PDA

Ver la Versión Completa : habitacion compartida en Bermondsey

Paola lorenzo
25-nov-2011, 21:18
Hola, soy una chica de cadiz que alquila la mitad de la habitacion por 70 p/w.
La casa está en bermondsey, en London bridge, tiene todo nuevo, la cama, los muebles, la cocina, hasta los platos y las sartenes!!
tiene parque, tesco, todo muy bien conectado y al lado del centro!
Yo estoy muy contenta con la casa, solo que pillé la doble porque asi me salia a 70 libras y ahora necesito una compañera/o que pagariamos lo mismo.
Me da igual si eres chico, chica, si fumas o no fumas, yo fumo a veces, ah se me olvidaba, tenemos un balcon solo para nosotros!.
Me gustaria que quien estuviera aceptara las visitas desde españa de vez en cuando y que pudieran dormir en nuestra habitacion, al igual que si alguien viene a verte a tí será bienvenido!

AngelR
25-nov-2011, 21:59
Me interesa mucho dime forma de contacto, tlfn o mail y hablamos. Me parece estupendo aceptar visitas. Yo soy de Málaga asi que seguro que nos vamos a llevar bien.

yasmisss
26-nov-2011, 01:44
Hola!!mi nombre es yasmina, llego a Londres el 7 de diciembre y estoy muy interesada en la habitacion no tengo problemas con las visitas,mi email es yasmisss@gmail.com

Galy
26-nov-2011, 10:55
Yo ya estoy por aquí en hostel. Busco algo "decente" desde ya hasta navidades.
Soy un programador de 29 años. Mi novia tambien está por aquí.

SI te interesa, o si quieres preguntar algo: vicent@elvilero.com o 07500587650

MARMIKEN
27-nov-2011, 14:08
soy chico de granada, 34, tampoco me importa compartir la habitacion,, llego mañana 28 a londres,,y me suena mucho tu post,,si quieres me puedes escribir magevi29@hotmail.com ,,si puedes contestarme te lo agradeceria si aun te interesa o no tienes algun compañer@.
gracias

blacktoblack
28-nov-2011, 19:45
hola, estaria intersado en ver la habitacion..
yo vivo en manor house, comparto pero en una habitacion de 3 y pago practicamente lo mismo.
Necesito mi espacio y buscaba una solo, o compartir con otra persona.
Queria saber, cuanta gente en total vive en la casa y cuando podriamos quedar para verla.
Me interesaria un maximo de 5 o 6, personas. Si es mas me quedo como estoy.

Lobarap
29-nov-2011, 23:59
Hola, soy una chica de cadiz que alquila la mitad de la habitacion por 70 p/w.
La casa está en bermondsey, en London bridge, tiene todo nuevo, la cama, los muebles, la cocina, hasta los platos y las sartenes!!
tiene parque, tesco, todo muy bien conectado y al lado del centro!
Yo estoy muy contenta con la casa, solo que pillé la doble porque asi me salia a 70 libras y ahora necesito una compañera/o que pagariamos lo mismo.
Me da igual si eres chico, chica, si fumas o no fumas, yo fumo a veces, ah se me olvidaba, tenemos un balcon solo para nosotros!.
Me gustaria que quien estuviera aceptara las visitas desde españa de vez en cuando y que pudieran dormir en nuestra habitacion, al igual que si alguien viene a verte a tí será bienvenido!

Te he escrito un precioso privado (lo de precioso es para que no puedas evitar leerlo...). De todos modos dejo por aquí mi mail, t6996t@hotmail.com, por si alguien más quiere ofrecerme una habitación.

Gracias!

lucia2222666
30-nov-2011, 21:32
Hola, estoy muy interesada, sería para el dia 2 o 3 de Enero, ya me dices, un saludo¡¡

pablo ortiz campos
01-dic-2011, 03:12
ola paola soy de caceres y esty muy interesado en lo de tu piso ademas tengo mi trabajo hay en bermon trbajo en el woolpack

LanderLondon
03-dic-2011, 01:24
Hi!!

Me llamo Lander tengo 23 y soy espanol. Llevo 1 mes en Londres y despues de conseguir curro(Mac) estoy buscando piso como el tuyo!! Me encantaria ver la casa cuando puedas podriamos quedar!!!

Te dejo mi numero: 07848922815

Thanks!!!

irina martinez
04-dic-2011, 14:35
hola me llamo irina!! estoy muy interesada en la habitacion pues me tengo k bambiar sta semana!!!! xfavor ponte en contacto cnmigo 07528110484 irinarm85@hotmail.com muchas gracias!!!