PDA

Ver la Versión Completa : Habitacion doble libre desde el 14/12

Mikel.urda
25-nov-2011, 19:35
Hola a todos!!!

Pues nada, se quedan dos habitaciones libres en nuestra casa. La casa tiene una amplia cocina con todo lo necesario para cocinar, como microondas, tostadora, horno, cafetera... sala comun, un baño competo, un aseo y jardin trasero.

Una de las habitaciones es para una persona pero es grande, tiene cama doble, armario, mesilla... y la otra es mas grande, que seria mas apropiada para una pareja, con dos armarios, uno empotrado, mesilla, escritorio...

La casa esta en Cannig Town (Jubilee & DLR), q tarda a Canary Wharf 8 minutos, London Bridge 13 mins...

Tenemos varios Off licence al lado de casa, uno de ellos literalmente a 1 min. un McDonal de 24 horas al lado de casa, Iceland, The cooperative, NISA de 24 horas, pubs y restarantes (chinos, indio, pollo frito...)

Bueno, pues aqui os dejo el link del anuncio donde se encuentran las fotos de las habitaciones y un video de la casa:http://www.flatshare.com/flatshare/flatshare_detail.pl?flatshare_id=1928605#

Si quiereis venir a ver la habitacion o cualquier pregunta mandarme un email (elismithlondon@gmail.com) y si no llamarme al 07598778927 o 07845666187, preguntar por ELI.

Gracias y hasta pronto

Mikel.urda
29-nov-2011, 19:02
Arriba arriba!!

selenita21
30-nov-2011, 10:46
Hola!! pues a mi me intresaria la doble , pero yo voy a finales de enero estaria aun disponible..y me gustaria saber precio..gracias!!

Mikel.urda
30-nov-2011, 15:53
Las habitaciones no estan disponbibles, lo siento.