
hola
yo tengo una single por 380 al mes por si te interesa! en bounds green! zona! esta muy bien comunicado, tienes metro, cercanias y buses cerca.

un saludo!